martes, 5 de mayo de 2015

Doctor Honoris Causa Illuminati



Por GP Vaca

En 1941 el Profesor Johan von Leers, publicó un libro titulado  "El poder detrás del Presidente", donde describía que en Estados Unidos y otros países solamente masones del grado 32 y superiores podían llegar a ser presidentes de naciones. Así entre la lista de nombres pertenecientes a las logias asomaban Lenin, Trosky,  Franklin Delano Roosevelt, Alexander Kerensky, Bela Kun y otros líderes políticos.  En el caso de Lenin y Trosky quien está bien documentado que eran judíos que se cambiaron el nombre y de quienes se inventó mitos y leyendas como hombres cultos y bien educados para convertirlos en internacionalistas y los eventuales líderes de la llamada “revolución Bolchevique” estos dos individuos estaban convencidos de que el pueblo judío era su propio Mesías colectivo y que solo ellos alcanzarían el dominio sobre todos los pueblos, a través de la mezcla de las otras razas y la eliminación de las fronteras nacionales. La meta y propósito de la masonería y de los Illuminati es crear en si una república internacional, dominio absoluto de la sociedad y de la economía donde los judíos serían el elemento dominante, ya que nadie más sería capaz de comprender y controlar a las masas.

Hoy se puede palpar el mismo objetivo en Sur América con el tan aclamado Unasur. Más allá de lo que Correa ha declarado entre tropiezos con su paupérrimo inglés en Yale, Harvard, Columbia University y en la televisión internacional, en Ecuador ha dividido a su gente, insulta a sus propios ciudadanos y ha perseguido, enjuiciado, acosado y aplastado la más mínima palabra de oposición. Su firme propósito y objetivo común es ser el dictador absoluto en Ecuador y últimamente Correa anda clamando ser el líder de la patria grande en obvia referencia a UNASUR,  luego de entregarles un edificio gratuito a UNASUR, pagado con fondos de sus ciudadanos en pleno acto de prevaricato y peculado, debemos preguntar porque Correa de propia voluntad construyó el edificio que sirva de sede de la Unasur en Quito.

Después de que Correa se auto denominó el nuevo gran líder de Ecuador. Sin más recibió títulos de Doctor Honoris en cadena de varias Universidades Illuminati sea de Barcelona o de Columbia etc. Debemos preguntarnos si en su hambre y ambición de ser líder de todas las Américas, sus miras han sido puestas en eliminar las fronteras nacionales de los pueblos, eliminar las monedas latinoamericanas y clamando un gran propósito nos conducen con el fatídico socialismo XXI que ha decimado la economía Venezolana y que ha impuesto una economía insostenible en Ecuador como el patrón para las demás naciones latinas.

Pero el plan no va a suceder. Porque mucho más antes que tarde, Correa va a dejar avergonzados a todos quienes le aclamaron como gran líder y gran economista. La simple realidad es que Correa inventó empleos creando una enorme burocracia que creció a 38 ministerios, un sistema insostenible cuando la producción del petróleo, minerales, agricultura y pequeña industria ha estado decayendo vertiginosamente porque Ecuador no tiene competitividad alguna, al no tener control absoluto de su moneda. Enormes gastos en infraestructura para explotar todo recurso de la nación han sido aclamados como sus grandes logros, mientras jamás creó las leyes necesarias para garantizar la inversión ni para disminuir la corrupción y el crimen. El petróleo ecuatoriano está hipotecado a China hasta el año 2020 por una deuda a China que sobrepasa $25,000 millones de dólares. Así el pago de
260 millones por un estudio de factibilidad de dicha refinería y un enorme presupuesto de trece mil millones de dólares para construirla no tiene sentido alguno pues no tendrá petróleo. Sin contar que la refinería de Dubai con capacidad de un millón de barriles costo cuatro mil millones, personalmente no me cabe como por una refinería de solo 300,000 barriles diarios Correa pida tal suma. Pero quizás la corrupción imperante en Ecuador es tan grave que construyeron una carretera de once kilómetros por 198 millones de dólares.

La realidad de progreso y desarrollo en Ecuador es muy distinta a la que nos quieren hacer creer. En Ecuador el control de la prensa y medios de comunicación han fomentado una división mucho más grande que nunca. Al mismo tiempo que el estado ha gastado cuantiosísimas suman en propaganda tan insolente y carente de principios que los ecuatorianos desconocen que estamos a punto de enfrentar el desmoronamiento de la estructura político-institucional económica global.

Lo que el mundo quiere ignorar es que la tiranía y el sicariato imperante en Ecuador son tan grandes que ya no es posible esperar un poco de decencia dentro del país. Qué clase de sociedad civilizada puede tener  en su código legal que si el robo es menor a seiscientos dólares entonces no constituye robo. Y qué clase de sociedad puede tener la más mínima forma de controlar la droga si el gobierno de Rafael Correa permite que ciertas cantidades de droga no constituyen un crimen.  Si la ciudadanía ecuatoriana no puede denunciar crímenes en contra de sí mismos, peor lo pueden hacer en contra de la corrupción tan enorme bajo este gobierno, porque quien lo hace se ve atacado por juicios multi-millonarios en su contra por difamación al presidente y sus funcionarios. Así hasta el acto de denunciar la corrupción y el crimen se esté tratando de criminalizarla.

Mientras esto está sucediendo en Ecuador, Correa anda proclamando al mundo que en Ecuador se ha recobrado la “esperanza”. Pero qué clase de esperanza puede existir si este progreso para los ecuatorianos es frívolo e improcedente. Simplemente es imposible.

Correa goza de un privilegio que nunca antes ningún mandatario ecuatoriano ha disfrutado. Un prestigio que ha sido anunciado en la prensa mundial quienes hablan de sus diez Doctorados Honoris, aunque se han hecho del ojo bizco ante tan asqueroso conocimiento del Inglés del aclamado Doctor en economía, lo cual si llama a cuestión como obtuvo su título.

Se habla de una economía ejemplar por los números estadísticos que a breves rasgos pueden parecer fantásticos. Pero poco se habla que esos números son el producto de cifras desmedidas de gastos realizados con préstamos y entregados a las multinacionales. Es justo preguntar si son precisamente las compañías multinacionales y sus secuaces Illuminati quienes están detrás de todo esto. La verdad es que Ecuador está siendo apretado como un limón por la Reserva Federal, no solamente paga 9% por el privilegio de usar el dólar, la moneda creada de la nada por la Reserva Federal de propiedad de los banqueros Rothschild aka Banco Illuminati, más 5% por ciento si los ecuatorianos quieren comprar algo en el exterior. Cómo aclaman de gran economista a Correa quien ha creado una burocracia de 500,000 empleados, 37 ministerios en su gabinete. Gastos cuantiosos en propaganda y mediática en cifras nunca antes vistos. Cuando se ha escuchado que un presidente pague gente para que vayan a aclamarlo? Cuando se ha visto que un presidente pague $300,000 semanales para parodiar nombres de sus ciudadano a quienes llama “tirapiedras” si dicen algo contra su tiranía.

Correa miente que supuestamente la inflación es menor a 2.5% no solamente el número es mentiroso es por demás estúpido. Estados Unidos ha estado con su programa de cuantificación del dólar para inundar al mundo de inflación y por ende la inflación misma del dólar sobrepasa ese 2.5% aclamado por Correa.   A esto se suma el 18% que le cobran de intereses los bancos. A esto se suma 30% de ganancias capitales que se cobra de impuesto a la renta. Todo esto con aranceles de 45% hasta a artículos de necesidad básica. A esto se suma impuestos municipales, tarifas arancelarias, prohibiciones de todo tipo. No existe ni el más mínimo vestigio de libertad más que en la mente de los ecuatorianos que siguen a Correa como el ficticio progreso y desarrollo que nos pretenden vender los Illuminati por su prensa controlada mundialmente.

1.       ¿Cree usted que Rafael Correa es capaz de ceder el poder?
Por supuesto que NO. No pudo soportar que haya poder legislativo ni judicial, menos le va a importar la oposición. No le importó la constitución, la amoldó a su manera y a pesar de haber sido redactada, escrita y manipulada por su partido. Hoy ha pasado cantidad de  enmiendas cambiando todo lo que no le gusta. Correa viola la constitución constantemente y poco le importa lo que diga el pueblo, porque a quien apunte sus violaciones lo hace investigar, le acosa, enjuicia y lo expone en sus sabatinas de ser un “idiota, estúpido, chiquito, asqueroso.”.

A Correa poco le importa la verdad y ha mentido al doquier sin importar cuanta prueba y evidencia exista contra él. Lo interesante es que el mundo parece no entender, no ver y hacer caso omiso a tanta evidencia de sus vínculos con las FARC, los pativideos, las narco avionetas, las valijas de dinero de Milán, el robo de las compañías Isaias,  etc.  Todo pecadillo es fácilmente lavado debajo de la alfombra mágica de Aladino que le hace volar por lo alto acusando a Obama, al Imperio y a todo humano que no esté de acuerdo con el Doctor Illuminatus Honoris Secoluroum. No ha importado las reglas porque sabe que representa la fuerza Illuminati y con ello las fuerzas del mal. Correa no lo ha dicho tan abiertamente pero se cree también el rey de la UNASUR, sin entender siquiera que la UNASUR ha sido creada precisamente para dominar con una nueva moneda los destinos de los países, sin importar quien este de presidente como ahora sucede en Europa, donde el presidente de Portugal o Grecia no tienen importancia alguna para las políticas de la Unión Europea. Pero Correa está eliminando todo vestigio de libertad, de expresión, de democracia, de religión en Ecuador. No existe independencia ni autonomía de la moneda por tanto estamos atrapados en el sistema corrupto que imponen esas fuerzas Luciferianas de los Illuminati que le han conferido precisamente a Rafael (6) Correa (6) nacido un día 6.

2.      ¿Cree usted que un verdadero economista pueda aceptar hipotecar 90% del petróleo cuando esto representa 50% de las exportaciones de su nación?

Aceptando entregar a China el petróleo como intermediario, aunque percibe mucho menos por el petróleo. Luego de que CINOPEC o PETROCHINA venden el petróleo entregan a Ecuador cierta cantidad reduciendo lo que ellos consideran el pago justo de la deuda. Correa compra el combustible de la Chevron Texaco a mucho más precio de lo que podía comprar en el mercado internacional; utiliza a Venezuela como intermediario para clamar patriotismo. La ineptitud, la falta de competencia mental o en lo mínimo la falta de capacidad de defender la patria es intolerable.
Quien y bajo que argumento me pueden decir que eso es correcto, que eso es lógico y que es buena economía? Bajo ningún aspecto puede ser racional el crear enorme deuda (quiere 10 mil millones solo este año) cuando no fomenta la industria, las exportaciones, no genera empleos más que en su burocracia, emite contratos sin un proceso idóneo y simplemente les brinda contratos a las multinacionales. La creación de una enorme burocracia para que traguen todo recurso del país es por demasiado ESTUPIDO DE UN SUPUESTO ECONOMISTA. 500,000 empleados en cerca de cuarenta ministerios, ¿alguien cree que eso es lógico?

3.      ¿Cree usted que en verdad es posible que en Ecuador al estar dolarizado y por ende la Reserva Federal controlando su moneda y manejando la política económica del Ecuador alguien con solo tres meses en un ministerio de economía, sin más puede crear partido, tener plataforma política, dinero para la más enorme campaña publicitaria que se haya visto en Ecuador? Por supuesto que es imposible alcanzar un aparato estructural de partido, plataforma, plan y gente que por magia conformaron tal alianza. Pero también el mágico prestigio internacional ya que era alabado en la prensa, súbitamente se le daba foro en todo lugar, casi no hubo prensa alguna que se le oponga. Tras ocho años en el poder todavía nos informan que es graduado de una Universidad de Estados Unidos y es Doctor, nunca jamás en la historia he visto que la prensa repita y repita que eso es algo importante. No puede pronunciar ni siquiera el inglés, pero peor no lo sabe ni por estructura, como obtuvo el título? 

4.      ¿Cree usted que por tener un flamante aeropuerto, unas cuantas flamantes carreteras, y unos cuantos proyectos por demás sobre pagados eso es razón y motivo de progreso para el país? Alguien ha pensado como van a producir las carreteras? Acaso las carreteras dan empleos, desarrollan producción? Que, cual y porque fue el propósito de construirlas? La respuesta es simple. PARA EXPLOTAR EL PAIS. PARA EXPLOTAR EL ORO DEL PAIS, PARA SACAR EL PETROLEO DEL PAIS. OHHHHHHHHHH

5.       ¿Cree usted que tiene algún sentido que se hagan monopolios de cada industria del país y todo sea controlado por el gobierno central? Acaso mis hermanos ecuatorianos creen que eso nos da beneficio alguno. Abran los ojos. Es la forma de controlar todo sin que nadie pueda producir, nadie pueda hacer nada. El agua, el petróleo, las minas, las tierras, las leyes TODO está siendo controlado por las mismas fuerzas que trabajan antes para la CIA y trabajan ahora para Correa.

6.       ¿Cree usted que con dar cincuenta dólares se reduce la pobreza? No puede haber concepto más estúpido en una economía. Es el equivalente a decir que darle menos de un dólar diario a un pordiosero. Eso acabara con su situación. Por ende que un Doctor Honoris Causa Illuminati nos venga a decir semejante estupidez es un insulto a la inteligencia.

La degeneración del actual sistema político no es solo por el dinero y quien lo controla. Sino también moral; La gente se queda callada por sus propios pecados originales, entre ellos una pésima ambición de mantener el empleo. En el proceso 500,000 ecuatorianos son cómplices del desfalco de un país, son cómplices por declararse seguidores de esta patraña. Cada dinero mal gastado, cada carretera sobre pagada, cada proyecto y estudio que ha costado millones sin obtener ningún resultado ni haber hecho nada es un crimen contra esta nación.  

¿Quién cree que un diminuto país como Ecuador podría tener importancia alguna como para meterse en el asunto de Assange y de Snowden? Al menos que así lo quiera la CIA y los Illuminati. Pero estos han sobre jugado su mano en Ecuador y el mundo entero puede oler el excremento Illuminati y esta apesta a leguas como Correa y su falsa sonrisa. Es hora que todo funcionario público saque a la luz la corrupción de Correa, la enorme cantidad de actos ilícitos. Acaso piensa Correa que no se sabe de hasta sesiones sexuales que ha tenido en Ibarra y en otras ciudades, por ahí hasta fotos hay y nombres se puede decir. ¿Acaso piensa Correa que todo está en secreto?. Solo es cuestión de tiempo en que salga a la luz las notas y record de asistencia de Urbana University. Se equivoca, todo saldrá a la luz y Ecuador debe prepararse a la revelación del gobierno que más dinero han despilfarrado. Las mismas compañías pueden declarar cuantos millones han pagado de coimas. Todo ex funcionario que muy pronto será despedido de esta insostenible forma de gobierno comenzará a cantar como gorrión lo que vieron en este gobierno. Correa ya no tiene de donde pagar a esa enorme burocracia comenzara a la luz. Lo que deben hacer todo ecuatoriano es documentar los crímenes de Correa porque todo va a salir a la luz.

La mayoría de ecuatoriano se han quedado impávidos por el miedo y han permitido a la Asamblea liliputiense seguidora del que claman “magistral tirano” se pueda proclamar contra Dios, contra la naturaleza, contra la historia, contra la ley y contra el sentido común, para la desintegración de Ecuador por parte de esas fuerzas que siempre han estado detrás del manifestó comunista escrito por los masones judíos diabólicos de Marx y Engels. Increíblemente nos venden la sucia y asquerosa idea de revolución ciudadana, la reinvención del comunismo llamada Socialismo XXI por otro judío alemán Estefan Dieterich quien llama a Engels y Marx los escritores de libros divinos.

Que soberanía puede existir si Correa desde el inicio permitió que las FARC violen la frontera y su ministro les repartió carnets y tarjetas de ciudadanía a los guerrilleros de las FARC para que voten por Correa. Si eso no es crimen no sé qué es pero los Borregos verdes muchos son colombianos.  El hecho no tiene nada de sorprendente si consideramos que, ya se mató policías ante el mundo entero y el Doctor Honoris Causa Illuminati pidió que le disparen, lamentablemente el ejército o los policías no cumplieron sus órdenes.  Qué pena que hayan actuado en desacato de las órdenes  dadas frente a todo el mundo.   Ahora que ha habido intervención de las Fuerzas Armadas para allanar contra pueblos de la Amazonia que nos venderán la prensa Illuminati. Acaso llamaran terroristas a los pueblos por la osadía de defender la libre expresión?

Súbitamente en Ecuador no existe ni valor ni moral, porque nadie se opone al tirano por temor al sicario cubano que convenientemente es pagado por este gobierno. Tampoco parece haber ultraderecha, ni democracia social, ni partido que pueda armar una demostración que esto no será permitido en Ecuador. Tampoco hay una verdadera izquierda, porque Correa de izquierdista no tiene más que la retórica que sus muy sabios profesores en Urbana, gran cuna de espías le enseñaron.  No existe por ahora en Ecuador herederos de la justicia y no existe quien le importe el cumplimiento de  la ley en el marco constitucional.

Ecuador aparentemente ya perdió derecho o noción de la Carta Magna. Porque de lo contrario no existe lógica que ante una dictadura tan totalitaria, tan corrupta y tan incapaz de moral y de respeto a las leyes, por el hecho de tener jueces que hace rato vendieron el honor y el alma. Porque de lo contrario no existe explicación para que la muy clara dictadura y tiranía de Correa pueda estar operando y funcione con plena normalidad clamando ser democrática. Peor aún que le inviten a Yale y Harvard como ejemplo de progreso con el único propósito de consagrar y exaltar al dictador que mantiene sojuzgados a los ecuatorianos que amamos la libertad y la democracia. Pero la prensa Illuminati ABC, NBC, CBS, CNN, BBC nos pretende vender una realidad falsa y lo aclaman como “economista brillante” y nos pretenden vender que Ecuador pasa por el mejor periodo de la historia. Porque no han reportado el déficit de $22,890 millones de dólares en el Seguro Social del Ecuador y la inversión de $10,725 millones de dólares del IESS en bonos del Ecuador cuando Correa desfalco al mundo en la deuda ecuatoriana.

Adolf-Hitler, Benito Mussolini  y Stalin fueron financiados por las mismas fuerzas que en idéntico plan utilizaron el socialismo para convencer a las masas y a los pobres (que milagro) para convencer a los alemanes, italianos y rusos que el patriotismo y el socialismo darían grandes resultados. Al igual que la historia la ingenua muchedumbre compro el cuento y a millares siguieron las absurdas falacias y partidocracia que eventualmente les llevó a asesinatos masivos de su propia gente. Aquí la formula no es nueva ha sido reinventada con Chávez, Maduro, Correa y los otros peones del socialismo XXI. Acaso somos tan ciegos como para no ver los claros resultados en Venezuela. Todos sabemos el final de esa historia Nazi y la historia fascista y donde terminó la Unión  Soviética. Ya no existen, así que Ecuador o despierta ahora o tendrá la misma exacta suerte. Esta patria esta sedienta de justicia y libertad.


Correa debería ser destituido por traición a la patria. Si los ecuatorianos quieren rescatar el Ecuador entonces debemos tomar acción y comparta este artículo con todo hermano ecuatoriano. Comprendo que los fanáticos le seguirán al igual que han seguido a otros diabólicos, pero para su beneficio algunas escenas que les recuerde que sucedió, antes y después. Rescatamos a Ecuador ahora o todo acervo cultural y noción de país abra desaparecido. Ecuador debe luchar por su sobrevivencia como nación. Correa está tratando de destruir la nación y es hora de rescatarla.