domingo, 31 de mayo de 2015

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION


Muy pronto voy a poner todos los protocolos. Es imprecionanste como se manipula el mundo por parte de los llamados sabios. estos son doce individuos quienes deciden todo lo que sucede en el mundo. A estos obedecen los Rothchild y se difunde por medio de los Illuminati y sus organizacions. CFR, Mesa Redonda, Bilderberg Group, Esta parte concierne a como utilizan el comunismo y socialismo para empujar su plan. Despirten, comparta con todos y cada uan de las personas que conozca, debe educar. si cada estudiante de colegio, cada partido, cada union disemina esto se abandonara el socialismo y se les destruye.

Tomado de los protocolos .....

APOYAMOS EL COMUNISMO

6. Las personas que, bajo nuestra guía, han aniquilado la aristocracia, que eran su única defensa y madre adoptiva para el bien de su propio beneficio que está inseparablemente ligado al bienestar de las personas. Hoy en día, con la destrucción de la aristocracia, las personas han caído en las garras de despiadados traga dineros sinvergüenzas que han impuesto un yugo despiadado y cruel sobre los cuellos de los trabajadores.

7. Aparecemos en la escena como presuntos salvadores del trabajador de esta opresión cuando le proponemos a él entrar en las filas de nuestras fuerzas de combate - socialistas, anarquistas, comunistas - a quien siempre le damos el apoyo, de acuerdo con una regla fraternal presunta ( de la solidaridad de toda la humanidad) de nuestra MASONERIA SOCIAL. La aristocracia, que disfrutó de la ley del trabajo de los obreros, estaba interesado en ver que los trabajadores estaban bien alimentados, sanos y fuertes. Estamos interesados ​​en todo lo contrario - en la disminución, la MATANZA DEL GOYIM. Nuestro poder está en la falta crónica de alimentos y la debilidad física del trabajador, porque por todo lo que esto implica que se hace esclavo de nuestra voluntad, y no va a encontrar en sus propias autoridades, ya sea la fuerza o energía para establecer en contra de nuestra voluntad. El hambre crea el derecho del capital a gobernar el trabajador con más seguridad que se le dio a la aristocracia por la autoridad legal de los reyes.

8. Por la necesidad y la envidia y el odio que engendra vamos a mover las turbas y con sus manos vamos a acabar con todos los que nos impide en nuestro camino.

9. CUANDO LAS HORA LLEGUE PARA NUESTRO SOBERANO SEÑOR DE TODO EL MUNDO para ser coronado, SERAN ESTAS MISMAS MANOS QUE barrerán todo lo que podría ser un obstáculo PARA EL. (La Biblia "Anti-Cristo?")


10. El GOYIM (ANIMAL HUMANO) han perdido el hábito de pensar al menos que se le indique y de sugerencias de nuestros especialistas. Por lo tanto no ven la necesidad urgente de detenernos, lo que, cuando llegue nuestro reino, adoptaremos inmediatamente, lo cual es esto: ES ESCENCIAL ENSEÑAR EN ESCUELAS NACIONALMENTE, UNA SIMPLE PIEZA VERDADERA DE CONOCIMIENTO, LA BASE DE TODO EL CONOCIMIENTO - EL CONOCIMIENTO DE LA ESTRUCTURA DE LA VIDA HUMANA, de la existencia social, que requiere DIVISIÓN DEL TRABAJO, Y, EN CONSECUENCIA, LA DIVISIÓN DE LOS HOMBRES EN CLASES Y CONDICIONES. Es esencial que todos APRENDAN que, debido a la diferencia en los objetos de la actividad humana no puede haber CUALQUIER IGUALDAD, que él, que por cualquiera de sus actos comprometa a toda su clase, no puede ser igual ante la ley con el que no afecta a nadie pero sólo su propio honor. El verdadero conocimiento de la estructura de la sociedad, es parte de los secretos que no les admitimos a los GOYIM, les demostraría a todos los hombres que las posiciones y el trabajo deben mantenerse dentro de un determinado círculo, que no pueden llegar a ser una fuente de sufrimiento humano, que surge de una educación que no corresponde con el trabajo que se les llama a hacer a las personas. Después de un estudio a fondo de este conocimiento, los pueblos van a someterse voluntariamente a la autoridad y aceptar tal posición como a ellos les sea nombrado en el Estado. En el estado actual de conocimiento y el sentido que hemos dado a su desarrollo, estos creen ciegamente en todo lo que está impreso - cuídalo - gracias a impulsos destinados a engañar ya su propia ignorancia - un odio ciego hacia todas las condiciones que las consideren por encima de sí mismo, porque no tiene la comprensión del significado de clase y condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario