martes, 26 de mayo de 2015

LA DESTRUCCION DE ECUADOR DESDE ADENTRO


Por GP Vaca

Desenmascarando el socialismo XXI y comunismo aprendan hermanos ecuatorianos. Ecuador está ante un peligro tan grave que puede desaparecer como nación. Le ruego leer este documento que contiene revelaciones que le dejará atónito y que explican exacto lo que está pasando en el Ecuador. Debemos salvar la patria o su destrucción está garantizada.  

Historia de los Illuminati. 

1773 los Khazards Sionistas Cecil J Rhodes y Mayer Amschel Bauer (Rothschild) fundan el Movimiento Revolucionario Mundial, con el propósito de apoderarse de todos los recursos del mundo, controlar todas las monedas y la riqueza del mundo a favor de los “Khazard -sionistas judíos” (pero no en beneficio de todos los judíos) Mayer Amschel Bauer se cambió el apellido a Rothschild (significa escudo rojo, por eso toda revolución Illuminati lleva la bandera roja) contratan a otro sionista Adam Weishaupt para que escriba el manual de control.

Rothschild señaló los parámetros para controlar el mundo en los siguientes términos: Debe ser un periodo corto, máximo una década; eliminación de la oposición con velocidad y crueldad; Debe reinar el terror planificado; se debe subyugar a las masas; eliminar a quienes puedan pensar o tenga dinero para oponerlos;  controlar los bancos para financiar los dos lados e instigar la revolución para eliminar la sociedad y quedarse con los recursos; establecer control de la economía nacional; consolidar la deuda mayor deuda nacional posible para apoderarse de todo por intermedio de la moneda que controla el país; usar la intriga nacional e internacional; Crear condiciones económicas adversas que reduzca a las masas a un estado de inanición por el desempleo; mediante el uso de propaganda inteligentemente concebida echar la culpa de todas las condiciones económicas adversas a la derecha, los nobles, la Iglesia, los industriales y los empleadores privados. Lograr ponerlo todo en manos del estado para luego apoderarse de todos los monopolios ya en manos del estado, mientras ya se ha eliminado toda oposición que pueda evitar su control; usar propagandistas pagados para despertar sentimientos de odio y venganza contra las clases dominantes; hablar constantemente de la injusticia, la opresión y la persecución; inventar infamias para traer descrédito a otros que podrían interferir con sus planes. Como verá más adelante, demuestro que tanto el socialismo y el plan iluminati son exactamente lo mismo. Peo aun Correa ha estado haciendo exactamente esto.

Resumen de su historia: Antecedentes (Detallado en mi libro Conspiración en latinoamerica) http://www.amazon.com/dp/B00BV8J4CA

Mayo 5/1776 ADAM WEISHAUPT. Fundación de Orden Pefectibilista –Orden de Baviera.
July 4/ 1776 John Handcock. Fundación Illuminati en 13 Colonias Norteamericanas. Abrieron logias en Alemania, Austria, Italia, Hungría, Francia y Suiza.

Julio 16/ 1782 Convento Masónico de Wilhelmsbad, Estricta Observancia Templaria, (Aprendiz, Compañero y Maestro) Crean las palabras “revolucionario, socialismo, comunismo”

 La revolución francesa. En los años 1787, 1788 y 1789, la logia masónica de París Amis Réunis planeó con  Illuminatis bávaros como Johan Joachim Christopher Bode, barón de Busche, Alessandro de Cagliostro. 5 de mayo de 1789, los Estados Generales se reunieron en Versalles con revolucionarios Masones e Illuminati: El duque de Orleáns, Saint-Just, Danton, Herbert, Lafayette, Mirabeau, Marat, Robespierre, Desmoulins Honoré-Gabriel Riquetti, y el conde de Mirabeau, el 14 de julio el pueblo francés arrasó París y tomó la fortaleza de la Bastilla. El 4 de agosto, la Asamblea Nacional suprimió el régimen feudal y el 26 de agosto apareció la Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano.

Los carbonarios

Carbonarios italianos, una masonería que tuvo de líder al revolucionario italiano Giuseppe Mazzini (1805-1872) famoso por haber creado la Mafia, llamada “la Cosa Nostra”

Comunismo y anarquismo

1848 a dirección de Lionel de Rothschild  primo de “Chaim Hirschel Mordechai” conocido en el mundo como Karl Marx (hijo de Hirshel Mordechai Rothschild masón de la logia Hanseatic Star, hijo de rabinos sionistas) escribió el manifestó comunista siguiendo el manuscrito delineado por Engels.
Karl Marx al igual que otro sionista Bakunin sabía que estaba garantizado a que sus obras tendrían gran alcance. Así sus obras son aclamadas constantemente como “metodología científica del socialismo científico o comunismo,” siendo sus obras más destacadas El Manifiesto del Partido Comunista y El Capital. Pero si somos honestos la obra de Marx no es más que el mismo plan illuminati escrito en una forma muy bien disfrazada de materialismo histórico, lucha de clases, fundación del partido comunista por parte del proletariado, toma del Poder, dictadura del proletariado, apropiación de los medios de producción,  distribución de la riqueza, eliminación de las clases sociales y control del estado. Todo lo que Rotschild había creado como los principios de su diabólico plan.  


El anarquismo de Mikhail Bakunin (1814-1876), es el siguiente aclamado filósofo de los illuminati
porque sentó las bases del “socialismo libertario o anarquismo” el cual defiende la destrucción de toda autoridad, del Estado, de la propiedad privada, mediante la revolución, la apropiación de los medios de producción, el colectivismo (a cada uno se le da el producto de su trabajo) y otras medidas. El anarquismo comunista posterior de Kropotkin abogó por rechazar el colectivismo que daba a cada cual el producto de su trabajo, favoreciendo el comunismo y la igualdad de distribución.

Pero todo esto tiene el único propósito de destruir las naciones para luego apoderarse de las naciones porque Rothschild ya lo había expresado al inicio de su plan cual: “Dame control de la moneda y no importa quien dirija la política.” Y eso es como se ha venido manipulando al mundo. Todos esos sistemas de control no tienen importancia alguna. Nos han estado vendiendo doctrinas y supuestas filosofías disfrazadas de tratados científicos, pero la meta es la misma, la destrucción de la sociedad porque quien controla la moneda, los bancos y el sistema son las mismas familias.

Estados Unidos:

En 1776 la llamada declaración de independencia de Estados Unidos fue escrita por nada menos que el Mason Thomas Jefferson, la mayoría de llamados fundadores de los USA fueron masones, incluyendo George Washington. Casi todos los presidentes de Estados Unidos han sido masones y Obama es masón.  Para 1776 se constituyó la Logia Columbia de la Orden de los Illuminati en New York, (ahora entenderá porque Rafael Correa fue otorgado un Doctor honoris causa en Columbia University) a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt; un ancestro de Franklin Delano Roosevelt, Clinton Roosevelt; Horace Greeley, director del Tribune; Y, de ahí, surgió la Orden de los Illuminati de Estados Unidos, cuyo nombre fue, a partir de los inicios del siglo XX, Grand Lodge Rockefeller.

El presidente F. D. Roosevelt, miembro de los Shriners, ordenó que se cambie el diseño del dólar norteamericano donde varios símbolos masónicos e Illuminati fueron incorporados: La pirámide truncada con el triángulo y el ojo “que todo lo ve” (símbolo de los Illuminati bávaros), los trece escalones de la pirámide (trece grados del Rito de los Iluminados de Baviera), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum, la fecha 1776 (fecha de la fundación de los Illuminati)

Aquí expongo el plan Illuminati y nadie puede refutar que es exacto lo que ha venido haciendo el socialismo XXI. El plan Illuminati dice lo siguiente:

   1.    La mayoría de los hombres se inclinan al mal así los mejores resultados podrían obtenerse mediante el uso de la violencia y el terrorismo y no por discusiones académicas.
Explicación: La sociedad venezolana y ecuatoriana está siendo sometida por una fuerza brutal y ciega porque se han apoderado de la ley y la justicia.

2.       Usurpar el poder político, es necesario predicar 'liberalismo' para que el electorado, en aras de un ideal, ceda parte de su poder y prerrogativas que los conspiradores pueden acumular en sus manos.
Explicación: La revolución Bolchevique, el nazismo, el socialismo XXI han hablado de la liberación de los pueblos y de conceder el poder al pueblo, cuando en realidad acumulan el poder total.

3.       “Guerras de clases". Es irrelevante para el éxito del plan si los gobiernos establecidos son destruidos por enemigos internos o externos, porque lo único que importa es que dependan del "Capital", que "está totalmente en nuestras manos."
Explicación: Rothschild y las 12 familias poderosas del mundo controlan los nueves bancos más grandes del mundo y la Reserva Federal, Ecuador esta dolarizado por ende el plan está siendo implementado en Ecuador.

4.       Usar todos los medios para alcanzar su meta final. El gobernante que rige por código moral no es un hábil político porque es vulnerable e inestable en su trono: "Los que desean gobernar deben recurrir a la astucia para hacer creer que su causa es las grandes cualidades nacionales como la franqueza y honestidad, mientras debe hacer todo lo contrario y practicar los vicios de la política"
Explicación: Esto no necesita explicación pero que más claro que así lo ha hecho el socialismo XXI.

5.       "Nuestro derecho está en vigor. La palabra correcta es un pensamiento abstracto y no prueba nada. Me parece un nuevo derecho. Atacar a la derecha del fuerte, para dispersar a los vientos de todas las fuerzas existentes de orden y regulación, para reconstruir todas las instituciones existentes, y para convertirse en el Señor soberano de todos los poderes por que las establece voluntariamente en su "liberalismo '".
Explicación: He ahí porque se eliminó el Congreso, la constitución, Ley minera, ley de inversión. Para reemplazar con todos los ideales de los illuminati. Control total de todos los poderes, las leyes, la constitución, apoderarse de los poderes del estado.

6.       "El poder de nuestros recursos debe permanecer invisible hasta el momento en que se ha ganado tal fuerza que ninguna astuto o fuerza puede debilitarla." cualquier desviación de la línea del plan estratégico puede poner en riesgo el plan y traer a la nada "Los trabajos de SIGLOS".
Explicación: No podemos permitir que continúe la destrucción del país. Alianza país esta apoderado no solamente del poder político, pero lo que está detrás la elite mundial es de todos los recursos del país, el petróleo, el oro, el uranio y tienen control de Petroecuador, petroamazonas, Flopec, navieras, CNT, Empresas eléctricas etc.

7.       Usar la 'Psicología de la muchedumbre' para obtener el control de las masas. El poder de la muchedumbre es ciego y sin sentido, son irracionales y siempre a merced de las sugerencia de cualquier lado: "Sólo un gobernante despótico puede descartar eficiente a las masas; sin despotismo absoluto no puede haber existencia de la civilización que dominaremos; en el momento que la muchedumbre tenga la libertad en sus manos rápidamente se convierte en anarquía”.
Explicación: Está comprobado con Musssolini, Franco, Hitler, Perón, Velasco Ibarra, Chavez y Correa las masas siguen ciegamente a un líder sin siquiera saber lo que este diabólico plan tiene como objetivo. Aunque me cueste la vida esto no lo permitiré en Ecuador. Revelar todas estas verdades pone en peligro a quien lo hace, pero con su ayuda y conocimiento mientras más disemine esta información y unamos fuerzas, entonces poco importa quien la inició pues se vuelve conocimiento común y ganaremos la libertad que tanto teme. Recuerde las familias Illuminati que controlan la Reserva Federal son 1% en el mundo, son muy poco en el Ecuador. Debemos salvar la patria.

8.       Usar bebidas alcohólicas, drogas, corrupción moral, y todas las formas de vicio; utilizar sistemáticamente por su "Agenturs" para corromper la moral de la juventud de las naciones; agenturs especiales deben ser entrenados como tutores, lacayos, institutrices, secretarios y por nuestras mujeres en los lugares de disipación frecuentados por los goyim; Damas de la sociedad de los llamados “circulo interior” que se convierten en seguidores voluntarios de los otros en la corrupción y el lujo. No hay que detenerse en el soborno, el engaño y la traición cuando sirva a la consecución de nuestro fin”.
Explicación: Que más claro por qué se puso tres “damas” a liderar la Asamblea.

9.  Una vez que se obtenga control de la política se reivindica el derecho de embargar los bienes de cualquier manera, y sin dudarlo, si con ello se aseguraron la sumisión, y la soberanía. Se pronuncia "Nuestro estado marchando por el camino de conquista pacífica tiene el derecho de reemplazar los horrores de las guerras con penas menos notables y más satisfactorios de la muerte necesaria para mantener el" terror "que tiende a producir la sumisión ciega."
Explicación: Cómo siempre se ha prometido el bien común para ganar elecciones y apoyo de las masas, tan solo para dejarla en la destrucción total, que permite la enorme ganancia a los banqueros quienes manejarán la reconstrucción de todo (Alemania, Europa, Venezuela, porque no ven hermanos que más evidencia quieren?

10.   En la antigüedad fuimos los primeros en poner las palabras" libertad "," igualdad "y "fraternidad” en las bocas de las masas. Palabras repetidas hasta hoy por estúpidos charlatanes; palabras que los aspirantes a sabios de los gentiles no saben nada en su abstracción, y no tienen en cuenta la contradicción de su significado y de interrelación. Sobre las ruinas de la aristocracia natural y genealógica de los goyim hemos puesto en marcha la aristocracia del dinero. La calificación para esta aristocracia es RIQUEZA que depende de nosotros”.
Explicación. Desde Abraham, Moisés, Salomón han venido practicando doctrinas que controlan a las masas mientras en realidad siempre son quienes controlan la riqueza.

11.   Las guerras deben dirigirse de los dos lados, para luego controlar y dirigir las conferencias de paz, de manera que ninguno de los combatientes tenga ganancias territoriales. Las guerras deben dirigirse para que las naciones que participan en ambos lados terminen lo más endeudados posible y en el poder 'Nuestros Agenturs”
Explicación: No es lo que pasó en la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial y está pasando en Venezuela.

12.   Deben utilizar su riqueza para que los candidatos elegidos para un cargo público sean "serviles y obedientes a nuestras órdenes, por lo que puede fácilmente ser utilizados como peones en nuestro juego por los sabios y genios vamos a nombrar a operar detrás de las sombras en un gobierno como asesores oficiales. Los hombres que trabajen como 'asesores' deben ser criados y entrenados desde la infancia, de acuerdo con nuestras ideas para gobernar los asuntos de todo el mundo”.
Explicación: Rafael Correa fue escogido desde que era un Boy Scout por la Embajada Norteamericana como “persona de interés para ser entrenado, fue ofrecido becas y hasta orquestaron que él las rechazó y prefirió ir a estudiar en Bélgica, lo que los ecuatorianos ignoran es que Louvain es Universidad Jesuita de la élite mundial.

13.   Usar la propaganda, y medios de información pública, mientras que permanece en la sombra y alejado de la culpa, independientemente de lo que las repercusiones pueden ser debido a la publicación de libelos, calumnias o falsedades. Gracias a la prensa todo el oro termina en nuestras manos a pesar del hecho que tenemos que recogerla de océanos de sangre y lágrimas. Pero nos ha pagado a pesar de que hemos sacrificado muchas de nuestras propias personas. Cada víctima de nuestro lado vale más que mil goyim.
Explicación: Lenin, Trosky, Stalin eran todos khazard sionistas que mataron millones de judíos, según algunos números más de 35 millones de rusos fueron asesinados por Stalin.

14.   Es necesario exponer ante la luz pública y despedazar a nuestros propio Agenturs, cuando las condiciones hayan llegado a su punto más bajo, y las masas hayan sido subyugadas por medio de la miseria y el terror. Llega el momento de restablecer el orden de tal manera que las víctimas crean que habían sido presa de los delincuentes y los irresponsables. Mediante la ejecución de los criminales y lunáticos después de haber llevado a cabo nuestro propio preconcebido reino del terror, podemos aparecer como los salvadores de los oprimidos, y los campeones de los trabajadores.  Cuando siempre haremos todo lo contrario; la disminución, la matanza de los gentiles es el objetivo.
Explicación: A nadie le puede caber duda que lista interminable de “sirvientes” de esta elite aunque han disfrutado enorme poder por un breve lapso, terminan reducidos a simples peones de la elite que los reducirá a nada y los sacrificará en la misma forma que Abraham iba a matar a su hijo igual que un cordero. El simbolismo de eso que está en la Biblia es increíble.

15.   Las depresiones y pánicos financieros deben ser utilizados para servir a nuestro propósito diciendo "el desempleo y el hambre ha sido forzada, impuesta a las masas debido al poder de los ricos para crear la escasez de alimentos, hay que crear el derecho al capital para gobernar con más seguridad, quitarle todo a aristocracia, y por la autoridad legal”. Nuestro Agentur debe controlar la 'mafia'; entonces se podría utilizar el crimen para acabar con todos los que se atreven a interponerse en su camino.
Explicación: Que más claro puede estar hermanos ecuatorianos, esto es lo que está sucediendo en el Ecuador. Las FARC, el crimen, el narcotráfico, las desapariciones, los asesinatos, debemos unirnos y parar esto ahora.

16.   La infiltración en la masonería continental es vital para nuestro propósito. Tomar ventaja de las instalaciones y el secreto que la masonería ofrece. Crear su propio Logia de Gran Oriente para continuar sus actividades subversivas y ocultar la verdadera naturaleza de nuestro trabajo bajo el manto de la filantropía. Todos los miembros iniciados en Logias Gran Oriente deben ser utilizados con fines proselitistas y para la difusión de nuestra ideología atea-materialista entre los gentiles. "Cuando llegue la hora de nuestro soberano Señor de todo el mundo para ser coronado estas mismas manos barrerán todo lo que podría interponerse en su camino."
Explicación: La secta Illuminati es diabólica adora a Baphomet, Lucifer y se creen descendientes de los Annunaki, por ende están convencidos que son semidioses. Existe la creencia que son los descendientes de Cain, recuérdese que se habla que Cain fue condenado a vivir de “judío herrante” Los khazard-sionistas han vivido exactamente así.

17.   Se debe seguir los engaños sistemáticos. Nuestro agentur debe estar capacitado en el uso de frases altisonantes, y el uso de consignas populares. Tomar las masas en el más fastuoso de las promesas. Debe cumplir todo lo contrario de lo que se ha prometido; mediante el uso de palabras tales como la libertad y la liberación de los goyim podría agitar un tono de fervor patriótico, tales que se podría hacer para luchar incluso contra las leyes de Dios y la Naturaleza. Por esta razón después de obtener el control del mismo nombre de Dios se borrará de la" Léxico de la vida’.
Explicación: El plan es muy claro. En mi libro “Salvación en las Siete Cuevas” se explora esto precisamente. Si bien existe la posibilidad que “nosotros los humanos” fuimos alterados genéticamente por los Annunaki, o extraterrestres, eso mismo implica que los “neandertales” fueron creados por dios y por ende somos creados por un Dios. Aunque seamos paganos no podemos negar que existe de alguna forma “la creación”.

18.   La guerra revolucionaria; el arte de hacer guerra en las calles; el patrón para el 'Reino del Terror ", que es clave para todo esfuerzo revolucionario" Debido a que es la forma más económica de llevar a la población a una rápida sumisión."
Explicación: El socialismo XXI ha seguido esto al pie de la letra, es hora que despertemos ecuatorianos. De lo contrario todo va a ser demasiado tarde.

19.   La diplomacia secreta debe poner a nuestros Agenturs y asesores 'económicos, financieros y políticos’,  en posición a llevar a cabo nuestros mandatos sin temor a exponer que son "El poder secreto" detrás de los asuntos nacionales y asuntos internacionales.  La diplomacia secreta deben obtener tanto control que las naciones no puedan llegar a un acuerdo, incluso privado sin nuestros que nuestros agentes secretos tengan algo que ver”.
Explicación: El aparato de control debe ser total para este grupo diabólico y por ende el mantener todo secreto es muy importante mientras no quieren que se les pase nada secreto.

20.   Es necesario establecer enormes monopolios, depósitos de tales riquezas colosales, que incluso las más grandes fortunas de los goyim dependerán de nosotros, hasta el punto de que van a ir a la parte inferior, junto con el de crédito de sus gobiernos EN EL DÍA DESPUÉS DEL GRAN CHOQUE POLÍTICO.
Explicación: El Sistema de la Reserva Federal controla todo y es de propiedad de los nueve bancos más grandes del mundo, todos son de propiedad de los Khazard-sionistas judíos.

21.   Guerra económica. El plan es robar a los goyim de sus propiedades terratenientes e industrias. Una combinación de altos impuestos, y la competencia desleal serán defendidas para provocar la ruina económica de los goyim en lo que se refiere a sus intereses financieros nacionales y las inversiones. En el ámbito internacional se debe alentar los precios para salir de los mercados. Esto podría lograrse mediante el control cuidadoso de las materias primas, organizado agitación entre los trabajadores por horas más cortas de trabajo y salarios más altos, y por los competidores que subvencionan. Los co-conspiradores tienen que arreglar las cosas, y las condiciones de control, por lo que "el aumento de los salarios obtenidos por los trabajadores no les beneficiarán de ninguna manera."
Explicación: Tal como sucedió en Rusia, en Alemania y está sucediendo en Venezuela y vendrá a Ecuador esta guerra es quitar la quienes proveen empleo, a quienes pueden liderar industrias, a quienes pueden generar riqueza y reducir a todo mundo a ser esclavos de los banqueros y los dueños de lo que ahora está en manos del estado.

22.   Armamento. La construcción de armamentos con el fin de hacer que los goyim se destruyan entre sí debe ser lanzado en una escala tan colosal que en el análisis final "sólo habrá masas de proletariado, con unos pocos millonarios dedicados a nuestra causa. Aparte de los policías y soldados suficientes para proteger nuestros intereses”.
Explicación: Los khazard sionistas judíos se han venido apoderando de la industria metalúrgica (armas, tanques, aviones, balas); las compañías de oro (chips y tecnología avanzada); petroleras (movilización, transporte; alimentos y farmacéuticas pues se necesita medicinas y necesitan controlar hospitales, seguros, ahora empieza a ver que es imposible que Correa sea el líder de esta nación? La Reserva Federal está controlando toda la política económica. Tenemos que liberarnos de la Reserva Federal si el país debe sobrevivir.

23.   El Nuevo Orden Mundial. Los miembros del Gobierno Mundial serán nombrados por el dictador. Él recogerá los hombres de entre científicos, economistas, financieros, industriales y millonarios porque "en el fondo todo se resolverá por la cuestión de cifras."
Explicación:Los organismos que han creado lo están controlando todo. Las Naciones Unidas, El FMI, etc Ahora pretenden crear UNASUR hablando de integración y soberanía cuando es todo lo contrario. Es quitar la soberanía monetaria de cada nación, en quitar el poder de tomar sus decisiones económicas y manipularles y majarles al antojo de quien la oligarquía mundial decida sea el líder. Acaso esto no deja claro?

24.   Importancia de la juventud. La importancia de captar el interés de la juventud: "Nuestros agenturs deben infiltrarse en todas las clases, y los niveles de la sociedad y el gobierno, con el propósito de engañar, desconcertarles, y corromper a los miembros más jóvenes de la sociedad, enseñándoles teorías y principios que saben que es falsa".
Explicación: Esto espliqué muy claramente en mi blog, Pero toda doctrina que ha sido creada por estos “Consejos de Relaciones Internacionales, Consejo de las Américas etc. Solo tienen que ver quien la patrocinó. Siempre resulta ser Carnegie Foundation, Ford Foundation, Rockfeller Foundation, Rhodes Foundation etc, Siempre un khazard sionista judío.

25.   Leyes Internacionales y Nacionales no se deben cambiar pero deben usarse tal como son, para destruir la civilización de los goyim "simplemente girando en torno a ellos en una contradicción de la primera interpretación que enmascara la ley y luego la esconde por completo. Nuestro objetivo final es sustituir el ARBITRAJE DEL DERECHO ".
Explicación: nada más claro que el banco de arbitraje controlado por los Rothschild pretende pasar leyes inventadas y multar, sancionar en miles de millones de dólares a quienes no les permitan explotar a sus compañías Illuminati. Mientras estas se niegan a pagar el enorme daño ecológico que ha sido hecho al Ecuador. Hay una manera muy simple de cobrar eso. Si todas las naciones latinoamericanas cancelan los contratos a Chevron hasta que pague el dinero que debe a Ecuador. Entonces cuando haya multas y sanciones que otras companias Illuminati sea Occidental, Mobil, Texaco no quieran pagarle a un país hermano, entonces se hace lo mismo y así se exige el pago.  


Esto es el plan Illuminati y creo que estará de acuerdo que está siendo implementado en Ecuador. No pretendo que esté de acuerdo, pero si debo decir que en mi libro Conspiración en Latinoamérica, estuve absolutamente acertado con respecto a lo que Correa pretendía. El libro fue escrito en el año 2007 y sin embargo es como si hubiera sabido de antemano lo que iba a hacer. Por eso con la certeza y confianza que me da el haber pronosticado correctamente el futuro de Ecuador hasta esta fecha. 

En mi novela "Salvación en las Siete Cuevas" explora toda la historia de la humanidad y entenderá lo que está pasando en el mundo. Hoy con la misma certeza le pido que me ayude a salvar la patria. La única manera es juntarnos, unirnos todos y oponernos a este gobierno o la patria esta perdida. He estado trabajando arduamente y he formulado un plan de desarrollo integral para la región el cual estoy trabajando arduamente en conseguir el financiamiento y apoyo en Estados Unidos.   Al mismo tiempo tengo mi plan de negocios para una nueva compañía de generación eléctrica que tiene una nueva estructura de propiedad donde todos los sectores son dueños y se beneficia a todos. También estoy he creado un plan para la nueva moneda ecuatoriana, sé muy bien que muchos pensaran que es imposible, pero la Reserva Federal destruirá Ecuador y debe ser abolida de nuestra patria. También estoy trabajando en un plan de gobierno que sea único y pueda garantizar una patria donde todos podamos vivir en un mejor mundo. No tengo ambiciones políticas porque he vivido 35 años en Estados Unidos y nunca he participado en la vida y accionar político de la nación que me vio nacer. Jamás quiero un cargo político, mi contribución a mi patria es entregada a mi pueblo sin interés. Usted puede ayudar con una donación para continuar mi labor y estoy luchando por mi patria en varios frentes lo cual dejare saber pertinentemente. Usted puede ayudar comprando alguno de mis libros. Este es un reporte parcial, Todos el estudio lo he puesto en mi nuevo libro a ser publicado en unas pocas semanas.

Existe una solución. La misma que he formulado en mi libro y es bastante extensa. Pero por ahora todos los ecuatorianos debemos unirnos, todas las organizaciones de profesores, retirados y jubilados, todos los policías y ejército nos debemos unir y defender al Ecuador y solicitar la renuncia de Rafael Correa y su gabinete,  así como todos los jueces de la Corte de Justicia y la Asamblea Nacional. Nominar a alguien de intachable conducta y que no sea ni masón, todas las sectas masónicas deben ser abolidas en el Ecuador. 

Una pequeña nota de precaución. Los Masones y los Illuminati están tan bien diseminados que hasta el “supuesto mayor enemigo” de Correa pueda ser el nuevo líder en línea para reemplazarlo. Así no confié en nadie. Mucha precaución y también se debe tomar en cuenta que mucha gente que le han seguido han estado totalmente ignorantes de esta verdad.  Si aman a su patria deben renunciar a la farsa del Socialismo XXI y a este gobierno. 

Lo siento también informar que el papaFrancisco es un luciferino que abiertamente a adorado a lucifer en la iglesia del vaticano, por ende no debería ser bienvenido a Ecuador. 

DIOS PATRIA Y LIBERTAD, VIVA EL ECUADOR.

GP Vaca.  

139 comentarios:

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp +1(312)623-5713 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana. Si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(312)623-5713. BENEFICIOS OTORGADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS SEGÚN SIGUIENTE * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD. * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +1(312)623-5713

      Eliminar
    2. Unirse a la sociedad Illuminati es bueno, tenga en cuenta antes de hacer un movimiento o unirse a nuestra gran Sociedad. Illuminati lo invita a aprender más y educar sobre nuestra organización, antes de hacer que Impact se una, hay normas y protocolos que cumplir.
      Hemos encontrado numerosas publicaciones sobre los Illuminati: únete a los Illuminati y recibe un pago mensual, con millones de dólares y un buen beneficio
      Aconsejamos a todos tener mucho cuidado.
      Illuminati es más de lo que piensas. En la vida, las cosas buenas le dan mucho sacrificio y trabajo duro. Aplicable a los Illuminati, Illuminati no es riqueza libre, hay que hacer mucho.
      busque consejo e información sobre los Illuminati a través de Alexy Browny Illuminati supremamente y gobernante
      ¿Desea ser miembro de la hermandad o tal vez solo quiere saber más sobre la hermandad? Esto es para usted, ya que actualmente estamos enviando invitaciones.
      Brownyalexy@gmail.com
      Brownyalexy@gmail.com o
      msil78231@gmail.com

      Eliminar
    3. ÚNASE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y SEA RICO Y FAMOSO DENTRO DE LAS 24 HORAS WHATSAPP +1 (876)435-4315
      ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, graduado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO, La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos ni compartir sangre humana si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de joinilluminaticlub44@gmail.com o Whatsapp +1 (876)435-4315

      Eliminar
    4. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y HAZTE RICO Y FAMOSO CON EN 24 HORAS.! WhatsApp +1(626)200-9269 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños haciéndose miembro hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos ni compartir sangre humana, si está realmente interesado contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(626)200-9269. LOS SIGUIENTES BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD. * Un COCHE nuevo valorado en $ 100,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 300,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(626)200-9269

      Eliminar
  2. TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y, al final del día, me engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que estaba una estafa, así que fui a pedirle dinero prestado a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijeron cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, solicité, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz y soy rica y le agradezco al Sr. Benson por todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, por favor avise a todos aquellos que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1 (601 ) 345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.
    https://wa.me/16013459543

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los iluminados, donde pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINAR.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior:
    greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; Esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, Singapur, Canadá,
    etc.


    Saludos TEMPLO ILUMINAR ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los iluminados, donde pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINAR.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior:
    greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; Esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, Singapur, Canadá,
    etc.


    Saludos TEMPLO ILUMINAR ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los iluminados, donde pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINAR.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior:
    greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; Esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, Singapur, Canadá,
    etc.


    Saludos TEMPLO ILUMINAR ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  6. Oportunidad, pero una vez que dijeron pero yo uso la mía ¿Eres un artista próximo?
    ¿Un comediante?
    Un pastor?
    ¿Un político?
    ¿Un granjero?
    ¿Un futbolista?
    ¿Un trabajador general?
    ¿Un estudiante?
    ¿Un actor o actriz?
    ¿Un hombre o mujer de negocios?
    ¿Estás cansado de los sufrimientos?
    ¿Necesitas exceso de dinero?
    ¿Quieres estar en control y en posiciones de
    altas autoridades? ¿Le resulta difícil sobresalir en sus negocios? ¿Quieres más dinero? ¿Quieres PAGAR TODAS TUS DEUDAS? ¿Quieres VIAJAR y conocer gente INTERESANTE? ¿Quieres vivir para siempre? ¿Quieres MÁS PODER y MÁS INFLUENCIA? ¿Quieres ser FAMOSO? ¿Para obtener CUALQUIER mujer / hombre que quieras? ¿Para cumplir TODOS sus SUEÑOS y DESEOS? ¿Le resulta difícil sobresalir en sus esfuerzos? Si respondió SÍ a CUALQUIERA de estas preguntas, ¡entonces ILLUMINATI es para USTED! Whatsapp nosotros ahora. en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero, todo en nombre de ayudarlo a unirse al gran reino de los Illuminati, WhatsApp the Real illuminati ahora para obtener más información a través de: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comienza el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  7. Oportunidad, pero una vez que dijeron pero yo uso la mía ¿Eres un artista próximo?
    ¿Un comediante?
    Un pastor?
    ¿Un político?
    ¿Un granjero?
    ¿Un futbolista?
    ¿Un trabajador general?
    ¿Un estudiante?
    ¿Un actor o actriz?
    ¿Un hombre o mujer de negocios?
    ¿Estás cansado de los sufrimientos?
    ¿Necesitas exceso de dinero?
    ¿Quieres estar en control y en posiciones de
    altas autoridades? ¿Le resulta difícil sobresalir en sus negocios? ¿Quieres más dinero? ¿Quieres PAGAR TODAS TUS DEUDAS? ¿Quieres VIAJAR y conocer gente INTERESANTE? ¿Quieres vivir para siempre? ¿Quieres MÁS PODER y MÁS INFLUENCIA? ¿Quieres ser FAMOSO? ¿Para obtener CUALQUIER mujer / hombre que quieras? ¿Para cumplir TODOS sus SUEÑOS y DESEOS? ¿Le resulta difícil sobresalir en sus esfuerzos? Si respondió SÍ a CUALQUIERA de estas preguntas, ¡entonces ILLUMINATI es para USTED! Whatsapp nosotros ahora. en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero, todo en nombre de ayudarlo a unirse al gran reino de los Illuminati, WhatsApp the Real illuminati ahora para obtener más información a través de: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comienza el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  8. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, EMPRESARIO O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA!

    contáctenos hoy VIA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com
      
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón al ser miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. sin sacrificio humano ... si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati contáctanos hoy VIA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, quiero compartir mi testimonio de cómo pertenezco a la gran hermandad Illuminati (Jerrybenson56@gmail.com o Whatsapp el gran maestro en este número: (+79247676402) bien, un amigo mío que siempre me da dinero porque él era muy rico, un día dijo que no me iba a dar pescado que me iba a enseñar a pescar, así que estaba muy feliz, ¡nunca supe que era miembro de los Illuminati que pasaría toda mi vida juntos! Me iniciaron en el mundo de los Illuminati y pocos días me otorgaron un contrato por valor de millones de dólares, en mi negocio me está yendo muy bien en este momento, ahora soy el que da dinero antes de ser escuchado, si quieres pertenecer envíe un correo electrónico a mi PADRE en su CORREO ELECTRÓNICO: Jerrybenson56@gmail.com o whatsapp Jerry Benson en este número: +79247676402

    ResponderEliminar
  10. Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda. Póngase en contacto con nuestros superiores de Señor, qué hay de él en Jerrybenson56@gmail.com o qué tal Jerry Benson en este número: +79247676402 recuerde que solo las personas serias deben contacto recuerda no volver. 6.6.6 ...

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡Buenas noticias! ¿Quieres vivir una vida rica, saludable y famosa?
    vida. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si
    ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si
    quieres estar en poder y control? en caso afirmativo, aquí hay un buen consejo, solo únete al
    "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", La respuesta es
    simple todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE
    POBREZA..

    No dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +2348066921205

    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA COMO LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y DEBE
    Tener más de 18 años.

    GRACIAS....
    EQUIPO RESPECTO
    PLAN DE ILUMINACIÓN

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡Buenas noticias! ¿Quieres vivir una vida rica, saludable y famosa?
    vida. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si
    ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si
    quieres estar en poder y control? en caso afirmativo, aquí hay un buen consejo, solo únete al
    "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", La respuesta es
    simple todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE
    POBREZA..

    No dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +2348066921205

    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA COMO LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y DEBE
    Tener más de 18 años.

    GRACIAS....
    EQUIPO RESPECTO
    PLAN DE ILUMINACIÓN

    ResponderEliminar
  14. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DE DINERO Y PODER ILLUMINATI, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2348107419450 o por correo postal o postal
    (illuminatibrotherhood5555@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente obtiene la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también recibes 350,000 dólares al mes como salario ...

    BENEFICIOS OFRECIDOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado, llama
    el agente ahora +2348107419450 o qué hay de él en
    +2348107419450) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood5555@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  15. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Alberto Grace de España. Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que me dejó. Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoró en primer lugar.

    Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo volvió a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp 2348151918774

    ResponderEliminar
  16. Saludos desde la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.


    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  17. .
    ÚNETE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un hombre de negocios?
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes alcanzar tus sueños siendo miembro de la Gran
    Capucha illuminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    Cumplir plenamente, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati
    Hermano Hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 1,000,000,000 de dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremio de enemigos, y una visa gratis para los Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
    Reclutamiento de nuevos miembros queridos, ¡llama y sé rico! Ahora de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE atención al cliente: lema; Estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz tus sueños realidad. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp us: 1 (908) 768-4025

    ResponderEliminar
  18. ESTA É UMA MENSAGEM OFICIAL ILUMINADA AO MUNDO
    NOTA: NÃO HÁ SACRIFÍCIO HUMANO ENVOLVIDO
    Os grandes Illuminati não pedem taxa de inscrição
    Você pode entrar en contacto con el agente del templo pelo WhatsApp: +1(631)209-7738

    Você é um homem de negócios ou mulher, político, músico, estudante? Quer ser rico, famoso, poderoso na vida, junte-se ao culto da irmandade Illuminati hoje e receba uma rica soma instantânea de. 1 milhão de dólares en uma semana e um lar gratis. $ 50.000.000 por mês como salário ... em qualquer lugar que você escolher viver neste mundo

    Benefícios para novos membros que se registram com membros dos Illuminati.
    1. Uma casa em qualquer país de sua escolha.
    2. Um novo carro de sonho disponible en US $ 1500.000.
    3. Uma oportunidade de conhecer os homens mais ricos do mundo.

    Você deveter 25 anos ou mais for power entrar em contato com nossos parceiros
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995 @ gmail. com
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

    ResponderEliminar
  19. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  20. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
      NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
      Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
      Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

      ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

      Beneficios para los nuevos miembros que se registran con miembros Illuminati.
      1. Una casa en cualquier país de su elección.
      2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
      3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

      Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
      Correo electrónico: Illuminati wordorder1995 @ gmail. estafa
      Whatsapp: (+1(631)209-7738

    ResponderEliminar
  21. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. ESTE MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Big Illuminati en la tarifa de registro de pide
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

    ¿Eres un hombre de negocios, un político, un músico, un estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, único en el culto de la Hermandad Illuminati hoy y recibir un rico instante de vida. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

    Beneficios para los nuevos miembros que se registran con los miembros de Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo valor automático valorado en $ 1500,000.
    3. Una oportunidad para conectarse con los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
    Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. estafa
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

    ResponderEliminar
  23. TOMA ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
    Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de oportunidad para usted
    hoy para estar entre las 45 personas afortunadas
    que los grandes Illuminati quieren admitir y hacen ricos y famosos
    y rico y también tendrá derecho a millones de dólares ($ 2,000,000).
    si está interesado solo envíenos un correo electrónico.
    correo electrónico: joinilluminati61@gmail.com
    Whatsaap: +2348147766277

    ResponderEliminar
  24. Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.


    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  25. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  26. Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati. ¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico, famoso, genial, protección, promoción y en el mundo y tendrás el poder de controlar a las personas? Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
    7. Sin sacrificios humanos. Sé millonario, sé rico para siempre.
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  27. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  28. Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati. ¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico para siempre, famoso y tendrás el poder de controlar a las personas? Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
    7. Sin sacrificios humanos.
    8. Sé millonario, sé rico para siempre.
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  29. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, ÚNASE AL ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +1 661-777-5633 o correo o (illuminate666temple@outlook.com)
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la Hermandad Illuminatib hoy y obtén una rica suma instantánea? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también obtienes 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora +1 661-777-5633 o, por favor, llame al + 1 661-777-5633) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminate666temple@outlook.com) para una iniciación inmediata en línea.

    ResponderEliminar
  30. HOLA
    Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice lo mejor que pude para ser miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio en la red. , así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, y mientras tanto yo me han estafado hasta $ 5,000 antes de contactar a mi jeffery. Lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Ya tengo la suma de $ 15 millones de dólares en mi cuenta personal en solo dos meses, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril buscando ayuda aquí. Entonces, lo que debe hacer ahora es comunicarse con el agente y hacerle saber que desea ser miembro de los Illuminati.
    Correo electrónico oficial: greatestilluminati4@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  31. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.

    ¿Quieres ser miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrá el poder de controlar a las personas en el lugar más alto del mundo?
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una gran cantidad de dinero en una semana y una gran cantidad de dinero? hogar gratis.cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 1,000,000 de dólares estadounidenses para comenzar cualquier negocio.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 50,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 200,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    Si estás interesado en unirte a nosotros en la gran hermandad

    CORREO ELECTRÓNICO: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
    whatsapp: +1 (854) 5298669

    ResponderEliminar
  32. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.

    ¿Quieres ser miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrá el poder de controlar a las personas en el lugar más alto del mundo?
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una gran cantidad de dinero en una semana y una gran cantidad de dinero? hogar gratis.cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 1,000,000 de dólares estadounidenses para comenzar cualquier negocio.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 50,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 200,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    Si estás interesado en unirte a nosotros en la gran hermandad

    CORREO ELECTRÓNICO: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
    whatsapp: +1 (854) 5298669

    ResponderEliminar
  33. ÚNASE HOY AL GRAN HERMANO ILLUMINATI HERMANO Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ.

    ¿Necesita una ayuda financiera urgente? Únase a nosotros ahora y reciba una suma instantánea de $ 1,000,000.00, después de haberse registrado y de $ 200,000.00 como su salario mensual, desea ser mundialmente reconocido en todo lo que adora por su gran poder de riqueza de fama. Únase a Illuminati para hacer negocios Mejora, únase a Illuminati para el puesto de oficina, únase a Illuminati para obtener un gran poder y respaldo espiritual para cualquier problema policial, problema de culto, si está interesado Contáctenos hoy a través de:

    PARA ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
    whatsapp: +1 (854) 5298669

    ResponderEliminar
  34. ÚNASE HOY AL GRAN HERMANO ILLUMINATI HERMANO Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ.

    ¿Necesita una ayuda financiera urgente? Únase a nosotros ahora y reciba una suma instantánea de $ 1,000,000.00, después de haberse registrado y de $ 200,000.00 como su salario mensual, desea ser mundialmente reconocido en todo lo que adora por su gran poder de riqueza de fama. Únase a Illuminati para hacer negocios Mejora, únase a Illuminati para el puesto de oficina, únase a Illuminati para obtener un gran poder y respaldo espiritual para cualquier problema policial, problema de culto, si está interesado Contáctenos hoy a través de:

    PARA ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
    whatsapp: +1 (854) 5298669

    ResponderEliminar
  35. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  36. tu cuenta está siendo financiada, te daré un mensaje cuando necesites iniciar sesión por ahora tienes que esperar hasta que te diga que la cuenta está lista ok

    ResponderEliminar
  37. ÚNETE A ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños pasen, hágase miembro hoy e inmediatamente reciba la suma de $ 300,000 y $ 600,000 cada mes. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únase al hermano Illuminati donde no tiene que compartir sangre para hacerse rico .: Contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Correo electrónico: @ (illuminatib999@gmail.com)

    ResponderEliminar
  38. JOIN ILLUMINATI TODAY AND BECOME RICH AND FAMOUS. Are you a man or businesswoman, pastor, politician, musician, doctor, footballer, student? Do you want to be famous, rich and powerful? Join the Illuminati brotherhood today and let your dreams go by, become a member today and immediately receive the sum of $ 300,000 and $ 600,000 every month. Become the richest, most famous and most powerful man in your city and the world. Join the Illuminati brother where you don't have to share blood to get rich.: Contact us today via WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Email: @ (illuminatib999@gmail.com)

    ResponderEliminar
  39. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  40. Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  41. Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
    6. Sin sacrificios humanos.
    7. Sé millonario
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  42. ¿Eres hombre o mujer, hombre de negocios, mujer de negocios o artista, políticos, estudiantes y quieres ser grande, poderoso y famoso en el mundo ...
    El dinero no es un problema con nosotros, únase a nosotros hoy y elimine sus problemas financieros. Su bienestar financiero es nuestro objetivo. Con nosotros, usted es financieramente libre y estable. Cualquier miembro nuevo de Illuminati le dará una suma de 50,000,000.00 DÓLARES AMERICANOS al instante ...

    CONTÁCTENOS WHATSAPP HOY ...
    WhatsApp Vía: (+2348147226753) ..
    CORREO ELECTRÓNICO: illuminatitemle666@gmail.com
    Atentamente..

    ResponderEliminar
  43. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  44. Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
    6. Sin sacrificios humanos.
    7. Sé millonario
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  45. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICOS, FAMA Y PODERES. ¿ERES POLÍTICO, MÉDICO, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA? contáctenos hoy VIA: Whatsapp +234 8138747648 Correo electrónico: NEWILLUMINATITEMPLEWORLDWIDE@gmail.com ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos sinceros siendo miembro de la hermandad, larga vida y prosperidad de los Illuminati aquí en la tierra con vida eterna y alegría. no hay sacrificio humano ...

    ResponderEliminar
  46. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: 1 (513) 795 8209
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años de edad para poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: illuminatib999@gmail.com oWhatsapp :: 1 (513) 795 8209

    ResponderEliminar
  47. Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
    6. Sin sacrificios humanos.
    7. Sé millonario
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  48. ¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp +1(312)623-5713 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana. Si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(312)623-5713. BENEFICIOS OTORGADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS SEGÚN SIGUIENTE * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD. * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +1(312)623-5713

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a esta organización de élite llamada Illuminati llena de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta ... Para solicitar la membresía, envíenos un mensaje ahora 🔺🔺🔺 Únase a nuestra unidad global, a través de: WhatsApp: +33758476136, o correo electrónico: szandorlavey066@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Esta es una invitación abierta para que formes parte del conglomerado más grande del mundo y llegues a la cima de tu carrera. Cuando comienza el primer programa de reclutamiento de este año, y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. Contáctame si estás listo para convertirte en miembro de los Illuminati. O mensaje a través de Gmail (justineilluminati@gmail.com)

    ResponderEliminar
  51. Attention,Attention,Attention. Are you a business man singer soccer player trying to be grand and famous in life or trying to secure your wealth and position in the society and get money, You can achieved all this within 3 days . WHATSAPP OUR MASONIC LODGE Via: +33758476136 , join Illuminati now to have Money, powers, fame,protection, cure to all illness and wealth beyond imagination , become your title in just three days. If interested to join the Illuminati brotherhood, brothers and sisters Contact our INITIATION TEMPLE For your Joining. No matter where you are. No distance can affect the work of our baphomet Whats-app Via: +33758476136 , or Email Via : illuminatitemle666@gmail.com say yes to your dreams. Hail Lucifer
    MAKE UP YOUR MIND BEFORE CONTACTING US .......
    Beware Of Scammers!!!!!!

    Hail Light..................

    ResponderEliminar
  52. Attention,Attention,Attention. Are you a business man singer soccer player trying to be grand and famous in life or trying to secure your wealth and position in the society and get money, You can achieved all this within 3 days . WHATSAPP OUR MASONIC LODGE Via: +33758476136 , join Illuminati now to have Money, powers, fame,protection, cure to all illness and wealth beyond imagination , become your title in just three days. If interested to join the Illuminati brotherhood, brothers and sisters Contact our INITIATION TEMPLE For your Joining. No matter where you are. No distance can affect the work of our baphomet Whats-app Via: +33758476136 , or Email Via : illuminatitemle666@gmail.com say yes to your dreams. Hail Lucifer
    MAKE UP YOUR MIND BEFORE CONTACTING US .......
    Beware Of Scammers!!!!!!

    Hail Light..................

    ResponderEliminar
  53. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y EL ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA EL PAGO DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1661-777-5633
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  54. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y EL ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA EL PAGO DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1661-777-5633
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  55. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente 1470543 5889 o por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora 1 470 543 5889 o envíele un mensaje vía whatsapp al 1 470 543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación online inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  56. ÚNASE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y SEA RICO Y FAMOSO DENTRO DE LAS 24 HORAS WHATSAPP +1 (876)435-4315
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, graduado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO, La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos ni compartir sangre humana si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de joinilluminaticlub44@gmail.com o Whatsapp +1 (876)435-4315

    ResponderEliminar
  57. Hola
    Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos y nombres de perfil robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmos. las contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Quien diga lo contrario es falso. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los estafadores para defraudar a quienes buscan ser miembros de nuestra organización. Para su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
    WhatsApp: +1(914)650-5066
    Facebook: oluwole Franklin
    Instagram: @franklinoluwole
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  59. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y reciba incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1500,000 USD.
    3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
    Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
    Whatsapp: +1 (732) 314-6064

    ResponderEliminar
  60. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO;
    ¿Eres emprendedor, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 10 millones de dólares estadounidenses. $ 10,000,000 USD, una semana y automóvil y casa gratis en cualquier país de su elección.
    está interesado Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de Via;
    Whatsapp: +33758476136
    Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. ÚNETE HOY A LOS ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 600,000 inmediatamente y $ 300,000 cada semana: contáctenos hoy a través de WhatsApp, no compartimos la raíz de la sangre, tome nada a cambio: 1 (513) 7958209.No se preocupe Esta hermandad iluminada desde la que puede unirse en cualquier parte del mundo, India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.

    ResponderEliminar
  62. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al barrio, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que yo quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también en busca de ayuda aquí está su correo electrónico oficial: rp3148128@gmail.com Whats-app: 1 (513) 795‑8209) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  63. Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  64. VOULEZ-VOUS REJOINDRE LE GRAND appel ILLUMINATI ou whatapp Agent AGATA sur +2348071332427 adresse e-mail: illuminatiwordofpower@gmail.com rejoignez la grande fraternité Illuminate et devenez plus riche une fois que vous rejoignez le quartier des frères, vous recevrez instantanément deux millions de dollars et vous gagnerez 100000 USD toutes les 2 semaines .. rejoignez aujourd'hui et devenez plus riche et célèbre ... vous devrez remplir ce formulaire si vous souhaitez rejoindre l'équipe. Nom completPaysÉtat d'origine………. Date de naissance……Sexe………. AdresseTéléphoneAdresse e-mailParlez-nous peu de vous…

    ResponderEliminar
  65. ¡¡¡¡HOLA!!!! Esta es una Oportunidad de Oro para que se una a la gran Hermandad Illuminati en todo el mundo, para que pueda hacerse rico y ser famoso más allá de sus sueños e imaginación, unirse a los grandes Illuminati hoy y lograr riqueza, fama, poder y riquezas. como los beneficios dados a cualquier nuevo miembro de los grandes Illuminati ... puedes contactarme en whatsapp. +1(979) 4593235

    ResponderEliminar
  66. Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  67. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633
    ¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...
    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
    3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.
    Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  68. Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, promoción y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500.
    4. Pago mensual de $ 80,860 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
    5. No deje de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
    6. No sacrificios humanos.
    7. Sea millonario
    Si está interesado en unirse a nosotros, contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
    Instagram: @ illuminati_light66

    ResponderEliminar
  69. HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064)
    Sitio web oficial: https: //illuminatilight977.wixsite.com/website

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  70. Bienvenido a la gran hermandad illuminati, únete a nosotros ahora y hazte más rico una vez que te unas a la hermandad, recibirás cinco millones de dólares estadounidenses instantáneamente y ganarás $ 500,000,00 cada 2 semanas. Únete hoy y hazte más rico y famoso en la vida. hasta la muerte, la persona interesada debe enviar un WhatsApp a través de: +33758476136, o por correo electrónico a través de: greatilluminati0666@gmail.com
    No se deje engañar y tenga cuidado con los estafadores de Internet

    ResponderEliminar
  71. ÚNETE HOY A ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres empresario o empresaria, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, conviértase en miembro hoy y reciba inmediatamente la suma de $ 600,000 y $ 300,000 cada semana. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únete al hermano Illuminati donde no tienes que compartir sangre para hacerte rico. Su beneficio se enviará directamente a su billetera blockchain después de su inicio, por lo que no tiene nada de qué asustarse: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209

    ResponderEliminar
  72. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al Barrio Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, pude convertirme en un miembro del vecindario, pero me aburrí varias veces antes de reunirme con un testimonio. . en rojo, tan pronto como me comuniqué con el agente, tuve tanto miedo de poder pedir mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo le pedí que comprara los artículos que soy y muy feliz de decidir El mundo en el que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto lo tengo por la suma de $ 20 millones de dólares en mi vida personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dio los Illuminati y también tengo el poder para hacerlo. lo que quiero ... Si muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cómo solicitarlo: +1 (732) 314-6064)
    Sitio web oficial: https: //illuminatilight977.wixsite.com/website

    TENGA CUIDADO CON EL PERSONAL Y DEBE SER MAS DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  73. ÚNETE HOY A ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres empresario o empresaria, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminati hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, conviértase en miembro hoy y reciba inmediatamente la suma de $ 600,000 y $ 300,000 cada semana. Conviértete en el hombre más rico, famoso y poderoso de tu ciudad y del mundo. Únete al hermano Illuminati donde no tienes que compartir sangre para hacerte rico. Su beneficio se enviará directamente a su billetera blockchain después de su inicio, por lo que no tiene nada de qué asustarse: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209

    ResponderEliminar
  74. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y EL ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE EL PAGO DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  75. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  76. Grandes de la gran hermandad a miembro recién reclutado de fratanidad de riquezas y Fam. Nos disculpamos sinceramente por el retraso, si ha estado tratando de unirse a la hermandad y ha sido estafado repetidamente, la gente pide una tarifa, nos disculpamos por eso, le estoy dando la oportunidad ahora de unirse y cambiar su vida y todo su linaje. con riquezas, obtenga $ 600,000 ahora y $ 300,000 pagados en su cuenta de Blockchain semanalmente. Repito, soy la única Dama enviada por el Gran Señor Lucifa para ayudar a todos los hombres y mujeres jóvenes que están listos para servir y ser leales a la hermandad. Por favor, solo 20 años o más. Contáctame aquí SOFIA. +2349058598961

    ResponderEliminar
  77. CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI PARA LAS RIQUEZAS PODER Y PROTECCIÓN Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestro) para traer a tantos de aquellos que estén interesados ​​en convertirse en miembros de la gran orden Illuminati, soy una mujer de negocios, yo Soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia tenía una economía económica reducida a 1 comida cuadrada al día, ¿qué tipo de vida era esa para vivir? Viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por casi 10 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca a relucir el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +2348062820062 y + 1 (858) 3605405 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com ÚNETE AHORA

    ResponderEliminar
  78. No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que pretenden ser agentes de los Illuminati. Cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es por PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que pretenden ser agentes de los Illuminati. Cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es por PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE EL PAGO DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1661-777-5633
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  81. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    o Whatsapp: (+44151-808-0064)

    ResponderEliminar
  82. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +44151-808-0064
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de que pueda contactar a nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    o Whatsapp: +44 [151-808-0064)

    ResponderEliminar
  83. CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI FOR RICHES POWER & PROTECTION email: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp llama al +2349018520203 soy uno de los Agentes enviados por el Señor (Gran Maestro) para traer a cuantos estén interesados ​​en convertirse en miembros de los grandes Illuminati , Soy una mujer de negocios, soy dueña de una empresa de construcción, y también soy dueña de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada al día, de qué tipo de la vida fue que para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y soy miembro desde hace casi 10 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +2349018520203 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com.

    ResponderEliminar
  84. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  85. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos, quiero usar rápidamente este medio para compartir un testimonio de cómo fui dirigido a un miembro legítimo y real de los Illuminati que ha transformado mi vida de pasto a gracia, de pobre a mujer rica que ahora puede presumir de una salud y vida rica sin estrés ni dificultades económicas. Después de tantos meses de tratar de ser miembro de los Illuminati y me estafaron por la suma de $ 3,000, me sentí tan desesperado por ser miembro en línea que no aumentaría mis dolores, entonces decidí contactar a un amigo mío que recientemente se convirtió en Como miembro, discutimos sobre el tema y, para nuestra conclusión, me habló de un hombre llamado Paul Mark, que es el gran maestro en toda África. Así que solicité convertirme en miembro de los Illuminati fácilmente sin estrés y se hicieron todos los preparativos sobre cómo convertirme en miembro en dos (2) días. Me convertí en miembro y la suma de 1,5 millones de dólares se depositó en mi cuenta bancaria, así que quiero para aconsejarle a cualquiera que quiera convertirse en miembro debe llamarlo, + 2348163028633 o WhatsApp al +2348163028633 o enviar un correo electrónico (illuminatiworldoffamous@gmail.com) no sabe que estoy haciendo esto. Rezo para que lucifer lo bendiga por las cosas buenas que tiene. hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
  87. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1661-777-5633
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com o Whatsapp: (+ 1661-777-5633)

    ResponderEliminar
  88. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y HAZTE RICO Y FAMOSO CON EN 24 HORAS.! WhatsApp +1(626)200-9269 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños haciéndose miembro hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos ni compartir sangre humana, si está realmente interesado contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(626)200-9269. LOS SIGUIENTES BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD. * Un COCHE nuevo valorado en $ 100,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 300,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(626)200-9269

    ResponderEliminar
  89. ÚNETE HOY A LOS ILLUMINATI Y HAZTE RICO Y FAMOSO. 🔺👁️🔺
    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, hermandad hoy y deja que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 30,000 inmediatamente y $ 90,000💵 cada mes, sin derramamiento de sangre. Los jóvenes de 20 años se deciden antes de contactarnos hoy a través de; 1 (302) 246‑5576 @Lady Sofia

    ResponderEliminar
  90. ¿Le gustaría unirse a la hermandad Illuminati para que se haga rico y famoso y gane 1 millón de dólares como nuevo miembro instalado y 500000 dólares mensuales? Si es así, envíe un mensaje a nuestro adorado gran maestro (Lord Christopher) a través de WhatsApp al +2348054779589 para su iniciación en línea. ¡Todos son llamados pero pocos o contacte el correo electrónico! Johnmark4074@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ...
    $ 500,000 salario semanal .........
    Un coche valorado en $ 1,500.00 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 300,000.00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de sus sueños. Cambios totales en el estilo de vida Si está interesado, envíenos un WhatsApp a través de: +33758476136, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, ¡para que podamos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  92. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 44-151-808-0064

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios
    Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: (+ 44-151-808-0064)

    ResponderEliminar
  93. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 famosos del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  94. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactar al gran gran maestro para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail. ....
    correo electrónico directo a: jameswiiiamilluminate@gmail.com
    Número de Whatsapp: +234709501780

    ResponderEliminar
  95. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1 708) 942-7262

    ResponderEliminar
  96. HORA DE VER LA LUZ AHORA, GANA PODERES Y RIQUEZAS !!!
    No pierda esta oportunidad de vida.
    Únete a ?? ILLUMINATI ?? y lograr RIQUEZA, FAMA Y PODERES

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 50,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 200,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    en solo tres días, ?? ????
    Recuerde que es humano con un propósito, por lo tanto, sirva a la bondad y luche por el beneficio de su especie y será recompensado por su administración.

    WhatsApp: +1(854)800-5763 O +2348051699674

    CORREO ELECTRÓNICO: 666initiator@gmail.com
    worldilluminatigrandlodge@outlook.com

    ES GRATIS, TENGA EN CUENTA SOLO PARA LOS SERIOS DE MENTE Y AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO SER MIEMBRO !!!

    ResponderEliminar
  97. HOLA
    Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio en la red. , entonces me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirse al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, y mientras tanto me han estafado hasta $ 5,000 antes de que me comunique con mi jeffery. lo que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Ya tengo la suma de $ 15 millones de dólares en mi cuenta personal dentro de solo dos meses, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí. así que lo que tienes que hacer ahora es contactar al agente y hacerle saber que quieres ser miembro de los Illuminati.
    Correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064
    CUIDADOSO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  98. BIENVENIDO A LOS ILLUMINATI:
    ¿Desea mejorar su estilo de vida y triunfar en la vida y dejar una vida mejor? Entonces ven y ÚNETE A LA GRAN ORGANIZACIÓN DE ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO ILLUMINATI ahora para convertirte en miembro de la plataforma de multimillonarios, por fama, poder, negocios, puesto de oficina , etc., envíenos un correo electrónico a: (jameswilliamilluminati@gmail.com) Cada nuevo miembro recibirá $ 20,000,000.00 USD como beneficio y $ 90,000.00 USD como pago mensual por (seis) meses y un nuevo Mercedes Benz-AMG C63 S Coupe, si está interesado Póngase en contacto ahora en WhatsApp: (+ 234 803 388 0905) para procedimientos.

    ResponderEliminar
  99. HORA DE VER LA LUZ AHORA, GANA PODERES Y RIQUEZAS !!!
    No pierda esta oportunidad de vida.
    Únete a ?? ILLUMINATI ?? y lograr RIQUEZA, FAMA Y PODERES

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 50,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 200,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    en solo tres días, ?? ????
    Recuerde que es humano con un propósito, por lo tanto, sirva a la bondad y luche por el beneficio de su especie y será recompensado por su administración.

    WhatsApp: +2348051699674

    CORREO ELECTRÓNICO: 666initiator@gmail.com
    worldilluminatigrandlodge@outlook.com

    ES GRATIS, TENGA EN CUENTA SOLO PARA LOS SERIOS DE MENTE Y AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO SER MIEMBRO !!!

    ResponderEliminar
  100. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail ... ..
    Correo electrónico directo a: (jameswilliamilluminate@gmail.com)
    Número de Whatsapp: (+234803388 0905) !!!

    ResponderEliminar
  101. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708) 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+1 (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  102. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (307) 3639560

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtuvo una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminatisocietyorder124@mail.co
    Whatsapp: +1 (307) 3639560

    ResponderEliminar
  103. Felicidad del día para todos. Eres un hombre de negocios, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida. Puedes hacer tus sueños realidad siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con eso, todos sus sueños y deseos de corazón pueden realizarse plenamente, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: los miembros recién reclutados tienen derecho a US $ 1,000,000, automóvil gratis y una casa. dondequiera que elija vivir, Y MUCHOS BENEFICIOS MÁS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS ASOCIADOS. Si está interesado, comuníquese con el correo electrónico adjunto para obtener más información: illuminatibrotherhood.wrld666@gmail.com

    Correo electrónico: illuminatibrotherhood.wrld666@gmail.com
    WhatsApp: +1 (915) 621-2757

    ResponderEliminar
  104. Hola
    Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos de perfil y nombres robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmo. contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Cualquiera que diga lo contrario está equivocado. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los delincuentes para defraudar a quienes buscan convertirse en miembros de nuestra organización. Por su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
    WhatsApp: +1(914)650-5066
    Facebook: oluwole Franklin
    Instagram: @franklinoluwole
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI PARA LAS RIQUEZAS PODER Y PROTECCIÓN Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestre) para traer a tantos de aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la gran orden Illuminati, soy un hombre de negocios, yo Soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia tenía una economía de 1 comida al día, ¿qué tipo de vida era esa para vivir? Viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por casi 12 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. usted puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +234901852023 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com ESTAMOS LISTOS PARA CAMBIAR SU VIDA AHORA.

    ResponderEliminar
  106. DEBE TENER CUIDADO AQUÍ, LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS SOBRE UNIRSE A ILLUMINATI SON FALSOS. RECIENTEMENTE RECLAMADO POR 3 PERSONAS QUE AFIRMAN SER AGENTE ILLUMINATI. ILLUMINATI LLAME RÁPIDAMENTE +447399914462 O puede enviar mensajes por Whatsapp al mismo número +447399914462, puede llamar a nuestro correo electrónico a nuestra oficina central en el Reino Unido rob.edict@gmail.com

    gracias.
    Micaela

    ResponderEliminar
  107. Hola a todos, mi nombre es Sr. Isma arroyo y vengo de los Estados Unidos, soy miembro del Nuevo Orden Mundial (Illuminati), no estoy aquí para testificar sobre cómo me uní a la Hermandad sin disculparme sinceramente con las víctimas. de estos agentes falsos en diferentes partes del mundo que utilizan nuestra identidad para cometer fraudes.
    Esto es lo que hacen, se pondrán en contacto con nuestros agentes alrededor del mundo que pretenden ser postulantes, luego de darles los trámites, las condiciones de cómo ser miembro de la fraternidad bloquearán a nuestros agentes y utilizarán los mismos trámites para el fraude publicas en Internet cosas que no pertenecen a la fraternidad. Otro punto a destacar es que iniciarse en la fraternidad no implica sacrificios de sangre humana y que alguien que dice que es el Gran Maestre o te da un contacto que debes charlar con el Gran Maestre es un falso Gran Maestre. Si no puede charlar con los postulantes, solo podrá reunirse con el Gran Maestre cuando sea invitado a la sede tres meses después de haber comenzado en la fraternidad para su ceremonia de distribución con los doce jefes de juramento. Si se ha convertido en una víctima, o si no desea información más detallada sobre cómo convertirse en miembro de la fraternidad illuminati en su país, a través de

    whatsApp +14705435889
    o envíe un correo electrónico a greatestilluminat4@gmail.com
    Esta es la pequeña ayuda que puedo dar, te ayudará de muchas maneras.
    SALUD LA LUZ.

    ResponderEliminar
  108. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  109. Hai bisogno di un aiuto finanziario? Sei in crisi finanziaria o hai bisogno di fondi per avviare un'attività in proprio? Hai bisogno di fondi per saldare il tuo debito o saldare i tuoi conti o avviare una buona attività? Hai un credito basso punteggio e hai difficoltà a ottenere servizi di capitale da banche locali e altri istituti finanziari? Ecco la tua occasione per ottenere un servizio finanziario dalla nostra azienda.Offriamo i seguenti finanziamenti a privati:
    * Finanza commerciale
    *Finanza personale
    *Finanza aziendale
    * Finanza di costruzione
    * Finanza aziendale e molti altri: tasso di interesse [A.P.R @ 1%];
    Contattaci tramite e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)
    Puoi prendere in prestito fino a [€ 10.000.000,00]
    E anche un minimo di [€ 50.000,00] che è il minimo che possiamo prestare

    Puoi anche raggiungere tramite quanto segue

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderEliminar
  110. Hai bisogno di un aiuto finanziario? Sei in crisi finanziaria o hai bisogno di fondi per avviare un'attività in proprio? Hai bisogno di fondi per saldare il tuo debito o saldare i tuoi conti o avviare una buona attività? Hai un credito basso punteggio e hai difficoltà a ottenere servizi di capitale da banche locali e altri istituti finanziari? Ecco la tua occasione per ottenere un servizio finanziario dalla nostra azienda.Offriamo i seguenti finanziamenti a privati:
    * Finanza commerciale
    *Finanza personale
    *Finanza aziendale
    * Finanza di costruzione
    * Finanza aziendale e molti altri: tasso di interesse [A.P.R @ 1%];
    Contattaci tramite e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)
    Puoi prendere in prestito fino a [€ 10.000.000,00]
    E anche un minimo di [€ 50.000,00] che è il minimo che possiamo prestare

    Puoi anche raggiungere tramite quanto segue

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderEliminar
  111. HOLA VISTAS. PUEDE UNIRSE HOY A ILLUMINATI SIN IMPORTAR DONDE SE ENCUENTRA EN EL MUNDO.
    ¿Quieres libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Es usted un futuro artista, bailarín, empresario, etc. La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos? Únete a los Illuminati y haz realidad todos los deseos de tu corazón, autos veloces, fama, dinero, influencia y poder. Gane $ 50,000 USD por mes por convertirse en miembro y $ 50,000,000 USD como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento Illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ... Sin juego sucio, sin sacrificio, y sin maldad ... es una organización de paz, unidad y amor, para inscribirse en el gran consejo en el número de WhatsApp: +33758476136, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  112. Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati después de haber estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reuní con Lord Morgan en línea, quien me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en mi banco. cuenta instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares mensuales, ¡estoy muy feliz! Y promete difundir la buena obra de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o +2348056051569

    ResponderEliminar
  113. Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati después de haber estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reuní con Lord Morgan en línea, quien me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en mi banco. cuenta instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares mensuales, ¡estoy muy feliz! Y promete difundir la buena obra de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o +2348055459757

    ResponderEliminar
  114. Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati después de haber estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reuní con Lord Morgan en línea, quien me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibo la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en mi banco. cuenta instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares mensuales, ¡estoy muy feliz! Y promete difundir la buena obra de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o +1 (202) 443-3754

    ResponderEliminar
  115. ¡¡¡Únete a la hermandad Illuminati666 !!! WhatsApp +1(631)215-3778. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com
    ¿Estás en Alemania, Estados Unidos, Europa o en cualquier parte del mundo y quieres ser rico, famoso y tener poder?
    SE OTORGAN BENEFICIOS Y RECOMPENSAS EN EFECTIVO A NUEVOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 10,000,000.00 USD después del inicio.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 630,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
    Paquete de membresía de golf de un año.
    6.Un tratamiento V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida.
    8. Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $ 50,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses.
    10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Póngase en contacto a través de WhatsApp +1(631)215-3778. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com si desea unirse.

    ResponderEliminar
  116. Aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa Hermandad del mundo {Illuminati}. Para la clase trabajadora, hombres de negocios / mujeres, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, Únase a nosotros para convertirnos en uno de nuestros miembros oficial hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo de Illuminati después de que usted haya completado el registro, no se necesita un sacrificio ni la vida humana, Illuminati Brotherhood trae a lo largo de la protección, el poder, la riqueza y la fama en la vida. Tienes un acceso completo para erradicar la pobreza de su generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati que tiene la autoridad para introducir a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe estar por encima de las 18 años y, una vez que se convierta en miembro, tendrá derecho a todos los beneficios para el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contáctenos en el correo electrónico: illuminatiofficial466@gmail.com, o WhatsApp a través de: +2348119239306

    ResponderEliminar
  117. ¡¡¡Únete a la hermandad Illuminati666 !!! WhatsApp +1(607)463-8998. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com
    ¿Estás en Alemania, Estados Unidos, Europa o en cualquier parte del mundo y quieres ser rico, famoso y tener poder?
    SE OTORGAN BENEFICIOS Y RECOMPENSAS EN EFECTIVO A NUEVOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 10,000,000.00 USD después del inicio.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 630,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
    Paquete de membresía de golf de un año.
    6.Un tratamiento V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida.
    8. Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $ 50,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses.
    10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Póngase en contacto a través de WhatsApp +1(607)463-8998. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com si desea unirse.

    ResponderEliminar
  118. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctelo por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443-3754.

    ResponderEliminar
  119. Quiero decirle al mundo, que los Illuminati son reales porque he visto el beneficio de ser miembro de los Illuminati, he intentado unirme a los Illuminati muchas veces, me han estafado mucho dinero, pero no me rendí. porque sé que si encuentro a los verdaderos Illuminati, mi vida cambiará para siempre, así que no me detuve, hasta que encuentre el correo electrónico oficial y el número de teléfono de los verdaderos Illuminati, si quieres unirte a los verdaderos Illuminati, quiero que sepas que Puedo dirigirlos al correo electrónico y número de teléfono oficiales reales de los Illuminati, hermanos / hermanas que estén interesados ​​o que hayan sido estafados tantas veces como yo, que todavía tienen interés en unirse a los Illuminati porque creyeron que si se unen, su vida será cambiado, no tienen que preocuparse por nada porque estoy aquí para mostrarles la manera correcta de unirse a los verdaderos illuminati, quiero que todos sepan que unirse a los verdaderos illuminati es gratis, no se les pedirá que paguen por cualquier tarifa, todo el proceso es gratuito para unirse a los Illuminati, b Porque cuando me uní a los verdaderos Illuminati no pagué ninguna tarifa, cuando fui totalmente iniciado a los Illuminati, recibí tantos beneficios como nuevo miembro, puedo decirles algunos de los beneficios que me dieron instantáneamente $ 2,000,000.00 para comience una nueva vida, casa de su elección coche de su elección, hermanos / hermanas que tienen interés en unirse a los illuminati, este es el correo electrónico oficial real de los illuminati: churchofilluminatiinitiation gmail com y el centro de llamadas telefónicas de los illuminati o el número de WhatsApp es +2348143363541 puede comuníquese con el correo electrónico oficial de los illuminati giovanniandreaandrea0@gmail.com o el número de WhatsApp de cómo unirse, es gratis unirse a los illuminati.

    ResponderEliminar
  120. ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ Y NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS NI CUOTA DE UNIÓN. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LAS RIQUEZAS, LA FAMA Y LOS PODERES. envíenos un mensaje de texto en el correo electrónico Johnsondamien0147666@gmail.com o whatsapp +13238147898

    ResponderEliminar
  121. ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA TARIFA DE REGISTRO.
    Puede ponerse en contacto con el representante del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El coche que elijas para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1,000,000 como la ventaja de comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  122. SALUDOS DU GRAND MAÎTRE! EN CE QUI CONCERNE VOUS DEVENEZ MEMBRE DU GRAND ILLUMINATI, NOUS VOUS ACCUEILLONS. Faites partie de quelque eligió de rentable et de spécial (BIENVENUE DANS LE MONDE D'ILLUMINATI). Êtes-vous un POLITICIEN, INGÉNIEUR, MÉDECIN, ANIMATEUR, MODÈLE, DIPLMÉ / ÉTUDIANT, OU VOUS AVEZ EN TÊTE DE DÉVELOPPER VOTRE ENTREPRISE POUR DEVENIR DE GRANDS ESPRITS. Il est égallement pertinente de savoir que pour devenir membre, et gagner la somme de 100 000 000, comme salaire mensuel des membres Illuminati. "OPPORTUNITÉ" La grande organización Illuminati vous rend riche et certains de ces célèbres GOLDEN dans le monde, il vous sortira de la racine et vous emmènera vers de plus hauts sommets si vous avez longtemps aspiré à ver mé de la monde le monte et puissante puissance des Illuminati, longue vie et prospérité ici sur terre avec vie éternelle et jubilation. contactez-nous par courrier officiel: illuminatieuropeheadquarter@gmail.com ou notre wahtsapp +34632600778. https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  123. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía que se usó para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: feliamorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  124. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 1000,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
    +1 334-708-0560) Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No se inscriba si es estudiante.

    ResponderEliminar
  126. NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 1000,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
    + 1334-708-0560) Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

    ResponderEliminar
  127. Niños de la luz Beneficios de unirse a Illuminati Club Church Temple, Family | Hermandad de la sociedad 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo auto de sueño elegante valorado en $ 30,000, una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de sueño. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total del estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Contacto WhatsApp +2348056051569 y conceda tus deseos de corazón

    ResponderEliminar
  128. NIÑOS DE LA LUZ BENEFICIOS DE UNIRSE A ILLUMINATI CLUB IGLESIA TEMPLO, FAMILIA | HERMANDAD DE LA SOCIEDAD 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo coche de ensueño elegante valorado en $ 30,000 Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Unirse es gratis. Contáctenos por correo electrónico: Felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443-3754 y conceda los deseos de su corazón

    ResponderEliminar
  129. HOLA
    el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui víctima de una estafa varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera llegar al vecindario, pero para mi mayor sorpresa, solo me pide que compre los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo quiénes son ricos y quiénes han podido hacer muchos negocios con todo eso, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me ha confiado el Illuminati y yo también tenemos el poder de hacer esto lo que quiera ... Sé que muchas personas pueden estar en mi camino también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: (+ 1 (732) 314-6064)

    TENGA CUIDADO CON LOS ESCARPERS, DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  130. mensaje oficial de la Hermandad Illuminati al mundo. Si usted es un hombre de negocios o una mujer, artista, político, pastor, estudiante, músico para hacerse rico, famoso, poderoso y en cualquier circunstancia en que se encuentre, únase al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hágase rico tan pronto como se convierta en miembro y gran cantidad de dinero y casa gratis en cualquier lugar del mundo en el que elija vivir, e incluso ganar $ 10 millones para iniciar un negocio.

    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

    2. Un nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $ 500,000.00

    3. Casa de ensueño comprada en el país de su elección

    4. Servicio VIP en todos los aeropuertos del mundo.


    Si está interesado, comuníquese con el representante ahora o llámelo por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios si eres estudiante

    ResponderEliminar
  131. ESTE ES UN ANUNCIO LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y obtendrás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo e incluso recibir $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para miembros nuevos que se convierten en miembros Illuminati.
    Un hogar en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1,500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(708)942-7262

    ResponderEliminar
  132. Verdad sobre mi membresía, cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó con el formulario de registro de membresía usado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Y todas esas personas que me traicionaron antes fueron arrestadas por los Illuminati y mi dinero que pensé que estaba perdido me fue devuelto. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: feliamorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  133. ¿Quieres tener éxito en la vida? ¿Qué tipo de riqueza quieres? Hoy Lucifer nos ha ordenado traer miembros a su reino. ¿Estás cansado de la pobreza y ahora quieres fama, poder y riquezas? Nuestros poderes mágicos están más allá de tu imaginación. podríamos hacer magia en su nombre con respecto a su situación financiera, eventos futuros o lo que sea importante para usted. tenemos el poder y usamos el poder. somos Illuminati y podríamos cambiar el curso del destino. Acércate a nosotros y te ayudaremos. Díganos qué es lo que quiere y continuaremos con nuestro trabajo. ¿Es alguien o algo que deseas tener? ¿Quieres riqueza (¿Quieres hacer crecer tu cuenta bancaria ?, ¿Necesitas fondos para disfrutar de la buena vida? ¿Estás cansado de trabajar duro y no conseguir nada?) O felicidad? la sociedad más poderosa te da la bienvenida a los Illuminati ... contacta a los Illuminati inicio de iniciación Envíanos tu deseo más importante y trabajaremos nuestros poderes a tu favor. ¡asegúrese de decirle a los Illuminati lo que quiere! Póngase en contacto aquí a través de WhatsApp: +1 (707) 290-7663 o mensaje por correo electrónico; (justineilluminati@gmail.com)

    ResponderEliminar
  134. 🔺¡ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO!🔺
    🔺NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE CUOTA DE ENTRADA !!!🔺

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirte a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y muy conocido por ser respetado en la sociedad. Y tu vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, serás recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza te protegerá todos los días de tu vida.

    Whatsapp: +447362043683
    Telegrama: +447362043683
    Correo electrónico: (illuminatisupreme01@gmail.com)

    Saludos Illuminati🔺

    ResponderEliminar
  135. ILLUMINATI BROTHERHOOD TEMPLE 666 TRULY EXISTS
    NOTED: ILLUMILLATI BROTHERHOOD 666 DOES NOT AND CAN NEVER DISCLOSE CONTACT NUMBER ON SOCIAL MEDMEDIA
    Email: 666illuminatiagent666@gmail.com
    To join the Great Illuminati 666 is not easy as world people think, you have to be brave enough because it's all about spirituality
    I want the world to know that the great Illuminati brotherhood temple of riches and power 666 truly exists.
    At first, I thought it was a scam because these days it's hard to find genuine people on the internet until I decided to give it a try,
    And my whole life changed in just 6 days

    BENEFITS OF NEW MEMBERS
    1. A house in any country of your choice.
    2. A new dream car worth $ 200,000 USD.
    3. The sum of 1 million dollars ( 1,000,000$ )

    You must be at least 18 years old before you can contact our partners Email: 666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar