martes, 18 de julio de 2017

Conjuro contra el SOCIALISMO



Ante las acciones tomadas por la Asamblea Nacional, el CNE y ante el atentado contra la justicia por parte de todos los malvados jueces pido que todos los brujos de Ecuador, chamanes de los pueblos ancestrales e indígenas, que todos los que tienen la sangre de nuestros nobles defensores de antaño de Ecuador. Realicen el siguiente conjuro siguiendo todos los pasos que deben hacer en contra de quienes siguen subyugando al Ecuador a la enorme corrupción. Dentro del circulo bien marcado con las esencias sagradas.


El siguiente Conjuro ha sido tomado de los conjuros de Salomon. Uso de este conjuro queda en Usted y es realizado estrictamente con la esperanza que todas las fuerzas del bien sean utilizadas para crear la fe necesaria para destruir las vidas de quienes tantos daños han hecho al Ecuador. No pidas nada para ti, solo el bien para todo el pueblo.


1. Prepárate a hacerlo a medianoche. Sentarse dentro del circulo con las piernas cruzadas en el suelo en una habitación oscura y vacía con solamente el circulo. Enfocarse totalmente y visualizar a las personas que quieres castigar y susurrar las palabras por un minuto completo: "Castigo, castigo total" una y otra vez durante un minuto. En el ojo de su mente, imagine a las personas que desea maldecir.
2. A medida que la imagen de la persona aparece a usted, visualice el gran daño a él o ella. Sea la destrucción de su casa, su forma de vida, accidentes de tránsito, castigo a sus familias, por ejemplo, usted puede ver en su mente el castigo que se merecen por seguir destruyendo al país y el castigo que merecen.
3. No olvides el enorme daño que ha hecho a la economía, a la gente, a las vidas de todos: los millones desempleados, los millones robados, la desgracia en que viven muchos, debes visualizar la desgracia que sufrirán por hacer daño al país. El Ecuador debe estar libre de la opresión y de los corruptos y se debe liberar de estos demonios. No olvide que sirven al mal, la corrupción.
Si visualiza a la víctima perdiendo el ojo, la víctima perderá un ojo. Si visualizas la muerte, la víctima debe morir y el universo y los demonios a desatarse así lo harán. Considere cuidadosamente las consecuencias de tus acciones antes de proceder. No puedes pedir nada para ti ni enriquecimiento ilícito de nadie o se revertirá en su contra. Solo debe ser usado para el bien del país, de la patria, de toda la gente.
4. Mientras sigues disfrutando en tu mente debes visualizar un país libre del mal, de la corrupción. Susurra: "Poderes de los ángeles del bien desaten su ira contra quienes sirven a las tinieblas, haz esto así." Contemple sus acciones durante un minuto y luego, en total concentración y visualizando lo que quieres causarles repite el conjuro.


CONJURO

Oh Espíritus del bien y de la creación, vosotros sois invocados por el Poder, la Sabiduría y la Virtud del Espíritu del  Creador Infinito, por el conocimiento divino creado, por la gran misericordia de Adonai, por la fuerza de Adonai, por la grandeza de Adonai, por la Unidad de Adonai; y por el Santo Nombre de Adonai EHEHEHEH, que es la raíz, el tronco, fuente y origen de todos los otros Nombres Divinos, de donde todos obtienen su vida y su virtud, que haya recurrido a Adán, adquirió el conocimiento de todas las cosas creadas.

Yo conjuro por el Indivisible Nombre IOD, que está marcado y expresado en la simplicidad y la unidad de la naturaleza divina, que haya recurrido a Abel, que se merecía escapar de las manos de su hermano Caín. Aquel ser hibrido de Lucifer, Enki, creador de Ninsar. El sabio del Dilhum, Amo de Eridu, constructor del Zigurat y de las piramides del poder de resurección en Kem.

Yo conjuro por el nombre TETRAGRAMMATON ELOHIM, que expresa y declara la grandeza de tan alta Majestad, que Noé, Ziusudra habiendo pronunció, se salvó, y protegido a sí mismo con toda su casa de las aguas del diluvio.

Yo conjuro por el nombre de Adonai EL Fuerte y maravilloso, que denoteth la Misericordia y Bondad de Su Divina Majestad, quien permitió a Yawe, el angel de la quinta dimensión actuar de creador, para guiar al descendiente de Cain, Lamech,  Enoch, Moises, Abraham, padre de los semitas y que fue encontrado digno de venir adelante de la Ur de los caldeos.

Yo conjuro por el más poderoso Nombre de ELOHIM GIBOR, el cual manifiesta sucesivamente la fuerza de Adonai, de un Infinito creador Todopoderoso, Quien castiga los crímenes de los perversos, Quien busque y castiga la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación; que haya recurrido a Isaac, fue hallado digno de escapar de la espada de su padre Abraham.

Yo conjuro y yo exorcizo ante vosotros por el santísimo Nombre de ELOAH VA-DAATH, que Jacob invoca cuando en un gran problema, y ​​me pareció digno de llevar el nombre de Israel, que significa Vencedor de Adonai y que fue entregado de la furia de Esaú su hermano.

Yo conjuro por el más potente Nombre de EL SEÑOR Tzabaoth 3, que es el Adonai de los ejércitos, en el poder en los cielos, que Joseph invocado, y me encontré por dignos de escapar de las manos de sus hermanos.

Yo conjuro por el nombre más potente de ELOHIM Tzabaoth, que expresa la piedad, la misericordia, esplendor, y el conocimiento de Adonai, que Moisés invocado, y fue hallado digno de liberar al pueblo de Israel de Egipto, y de la servidumbre del Faraón. Hoy pido que Dios libere al Ecuador de esta fuerza maligna del Socialismo, Hoy le imploro con toda la fe, reconociendo su poder, su sabiduria, su amor, Yo por la sangre que corre por mis venas ofresco mi vida entregada a hacer el bien para que liberen la patria y esta sea liderada de aquellos fieles sirvientes de los hijos de satanás, aquellos de la Synagoga de Satanas, los falsos judios, los seres venidos del caucaso, los de la lengua Yiddish, los Jasaros. Zionistas del infierno.

Yo conjuro por el más potente Nombre de Shaddai, que significa hacer el bien a todos; que Moisés invocó, y después de haber golpeado el mar, se divide en dos partes por la mitad, en la mano derecha y de la izquierda. Yo conjuro por el santo Nombre de la mayor parte de EL CHAT 1, que es la del Adonai vivo, a través de la virtud de la cual la alianza con nosotros, y la redención para nosotros se han hecho; que Moisés invocó y todas las aguas volvieron a su estado anterior y envolvió los egipcios, para que ninguno de ellos escapó para llevar la noticia a la Tierra de Mizraim.

Por último, me conjuro todo, oh Espíritus rebeldes, por el santísimo nombre de Adonai y su angel creador Jehová Melekh, Yawe, Yave, que Josué invocó, y se mantuvo el curso del Sol en su presencia, a través de la virtud de la Methratton,  su principal imagen; y por las tropas de ángeles que no dejan de llorar día y noche, QADOSCH, QADOSCH, QADOSCH, YAHWEH ELOHIM Tzabaoth (es decir, Santo, Santo, Santo, Señor Yaweh Elohim comandad los ejércitos, El cielo y la tierra están llenos de tu Gloria); y por los Diez ángeles que presiden las Diez Sefirot, por quien Adonai comunica al hombrey extienda Su influencia sobre las cosas inferiores, que son Kether, Chokmah, Binah, Gedulah, Geburah, Tiphereth, Netzach, Hod, Yesod y Malkuth.

Yo conjuro de nuevo, Espíritus O, por todos los Nombres de Adonai, y por toda su obra maravillosa; por los cielos; por la tierra; por el mar; por la profundidad del abismo, y por ese firmamento que el Espíritu de Adonai ha movido; por el sol y por las estrellas; por las aguas y los mares, y todo lo que contienen; por los vientos, los remolinos y las tempestades; por la virtud de todas las hierbas, plantas y piedras; por todos los que están en los cielos, en la tierra, y en todos los abismos de las Sombras.

Yo conjuro de nuevo, y yo insto poderosamente vosotros, oh demonios, en cualquier parte donde esteis refundidos en el ultramundo, en las sombras, en la antimateria, en la oscuridad de la curva de la luz y en alguna parte del mundo seáis, por lo que habéis de ser incapaz de permanecer en el aire, fuego, agua, tierra, o en cualquier parte del universo, o en cualquier lugar agradable que puede atraer a vosotros; pero que vengais y os desateis y les llenes de tormentos, sufrimiento, calamidad a todos quienes atentan contra el pueblo de Adonai, los humanos del bien, ultradlos, maldecid, causarles miserias a todos quienes son parte del gobierno socialista, a todos los del CNE, a todos los jueces que favorezcan a criminales, a todos quiene sean sirvientes del poder de la ONU, a todos quienes han robado de la patria, del pueblo, os maldigo en nombre de Adonai, Padre creador, magnánimo, Omnipotente os imploro mandad con prontitud para cumplir el deseo de tu pueblo y su deseo, y todas las cosas que exigimos que no son mas que la obediencia a las sabias enseñanzas del bien enumeradas en los diez mandamientos.

Yo conjuro de nuevo por las dos tablas de la ley, que no fueron dos tablas pero el papiro que fue entregado a Moises y hoy son inspiración a los cinco libros sagrados: Bereishit - Genesis, Shemot - Exodus, Vayikra - Leviticus, Bamidbar, por las siete lámparas encendidas en el candelero de oro delante de la presencia del trono de la Majestad de Adonai, y por el Santo de los Santos en el que el KOHEN HA-GADUL estaba solo permitió entrar, es decir, el Sumo Sacerdote.

Yo conjuro por el creador infinito aquel que ha hecho los cielos y la tierra, y ¿Quién midió los cielos? con el hueco de su mano, y encerrado la tierra con tres de sus dedos, que está sentado en el Kerubim y sobre los Serafines; y por el Kerubim, que se llama la Kerub, que Dios constituyó y se coloca para proteger el árbol de la vida, armado con una espada de fuego, después de que el hombre había sido expulsado del Paraíso.

Yo conjuro de nuevo, apóstatas de Adonai, por el que solo había cumplido grandes maravillas; por la Jerusalén celestial; y por el Santísimo Nombre de Adonai en cada letra, y por aquel que ilumina todas las cosas y es agua universal, es luz Universal, es materia y es mente, es luz y es cerebro, es creación y vida, quien hace todo posible y capaz de lo imposible. Al magnánimo creador a quiense muestra a todas las cosas por su Venerable e Inefable Nombre, Eheieh ASHER Eheieh; que nada os de inmediato para ejecutar nuestro deseo, proteger el Ecuador y destruid a Rafael Vicente Correa Delgado y su cúpula de corrupción. A sus seguidores y a quienes siguen haciendo el daño al pueblo. A todos y cada uno de los seres inmundos que quieran cometer fraude en el CNE. Al gobierno inepto, a los criminales que destruyen a tu pueblo.

Agradecido estoy que después de mi conjuro donde no pedí nada para mí, pero para mí pueblo en Mayo 3 del 2015 y desde entonces su gobierno empezó a desmoronarse. Os agradezco a todos los ángeles que acudieron a mi llamado, os agradezco vuestra ejecusión. A todos os imploro concluid vuestro trabajo, desaten todos los poderes, para castigar a quienes destruyen esta la tierra donde los gigantes pusieron la piramide de Llanganati, por los hijos que escondieron el tesoro en la Cueva del jaguar, por quienes llevamos el fuego de su sangre. Ahora te pido que todas las maldiciones se desaten sobre sus seguidores, contra todos quienes promulgan la corrupción y la agenda global de los satánicos globalistas que quieren imponer el Proyecto Camelot aka Socialismo XXI. Malditos sean por cuatro generaciones y que todos ellos terminen perdiendo todo y terminen en la cárcel por el daño al pueblo de Ecuador.

Yo conjuro, y yo os mando a vosotros absolutamente, oh demonios, en alguna parte del Universo seáis, por la virtud de todos estos santos nombres: -YAHWEH, 1 YAH, HOA, EL, Eloha, ELOHINU, ELOHIM, Eheieh, Maron, KAPHU, ESCH, INNON, AVEN, AGLA, Hazor, EMETH, YAII, ARARITHA, yova, HA-Kabir, Messiach, IONAH, MAL-KA , EREL, KUZU, MATZPATZ, EL Shaddai; y por todos los Santos Nombres de Adonai que se han escrito con sangre en el signo de una alianza eterna. Castigadles, llénales de males, destruyeles en su paz, su mente, sus obras, sus pasos hasta que se arrepientan de causar el daño al país por sus ambiciones políticas, su ambición de dinero, su codicia personal.

Yo conjuro de nuevo por estos otros nombres de Adonai, Santísima y desconocido, por la virtud de la cual los nombres vosotros tiemblen todos los días: - BARUC, 2 BACURABON, PATACEL, ALCHEEGHEL, AQUACHAI, HOMORION, Eheieh, Abbatôn, CHEVON, cebón, OYZROYMAS, CHAI, Eheieh, ALBAMACHI, ORTAGU, NALE, ABELECH (o HELECH), YEZE (o SECHEZZE); que nada os de forma rápida y sin ningún tipo de demora desde nuestra presencia de todas partes y de todos los climas del mundo en el que seáis, para ejecutar todo lo que vamos a mandar vosotros en el Gran Nombre de Adonai.
Así también pido al Universo, la protección total, pues solo quiero el bien para mi patria y protejedme de cualquier maldad que quieran hacer en mi contra quienes sirven al demonio angelical y sus herederos. 

1 comentario:

  1. Um...
    Revelation 21:8
    "But for the cowardly and unbelieving and abominable and murderers and immoral persons and sorcerers and idolaters and all liars, their part will be in the lake that burns with fire and brimstone, which is the second death."

    Galatians 5:19-21
    Now the deeds of the flesh are evident, which are: immorality, impurity, sensuality, idolatry, sorcery, enmities, strife, jealousy, outbursts of anger, disputes, dissensions, factions, envying, drunkenness, carousing, and things like these, of which I forewarn you, just as I have forewarned you, that those who practice such things will not inherit the kingdom of God.

    ResponderEliminar