viernes, 13 de enero de 2017

Ecuador asume Presidencia del G-77



Rafael Correa asumió hoy día viernes 13 de enero del 2017 la presidencia protempore del G-77 que a pesar del nombre son en realidad 133 naciones. Así ante una distinguida colección de tiranos comunistas, islamistas y socialistas del mundo, Correa parecía lleno de beneplácito por lo que él clama es un reconocimiento al liderazgo en su país, parece que nadie le informó que la presidencia es rotativa y por ende le tocaba a Ecuador y no por ningún logro ni reconocimiento al auto aclamado Correa. Pero cabe decir que estaba en buena compañía con regímenes del Tercer Mundo que en su mayoría están gobernados por corruptos, quienes, a pesar de estar en las Naciones Unidas, epicentro donde se está estableciendo el Nuevo Orden Mundial, ellos claman que de alguna extraña forma, ellos son quienes está en contra, la mayoría son marionetas sirvientas de la Oligarquia y la elite mundial, aún si ellos no admiten.

El ejecutivo del estado ecuatoriano denunció la desigualdad que se vive en el mundo. “La insultante opulencia de unos pocos, a lado de la más intolerable pobreza, son balas cotidianas en contra de la dignidad humana”, indicó Correa quizás recordando como siguen viviendo muchos ecuatorianos y como vive la Presidenta de la asamblea nacional del Ecuador y todos sus amigos de Alianza País.



Como de costumbre lo hace en sus sabatinas, Correa usó el engaño para hablar de temas que él se cree experto y ejemplo para todos los demás déspotas del mundo. Así clamó su preocupación por el "cambio climático y la pobreza” sin clamar claro que en Ecuador es su gobierno quien lo ha causado. 


Correa destacó que la mayor obligación del planeta es superar la pobreza. El presidente ecuatoriano rememoró que los estados de pobreza se deben a “sistemas injustos y excluyentes”. Olvidando que en su patria el persigue a quien denuncie los enormes actos de corrupción que han convertido en el pan diario de los ecuatorianos. Mientras un sin número de gente de su gobierno se encuentran involucrados en todo tipo de actos de corrupción, peculado, prevaricato y recibo de coimas.  



Como es costumbre en cada reunión de los G-77 siempre pidiendo que se acabe con la tiranía que precisamente ellos ejercen, claman una coordinación de planificación central, aunque nunca quieren acatar órdenes de nadie, demandan la redistribución masiva de la riqueza de los contribuyentes occidentales a los gobiernos opresivos del Tercer Mundo.

Correa una vez más pidió acción global contra los paraísos fiscales. Parece ser que se mantiene ignorante de lo que implica y por qué la guerra contra los paraísos fiscales. http://cambiorealamerica.blogspot.com/2016/11/el-mayor-hipocrita-del-mundo.html

Por supuesto Correa nunca admite que el cambio que deja de legado en el Ecuador es bastante negativo pues ha relegado la libertad, la prosperidad, los mercados libres y la soberanía nacional. Si bien ha cumplido con cabalidad el proyecto Camelot que pedía la elite mundial con diez años de infraestructura para dejar al país listo para la explotación.  Ahora debe empezar la fase donde claman que es necesario la privatización y todo lo que se ha construido pasará a ser de las mismas multinacionales que sobre cobraron y sobre ganaron en Ecuador.

Podemos decir que Correa se sentirá como en casa siendo presidente de la G-77 pues los principales actores son China y los regímenes de gobernantes socialistas, comunistas, sandinistas, narcoterroristas marxistas más brutales del planeta.