Una nación
no puede vivir de falacias y mentiras. Pero lo más irracional es lo que ha
estado sucediendo por décadas en el Ecuador.
Por diez largos años los
ecuatorianos fueron burlados por Rafael Correa y todo ante sus ojos. Mi intento vano de prevenir lo que iba a acontecer y todos mis libros y artículos en el 2007 fueron ignorados. Mi libro Conspiración en latinoamérica ha sido extremadamente exacto en predecir todo lo que ha venido sucediendo desde el año 2007. Las cosas más irracionales
se han dado y sin embargo la gente no reacciona y millones son seguidores del
hombre que ha servido para demostrar al mundo el enorme control que ejerce la
elite mundial Sionista sobre la humanidad, al punto que pueden hacer el circo más absurdo
delante de todos vosotros y toda esa gente ha sido incapaz de apuntar a la
verdad.
El control mental que existe sobre la humanidad es imprecionante. Cuando uno está afuera de esa manipulación se aprecia el mundo de otra forma. Quizás por eso he sido capaz de hacer predicciones muy exactas del futuro. Pero he comprobado que si trato de explicar en forma racional todo lo que estoy diciendo,
la gente no entiende porque está dentro de esa matrix, porque ende, rehusan creer algo que está fuera de su comprensión. Por ello voy
a utilizar la sátira, la burla y la comedia para ver si puedo sacarlos de su
estupor. Es sumamente frustrante volver a leer mis artículos escritos en el año 2006 y publicados en el 2007 y me asusto a mi mismo lo exacto que predije ciertas cosas. Se bien que este artículo cuando lo lean años más tarde pensarán que fue alterado. Pero estoy 100% seguro que asi sucederá. Despierten hermanos ecuatorianos.
Pues déjenme
contarles lo que ha venido sucediendo. Todos los caracteres son ficticios, pero
los eventos no lo son. En gran parte todo lo que está contenido aquí me fue dicho por Roy Chalk el illuminati para quien trabajé entre 1983 a 1986.
Este es el cuento de como los Illuminati controlan verdaderamente el mundo.
1963: Roy Chalk llama a Stephen Khazar
Roy:
Steve quiero que me hagas un favor, ahora que estás de jefe del Pentágono quisiera
que pongas en marcha un plan para que podamos cambiar la dinámica de como
conducimos los negocios en el tercer mundo, para ganar control absoluto de todos estos países
bananeros y así nos apoderamos de todo.
Stephen:
Pero si eres prácticamente el dueño de Guatemala, te has comprado casi todo Guatemala por centavos de dólar la hectárea y
controlas todo. Le convenciste a Roosevelt que haga el canal de Panamá, así se hizo. fundaste el Claron en Argentina, el periódico de Los Angeles, el de Nueva York y el de Puerto Rico. Tienes tus enormes inversiones, en PanAm, controlas los buses en New York y los buses en Washington DC. ¿para que quieres controlar paises? ahora mismo tu aventura en Guatemala con el ejército y la CIA nos ha
costado mucho dinero y sé que controlas el sistema de trenes, las aerolineas y los puertos de ese pais.
Roy:
Pues
exactamente, eso es lo que me ha hecho recapacitar. Mira el desastre que
hubiera sido si después de comprar las tierras, construir el ferrocarril, gastar millones en aviones, millones en los puertos y luego de haber gastado una década construyendo y
gastando en todo esto nos quisieron arrebatar todo con el pretexto de un nuevo gobierno, por un advenedizo que no sabe como funcionan las cosas. Tengo una mejor idea.
Stephen:
Déjame
agarrar un café que asumo esto va para largo. Empieza
Roy:
Pues
mira la idea es la siguiente. Estos países están repletos de oro, diamantes, plata, cobre, petroleo. Casi 50% de todos los recuros del mundo está en Sur América. Si estos infelices despiertan a la verdad, entenderían que tienen enorme poder para controlar el mundo, así que hay que mantenerles ignorantes. Al encontrar enormes recursos en una nación como Venezuela donde hay enormes reservas de petróleo, oro, plata, cobre, diamantes, gas etc. El problema que enfrentamos es que
generalmente se hace difícil explotar todos esos recursos pues tenemos que hacer el
gasto con enormes inversiones y ciertamente demora más de cuatro años el hacer todos los planes, infraestructura, minas, leyes favorables, y explotación. pero luego de cuatro años gana un nuevo parasito político que sube de presidente. Mientras hemos construido carreteras, puentes, plantas eléctricas, refinerías. La
inversión es enorme, todo por la promesa que nos van a dar una miserable regalía
en todo eso. Apenas podremos ganar alrededor de un 15%. Pues mi idea es mucho mejor.
Stephen:
Pero
esas son las reglas del capitalismo. Continua.
Roy:
Pues
somos el imperio y lo vamos a perfeccionar. Pues jugamos a ser dioses, lo que
tenemos que hacer lo he enumerado en diez pasos, sencillos. Aunque nos va a tomar un par de décadas implementar y par de décadas ejecutarlo. Pero todo lo que hacemos es a largo plazo. En forma simple, vamos a crear nuestro propio socialismo a la americana. Nos inventamos un supuesto socialismo y controlamos estos paises con nuestros propios títeres, tontos útiles que nos servirán, quienes clamaran ser socialistas, cuando será bien entrenados desde niños en nuestras universidades y bajo nuestra enseñanza. Una vez que hayamos creado este falso socialismo, entonces nuestra marioneta controlará dicho país y entonces podemos.
1) Construir toda la infraestructura necesaria para explotar esos paises con nuestras propias empresas y lo haremos a sobre precio con contrato garantizado. Ganan nuestras multinacionales.
2) Para lograrlo hacemos que la CIA escoja desde ahora el futuro lider, alguien encontraremos en los boy scouts. Le entrenaremos, le daremos educación, le daremos las credenciales y le pondremos de presidente socialista, defensor del pueblo. Cuando este sea presidente la CIA se hacen los locos y dejan que gane nuestro socialista.
3) El aclamado socialista tiene que ser un homosexual o bisexual, pero con familia, bien entrenado desde niño para que haga lo que le pedimos y pueda ser chantajeado, debe ser extremadamente ambicioso, narciso, demagogo y con ambiciones de tirano.
4) Tenemos que coordinar los préstamos a estas naciones con nuestros bancos JP Morgan, Goldman Sachs o nuestras sucursales chinas y con suerte a uno de estos pendejos les dolarizamos antes de ejecutar nuestro Proyecto. Así todo lo que gastamos ahora construyendo infraestructura será pagada por ellos mismos a nuestras empresas multinacionales a tres o cinco veces su costo. Eventualmente será nuestro cuando ajustemos los prestamos y compraremos nosotros mismos por centavos de dólar. Al final serán nuestras compañías y financiadas con nuestros bancos y todo pagado por los ilusos pendejos que vivirán convencidos que siendo socialistas ahoran controlan su patria. Son demasiados estúpidos para ver la verdad, y quien pretenda decirles lo contrario será tachado de loco. La mayoría de gente de estos paises son muy manejables.
5) Tenemos que crearles el sistema "socialista a la Americana" darles el plan completo de cómo crear partido, apoderarse de las leyes, del poder judicial, del poder legislativo, controlar la policía, el ejército y los grupos criminales. Una total distopia controlada por nosotros. Los jefes de policias estarán bajo nuestro mando al igual que estarán los jefes de los carteles del narcotráfico como los líderes de partidos políticos.
6) Tenemos que dejarles robar y promover la corrupción entre todos los ministros, el partido, para que estando comprometidos puedan hacer lo que les exijamos. Y es nuestro seguro que cuando tengan que vendernos todo por precios de gallina enferma, nosotros podremos colapsarles a nuestro antojo y convencer a los tontos incautos del pueblo que somos sus salvadores.
7) Tenemos que dejarles que la deuda sea astronómica para que luego de diez años exactos podamos apretar todas las deudas y podamos colapsar al país, para apoderarnos de todo. Y nos venderán todo a gusto, nos imploraran que les compremos para salvarles sin sospechar que lo hicimos todo, que todo controlamos desde la sombra. Los pendejos jamás sospecharán. Con decirles que su lider es Doctor en economía y que habla inglés estos muy ignorantes le adorarán asi le vistas con zapatos rosa y en un traje naranja. Así de tarados son estos hijos de rameras latinas.
8) Todos los préstamos deben ser entregados con garantías de petróleo, oro, plata, minas, para apoderarnos de todos los recursos les llevaremos a la pobreza y congelkaremos su producción de petróleo, les quitaremos sus refinerias, les quitaremos sus buques cargueroos y tendráa que abandonar sus países como malditos gitanos. Cuando llegue el colapso somos los dueños de toda la nación. Tenemos que crear sus constituciones para que las leyes estén a nuestro antojo. Por supuesto tambien controlaremos a los partidos de oposición, así no importa quien gane igual les vamos a controlar.
9) Al cumplirse los diez años, la nación estará hermosa con toda la infraestructura lista para poder explotar la nación, pero todo el petróleo, la plata, el oro, las leyes, el gobierno será nuestro, lo controlaremos todo. Pero estará inundado en corrupción y como les vamos a hacer creer que todo era fruto del socialismo, entonces vendremos como los grandes salvadores del asunto. Aceptarán cualquier medida y condición, cualquier cosa que pidamos, estos ignorantes son faciles de controlar pues creen en ideologias, siempre las ignorantes masas están dispuestas a luchar por el indio, el pobre, el desnutrido y nunca saben siquiera quien es su enemigo. Ahora siempre podemos decir que es por defender los derechyos humanos, así no pueden tocar ni al narcotraficante ni a quien les mate. Porque las cosas nunca cambian, luego de diez años estarán igual de pobres, pero igual creerán que si sólo regresa el mismo tirano que les culió por una década su suerte cambiará, tarados son y tarados seguirán los hijos de puta, que felices se vestirán de neon y como borregos luego les vestiremos de rosa o naranja.
10) Necesitaremos para entonces reemplazar a nuestro mentado socialista con una nueva marioneta, si es posible alguien paralítico que dé lastima, estos infelices pensarán que son muy modernos al elegir a un inservible al poder. Pero si apelas a su sentido de lástima siempre está aptos a votar por él. Si eso falla pondremos un idiota graduado de docxtgor en economía en alguna Universidad norteamericana. Así es posible que un indígena que clame ser hijo de la mismisima pacha mama y se ponga nombre de indigena o quizás un paralitico o en última instancia un banquero que sea buen sirviente de nuestros intereses. Alguien que podamos manejar completamente, alguien a quien le podamos entregar un plan donde venda toda su nación con la promnesa que todo cambiará aunque solo usaremos al pais para empobrecerlos más, entonces clamará que es momento de privatizar todo, pondrá todas las corporaciones a la venta al mejor postor y así las mismas multinacionales que estuvimos recibiendo los contratos, podremos comprar por centavos de dólar todo lo que les costó lágrimas a estos hijos de perra lo compraremos por centavos de dólar, entonces podremos explotar todo el país y por diez años hacerles creer que viene la prosperidad mientras explotaremos todo y les haremos arrendatarios de su propia tierra, les dejaremos en la total miseria. ¿Qué te parece?
1) Construir toda la infraestructura necesaria para explotar esos paises con nuestras propias empresas y lo haremos a sobre precio con contrato garantizado. Ganan nuestras multinacionales.
2) Para lograrlo hacemos que la CIA escoja desde ahora el futuro lider, alguien encontraremos en los boy scouts. Le entrenaremos, le daremos educación, le daremos las credenciales y le pondremos de presidente socialista, defensor del pueblo. Cuando este sea presidente la CIA se hacen los locos y dejan que gane nuestro socialista.
3) El aclamado socialista tiene que ser un homosexual o bisexual, pero con familia, bien entrenado desde niño para que haga lo que le pedimos y pueda ser chantajeado, debe ser extremadamente ambicioso, narciso, demagogo y con ambiciones de tirano.
4) Tenemos que coordinar los préstamos a estas naciones con nuestros bancos JP Morgan, Goldman Sachs o nuestras sucursales chinas y con suerte a uno de estos pendejos les dolarizamos antes de ejecutar nuestro Proyecto. Así todo lo que gastamos ahora construyendo infraestructura será pagada por ellos mismos a nuestras empresas multinacionales a tres o cinco veces su costo. Eventualmente será nuestro cuando ajustemos los prestamos y compraremos nosotros mismos por centavos de dólar. Al final serán nuestras compañías y financiadas con nuestros bancos y todo pagado por los ilusos pendejos que vivirán convencidos que siendo socialistas ahoran controlan su patria. Son demasiados estúpidos para ver la verdad, y quien pretenda decirles lo contrario será tachado de loco. La mayoría de gente de estos paises son muy manejables.
5) Tenemos que crearles el sistema "socialista a la Americana" darles el plan completo de cómo crear partido, apoderarse de las leyes, del poder judicial, del poder legislativo, controlar la policía, el ejército y los grupos criminales. Una total distopia controlada por nosotros. Los jefes de policias estarán bajo nuestro mando al igual que estarán los jefes de los carteles del narcotráfico como los líderes de partidos políticos.
6) Tenemos que dejarles robar y promover la corrupción entre todos los ministros, el partido, para que estando comprometidos puedan hacer lo que les exijamos. Y es nuestro seguro que cuando tengan que vendernos todo por precios de gallina enferma, nosotros podremos colapsarles a nuestro antojo y convencer a los tontos incautos del pueblo que somos sus salvadores.
7) Tenemos que dejarles que la deuda sea astronómica para que luego de diez años exactos podamos apretar todas las deudas y podamos colapsar al país, para apoderarnos de todo. Y nos venderán todo a gusto, nos imploraran que les compremos para salvarles sin sospechar que lo hicimos todo, que todo controlamos desde la sombra. Los pendejos jamás sospecharán. Con decirles que su lider es Doctor en economía y que habla inglés estos muy ignorantes le adorarán asi le vistas con zapatos rosa y en un traje naranja. Así de tarados son estos hijos de rameras latinas.
8) Todos los préstamos deben ser entregados con garantías de petróleo, oro, plata, minas, para apoderarnos de todos los recursos les llevaremos a la pobreza y congelkaremos su producción de petróleo, les quitaremos sus refinerias, les quitaremos sus buques cargueroos y tendráa que abandonar sus países como malditos gitanos. Cuando llegue el colapso somos los dueños de toda la nación. Tenemos que crear sus constituciones para que las leyes estén a nuestro antojo. Por supuesto tambien controlaremos a los partidos de oposición, así no importa quien gane igual les vamos a controlar.
9) Al cumplirse los diez años, la nación estará hermosa con toda la infraestructura lista para poder explotar la nación, pero todo el petróleo, la plata, el oro, las leyes, el gobierno será nuestro, lo controlaremos todo. Pero estará inundado en corrupción y como les vamos a hacer creer que todo era fruto del socialismo, entonces vendremos como los grandes salvadores del asunto. Aceptarán cualquier medida y condición, cualquier cosa que pidamos, estos ignorantes son faciles de controlar pues creen en ideologias, siempre las ignorantes masas están dispuestas a luchar por el indio, el pobre, el desnutrido y nunca saben siquiera quien es su enemigo. Ahora siempre podemos decir que es por defender los derechyos humanos, así no pueden tocar ni al narcotraficante ni a quien les mate. Porque las cosas nunca cambian, luego de diez años estarán igual de pobres, pero igual creerán que si sólo regresa el mismo tirano que les culió por una década su suerte cambiará, tarados son y tarados seguirán los hijos de puta, que felices se vestirán de neon y como borregos luego les vestiremos de rosa o naranja.
10) Necesitaremos para entonces reemplazar a nuestro mentado socialista con una nueva marioneta, si es posible alguien paralítico que dé lastima, estos infelices pensarán que son muy modernos al elegir a un inservible al poder. Pero si apelas a su sentido de lástima siempre está aptos a votar por él. Si eso falla pondremos un idiota graduado de docxtgor en economía en alguna Universidad norteamericana. Así es posible que un indígena que clame ser hijo de la mismisima pacha mama y se ponga nombre de indigena o quizás un paralitico o en última instancia un banquero que sea buen sirviente de nuestros intereses. Alguien que podamos manejar completamente, alguien a quien le podamos entregar un plan donde venda toda su nación con la promnesa que todo cambiará aunque solo usaremos al pais para empobrecerlos más, entonces clamará que es momento de privatizar todo, pondrá todas las corporaciones a la venta al mejor postor y así las mismas multinacionales que estuvimos recibiendo los contratos, podremos comprar por centavos de dólar todo lo que les costó lágrimas a estos hijos de perra lo compraremos por centavos de dólar, entonces podremos explotar todo el país y por diez años hacerles creer que viene la prosperidad mientras explotaremos todo y les haremos arrendatarios de su propia tierra, les dejaremos en la total miseria. ¿Qué te parece?
Stephen:
Bueno, me parece una idea fantástica, pero el
pentágono no puede envolverse en eso, tendremos que hacer esto como un
ejercicio académico, un tipo de Proyecto de ingenieria social, tendremos que envolver a las Universidades, Yale, Harvard,
Columbia University, luego tendremos que implementarlo como que es un
movimiento socialista y para ellos necesitamos a la CIA, USAID, muchas compañías
ficticias. Déjame hacer el plan y luego charlamos, llámame cuando regreses a
los USA.
Dos años después se reunen Stephen y Roy:
Stephen:
Pues mira el plan ha sido creado con la paricipación de los mejores ingenieros sociales y utilizando una super computadora del pentágono. Los mejores científicos han
estado envueltos y con la ayuda de la mejor super computadora con minería de datos, Inteligencia artificial cincuenta años adelantado a lo que vez ahora. Todo lo que tenemos en el
pentágono. El proyecto Camelot ha sido creado basado en un libro que encontramos llamado Philip Dru y bajo los siguientes parámetros:
Primero: Crear procedimientos para determinar
el potencial de promover guerras internas entre sociedades nacionales creando
un sistema socialista que controle el gobierno.
Segundo: Identificar cómo tomar acciones que
ese gobierno conduzca para ir incrementando la confianza, para que luego puedan
crear las condiciones identificadas, las cuales son determinadas cómo para
levantar el potencial para guerra interna; y
Finalmente: Determinar la posibilidad de
prescribir características del sistema para obtener y usar información esencial
necesaria para hacer las dos cosas anteriores.
Roy:
Perfecto, cuánto dinero necesitas para todo
esto y dónde empezamos.
Stephen:
Para poder establecer fundamentos trataremos
diferentes versiones en diferentes países. Pero los mejores candidatos son
Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador. Yo me inclino por Ecuador, allí el lider de los masones nos a encontrado un boy scout bisexual y narciso, tipo perfecto para ser usado como nuestro caballo de troya.
Roy:
Empecemos con Chile. Pero asegúrate que el
plan tenga los siguientes parámetros.
a) Inmediatamente apenas se logre
ganar las elecciones se debe eliminar congreso o parlamento, sistema judicial,
fiscales y contralores, todo tenemos que controlarlo nosotros.
b) Una vez que se logre ganar
control de los tres poderes entonces tenemos que re escribir nuestra propia constitución
a nuestro gusto para eliminar todos los derechos de los ciudadanos y hacerlo
con pretexto de que es la nueva ley.
c) Crear los mecanismos para
apoderarnos de todo con uno u otro pretexto, tierras, compañías, concesiones
mineras, petróleo.
Stephen:
Muy
bien así lo haremos. Que te parece el nombre socialismo a la americana.
Roy:
No! Muy
notable, mejor lo llamaremos socialismo XXI.
NOTA:
En el año 1983-1986 trabajé para un Illuminati, mientras atendía la Universidad en Virginia USA. En ese entonces fui su chofer y sirviente de una de las "entidades" (no estoy seguro que son humanos) más poderosas del mundo. Conocí gente como Benjamin Netanyahu, Roberto Calero, Robert Altman, Prescot Bush, John Kelly, John Poindexter, Oliver North, La hija del Shah de Irán, Margaret Hecklert. Lloyd Bentsen, Katherine Graham Meyer (A Rothschild). Sin saber ni tener conocimiento más que recogerles, manejarles, llevar portafolios de dinero estuve prácticamente en la mitad del escándalo de Iran gate. El nombre de la persona para quien trabajé nunca fue divulgado. La razón que digo que no son humanos y son entidades es porque en el ático de quien fue mi jefe había fotos de él con Ted Roosevelt en el canal e Panamá en 1908, Delano Roosevelt en 1929, Einsenhower 1945, Harry Truman 1950, Robert Kennedy 1963, John F Kennedy 1962, George Bush 1981, Ronald Reagan 1982. Dicha persona parecía de unos setenta años, pero en las fotos de 1908 parecía de sesenta, y en el transcurso de 74 años solo parecía ser 10 años más viejo? las cosas que vi y senti no tiene explicación lógica y son parte de una de mis novelas, pero lo que estoy contando es basado en las cosas que ese personaje me dijo. Ciertamente todo se ha cumplido. No pretendo que me créa, basta saber que es la verdad!
NOTA:
En el año 1983-1986 trabajé para un Illuminati, mientras atendía la Universidad en Virginia USA. En ese entonces fui su chofer y sirviente de una de las "entidades" (no estoy seguro que son humanos) más poderosas del mundo. Conocí gente como Benjamin Netanyahu, Roberto Calero, Robert Altman, Prescot Bush, John Kelly, John Poindexter, Oliver North, La hija del Shah de Irán, Margaret Hecklert. Lloyd Bentsen, Katherine Graham Meyer (A Rothschild). Sin saber ni tener conocimiento más que recogerles, manejarles, llevar portafolios de dinero estuve prácticamente en la mitad del escándalo de Iran gate. El nombre de la persona para quien trabajé nunca fue divulgado. La razón que digo que no son humanos y son entidades es porque en el ático de quien fue mi jefe había fotos de él con Ted Roosevelt en el canal e Panamá en 1908, Delano Roosevelt en 1929, Einsenhower 1945, Harry Truman 1950, Robert Kennedy 1963, John F Kennedy 1962, George Bush 1981, Ronald Reagan 1982. Dicha persona parecía de unos setenta años, pero en las fotos de 1908 parecía de sesenta, y en el transcurso de 74 años solo parecía ser 10 años más viejo? las cosas que vi y senti no tiene explicación lógica y son parte de una de mis novelas, pero lo que estoy contando es basado en las cosas que ese personaje me dijo. Ciertamente todo se ha cumplido. No pretendo que me créa, basta saber que es la verdad!