miércoles, 3 de junio de 2015

Conjuro contra Correa y su gobierno!


Este es exactamente el conjuro de Salomón. Es uno de los conjuros más poderosos en la tierra. Proceda con cautela porque en realidad puede tener el alcance que usted quiera darle. Se crea un karma de frecuencias y energías poderoso que Correa puede perder totalmente el poder que tiene sobre sus lacayos. Espero que lo comparta y mucha gente lo trate para el bien del Ecuador. Lo he hecho y maldigo a Correa.

El conjuro dice:

Oh Espíritus O, vosotros sois invocados por el Poder, la Sabiduría y la Virtud del Espíritu de Dios, por el conocimiento divino creado, por la gran misericordia de Dios, por la fuerza de Dios, por la grandeza de Dios, por la Unidad de Dios; y por el Santo Nombre de Dios EHEHEHEH, que es la raíz, el tronco, fuente y origen de todos los otros Nombres Divinos, de donde todos obtienen su vida y su virtud, que haya recurrido a Adán, adquirió el conocimiento de todas las cosas creadas .
Yo conjuro por el Indivisible Nombre IOD, que está marcado y expresado en la simplicidad y la unidad de la naturaleza divina, que haya recurrido a Abel, que se merecía escapar de las manos de su hermano Caín.

Yo conjuro por el nombre TETRAGRAMMATON ELOHIM, que expresa y declara la grandeza de tan alta Majestad, que Noé habiendo pronunció, se salvó, y protegido a sí mismo con toda su casa de las aguas del diluvio.

Yo conjuro por el nombre de Dios EL Fuerte y maravilloso, que denoteth la Misericordia y Bondad de Su Divina Majestad, que haya recurrido a Abraham, fue encontrado digno de venir adelante de la Ur de los caldeos.

Yo conjuro por el más poderoso Nombre de ELOHIM GIBOR, el cual manifiesta sucesivamente la fuerza de Dios, de un Dios Todopoderoso, Quien castiga los crímenes de los perversos, Quien busque y castiga la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación; que haya recurrido a Isaac, fue hallado digno de escapar de la espada de su padre Abraham.

Yo conjuro y yo exorcizar vosotros por el santísimo Nombre de ELOAH VA-DAATH, que Jacob invoca cuando en un gran problema, y ​​me pareció digno de llevar el nombre de Israel, que significa Vencedor de Dios y que fue entregado de la furia de Esaú su hermano.

Yo conjuro por el más potente Nombre de EL SEÑOR Tzabaoth 3, que es el Dios de los ejércitos, en el poder en los cielos, que Joseph invocado, y me encontré por dignos de escapar de las manos de sus hermanos.

Yo conjuro por el nombre más potente de ELOHIM Tzabaoth, que expresa la piedad, la misericordia, esplendor, y el conocimiento de Dios, que Moisés invocado, y fue hallado digno de liberar al pueblo de Israel de Egipto, y de la servidumbre del Faraón.

Yo conjuro por el más potente Nombre de Shaddai, que significa hacer el bien a todos; que Moisés invocó, y después de haber golpeado el mar, se divide en dos partes por la mitad, en la mano derecha y de la izquierda. Yo conjuro por el santo Nombre de la mayor parte de EL CHAT 1, que es la del Dios vivo, a través de la virtud de la cual la alianza con nosotros, y la redención para nosotros se han hecho; que Moisés invocó y todas las aguas volvieron a su estado anterior y envolvió los egipcios, para que ninguno de ellos escapó para llevar la noticia a la Tierra de Mizraim.

Por último, me conjuro todo, oh Espíritus rebeldes, por el santísimo nombre de Dios Jehová melekh, que Josué invocó, y se mantuvo el curso del Sol en su presencia, a través de la virtud de la Methratton, 2 su principal imagen; y por las tropas de ángeles que dejan no llorar día y noche, QADOSCH, QADOSCH, QADOSCH, YAHWEH ELOHIM Tzabaoth (es decir, Santo, Santo, Santo, Señor Dios de los ejércitos, El cielo y la tierra están llenos de tu Gloria); y por los Diez ángeles que presiden las Diez Sefirot, por quien Dios comunica en y extienda Su influencia sobre las cosas inferiores, que son Kether, Chokmah, Binah, Gedulah, Geburah, Tiphereth, Netzach, Hod, Yesod y Malkuth.

Yo conjuro de nuevo, Espíritus O, por todos los Nombres de Dios, y por toda su obra maravillosa; por los cielos; por la tierra; por el mar; por la profundidad del abismo, y por ese firmamento que el Espíritu de Dios ha movido; por el sol y por las estrellas; por las aguas y los mares, y todo lo que contienen; por los vientos, los remolinos y las tempestades; por la virtud de todas las hierbas, plantas y piedras; por todos los que están en los cielos, en la tierra, y en todos los abismos de las Sombras.

Yo conjuro de nuevo, y yo insto poderosamente vosotros, oh demonios, en alguna parte del mundo seáis, por lo que habéis de ser incapaz de permanecer en el aire, fuego, agua, tierra, o en cualquier parte del universo, o en cualquier lugar agradable que puede atraer a vosotros; pero que venís con prontitud para cumplir nuestro deseo, y todas las cosas que exigimos de su obediencia.

Yo conjuro de nuevo por las dos tablas de la ley, por los cinco libros de Moisés, por las siete lámparas encendidas en el candelero de oro delante de la presencia del trono de la Majestad de Dios, y por el Santo de los Santos en el que el KOHEN HA-GADUL estaba solo permitió entrar, es decir, el Sumo Sacerdote.

Yo conjuro por Aquel que ha hecho los cielos y la tierra, y ¿Quién midió los cielos con el hueco de su mano, y encerrado la tierra con tres de sus dedos, que está sentado en el Kerubim y sobre los Serafines; y por el Kerubim, que se llama la Kerub, que Dios constituyó y se coloca para proteger el árbol de la vida, armado con una espada de fuego, después de que el hombre había sido expulsado del Paraíso.

Yo conjuro de nuevo, apóstatas de Dios, por el que solo había cumplido grandes maravillas; por la Jerusalén celestial; y por el Santísimo Nombre de Dios en Cuatro Letras, y por aquel que ilumina todas las cosas y se muestra a todas las cosas por su Venerable y Inefable Nombre, Eheieh ASHER Eheieh; que nada os de inmediato para ejecutar nuestro deseo, proteger el Ecuador y destruid a Rafael Vicente Correa Delgado y su cúpula de corrupción.

Yo conjuro, y yo os mando a vosotros absolutamente, oh demonios, en alguna parte del Universo seáis, por la virtud de todos estos santos nombres: -YAHWEH, 1 YAH, HOA, EL, Eloha, ELOHINU, ELOHIM, Eheieh, Maron, KAPHU, ESCH, INNON, AVEN, AGLA, Hazor, EMETH, YAII, ARARITHA, yova, HA-Kabir, Messiach, IONAH, MAL-KA , EREL, KUZU, MATZPATZ, EL Shaddai; y por todos los Santos Nombres de Dios que se han escrito con sangre en el signo de una alianza eterna.

Yo conjuro de nuevo por estos otros nombres de Dios, Santísima y desconocido, por la virtud de la cual los nombres vosotros tiemblen todos los días: - BARUC, 2 BACURABON, PATACEL, ALCHEEGHEL, AQUACHAI, HOMORION, Eheieh, Abbatôn, CHEVON, cebón, OYZROYMAS, CHAI, Eheieh, ALBAMACHI, ORTAGU, NALE, ABELECH (o HELECH), YEZE (o SECHEZZE); que nada os de forma rápida y sin ningún tipo de demora desde nuestra presencia de todas partes y de todos los climas del mundo en el que seáis, para ejecutar todo lo que vamos a mandar vosotros en el Gran Nombre de Dios.

Por todos estos conjuros castigad sin compasión a Rafael Correa y todos quienes le ayudan a pervertir, destruir, asesinar, y dañar todo lo que es bueno en Ecuador. Por haber causado tanta corrupción, por haber tomado dinero de los jubilados, por pretender quitar todo lo que cada ecuatoriano ha trabajado arduamente. Castíguenle a él y sus lacayos, déjenlos sin poder escapar la grandeza de Dios.

Es hora de despertar a la verdad!


Por GP. Vaca

La evidencia demuestra que el socialismo, comunismo y marxismo nunca ha triunfado, porque precisamente sirve intereses de la oligarquía mundial - hasta ahora cuando se implementa el proyecto Camelot aka Socialismo XXI-, pero el triunfo del socialismo XXI obedece a que es exactamente lo que había diseñado la CIA en 1964: Crear un estado socialista que construya infraestructura (beneficio a las multinacionales de propiedad de la élite) para explotar eventualmente los recursos naturales del país (beneficio de monopolios petroleros, mineros de propiedad de la oligarquía); donde los ciudadanos paguen y se endeude a la nación,(beneficio  a los bancos de la oligarquía) para eventualmente crear la guerra civil o con otro país; (venta de armas y noticias beneficiando a las multinacionales que venden armas) para después manufacturar el colapso social y económico, (que permite comprar por centavos de dólar la infraestructura que las mismas multinacionales construyeron por precios sobrecargados) que no puede dar otro resultado que la pobreza y miseria de los pueblos, entonces será Estados Unidos quien asomará como el gran amigo, el gran asistente que nos brindará las soluciones. La nueva democracia, las nuevas privatizaciones, las nuevas aperturas del mercado, el nuevo neoliberalismo. Todo esto con más deuda.

Todo plan izquierdista había sido un fallo total hasta que asomó el caballo de Troya Chávez. Este individuo fue entrenado en Fort McNair en Washington DC, como la mayoría de sus principales aliados militares, algo que siempre se mantuvo en secreto. Chávez tuvo que ser puesto debajo del pasto cuando ante el mundo dijo que “los que mandan en el mundo no son humanos, parecen humanos, pero no son humanos” y con eso selló su suerte. Castro llegó al crepúsculo de su vida y tuvo que ser reemplazado con gente del mismo tipo de personalidad. Chávez y Correa son paralelos exactos. Desde 6 letras en sus nombres; la misma personalidad egocentrista, la misma megalomanía, la misma admiración por Mussolini; las mismas ambiciones de ser líderes de sus países por mucho tiempo; las mismas fobias, complejos y traumas psicológicos de no ser reconocidos como las grandes eminencias que creen ser; la misma capacidad de memorizar las cosas; la misma habilidad de seducir a la gente con su carisma y su discurso (aunque esto sea producto del aparato propagandista de la CIA que ahora no necesita hacer gastos, Correa ha derrochado tanto en hacerse propaganda y en sus sabatinas que la cantidad de gasto sobrepasa posiblemente la deuda nacional del Ecuador hace una década).

En un ejemplo muy claro de cómo se cambia la historia, como se nos dice qué pensar y como se manipula la opinión pública es “el evento de misiles en Cuba.” En Estados Unidos se habla de este evento como un momento heroico por parte de Kennedy al haber evitado “el fin del mundo y la primera confrontación nuclear”. Pero al leer las siguientes cartas se puede ver claramente que Castro había enviado cartas a Khrushchev en Octubre 26, no solamente sugiriendo que la USSR debía atacar a Estados Unidos, pero como se puede ver en la respuesta del líder soviético, dictaminando así la destrucción total de Cuba y su gente, en lo que el mismo Khrushchev le dice, es algo opuesto a las creencias del socialismo y aún la ideología marxista.

Carta de Fidel Castro:
…Si los imperialistas invaden Cuba con el objetivo de ocuparla, el peligro que esa política de agresividad posa contra la humanidad es tan grande que siguiendo ese evento, la Unión Soviética nunca debe permitir que en esas circunstancias los imperialistas lancen el primer golpe nuclear./ Le digo esto porque creo que la agresión imperialista es extremadamente peligrosa y si ellos de hecho atacan e invaden Cuba en violación de la ley y la moral internacional, ese sería el momento para eliminar ese peligro para siempre a través de un acto claro y legítimo de defensa, sin importar que tan grave y terrible sea la solución, porque no hay otra.

La respuesta de Khrushchev a Castro en Octubre 30 dice así:

En su cable de Octubre 27 usted propone que nosotros seamos quienes lancemos el primer ataque nuclear contra el territorio del enemigo. Usted, por supuesto, debe darse cuenta donde eso conduciría. Antes que un simple ataque, sería el inicio de una Guerra mundial termonuclear.  Estimado Camarada Fidel Castro: Yo considero esa propuesta incorrecta, aunque entiendo su motivación. Nosotros hemos vivido a través del momento más serio donde una Guerra nuclear pudiese haber empezado. Obviamente, en ese caso, Estados Unidos hubiera sostenido enormes pérdidas, pero la Unión Soviética y todo el campo socialista hubieran sufrido grandemente. En cuanto a Cuba, es difícil decir en términos generales lo que esto significaría para ellos. En primer lugar, Cuba hubiera sido quemada en el fuego de la Guerra. No hay duda alguna que la gente cubana hubiera luchado valerosamente o que hubieran muerto heroicamente. Pero nosotros no estamos luchando contra el imperialismo para morir, sino para tomar ventaja de todas nuestras posibilidades, para perder menos en la lucha y ganar más para sobrellevar y lograr el triunfo del comunismo.

No puede caber duda alguna que a pesar del carácter totalitario del gobierno soviético, el argumento esencial de Khrushchev es claramente la oposición a la Guerra como instrumento de lucha contra el imperio norteamericano. No puede caber duda que el líder soviético está más bien reprendiendo a Castro y dejando en claro que “uno debe estar listo a morir por el país, pero no dejar al país morir por mí”.

Castro sin embargo le contesta a Khruschev así:

Yo no sugería, Camarada Khrushchev, que en medio de la crisis la Unión Soviética debería atacar, lo cual es lo que su carta parece decir; más bien, que siguiendo un ataque imperialista, la USSR debería atacar sin vacilación y nunca debe cometer el error de permitir que las circunstancias se desarrollen para que el enemigo ataque con bombas nucleares primero contra la USSR. En ese sentido, Camarada Khrushchev, yo mantengo mi punto de vista, porque entiendo que es la verdad y una justa evaluación de la situación específica. Usted puede convencerme que estoy equivocado, pero no puede decirme que estoy equivocado sin convencerme.

En Estados Unidos existe un término que dice que a todo mundo le gusta jugar a ser el “Monday quarterback” es decir, que después que termina el juego se critica y se dice lo que debía haberse hecho para ganar, cuando todo es puras conjeturas.

Pero en el caso del Dr. Fidel Castro Ruz considero que al enumerar sus logros se demuestra que fue, es y siempre ha sido un agente secreto o encubierto de Estados Unidos que logró infiltrar la Unión Soviética:

1.       Convenció a la USSR a construir la base de misiles que como se demuestra en las cartas anteriores, promovió para que los rusos cometan errores. Después del enorme gasto de construir los misiles, antes de que sean puestos en sus plataformas de lanzamiento y el mismo día de estar siendo transportados, muy conveniente fueron fotografiados por la CIA.

2.       Cuba recibió subsidios de petróleo, gas, metales, aluminio y varios recursos como incentivo para promover el comunismo.

3.       Cuba recibió armamentos, entrenamientos militares, entrenamiento para miles de médicos y profesionales en todas las ciencias financiado en su totalidad por la Unión Soviética.

4.       Castro infiltró y mantuvo contacto, planeamiento, logística e intercambio de inteligencia con todo grupo izquierdista, comunista, marxista, subversivo de todos los países latinoamericanos, garantizando así su eventual destrucción.

5.       Castro infiltró varios grupos comunistas y terroristas africanos. Casi sin excepción, poco tiempo después de la presencia cubana en los países africanos, los revolucionarios eran destruidos.

6.       Castro garantizó la destrucción del sandinismo porque la CIA siempre tenía conocimiento del tipo de armas, la cantidad de municiones, las estrategias que los sandinistas intentaban.

7.       Castro ha mantenido contacto, venta de armas, y estrategia logística con las FARC de Colombia, garantizando que tengan armas y se mantengas como un elemento destructivo de la sociedad, pero siempre en la incapacidad de hacer algo significativo.
8.       Castro ha ayudado a financiar a Chávez inicialmente, y ahora al movimiento bolivariano.  

LA VERDAD CUBANA


de mi libro Conspiración publicado 2007
CAPÍTULO III

  

Cuba siempre ha estado bajo control absoluto de Estados Unidos. En un libro muy interesante “La Gran Mentira Cubana”, se expone la verdad de cómo Batista fue escogido, entrenado y manejado por una élite financiera que conducía los destinos de Cuba. Para 1958, la Unión Soviética iniciaba una expansión del comunismo que conducirían a la confrontación inevitable con EE.UU. por la supremacía del mundo.  La CIA necesitaba crear un espía que por un lado este aislado del mundo para controlarlo, al mismo tiempo que se vuelva miembro del plan expansionista de la USSR para así, mantenerse informados de cualquier plan y mantener el control absoluto de toda persona con inclinaciones comunistas en Latinoamérica. La mejor manera era crear un líder comunista que sirva los intereses de Estados Unidos. La única forma de lograrlo era inventarse un comunista que se oponga al capitalismo y a EE.UU. 

El experimento en Cuba en 1959 necesita ser recreado ahora que Fidel Castro tiene poco tiempo para vivir. Así se puede ver el paralelo con Hugo Rafael Chávez pero por su volatilidad muy claramente se crea la necesidad de tener el suplente  Rafael Correa.

Al hacer un análisis de cómo se logró consolidar a Fidel Castro como el gran líder cubano, tengo que admitir que parece una novela de ficción y sinceramente es impresionante que Castro haya logrado mantenerse cerca de cincuenta años en el poder, sirviendo a intereses extranjeros. Pero como se podrá ver claramente una vez que se descubre la verdad es imposible escapar la realidad que Castro ha sido el mejor agente secreto en la historia del espionaje.
Las incongruencias y contradicciones son tan grandes que Fidel Castro se le puede llamar un acertijo envuelto en un enigma. Para que usted mismo responda y encuentre la lógica y la respuesta acertada debemos hacer preguntas:
 
 ¿Cómo es posible que el hijo de un rico hacendado, educado en colegio de Jesuitas se hiciera comunista? 
 ¿Cómo es que un abogado cubano rico, casado a una familia adinerada y que vivió un tiempo en Estados Unidos se hizo revolucionario? 
 ¿Cómo es que alguien que vivió una vida privilegiada pueda entender siquiera la lucha del pueblo cubano?
 ¿Cómo es que entre sus amigos, antes de la revolución cubana, estaban el agente de la CIA William Wieland, quien financió el viaje de Fidel Castro y su amigo homosexual Guevara (no el Ché Guevara y no hay relación familiar) al Bogotazo en Colombia en 1958?
 ¿Cómo es que no se sabe cómo vivió y qué hizo Fidel Castro cuando vivió en Nueva York por año y medio? Pero se sabe que conocia a Rockefeller.
 ¿Cómo es posible que Estados Unidos haya reconocido a Fidel Castro como el nuevo líder de Cuba el 7 de Enero de 1959, un día antes de que Castro llegue de regreso a la Habana?
 ¿Cómo es posible que el jefe de la CIA en Cuba haya sido Pro Castro y haya facilitado ayuda de Estados Unidos a Castro con entregas de armas, y evitando que el Congreso norteamericano tome acciones contra Castro?
 ¿Cómo es posible que el NYT, a través de Herbert Matthews, haya escrito y reportado tan extensamente acerca de Fidel Castro?

De acuerdo a datos desclasificados tanto en Estados Unidos como en la USSR, ahora se sabe que la misma KGB tenía serias dudas de que Fidel Castro sea comunista, porque no tenían conocimiento alguno de Fidel y el partido comunista de Cuba se había opuesto a Castro. Por ello, sospechaban que sea una espía ya que no “cumplía con el proceso estándar de confianza”. Sus sospechas se basaban en que el 12 de Octubre de 1948, mientras aún era estudiante de la Universidad de la Habana, se casó con Mirtha Díaz Balart. A los pocos meses de su graduación, Castro viaja con su esposa a Nueva York donde no existen datos algunos de donde residió, vivió o qué hizo en todo ese tiempo.  Castro jamás ha hablado de su tiempo viviendo en Estados Unidos. Es por eso que muy posiblemente la CIA inventa el rumor de que Castro fue jugador de béisbol para un equipo norteamericano, pero no existe ningún dato que indique que eso sea cierto. En todos estos años, nadie incluyendo sus familiares y amigos ha podido dar cuenta de ese tiempo en la vida de Castro. Más extraño aún, porque es el único periodo en la vida de Castro, quien durante toda su vida se había caracterizado por llamar la atención y vivir de la admiración de los demás, que en ese tiempo, no haya hecho absolutamente nada, al punto de que no haya ningún rastro de lo que hizo y no exista record alguno de su vida.

Al analizar el reconocimiento del gobierno de Castro por parte de los Estados Unidos es irreconciliable que lo hayan hecho, ya que el gobierno de Batista cayó el primero de Enero de 1959 y el mismo embajador de Estados Unidos en Cuba, Earl T. Smith un amigo personal de John F. Kennedy, había cuestionado las razones del porqué existía "apuro en reconocer a Castro" como el nuevo líder de Cuba. Inclusive, ante el congreso de Estados Unidos, Smith había acusado a agentes de la CIA de ayudar, contribuir y patrocinar a Castro ya que habían suministrado cincuenta mil dólares a hombres de Fidel en Santiago de Cuba y habían entregado armas y municiones a Castro en las montañas de la Sierra Maestra por intermedio de Internacional Armaments Corporation, una corporación creada por Samuel Cummings, un ex operativo de la CIA.  Cuando Estados Unidos reconoce el nuevo gobierno y a Castro como su líder, no solamente que Castro aún no estaba en la Habana siquiera, pero el gobierno no estaba en sí operando todavía. De hecho, a lo largo de la historia Estados Unidos ha reconocido otros gobiernos; únicamente cuando otros gobiernos latinoamericanos hayan reconocido a dicho gobierno y cuando haya recibido garantías de que el nuevo gobierno cumplirá las obligaciones internacionales y acuerdos bilaterales. En el caso de Castro, Estados Unidos lo reconoció en ausencia.
Es sus memorias el embajador de Estados Unidos Smith comenta que, durante su misión en la Habana, era tan evidente la asistencia de la CIA a Castro que de broma le llamaba al jefe de la estación en la embajada “fidelista”. Bajo juramento y en testimonio ante el congreso en Agosto 30 de 1960, Smith afirmaba que la CIA ayudó, cooperó y financió a Castro. Igualmente, que fue la CIA quien estaba incentivando y promoviendo revueltas de oficiales navales de Cuba en contra de Batista. El Embajador no solamente acusó, pero responsabilizó al Departamento de Estado, a varios periodistas, a miembros del Congreso, a la CIA de ser los directos responsables de que Castro haya logrado el poder.

Igualmente, en un análisis de agentes de la KGB con respecto a la fallida invasión de Abril 7 de 1961, llegaron a la conclusión que la operación de la CIA fue llevada a cabo para destruir la oposición de 1,400 exilados cubanos. De acuerdo a ciertos detalles de dichas conclusiones, se creía que la operación de la CIA estaba destinada a librarse de esa gente que podía crear seria oposición a Castro, mientras podría convertirse en una fuerza vociferante en Miami y podía llamar la atención mundial a la verdad cubana. Analistas contrainsurgentes de la KGB estaban extremadamente molestos pero increíblemente, sus superiores decidieron mantener las relaciones con Castro.
El análisis de la KGB concluía que la operación tenía que haber sido creada para el fracaso, los analistas basaban las conclusiones en que las armas que fueron provistas a la Brigada 2506 de exilados cubanos eran de 30 diferentes tipos de municiones. Todas fueron en una sola embarcación que fue la primera en hundirse.  El transporte aéreo era obsoleto, los botes y embarcaciones eran totalmente decrépitos bajo el pretexto de que era "para que nadie se de cuenta que habían sido proveídos por Estados Unidos", aunque tal cosa era imposible ocultar pues todo mundo sabía que los exilados cubanos estaban en Estados Unidos. El mismo concepto de que 1,400 hombres podían ganar control de un país de siete millones de habitantes y enfrentarse a un ejército de más de 400,000 hombres que Castro clamaba tener en 1960 es un plan absolutamente imposible.
Quizás la prueba contundente de que la operación era más bien para beneficiar a Castro es que el mismo análisis de la operación mencionaba que “en el evento que la invasión falle el prestigio y fuerza de Castro se verían reesforzada consistentemente. El mismo subsecretario Chester Bowles había cuestionado al secretario de estado Rusk que la operación parecía diseñada y planeada para fallar, lo cual solo podía ser contraria al objetivo de la operación y lograr dar prestigio a Castro.
A todo eso se junta los documentos desclasificados de la CIA en donde se ha verificado que en 1960 Richard M. Bissell, Jr., como subdirector de la CIA era responsable del Frente Unido de exilados cubanos anti castristas; llamado “Consejo Revolucionario Cubano” basado en Estados Unidos y coordinaba las acciones de más de 100 organizaciones anti castristas. Todos junto con los líderes de la invasión, fueron mantenidos en una base militar en Florida, sin comunicación alguna por varios días antes de la invasión, no fueron informados, ni se les permitía comunicación fuera de la base durante la operación, y se les comunicó solamente después de haber fallado la invasión, evitando así que haya cualquier contacto entre los exilados y la gente en Cuba. De esa manera, se evitó que puedan alertar de alguna forma a células anti castristas dentro de Cuba. 
Extrañamente, el libro publicado en 1960 por John F. Kennedy, “La Estrategia para la Paz” comparaba la revolución de Castro a la revolución norteamericana, aludiendo además que era un legado de Simón Bolívar. Es muy interesante que aún ahora la CIA pretenda que Kennedy quería destruir a Castro, cuando en su libro demuestra admiración y sus acciones hicieron todo lo posible para que Castro pueda triunfar sobre los exilados.
Al mirar la secuencia de los hechos es demasiado claro y obvio que sin las acciones de Estados Unidos, Castro jamás hubiese ganado legitimidad ni credibilidad alguna. No solamente que la invasión ayudó a crear una imagen positiva de Castro,  pero al mismo tiempo, destruyó totalmente el movimiento anti castrista, tanto en Cuba como en Estados Unidos. Es gracias a la invasión que se logró neutralizar la oposición y se neutralizó a las voces que más se oponían a Castro. Extrañamente, Mario Díaz Balart se convirtió en congresista de Estados Unidos y ahora sus dos hijos, Mario Díaz Balart, Hijo y Lincoln Díaz Balart, son congresistas de Estados Unidos.
Los analistas de inteligencia soviéticos sabían que ni el Imperialismo Yankee, ni las condiciones económicas de Fidel Castro podían ser las causas y razones del supuesto sentimiento comunista de Fidel Castro. Más extraño aún era el hecho que el mismo partido comunista de Cuba nunca se opuso al gobierno de Batista y más bien se oponía a fuerzas guerrilleras como las de Castro. La pregunta al enigma es cómo es que un país donde el partido comunista se oponía "a la revolución" haya obtenido el poder utilizando la  revolución.
En una de las incongruencias más grandes de la historia, Fidel Castro se mantuvo por casi 50 años en un constante enfrentamiento con el país más poderoso del mundo. Mientras ha habido más de 10,000 operaciones de la CIA por año y gobiernos latinoamericanos, caribeños, africanos, asiáticos han ido cayendo a gusto y disgusto de la CIA, Castro se ha mantenido inmovible sin consecuencias personales. Es el pueblo cubano el que ha sido afectado.  Mientras se han publicado libros y artículos de supuestas operaciones de la CIA en Cuba, y mientras la CIA no ha dejado frontera sin remover, ni nunca ha encontrado presupuesto muy costoso para sus operaciones, o jamás ha encontrado obstáculos militares para efectuar operaciones en Cuba teniendo una de sus bases  más secretas en Guantánamo nunca han hecho nada contra Castro. 
No me cabe duda alguna que Fidel Castro fue entrenado como agente, y que siempre ha sido un agente secreto de la CIA. Fidel Castro es quizás el mejor y más efectivo agente de espionaje que ha habido en la historia y robándose el libreto de Troya, la CIA ahora quiere crear dos “caballos” más con Chávez y Correa. 
E. Howard Hunt, The Last Confession of E. Howard Hunt by Erik Hedegaard. Y Tarpley  http://www.tarpley.net/bush8b.htm involucran muy claramente a George H.W. Bush como uno de los ejes de varios acontecimientos mundiales. Sin duda es asombroso ver la posibilidad de que George Bush haya estado involucrado, de alguna manera en la invasión de la Bahía de Cochinos, al asesinato de John F. Kennedy, al robo de Watergate, al atentado contra el Presidente Ronald Reagan, a la venta de drogas y compra de armas ilegales de Irán-Contra.
Tal como promulga PNAC que se necesita crear los pretextos perfectos para mantener el poderío militar de Estados Unidos. Tal como se inventó el cuento de los Contras en Nicaragua y se clamaba la posible invasión de los sandinistas a Estados Unidos. Muchos se preguntarán cuál es el motivo. La razón está ante sus ojos. El perfecto espía norteamericano Fidel Castro hubiera sido el primero en saber cualquier plan soviético de ataque a Estados Unidos. Es precisamente por eso que Castro mantenía constante contacto de todos los izquierdistas de Latinoamérica. Es precisamente Castro quién facilita el trabajo de la CIA desde 1960, porque gracias a Castro tienen los nombres de todo grupo subversivo, de todo plan socialista, de todo grupo que se oponga a la voluntad de Estados Unidos.  
A todo esto se complementaba todos los datos e información recopilada por la operación Cóndor y operaciones similares en todo país latinoamericano. La evidencia demuestra que el socialismo, comunismo y marxismo nunca ha triunfado, porque precisamente sirve intereses de la oligarquía mundial - hasta ahora cuando se implementa el proyecto Camelot-, pero el triunfo del socialismo XXI obedece a que es exactamente lo que había diseñado la CIA en 1964; crear un estado socialista para eventualmente crear la guerra civil y entre países, para después manufacturar el colapso social y económico, que no puede dar otro resultado que la pobreza y miseria de los pueblos, entonces será Estados Unidos quien asomará como el gran amigo, el gran asistente que nos brindará las soluciones. La nueva democracia, las nuevas privatizaciones, las nuevas aperturas del mercado, el nuevo neoliberalismo.
Todo plan izquierdista ha sido un fallo total hasta que asoma el caballo de Troya Chávez. Ahora que Castro está llegando a su crepúsculo de la vida se necesitaba reemplazarlo con gente del mismo tipo de personalidad. Chávez y Correa son paralelos exactos. Desde 6 letras en sus nombres; la misma personalidad egocentrista, la misma megalomanía, la misma admiración por Mussolini; las mismas ambiciones de ser líderes de sus países por mucho tiempo; las mismas fobias, complejos y traumas psicológicos de no ser reconocidos como las grandes eminencias que creen ser; la misma capacidad de memorizar las cosas; la misma habilidad de seducir a la gente con su carisma y su discurso (aunque esto sea producto del aparato propagandista de la CIA).
En un ejemplo muy claro de cómo se cambia la historia, como se nos dice qué pensar y como se manipula la opinión pública es el evento de misiles en Cuba. En Estados Unidos se habla de este evento como un momento heroico por parte de Kennedy al haber evitado “el fin del mundo y la primera confrontación nuclear”. Pero al leer las siguientes cartas se puede ver claramente que Castro había enviando cartas a Khrushchev en Octubre 26, no solamente sugiriendo que la USSR debía atacar a Estados Unidos, pero como se puede ver en la respuesta del líder soviético, dictaminando así la destrucción total de Cuba y su gente, en lo que el mismo Khrushchev le dice, es algo opuesto a las creencias del socialismo y aún la ideología marxista. 

Carta de Fidel Castro:
…Si los imperialistas invaden Cuba con el objetivo de ocuparla, el peligro que esa política de agresividad posa contra la humanidad es tan grande que siguiendo ese evento, la Unión Soviética nunca debe permitir que en esas circunstancias los imperialistas lancen el primer golpe nuclear./ Le digo esto porque creo que la agresión imperialista es extremadamente peligrosa y si ellos de hecho atacan e invaden Cuba en violación de la ley y la moral internacional, ese sería el momento para eliminar ese peligro para siempre a través de un acto claro y legítimo de defensa, sin importar que tan grave y terrible sea la solución, porque no hay otra. 

La respuesta de Khrushchev a Castro en Octubre 30 dice así:
En su cable de Octubre 27 usted propone que nosotros seamos quienes lancemos el primer ataque nuclear contra el territorio del enemigo. Usted, por supuesto, debe darse cuenta donde eso conduciría. Antes que un simple ataque, sería el inicio de una Guerra mundial termonuclear.  Estimado Camarada Fidel Castro: Yo considero esa propuesta incorrecta, aunque entiendo su motivación. Nosotros hemos vivido a través del momento más serio donde una Guerra nuclear pudiese haber empezado. Obviamente, en ese caso, Estados Unidos hubiera sostenido enormes pérdidas, pero la Unión Soviética y todo el campo socialista hubieran sufrido grandemente. En cuanto a Cuba, es difícil decir en términos generales lo que esto significaría para ellos. En primer lugar, Cuba hubiera sido quemada en el fuego de la Guerra. No hay duda alguna que la gente cubana hubiera luchado valerosamente o que hubieran muerto heroicamente. Pero nosotros no estamos luchando contra el imperialismo para morir, sino para tomar ventaja de todas nuestras posibilidades, para perder menos en la lucha y ganar más para sobrellevar y lograr el triunfo del comunismo.

No puede caber duda alguna que a pesar del carácter totalitario del gobierno soviético, el argumento esencial de Khrushchev es claramente la oposición a la Guerra como instrumento de lucha contra el imperio norteamericano. No puede caber duda que el líder soviético está más bien reprendiendo a Castro y dejando en claro que “uno debe estar listo a morir por el país, pero no dejar al país morir por mí”. 

Castro sin embargo le contesta a Khruschev así:
Yo no sugería, Camarada Khrushchev, que en medio de la crisis la Unión Soviética debería atacar, lo cual es lo que su carta parece decir; más bien, que siguiendo un ataque imperialista, la USSR debería atacar sin vacilación y nunca debe cometer el error de permitir que las circunstancias se desarrollen para que el enemigo ataque con bombas nucleares primero contra la USSR. En ese sentido, Camarada Khrushchev, yo mantengo mi punto de vista, porque entiendo que es la verdad y una justa evaluación de la situación especifica. Usted puede convencerme que estoy equivocado, pero no puede decirme que estoy equivocado sin convencerme. 

En Estados Unidos existe un término que dice que a todo mundo le gusta jugar a ser el “Monday quarterback” es decir, que después de que todo ha pasado le gusta hacer conjeturas.
Pero en el caso del Dr. Fidel Castro Ruz considero que al enumerar sus logros se demuestra que fue, es y siempre ha sido un agente secreto o encubierto de Estados Unidos que logró infiltrar la Unión Soviética:
Convenció a la USSR a construir la base de misiles que como se demuestra en las cartas anteriores, promovió para que los rusos cometan errores. Después del enorme gasto de construir los misiles, antes de que sean puestos en sus plataformas de lanzamiento y el mismo día de estar siendo transportados, muy conveniente fueron fotografiados por la CIA.
Cuba recibió subsidios de petróleo, gas, metales, aluminio y varios recursos como incentivo para promover el comunismo.
Cuba recibió armamentos, entrenamientos militares, entrenamiento para miles de médicos y profesionales en todas las ciencias financiado en su totalidad por la Unión Soviética.

Castro infiltró y mantuvo contacto, planeamiento, logística e intercambio de inteligencia con todo grupo izquierdista, comunista, marxista, subversivo de todos los países latinoamericanos, garantizando así su eventual destrucción.
Castro infiltró varios grupos comunistas y terroristas africanos. Casi sin excepción, poco tiempo después de la presencia cubana en los países africanos, los revolucionarios eran destruidos.
Castro garantizó la destrucción del sandinismo porque la CIA siempre tenía conocimiento del tipo de armas, la cantidad de municiones, las estrategias que los sandinistas intentaban.
Castro ha mantenido contacto, venta de armas, y estrategia logística con las FARC de Colombia, garantizando que tengan armas y se mantengas como un elemento destructivo de la sociedad, pero siempre en la incapacidad de hacer algo significativo.
Castro ha ayudado a financiar a Chávez inicialmente, y ahora al movimiento bolivariano.  
     

       

martes, 2 de junio de 2015

EL PRINCIPIO DEL FIN


¿Sabía Usted que el Sistema financiero mundial es un Fraude?

Esto es $1,000 millones

La Reserva Federal Tiene en sus bóvedas el oro de por lo menos sesenta naciones. La Reserva Federal toma las reservas de oro del resto del mundo y planea quedarse con todas dichas reservas, mientras ha vendido todo ese oro en forma de inversiones, mientras ha basado todo el sistema de impresión de dinero en el respaldo de supuesto oro que tiene en sus bóvedas.

¿Cómo imprime dinero la Reserva Federal?

La Reserva Federal toma dinero prestado del resto del mundo vendiéndoles los aclamados bonos, (US securities) que son promesas de pago por lo cual paga un miserable 1%, 2%, 3% dependiendo del tiempo de préstamo; 1, 5 o diez años. Luego con ese dinero lo usa como base para clamar que eso representa 10% de sus depósitos y puede imprimir 90% ese dinero. Imprime ese dinero en “Federal Reserve Notes” conocido como el U.S. Dólar, pero no es de los USA, es de la Reserva Federal. Una corporación independiente de Estados Unidos de propiedad de los Rothschild y a la elite mundial, quienes son dueños de los nueve bancos más grandes del mundo que sostienen una deuda de 223 trillones de dólares. Luego cobran 9% al tesoro de USA como señoreaje por usar la moneda, luego prestan ese dinero a las naciones que les dieron el 10% en primer lugar comprando bonos y al entregarles el dinero les devalúan la moneda para duplicar sus deudas

¿Cómo va a pagar la deuda los Estados Unidos?

Está haciendo exactamente lo mismo que los banqueros ya hicieron en Weimar con Hitler. Imprimir tanto dinero que inundarán al mundo de inflación para colapsar toda moneda. Cuando llegue el colapso los países optarán por la guerra. Con ese pretexto utilizando las leyes que ya han aprobado en el Congreso, confiscarán todo el oro que están en sus bóvedas y de esa forma el mundo queda sin oro, sin dinero mientras los USA se claman los gloriosos multimillonarios. Entonces crearán una nueva moneda y el mundo aceptará un solo gobierno. Nuevo Orden Mundial. Dividido en Diez reinos. UNASUR que empuja Correa por ejemplo es uno de los diez.


Si bien el dólar ha subido y muchos “economistas del tercer mundo” claman que “el dólar manda” y que “el dólar es fuerte” eso es una mentira. Nunca en su historia ha sido más débil que ahora pues la deuda es tan astronómica, al tono de sobre $222 trillones que es separado de la deuda de los bancos casi similar. Lo que pasa es que los países desesperados por seguir vendiendo sus productos, ya que China no puede enfrentar un mundo donde tendría miles de millones de desempleados, así han seguido el juego de la Reserva Federal. Pero todo eso termina con la creación de BRICS y del BIIA, que se pondrá en acción para Septiembre del 2015. China y Rusia terminarán muy bien parados al controlar la restructuración de la economía mundial. Pero no los países latinos porque están cargando más bonos y ante un colapso es el equivalente a bonos basura (junk bonds).

La disposición del Código de Estados Unidos que se hace referencia, 12 USC Sec. 95a, es un duplicado de la codificación de la Sección 5 del Comercio con el Enemigo Ley de 1917, 50 USC App. Secs. 1-44 ("TWEA"), el Congreso promulgó TWEA durante la Primera Guerra Mundial. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Departamento del Tesoro implementó extensos bloqueos punitivos de los activos y bloqueos económicos de protección de activos aún de los aliados.

El Departamento del Tesoro interpreta el término "tiempo de guerra ", que aparece en la sección 5 (b) (1) de TWEA. Incluye las definiciones de los términos" el principio de la guerra "y" fin de la guerra. "Las palabras" el comienzo de la guerra " se considera que significa "fin a la medianoche del día en que el Congreso declare la guerra o la existencia de un estado de guerra ".

Las palabras "fin de la guerra" se considera que significa "la fecha de proclamación del canje de las ratificaciones del tratado de paz, a menos que el presidente procediera, mediante proclama, declarar una fecha anterior ".Así, la frase "durante el tiempo de la guerra" parece cubrir el periodo entre "el comienzo de la guerra" y el "fin de la guerra."

 (* - Desde principios de 1930 hasta 1977, cuando la Ley Internacional de Poderes Económicos de Emergencia fue promulgada, TWEA no se aplica sólo en tiempos de guerra, sino también en situaciones en las que el presidente las considere una emergencia nacional en tiempos de paz.

Emergencias preexistentes declaradas con respecto a Cuba, Corea del Norte y más recientemente a Venezuela y otras ciertas transacciones Estados Unidos se confiere el derecho del presidente para "interferir con la titularidad de acciones de empresas mineras de oro y plata meramente porque las acciones de estas empresas también podrían ser de propiedad de extranjeros nacionales o gobiernos extranjeros, en guerra con los Estados Unidos o no ".

Bajo TWEA en tiempos de guerra - y también bajo la Ley Internacional de Poderes Económicos de Emergencia, 50 U.S.C. Secs. 1701-1705 ("IEEPA") durante emergencias nacionales en tiempos de paz - el presidente tiene amplios poderes para confiscar el oro, la plata y toda propiedad, bonos, dinero de extranjeros o intereses extranjeros. Ver TWEA § 5 (b) (1) (B); IEEPA Secs. 1702 (a) (1) (B).

A todo esto se debe adicionar las leyes de GATA. El Gobierno de Estados Unidos tiene la autoridad para prohibir la posesión privada de oro y plata de monedas y lingotes de ciudadanos estadounidenses en tiempos de guerra, y, en tiempos que haya declarado emergencia, para congelar la propiedad de las acciones de las empresas mineras, el Departamento del Tesoro tiene el derecho de confiscar su oro, plata y propiedad. En situaciones de emergencia declaradas puede apoderarse o congelar casi todo lo demás que podría considerarse un instrumento financiero.

La correspondencia de GATA con el Departamento del Tesoro se publica en Internet aquí:
http://groups.yahoo.com/group/gata/message/3276
Estas son las cifras de bonos inservibles que posee cada pais: La foto demuestra la deuda de Goldman Sachs.

Japan                                    1224.4 

China, Mainland                 1223.7 
Carib Bkg Ctrs 4/                350.6  
Belgium                                345.3  
Oil Exporters 3/                   296.8  
Brazil                                    259.9  
Switzerland                         201.7   
United Kingdom 2/             192.3   
Luxembourg                       179.2    
Hong Kong                          175.4    
Taiwan                                165.9    
Ireland                                 138.0    
Singapore                            109.7   
India                                     101.7      
Mexico                                 82.5
Turkey                                  79.5    
Norway                                 73.2    
Canada                                 70.9    
France                                  70.2    
Russia                                   69.6    
Germany                              68.6    
Korea                                   63.8    
Philippines                           39.8    
Sweden                                 38.7    
Netherlands                         36.6    
Colombia                             36.0     
Australia                              34.8   
Thailand                              34.0   
Kazakhstan                          32.0   
Italy                                      31.7   
Spain                                     29.4   
Poland                                  29.3   
Chile                                     25.7   
Israel                                    23.5   
Denmark                              16.6   
Vietnam                               13.9   
Peru                                       10.8   
All Other                              187.3  


Grand Total                        `6162.8  

Carta abierta a Barack Obama




Por GP Vaca

El propósito del gobierno es la felicidad de la sociedad, de lo contrario no hay un propósito para la existencia de un gobierno. Gobierno no tiene sentido si no proporciona la comodidad, conveniencia, seguridad, o en una palabra felicidad para el mayor número de personas. El mismo objetivo de una patria digna y el fundamento de la virtud es el más noble y generoso principio de la naturaleza humana, sólo entonces un gobierno tiene una oportunidad justa para apoyar los modelos más nobles y generosas de gobierno.

El buen gobierno no puede ser un estado de derecho emitido bajo una dictadura que ha secuestrado a las mismas instituciones de la República. No puede haber justicia, elecciones justas cuando se convierte en un cartel de la corrupción. Ni siquiera se puede hablar de una representación digna de las personas en una asamblea, que ni siquiera representan los valores más nobles democráticos, que ni siquiera representan los poderes del gobierno, legislativo, ejecutivo y judicial. El gobierno de Ecuador se ha vuelto un conjunto de corruptos que representa una de las partes y una ideología, o peor aún un hombre y su agenda, más esta no pueden representar al pueblo. Los ciudadanos de Ecuador ya no son libres, este gobierno de Rafael Correa ha secuestrado la democracia, la justicia y la dignidad humana.

La ineptitud y el silencio del gobierno estadounidense ante tantas violaciones de derechos humanos, como la violación de la democracia sólo demuestra que son cómplices, y la administración Obama ha abandonado su posición como líder de la libertad y la democracia, y el respeto por la soberanía, el derecho constitucional y derechos humanos . Es una vergüenza ante el mundo.

Como ustedes saben el gobierno de Rafael Correa acaba de aprobar leyes que prácticamente elimina cualquier aspecto de derecho a la propiedad humana al imponer impuestos hasta de 77,5%. También elimina cualquier derecho a la doble nacionalidad, usted puede pensar que es ridículo que haga tal afirmación, pero permítanme explicar por qué.

Rafael Correa ha propuesto impuestos hasta el 77,5% contra el patrimonio, sin mencionar otros impuestos contra la valoración de la propiedad, que el gobierno también dice ser suyo; ridículo porque en Ecuador cobran por la acera, el asfaltado de la calle y alcantarillas fuera de su casa, (no sólo la conexión sino a todo el sistema). Estos impuestos exorbitantes no pueden ser sino la destrucción de los derechos a la propiedad humana, y con ello a todos los derechos de una democracia en una sociedad libre. No puedo llamarlo por otro nombre, pero "robo".

De acuerdo a los registros financieros El Instituto de Seguridad Social invirtió $ 10.500 millones de dólares en bonos soberanos ecuatorianos que Rafael Correa decidió que no le debe y ha declarado que no va a pagar. Sólo un par de semanas más tarde, se apropió de los fondos del sindicato de maestros, y sin embargo, los Estados Unidos permanecer en silencio. Correa está cometiendo "robo"
El gobierno de Rafael Correa y sus lacayos Asambleístas tienen la intención de tomarse todas las propiedades de quienes vayan muriendo en las familias ecuatorianas, es un ataque a la soberanía pública. Es una violación de todos los derechos de propiedad. Eso es un ataque contra todos aquellos ecuatorianos que han regresado a su país de origen después de décadas de trabajo duro en Europa y Estados Unidos. Pero, sobre todo, que obligarán al exilio a miles de personas, ya que es una ley para "evitar que nunca se considere volver" a Ecuador. ¿Quién en su sano juicio va a considerar ir si todo les será quitado, y ninguno dinero y propiedad se puede dejar a los hijos. Aunque también tácitamente elimina los ideales de cualquier ciudadano, después de todo, ¿Para qué trabajar y acumular ninguna riqueza si todo va a terminar en las manos de este gobierno corrupto.

¿Quién, posiblemente puede pensar en volver a Ecuador? Se verán afectados miles de familias estadounidenses que han sido engañados en vivir en Ecuador, y han adoptado incluso la ciudadanía ecuatoriana, y el gobierno de EE.UU. ¿se mantienen en silencio? ¿Cómo se atreve el llamado líder del mundo a permanecer en silencio ante tal depravación? Los ecuatorianos van a perder todo lo que han trabajado si consideran ir a un lugar así. Los números dicen claramente que quien tiene más de 849,000 dólares pagará 77,5%. Que prácticamente elimina todos los activos. Porque una vez que usted paga para el entierro y la transferencia de propiedad, deberá pagar el impuesto de la plusvalía y luego tendrá que pagar la enorme cuota de impuesto a la herencia. Sus herederos terminarán en deuda con el gobierno por el mero acto de morir. Esto elimina la ciudadanía para la vida del Ecuador en los Estados Unidos y España y cualquier otro país, quien podría considerar volver a una nación que busca robar todo lo que has hecho en tu vida y se llevará todo lo que pertenece a sus hijos? Es claramente que se quiere exiliar a todos quienes no están de acuerdo con este mal gobierno.

Por lo tanto, es una ley que oprime al pueblo de Ecuador, e incluso los que viven en otros países. Pero también hay que considerar que el gobierno de Estados Unidos en caso de emergencia puede declarar que todas las propiedades y el dinero pueden ser confiscados de los ciudadanos nacionalizados en los casos de guerra o situaciones de emergencia. La ley existe, que puede declarar a Correa un enemigo de los EE.UU. y que podría permitirse confiscar todos los bienes y el dinero de los ecuatorianos en los EE.UU. y prácticamente lo mismo sucede si regresan a Ecuador. ¿Dónde está el respeto a la ley, las buenas costumbres y los derechos humanos? Esto es un crimen por parte de la Reserva Federal de los Estados Unidos que está dictando la política económica del Ecuador. Esto, por supuesto, nunca verás en las noticias en los EE.UU., que son propiedad de la elite global, que también es propietaria de los bancos y los medios de comunicación en los Estados Unidos. (Mira quien fundó ABC, CBS, NBC, sionistas kazarios)

Esta ley de Rafael Correa le quitará todos sus activos y puede ser robado utilizando la ley. De hecho, no existe una sola persona ecuatoriana que viva en el exterior que no ha enviado (invertido) en Ecuador, y ahora va a ser despojado de todo su dinero. Esta ley sólo puede ser emitida por la Reserva Federal de los Estados Unidos. Durante años los ecuatorianos que han estado trabajando y menudo envían remesas al país, de hecho el 25% de la nación del presupuesto de Ecuador depende de estas remezas, y ahora Correa tiene la intención de hacerse cargo de todo. Eso es un crimen que no debe ser permitido.

Estoy protestando contra la Reserva Federal por sus acciones, esto debe ir al Congreso. ¿Qué pasa si los ecuatorianos decidieran abandonar el dólar y pedir todas sus reservas de oro de vuelta de la Reserva Federal? Yo podría apostar que el Banco de la Reserva Federal de Dallas, Texas, no tiene ni siquiera el oro. ¿Qué pasa si los ecuatorianos fuesen a tomar por la fuerza las propiedades de la Reserva Federal en el Ecuador, y la Agencia de Seguridad Nacional y declara que les han confiscado. Se consideraría un acto criminal y no podría ser justo, así que no es justo robar todos los bienes de los ecuatorianos. Sus ciudadanos deben protestar contra la embajada de Estados Unidos si no es eliminada esta ley, y si están en contra de tal violación de la democracia y la propiedad humana entonces la embajada de los Estados en Quito deben decirlo. Clara y abiertamente y quiero oírlo. Debemos publicar en todos los periódicos del mundo, que no es otro que la Reserva Federal a través de este caballo de Troya impuesto por el Proyecto Camelot aka Socialismo XXI que ha lanzado esta campaña para empobrecer el país y están pasando estas leyes. Es un ataque a la nación soberana de Ecuador.

Muchos de los que somos ciudadanos de los Estados Unidos y otras naciones debemos llamar a nuestros representantes para pedirles que hablen en contra de las leyes predicadas en “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, esto es sólo un experimento para ver cómo reacciona la gente. Cada estadounidense debe saber una verdad simple. Antes de que las leyes sean aprobadas en los Estados Unidos por lo general son tratadas en el Ecuador. Me atrevo a retarles que analicen la historia, una y otra vez, usted encontrará que la CIA ha estado experimentando leyes en los ecuatorianos y por supuesto más tarde una nueva versión de esas leyes se pasan en los Estados Unidos de América.

El silencio de los Estados Unidos ante las violaciones de Rafael Correa es sorprendente, ya que ha estado sucediendo durante años. Cuando Correa hizo exactamente lo que hizo Castro en Cuba en 1958 eliminando el Congreso y la Constitución de Ecuador, la embajada estadounidense y el presidente de los Estados unidos permanecieron en silencio. Desde entonces Correa hizo escribir una nueva constitución de acuerdo a los deseos y caprichos de su "agenda socialista" y ha pasado todo tipo de leyes que entran en vigor sin que Estados Unidos diga nada. El nuevo Código Penal ecuatoriano es toda una lista de violaciones contra la libertad de expresión, la libertad de los derechos ciudadanos y Ecuador se está reduciendo a una prisión no declarada para sus propios ciudadanos, ejemplos:

"La persona a publicar, difundir o divulgar noticias falsas para causar un perjuicio a la economía nacional para alterar los precios de los bienes o servicios con el fin de beneficiar a un sector, el mercado o producto, será sancionado con prisión de cinco a siete años".

"La persona que divulga noticias falsas para causar alarma en la población, provocando la retirada masiva de depósitos de cualquier institución en el sistema financiero ..." también será castigado con cinco a siete años de prisión.

¿No es una clara violación de la libertad de expresión y de opinión? Correa puede aplicar esas medidas indiscriminadamente a los periódicos, noticias de la televisión y las redes sociales. Al igual que muchas leyes aprobadas por este gobierno se escriben de una manera tan "omnipresente" que todos los medios se censuran a sí mismos y terminan censurando y silenciando a otros porque temen perder la estación. En una reciente visita a Ecuador quería hacer un programa para exponer muchos de los puntos en mis blogs. Nunca pude encontrar una estación deseando transmitir el programa porque temían las multas e incluso la confiscación de la estación de radio. La gente prácticamente temblaba el que siquiera hable del tema. La libertad de expresión en el Ecuador no existe. Sin embargo, Estados Unidos no ha dicho nada. Incluso me pregunto si la embajada de Estados Unidos me defenderá como ciudadano de los Estados Unidos de América si vuelvo a visitar Ecuador y soy tomado prisionero por el gobierno de Correa por escribir esta carta. Estoy casi seguro de que no harían nada en lo absoluto. El decir esto es una pérdida de fe y confianza en mi propio gobierno de los Estados Unidos y eso es triste.

¿Qué bien puede hacerse si la Sociedad Interamericana de Prensa, Reporteros sin Fronteras y otras organizaciones internacionales protestan estos abusos si los Estados Unidos que pretende seguir siendo el líder de la democracia y la libertad de expresión tiene como su nuevo gran amigo nada menos que a los Castro.

Indígenas y organizaciones de trabajadores se han quejado durante años que "la criminalización de sus ciudadanos se ha empleado como mecanismo de control social para intimidar, neutralizar, inhibir y hostigar a ...". Revistas, periódicos, radios, las empresas han sido confiscadas sin el debido proceso porque la justicia está secuestrado, a la cabeza de una corrupción sin límites y abuso de poder. No hay independencia judicial y el respeto al estado de derecho.

En contraste, en los Estados Unidos vivimos en un mundo tan manipulado y controlado por la prensa de la élite mundial que las masas ya no piensan por sí mismos y parece que la prensa tiene que decirles cómo pensar. Precisamente lo que pasó recientemente entre los EE.UU. y Cuba es un gran ejemplo de la manipulación.

Hace unos días Cuba fue retirada de la lista de naciones terroristas. Todos nosotros se supone que debemos celebrar debido a que los medios de comunicación nos dicen que una nueva era de cooperación y el respeto a la ley y la dignidad humana ha sido abierto. Sin más explicaciones, Raúl Castro, y su hermano Fidel son amigos de Barak Obama, estaban súbitamente de buenos amigos y expresaron admiración mutua. Todos los pecadillos se resumen a una pequeña suciedad que convenientemente se puso debajo de la alfombra desvergonzada de la diplomacia. Las décadas de tiranía que habían sido cometidas en "centros de detención" con cámaras de tortura; prisiones infames que se parecían a los campos de concentración; presos políticos en celdas inmundas; miles de personas que desaparecieron misteriosamente, miles de suicidios o personas que murieron en accidentes inexplicables; fosas comunes sin marcar; miles de ciudadanos acosados, amenazados y las personas detenidas por el régimen de Castro, los periodistas silenciados con amenazas, juicios y persecución. Por no hablar de los miles de cubanos que murieron tratando de escapar de la isla y nunca llegaron a su destino. Hoy todo ha sido perdonado, Fidel Castro y Raúl Castro no tendrán que rendir cuentas de todos sus pecados y pueden mantener los millones que han acumulado, y muchos celebran la nueva Cuba. Todo esto sucede por una sencilla razón, el mismo Rockefeller en 1980 dijo que "Castro está haciendo un gran trabajo."

Recuerdo que en algún momento alrededor de 1982 escuché una entrevista en la CBS a Castro y le preguntaron  cuál era su objetivo y dijo que "Establecer un sistema de justicia social, un sistema que le dará a la gente la dignidad." Se suponía que el mundo entero debía tragarse esa historia y pensar que Cuba era una nación de personas dementes que se lanzaban al mar para morir en el intento de escapar de la "justicia y la dignidad social" de Castro.
Los miles de desaparecidos en Chile, Argentina, Bolivia e incluso en otros países eran parte del Plan embudo y Plan detente, pero ahora a quién le importa eso, eso es lo último que se nos dice, es mejor mirar hacia el futuro de Cuba como nuevo hermano de la comunidad de naciones que respetan la dignidad humana.

La revolución cubana no fue una revolución económica. La revolución de Castro fue concebida por la élite mundial ", apoyada y financiada por los Estados Unidos", el embajador de Estados Unidos de América a Cuba Earl Smith, testificó ante el Congreso y así lo dijo él mismo. Pero el manejo de los medios de comunicación es tan grande que sólo se va a escuchar que alguien es "comunista o socialista" y la gente viene a creer como un imposible entonces que este tipo de hecho está trabajando para los intereses del gobierno de Estados Unidos. Tal vez los Estados Unidos pretende que todos los pecados cometidos por el doctor graduado en EE.UU., pero apenas puede hablar Inglés, se puede ignorar tan fácilmente como los pecados de Cuba, mientras que la élite se las arregla para poner en marcha el Nuevo Orden Mundial. Que vergüenza!

He enviado esta carta a la embajada de Estados Unidos en Ecuador y otras embajadas del mundo. Me estoy quejando porque es la responsabilidad de cada ciudadano proteger la democracia. Este es un acto criminal y no debemos permanecer en silencio. Estoy ateniéndome a la Constitución de Estados Unidos en mi derecho a la libertad de expresión. La ley y la constitución da garantías que tenemos que luchar contra el crimen y la corrupción venga de donde venga, esto es un crimen, ya que no afecta sólo a los ecuatorianos, afecta a miles de estadounidenses que viven en Ecuador. Entonces, ¿cómo es posible que la embajada de los Estados Unidos no ha dicho nada? Es una vergüenza.

Por lo tanto, estoy enviando esta carta al presidente de los Estados Unidos y la prensa internacional. No permita que estos abusos continúen, el robo descarado de todos los activos de los ecuatorianos y estadounidenses por igual quienes se han sacrificado durante décadas con mucho trabajo y dedicación; no puede ser quitado por la tiranía y el engaño. Todos trabajamos para dejar algo para nuestros hijos. 77,5% en el impuesto de herencias es un delito y todos los ciudadanos del mundo debe temer que si los Judios sionistas Khazard (la Reserva Federal) logran aprobar en Ecuador, entonces pronto se impondrá en otras naciones. Esto sobrepasa cualquier abuso que esta nación haya tenido que soportar. Correa ya ha quitado los pagos a la Seguridad Social y les vendió bonos soberanos de Ecuador. Él se ha apropiado del dinero de la Unión de Docentes. Y ha decretado un total de 103% de impuestos, entre los aranceles, los impuestos sobre la renta y los impuestos sobre la propiedad. Encima de todo esto abusos, ahora ha anunciado leyes sobre la propiedad y la herencia. ¿Hasta dónde pretenden poner a una nación antes de la revuelta de sus ciudadanos? Si lo hacen es que la Reserva Federal, está provocando todas las medidas que provendrán de los ecuatorianos.

La dignidad y la estabilidad de los gobiernos en todas sus ramas depende de la moral y la conciencia del pueblo y todas las bendiciones de la sociedad depende de una administración justa e independiente. No puede haber justicia cuando la soberanía nacional no existe, ya que ha sido secuestrado por la usurpación de la soberanía monetaria de la Reserva Federal impuso a través de la dolarización. Los Khazarian Judios sionistas han estado practicando tanta maldad en el mundo desde la época de los faraones.

Así que este es un llamado a los seres humanos honestos y trabajadores para elevar nuestra voz y en cumplimiento de las leyes y el respeto a la paz. Me dirijo a los ciudadanos morales del mundo para llamar a sus representantes y exigir el respeto de los derechos humanos, los derechos de propiedad y la democracia. Los ecuatorianos no pueden depender de la Asamblea ni su sistema de justicia, que ha sido secuestrado por el socialista que sigue la agenda sionista Khazarian, el socialismo en su versión más reciente.

No vamos a permitir que nuestras mentes se distraigan con los intereses discordantes; no deben depender de ningún hombre o grupo de hombres. Pero esa es la ley y la justicia que reina suprema. El silencio de la embajada de Estados Unidos revela que Rafael Correa es un caballo de Troya que sirve intereses hegemónicos que ha declarado la guerra a los derechos de propiedad de la humanidad. No seamos tan ingenuos como para creer que Correa el mismo tipo que se baja de un carro a enfrentarse contra un niño porque le hizo un gesto obsceno es el que está creando todo esto. Es nada menos que la FED quien está dictando la política económica de Ecuador.  En Estados Unidos es nada menos que la FED quien controla el Congreso, el Senado mediante el control de cada paso que hacen con la NSA espiándoles a ellos. Es la Reserva Federal que emite la política económica de los Estados Unidos, la política nacional e internacional de los Estados Unidos, y hace lo mismo con el gobierno ecuatoriano, ya que está dolarizada. Tengo que preguntarme si mi propia vida será respetada por expresar esta verdad, después de todo el año que nací John F Kennedy, murió tratando de decirle al mundo sobre el cartel diabólico que controla el mundo.

Kazarios sionistas Judios son realmente inteligentes, nadie puede cuestionar eso, sino que es un insulto a la inteligencia de la humanidad, los estadounidenses humanos y ecuatorianos humanos pretender quitar todos los bienes de los ciudadanos, para que nosotros permanezcamos quietos y en silencio, eso no va a suceder. El sionista israelí al mando de la Reserva Federal ha ido demasiado lejos. Él pudo haber aprobado esas leyes draconianas como presidente del Banco Central de Israel. No puede pasar estas leyes en los Estados Unidos y Ecuador. Como ciudadano estadounidense me avergüenzo de tales actos. Solicito su ayuda en la creación de un fondo de defensa para demandar, reclamar y perseguir a estos criminales insanos, personas que han sido colocados en el control de las finanzas mundiales. Estoy llamando en todas las organizaciones de derechos humanos, incluso los que se han creado por los judios antisemitas reales (víctimas de la gran opresión por el sionista Khazarian), e informar a los gobiernos de todo el mundo de estos actos criminales está llevando a cabo en Ecuador.

Usted puede pensar que es una locura enfrentarme a esas encarnaciones del mal de los seres humanos, pero no tenemos otra opción y no hay tiempo, ya que están preparando la destrucción de la humanidad, hay que luchar por la supervivencia de los seres humanos en los EE.UU., y en el Ecuador y el resto del mundo, de lo contrario la tercera Guerra mundial pronto se desatará.  Si otras naciones no respetan los derechos de propiedad de los ciudadanos, entonces el mundo ya está perdido y poco importa si uno pierde su propia vida, porque la destrucción de toda la humanidad no está lejos. El goyim como somos llamados por esta Khazarian judíos sionistas debe levantarse contra ellos, porque en la unidad y sin miedo el poder sionistas kazarios se elimina. No son más que el 1% de la población humana y poseen el 90% de la riqueza del mundo. Se les debe pedir transferir el 90% de la riqueza acumulada a través de siglos al 90% de la humanidad. Pero lamentablemente el 90% de la humanidad ha demostrado una y otra vez a ser demasiado cobarde para actuar en defensa de su derecho a ser libres y todos continuarán bajo el sistema, las doctrinas religiosas, económicas y políticas, creadas por los Khazard judíos sionistas. Los seres humanos son todos locos por mantener la fe en el dinero creado de la nada por la Reserva Federal. Debe ser declarado nulo, inútil y reducirlo a la basura; Los Estados Unidos debe imprimir su propia moneda y no la Federal Reserve note. Toda la deuda creada de la nada se debe declarar nula.

Han anunciado al mundo su larga fórmula de destrucción en los protocolos de los Sabios de Sión. Que han cumplido exactamente paso a paso y abiertamente. Ford fue lo suficientemente inteligente como para decir "Es innegable que todo lo que han dicho que van a hacer, ha sucedido"  la verdad no ha cambiado a pesar del hecho de que 80 años han pasado desde que fueron pronunciadas esas palabras.

Estos individuos como Maduro, Correa Fernández, Morales deberían ser procesados ​​por su participación en esta trama de usurpar sus naciones, y reducirlos a la pobreza. Si hay una constitución estadounidense que habla de respetar la ley y los más altos preceptos de la justicia y el respeto a los derechos inalienables e inherentes de los derechos de propiedad y los derechos humanos, entonces el pueblo ecuatoriano debe declarar a Rafael Correa y sus lacayos incompetentes de la Asamblea “culpables de crímenes contra la humanidad”. Ellos deben ser procesados ​​como autores de este mal gobierno, como agenturs de la élite que dicen oponer. Ellos deben ser destituidos y sometidos al castigo que corresponda.

Mientras tanto debemos exigir que otras naciones del mundo hablen en contra de este mal que está desatado sobre el mundo. Los judíos Kazarian sionistas (judíos no semitas) que han hecho exactamente lo que John F Kennedy trató de impedir. Sé que estoy poniendo mi vida en peligro, al declarar esta verdad innegable, pero de que vale la vida si no podemos controlar nuestro destino ni vivir una vida en libertad e incluso nuestra nación pertenece al cártel de banqueros que han creado el dinero y la deuda de la nada, y ahora se están preparando para declarar el colapso de la economía mundial. ¿Cómo no hacerlo si sus bancos están endeudados trillones de dólares?


Ecuador es el primero en su lista, a razón que es Ecuador donde hace miles de años antes de que inicien su plan. La primera cueva desde donde se arrastraron fue la Cueva de los Tayos, estos seres ultra-terrestres fueron alterados por los mismos Annunaki que también altearon a los humanos, al mismo tiempo. Desde entonces se han posesionado de la religión, la economía y las naciones. Este es el primer paso de la humanidad para quitarlos su control del poder. Porque si se las arreglan para tener éxito en este acto satánico en el Ecuador, no van a parar hasta que dichas leyes sean aprobadas en cada nación. La elite corrupta del mundo que controla los bancos como Goldman Sachs, JP Morgan, Barclays etc. poseerá el mundo, los judíos sionistas kazarios anunciaron hace un siglo su plan con el lanzamiento de los Protocolos de Sion. Desde entonces han ido completando abiertamente su complot y a pesar de que el plan ha sido leído por mucho y es disponible en todos los idiomas, la humanidad no ha hecho nada, más bien los ambiciosos se han unido a la trama y lo saben muy bien pues muchos de ustedes estarán leyendo esto, si la culpa es tuya. Ellos están obteniendo el éxito en la creación de un Nuevo Orden Mundial. Si esto es ignorado por las naciones y luego esperan cosechar el mismo fruto que están sembrando con la destrucción no sólo de la soberanía monetaria, sino la soberanía de las naciones. Se equivocan porque en el plan muy claramente dice que los primeros en ser eliminados para clamar ser los salvadores serán precisamente los que les sirvieron para completar el plan.

No estoy dispuesto a vivir en un mundo así y quiero crear un fondo para demandar legalmente a Rafael Correa e iniciar una oposición justa contra su gobierno por su violación de los derechos humanos y la propiedad humana. Es mi sincera esperanza de que el gobierno de los Estados Unidos apruebe la ley que propuse en contra de Correa y su gobierno. Por desgracia, mi propuesta no fue acompañada de dinero y así mis senadores y congresistas en Virginia, USA simplemente han ignorado mi petición (Tim Kaine, Mark Warner y congresistas) Espero que el presidente diga algo y espero que los líderes del mundo ayuden a los ciudadanos ecuatorianos a permanecer libres en su propio país.

Sinceramente
Germanico Patricio Vaca