martes, 1 de noviembre de 2016

Paro cardiaco o muerte inducida?


Sin duda lo que ha sucedido en el Ecuador debería ser una alarma para los contrincantes políticos, porque, aunque parezca que ciertas personas han muerto por causas naturales. Los últimos registros médicos forenses demuestran que ninguna de estas víctimas que han muerto de hemorragia cerebral de repente, ataques al corazón y paro cardíaco se hayan encontrado “enfermos padeciendo de dichos problemas”.

Entonces se debe considerar la posibilidad de homicidio. Tampoco hay récord en toda la literatura médica del Ecuador mencionando ningún caso de asesinato de personas mediante técnicas de inducción de la enfermedad, muerte por hemorragia cerebral inducida, o infarto de miocardio, paro cardíaco, etc. Pero la pregunta debe ser hecha. ¿Es posible que técnicas ya existentes en otros países utilizando altas frecuencias hayan sido utilizadas en contra de su propia gente?

Mediante el uso de armas de radio frecuencia emitida en un diminuto rayo de micro ondas se puede inducir el ataque al corazón o inducir paro cardíaco en cualquier víctima desprevenida a quien se desea la muerte y se pretende que es muerte por causa natural - sin importar lo joven o viejo del objetivo.

¿Cuál es la diferencia entre el ataque al corazón inducido y ataque al corazón normal? Antes de saber la respuesta, necesitamos saber qué es ataque al corazón.
De acuerdo con la Guía Médica de la Asociación Americana Médica-Familia: Una arteria es más probable que sea bloqueada por un coágulo de sangre (una condición conocida como trombosis) en caso de ateroma ya ha acumulado dentro de sus paredes. Un coágulo de sangre en una arteria coronaria que puede cortar el suministro de sangre a una parte del corazón y causar un ataque al corazón.
Sin embargo, antes de que una persona normal tenga un ataque al corazón, primero debe tener la enfermedad de la arteria coronaria. Una persona que tiene la enfermedad de la arteria coronaria tendrá una condición conocida como angina de pecho (esto es un nombre para el dolor que se produce cuando la pared muscular del corazón se convierte temporalmente en falta de oxígeno). Normalmente las arterias coronarias que suministran sangre al corazón pueden hacer frente a una demanda creciente (de oxígeno), pero la capacidad es limitada si uno tiene la enfermedad de la arteria coronaria o la tensión arterial alta.

La angina de pecho - una sensación de dolor o tensión. La angina de pecho ocurre generalmente durante actividades físicas que requieren esfuerzo o el estrés emocional. Esto significa que una persona con enfermedad de las arterias coronarias tendrá dolor al exceso de ejercicio o sentir emociones fuertes (los músculos del corazón requieren más oxígeno en estas condiciones estresantes que las arterias coronarias estrechadas puede entregados). Los médicos aconsejan al paciente con angina de pecho que no tenga miedo de tener relaciones sexuales, se ha demostrado que el ejercicio físico normal no causará un paciente (con problemas del corazón) para tener ataque al corazón.
Por lo tanto, antes de que una persona normal tenga un ataque al corazón, él debe tener síntomas evidentes de la presión arterial alta y la angina. Es extremadamente raro por no decir imposible que una persona tenga paro cardiaco si no ha tenido cierta condición del corazón.

¿Qué tipo de ataque al corazón es el ataque al corazón artificial?

Si uno no tiene síntomas previos de la presión arterial alta y la angina, el infarto de miocardio es evidente un "ataque al corazón artificial".

¿Quién puede inducir ataque al corazón en una víctima en cualquier momento en su casa, oficina / lugar de trabajo, vehículo, etc., o en cualquier parte inclusive junto a otras personas?
La respuesta es sólo el personal invisible que tenga el aparato para hacerlo. La CIA, Mossad y MI6 han tenido ese aparato por décadas. Ahora, me gustaría explicar en detalles.

Según el informe del Washington Post el 02/04/1979, desde 1950, la Oficina de Servicios Estratégicos (la Segunda Guerra Mundial predecesor de la CIA) investigaron los métodos para inducir la muerte por ataque al corazón, e induciendo cáncer) para asesinar a sus objetivos, así los objetivos parecían morir de causas naturales. "El proyecto de la CIA al parecer comenzó con una, sin signo que indica la nota sin fecha preocupación por la vulnerabilidad de los líderes de Estados Unidos para el asesinato por" causas naturales "."
(Fuente) "asesinato por" causas naturales "- Considerado CIA inducción de la muerte", Washington Post, 02/04/79
==========
En el apogeo de la Guerra Fría, la Agencia Central de Inteligencia examinó modos para sacar del camino a través de este tipo de "causas naturales" como el cáncer y ataques al corazón, se dio a conocer ayer.

Fuertemente censurados documentos de la CIA desde hace un cuarto de siglo (1952) muestran la Agencia considera que realiza el experimento en pacientes con cáncer terminal con el pretexto de "trabajo médico legítimo.”

El proyecto de la CIA al parecer comenzó con una consigna de hallar la vulnerabilidad de los líderes de Estados Unidos a asesinato por "causas naturales". La nota hace referencia a estudios realizados por la Oficina de Servicios Estratégicos, el predecesor de la Segunda Guerra Mundial de la CIA. " Knock off personas clave", dijo el documento censurada, "¿Cómo desprender jugadores clave ... causas naturales ...?

El siguiente documento pertinente era A Feb. 4, 1952, "proyecto de memorando de" rama de la Química, Investigación y Desarrollo. El periódico informó de Inspección de un laboratorio para su posible uso en "la investigación médica en compuestos químicos fisiológicamente activas.
"Los sujetos humanos estarían disponibles para el trabajo que se podrían llevar a cabo como investigación médica legítima", dijo. "Existen amplias instalaciones para animales para otros tipos de investigación."
==========
Estos métodos de muerte que inducen cáncer o producen ataques en un principio se hizo usando productos químicos. Para evitar que estos fármacos se encuentran en ninguna autopsia, que necesitan seleccionar los medicamentos especiales para su uso. Por lo tanto, este método tiene pocas oportunidades de empleo. En 1960, Estados Unidos desarrolló con éxito un arma de radio-frecuencia. Desde entonces, los asesinos de la CIA cambiaron de modalidad usando dicha arma de radio-frecuencia para inducir a sus víctimas a tener ataques al corazón. Esto se debe a que es más conveniente y se puede evitar el uso de productos químicos, que puede ser su detección.
(Fuente) "Armas Wonder" por Douglas Pasternak, NOTICIAS & World Report, (7 de julio 1997)
==========
El tema de 1987 del Poder Militar Soviético, una publicación del Pentágono en la guerra fría, advirtió que los soviéticos podrían estar cerca de "un prototipo de corto alcance táctico RF [radiofrecuencia] arma." El Washington Post informó que el año que los soviéticos habían utilizado esas armas para matar cabras en el rango del 1 de kilómetro. El Pentágono, resulta que ha estado persiguiendo dispositivos similares desde la década de 1960.
==========.


Que está pasando en el Ecuador
¿En primer lugar, vamos a ver quién tiene la oportunidad de crear ataque al corazón en una víctima?
Obviamente, solamente un cirujano en la sala de operación tiene la oportunidad de detener el flujo sanguíneo en el corazón de un paciente para hacer que, o el personal invisible pueda utilizar el arma de radio-frecuencia para hacer que tenga un paro cardiaco. Sin embargo, para inducir ataque al corazón en un paciente en el quirófano del hospital sin el conocimiento de los demás, incluso un cirujano no puede hacerlo. Esto se debe a que hay mucho personal médico siempre en la sala de operaciones.

En segundo lugar gobiernos conducidos por marionetas de la elite mundial a menudo han solicitado estos aparatos de alta frecuencia. La evidencia de que Ecuador obtuvo dichos aparatos es casi imposible pues el gobierno no va a admitir, pero hay ciertos indicios que se pueden percibir: http://www.arrl.org/arrlletter?issue=2016-05-12 a pretexto de que son aparatos para asistencia en terremotos “ARRL Ham aid para la ayuda enviados a Ecuador para apoyar el alivio del terremoto, recuperación. Cinco cajas de equipos de alta frecuencia”

¿Cuál es el problema con eso? Es muy bueno que ayuden, ¡cierto! El problema es que ARRL ha estado involucrada por décadas en proveer equipos de alta frecuencia a la CIA. Típico de la CIA para confundir a veces tienes varios organismos con el mismo nombre, uno de asistencia benigna, otras compañías dedicadas a acciones letales. Así todo mundo se confunde y dicen no. Existen varios artículos que demuestran que existe la tecnología y mucho más que suena hasta increíble.

¿Qué es la tecnología de invisibilidad?

De acuerdo con la información privilegiada del ex presidente de Taiwán, Chiang Kai-Shek, la tecnología de la invisibilidad del Experimento Filadelfia durante la Segunda Guerra Mundial se ha desarrollado con éxito para su uso en seres humanos en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial por la Marina de los Estados Unidos. Esta tecnología convierte a personas en invisibles en un campo electromagnético (CEM), tiene algunas características muy particulares. No sólo hace que una persona que lleva el equipo sea invisible, sino que también le hace levitar (flotando como un astronauta en gravedad cero) y se convierten en tan pequeño como una pequeña hormiga (las mismas cosas también suceden en el equipo). Curiosamente, sus científicos aún no saben por qué una persona llega a ser pequeña en el campo electromagnético.

Puesto que una persona y su equipo se representa por la pequeña tecnología de la invisibilidad, que es de poca utilidad en el combate militar, por lo que esta capacidad no fue adoptada por los militares. tecnología de la invisibilidad más tarde fue adaptado con fines de vigilancia. En la década de 1950, fue transferido a Taiwán.

Cada personal invisible es diminuto, con el uso de un dispositivo de propulsión en la espalda para controlar sus movimientos mientras está levitando, pueden funcionar como una pequeña hormiga voladora. Por el peinado de esta habilidad con las armas psicotrónicos (armas aka no letales) y la máquina de la mente que llevan, estos diminutos personajes invisibles no sólo pueden volar sobre la cabeza de su objetivo y de leer su mente, pero también pueden utilizar la enfermedad / muerte inducir técnicas para controlar de forma ilegal de cualquier objetivo por su desconocimiento de su salud / vida. Durante el uso de dispositivos de control mental para manipular las actividades de la diana, los diminutos personajes invisibles pueden volar suavemente sobre la cabeza de la gente y utilizar el dispositivo de control mental para emitir ondas ELF para implantar pensamientos en la mente del objetivo. Desde la onda ELF es la misma frecuencia que las ondas cerebrales humanas, el objetivo inconsciente se cree que el implantado piensa que es su propia y pensar en ello, que finalmente llevan a la meta de hacer algo que el personaje invisible quiere que haga; este es su método de control de la mente. En resumen, los personales invisibles pueden manipular las funciones del cerebro de un objetivo, y órganos de su cuerpo induciendo a tener enfermedades o morir, todo ello sin el conocimiento de la mayoría de sus víctimas.

La creación de este sistema de control de la vida ilegal se basa en el ateísmo, el materialismo y el comunismo. ¿Por qué? el control de la vida ilícita de Taiwan es un buen ejemplo de explicar esto con más detalles. Chiang Ching-Kuo era el jefe de los servicios de inteligencia de Taiwán y la seguridad interna en 1950. A pesar de que un ex comunista (durante sus días en la Unión Soviética), Chiang Ching-Kuo todavía se aferraba a sus creencias ateas, materialistas y comunistas. Él cree que un ser humano se compone exclusivamente de materia sin alma y Dios. Por lo tanto, el concepto de recompensa y castigo después de la muerte de uno de hechos en esta vida no sería un factor en su decisión. Su creencia comunista y atea le hizo considerarlos vida de las personas como las propiedades y en la ideología comunista, las propiedades no pertenecen a los individuos y se puede distribuir. A raíz de estas ideologías, cuando se persigue el interés ilícito del personal invisibles, estos personajes invisibles harían juguete con la salud de cualquier persona y pueden matar a cualquiera. Como ateo con un poder considerable, Chiang Ching-Kuo no tendría ningún problema haciendo algo malo si sentía que podía salirse con la suya, por lo que utilizaba personajes invisibles en conjunción con armas psicotrónicos y enfermedad / muerte técnica que inducen a crear una vida ilegal sistema de vigilancia de control en Taiwán en la década de 1950. Además, Chiang Ching-Kuo cree que las personas necesitan espiarse entre sí (como en la sociedad comunista) para asegurar el control de todo y evitar que sus ilegalidades sean expuestas. Por lo tanto, sus agentes invisibles también reclutaron operarios y colaboradores de todos los ámbitos de la vida, tanto en el sistema bancario, sistema de hospitales, sistema de Justicia / corte, sistema educativo, sistema de transporte, negocios, finanzas y seguros del sistema, el mercado de alimentos, hotel / restaurante todas las religiones, psíquicos, etc. a fin de controlar la mente y la vida de los demás.

Chiang Ching-Kuo mantuvo el secreto de control de la vida ilegal y tecnología de la invisibilidad de todos los demás funcionarios taiwaneses (incluyendo a su padre Presidente Chiang Kai-Shek, el vicepresidente, el primer ministro, y su propio hermano Chiang Wei-Kuo). Las únicas otras personas en Taiwán que sabían de él eran los otros personajes invisibles a sí mismos ya los funcionarios directamente involucrados con ellos.

El personal invisible de Taiwán mantiene todas las personas importantes bajo vigilancia y control para que no se escape nada de su vida ilegal, entre ellos el presidente de Taiwán, importantes funcionarios gubernamentales, civiles importantes, etc. En un esfuerzo por ayudar a Chiang Ching-Kuo obtener más potencia del presidente Chiang Kai-Shek en la década de 1960, se psicotrónicos armas usadas y el conocimiento de la acupuntura para dañar la rodilla del Presidente. Esta discapacidad se aceleró la transferencia de poder del Presidente a su hijo. Presidente Chiang Kai-Shek sólo tuvo conocimiento de la tecnología de la invisibilidad a causa de un agente de inteligencia leal en secreto le notificó que el personal de invisibles le lesionaron la rodilla.  Dado que el sistema de vigilancia de control de la vida ilegal en Taiwán era secreto, lo más probable es que también sea secreto y en los EE.UU. debido a que:

(A) estas tecnologías fueron trasladadas por los EE.UU. a Taiwán como una prueba de campo. (segundo). el control de la vida ilegal es una conspiración internacional de personajes invisibles: este personal invisible ya había cooperado en secreto con agentes extranjeros y la policía para establecer una organización de control de vida internacional ilegal durante varias décadas. (do). En el ejercicio de sus intereses ilegítimos, el personal invisible traicionaría su propio país (ver la prueba del caso reportado sobre accidente simulado en http://members.aol.com/alanyu5/part3a1.htm) y delate a sus parientes de sangre (por ejemplo, Chiang Kai -Shek fue herido por agentes invisibles de Chiang Ching-Kuo). 

Además, hay un artículo sobre cómo tecnología de la invisibilidad se utiliza en los EE.UU. - ver http://members.aol.com/colonelyu/part1b1.htm).

En tercer lugar, antes de que el proyecto de investigación de muertes llevadas a cabo por CIA induciendo ataques al corazón y cáncer, había alguien que había dado a conocer del proyecto utilizado una nota sin firmar para indicar su "preocupación por la vulnerabilidad de los líderes de Estados Unidos con el asesinato por causas naturales." ¿Por qué?

Debido al método de inducir la muerte ya que no es tan habitual como la manera convencional donde un pistolero o franco tirador profesional pueda matar a su objetivo con un arma. El método tradicional originalmente, obviamente, es conocido como un caso de homicidio.
Sin embargo, el nuevo asesinato / homicidio utilizando este mecanismo por seres invisibles que usan el silencio psicotrónica (sonido y la radiación) para inducir la muerte en secreto en sus objetivos. muertes de sus víctimas siempre aparecerán como resultado de causas naturales. ¿Por qué y cómo se puede creer erróneamente estas víctimas de homicidios que han muerto por causas naturales? Se debe a tres razones siguientes:
1.       Los asesinatos de personal invisible jamás dejan ninguna evidencia. Debido a que el personal invisible puede entrar en secreto de casas, oficina, vehículos, etc., a través de un pequeño agujero.
2.       Los invisibles nunca dejan signos de lesiones externas en el cuerpo de una víctima: Debido a que los psi (por ejemplo, armas de radiofrecuencia, infrasonidos) armas se pueden utilizar para matar a un objetivo y no dejar señales externas de lesiones en el cuerpo de la víctima.
3.       Nunca habrá entrada forzad al vehículo casa u oficinas, menos puede haber pelea o intento de defenderse.
Basado en esas tres razones anteriores, un médico forense llegaría a la conclusión de que la víctima murió de causas naturales, a pesar de que la causa de la muerte es obviamente incompatible con el estado general de salud de la víctima.
Por ejemplo, el senador Paul Coverdell fue asesinado con hemorragia cerebral que puede ser inducido con esta técnica a pesar de que recientemente su médico había informado que su salud era formidable. No hubo problema de salud http://members.aol.com/alanyu5/part2c3.htm. A pesar de que algunos familiares de las víctimas no creen que estas víctimas murieron a causa de las causas naturales, la policía al verse con una imposible manera de resolver el caso opta por descartar estas víctimas muertes como muertes naturales.

La investigación por encima de la muerte clasificada de la CIA demuestra que, desde finales de 1950, el personal invisible existe y pueden inducir a sus víctimas a tener ataque al corazón. Ya son varias décadas que la tecnología ha sido perfeccionada. Asimismo, desde 1965 hasta 1970, Proyectos Avanzados de Defensa Agencia de Investigación (DARPA) tenía otro proyecto de operación de PANDORA para estudiar técnicas para inducir la hemorragia cerebral, inducir convulsiones corazón, paro de la función cardíaca en los Estados Unidos. Por lo tanto, el paro cardíaco inducido y técnicas de hemorragia cerebral también se han desarrollado a lo largo de varias décadas. No cabe duda que este personal invisible deben haber inducido a muchas víctimas a tener ataques al corazón, paro cardíaco o hemorragia cerebral durante muchas décadas.

Sin embargo, hasta el momento, todas las víctimas que han muerto repentinamente de ataque al corazón, paro cardiaco o de repente hemorragia cerebral siempre el examinador médico ha puesto que ha sido muerte natural.

¿Significa que las muertes de todas estas víctimas de hemorragia cerebral, infarto de miocardio, o paro cardíaco sólo son resultados de causas naturales? ¿O significa que las técnicas de inducción de muerte por esos métodos son tan avanzadas que nadie puede darse cuenta?

Este hecho sólo demuestra que la comunidad médica no tienen conocimiento sobre dicha tecnología de la invisibilidad y de enfermedad inducida, que son técnicas de muerte. Indudablemente el servicio de inteligencia de una nación jamás va a admitir que poseen dicha arma. Tampoco van a decir la verdad quienes están asociados como agentes involucrados que usan dichas tecnologías para cometer asesinatos. Así, los delitos de homicidios utilizando este método seguirás siendo utilizados.
En Estados unidos y otras partes del mundo ha habido seria dudas de ciertas muertes.

Lawton Chiles, ex gobernador de Florida, Carlos Ghigliotti, el experto infrarrojos Tecnologías de Waco, John Ritter famoso actor de Hollywood murieron de un repentino paro cardiaco y todos estaban entre 40 a 42 años sin historial médico de problemas al corazón. Todos compartían una sola cosa en común, que habían dicho que van a revelar algo que pueda impactar al mundo.

Considerando esos hechos anteriores, sería importante que por el bien de la nación y por preservar la integridad de quienes están de candidatos a la presidencia y vicepresidencia se debe realizar una autopsia independiente para determinar que no haya ni la menor posibilidad que técnicas del sistema de radio-frecuencia e inducción invisibles de muerte no haya cobrado otra víctima en el mundo. No puede caber duda que los acontecimientos que está sucediendo en el país con descubrimientos de lo anunciado por este servidor desde el 2007, la obvia corrupción en las petroleras en el 2013, el enorme peculado y prevaricato de este gobierno no sería imposible que esto sirva de doble arma. Intimidación para mantener callados a quienes vayan a flaquear en su fidelidad a los corruptos principales y para callar las voces de quienes puedan querer dar información. Su objetivo es evitar que el los secreto se vayan a desparramar. Esto causará una súbita fuga en las memorias de los soldados del partido verde.

De acuerdo con un artículo encontrado en cierta publicación que no voy a revelar instruye también como poder alterar un simple microondas para causar que se utilice su alta potencia de microondas para afectar a los seres humanos. Es increíble saber que se podría prácticamente freír el cerebro de alguien aún en el palacio de Carendolet sin siquiera estar allí. Un simple microondas (HPM) puede ser un arma de alta potencia que se puede utilizar tanto en el hardware y los seres humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario