martes, 26 de mayo de 2015

LA DESTRUCCION DE ECUADOR DESDE ADENTRO


Por GP Vaca

Desenmascarando el socialismo XXI y comunismo aprendan hermanos ecuatorianos. Ecuador está ante un peligro tan grave que puede desaparecer como nación. Le ruego leer este documento que contiene revelaciones que le dejará atónito y que explican exacto lo que está pasando en el Ecuador. Debemos salvar la patria o su destrucción está garantizada.  

Historia de los Illuminati. 

1773 los Khazards Sionistas Cecil J Rhodes y Mayer Amschel Bauer (Rothschild) fundan el Movimiento Revolucionario Mundial, con el propósito de apoderarse de todos los recursos del mundo, controlar todas las monedas y la riqueza del mundo a favor de los “Khazard -sionistas judíos” (pero no en beneficio de todos los judíos) Mayer Amschel Bauer se cambió el apellido a Rothschild (significa escudo rojo, por eso toda revolución Illuminati lleva la bandera roja) contratan a otro sionista Adam Weishaupt para que escriba el manual de control.

Rothschild señaló los parámetros para controlar el mundo en los siguientes términos: Debe ser un periodo corto, máximo una década; eliminación de la oposición con velocidad y crueldad; Debe reinar el terror planificado; se debe subyugar a las masas; eliminar a quienes puedan pensar o tenga dinero para oponerlos;  controlar los bancos para financiar los dos lados e instigar la revolución para eliminar la sociedad y quedarse con los recursos; establecer control de la economía nacional; consolidar la deuda mayor deuda nacional posible para apoderarse de todo por intermedio de la moneda que controla el país; usar la intriga nacional e internacional; Crear condiciones económicas adversas que reduzca a las masas a un estado de inanición por el desempleo; mediante el uso de propaganda inteligentemente concebida echar la culpa de todas las condiciones económicas adversas a la derecha, los nobles, la Iglesia, los industriales y los empleadores privados. Lograr ponerlo todo en manos del estado para luego apoderarse de todos los monopolios ya en manos del estado, mientras ya se ha eliminado toda oposición que pueda evitar su control; usar propagandistas pagados para despertar sentimientos de odio y venganza contra las clases dominantes; hablar constantemente de la injusticia, la opresión y la persecución; inventar infamias para traer descrédito a otros que podrían interferir con sus planes. Como verá más adelante, demuestro que tanto el socialismo y el plan iluminati son exactamente lo mismo. Peo aun Correa ha estado haciendo exactamente esto.

Resumen de su historia: Antecedentes (Detallado en mi libro Conspiración en latinoamerica) http://www.amazon.com/dp/B00BV8J4CA

Mayo 5/1776 ADAM WEISHAUPT. Fundación de Orden Pefectibilista –Orden de Baviera.
July 4/ 1776 John Handcock. Fundación Illuminati en 13 Colonias Norteamericanas. Abrieron logias en Alemania, Austria, Italia, Hungría, Francia y Suiza.

Julio 16/ 1782 Convento Masónico de Wilhelmsbad, Estricta Observancia Templaria, (Aprendiz, Compañero y Maestro) Crean las palabras “revolucionario, socialismo, comunismo”

 La revolución francesa. En los años 1787, 1788 y 1789, la logia masónica de París Amis Réunis planeó con  Illuminatis bávaros como Johan Joachim Christopher Bode, barón de Busche, Alessandro de Cagliostro. 5 de mayo de 1789, los Estados Generales se reunieron en Versalles con revolucionarios Masones e Illuminati: El duque de Orleáns, Saint-Just, Danton, Herbert, Lafayette, Mirabeau, Marat, Robespierre, Desmoulins Honoré-Gabriel Riquetti, y el conde de Mirabeau, el 14 de julio el pueblo francés arrasó París y tomó la fortaleza de la Bastilla. El 4 de agosto, la Asamblea Nacional suprimió el régimen feudal y el 26 de agosto apareció la Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano.

Los carbonarios

Carbonarios italianos, una masonería que tuvo de líder al revolucionario italiano Giuseppe Mazzini (1805-1872) famoso por haber creado la Mafia, llamada “la Cosa Nostra”

Comunismo y anarquismo

1848 a dirección de Lionel de Rothschild  primo de “Chaim Hirschel Mordechai” conocido en el mundo como Karl Marx (hijo de Hirshel Mordechai Rothschild masón de la logia Hanseatic Star, hijo de rabinos sionistas) escribió el manifestó comunista siguiendo el manuscrito delineado por Engels.
Karl Marx al igual que otro sionista Bakunin sabía que estaba garantizado a que sus obras tendrían gran alcance. Así sus obras son aclamadas constantemente como “metodología científica del socialismo científico o comunismo,” siendo sus obras más destacadas El Manifiesto del Partido Comunista y El Capital. Pero si somos honestos la obra de Marx no es más que el mismo plan illuminati escrito en una forma muy bien disfrazada de materialismo histórico, lucha de clases, fundación del partido comunista por parte del proletariado, toma del Poder, dictadura del proletariado, apropiación de los medios de producción,  distribución de la riqueza, eliminación de las clases sociales y control del estado. Todo lo que Rotschild había creado como los principios de su diabólico plan.  


El anarquismo de Mikhail Bakunin (1814-1876), es el siguiente aclamado filósofo de los illuminati
porque sentó las bases del “socialismo libertario o anarquismo” el cual defiende la destrucción de toda autoridad, del Estado, de la propiedad privada, mediante la revolución, la apropiación de los medios de producción, el colectivismo (a cada uno se le da el producto de su trabajo) y otras medidas. El anarquismo comunista posterior de Kropotkin abogó por rechazar el colectivismo que daba a cada cual el producto de su trabajo, favoreciendo el comunismo y la igualdad de distribución.

Pero todo esto tiene el único propósito de destruir las naciones para luego apoderarse de las naciones porque Rothschild ya lo había expresado al inicio de su plan cual: “Dame control de la moneda y no importa quien dirija la política.” Y eso es como se ha venido manipulando al mundo. Todos esos sistemas de control no tienen importancia alguna. Nos han estado vendiendo doctrinas y supuestas filosofías disfrazadas de tratados científicos, pero la meta es la misma, la destrucción de la sociedad porque quien controla la moneda, los bancos y el sistema son las mismas familias.

Estados Unidos:

En 1776 la llamada declaración de independencia de Estados Unidos fue escrita por nada menos que el Mason Thomas Jefferson, la mayoría de llamados fundadores de los USA fueron masones, incluyendo George Washington. Casi todos los presidentes de Estados Unidos han sido masones y Obama es masón.  Para 1776 se constituyó la Logia Columbia de la Orden de los Illuminati en New York, (ahora entenderá porque Rafael Correa fue otorgado un Doctor honoris causa en Columbia University) a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt; un ancestro de Franklin Delano Roosevelt, Clinton Roosevelt; Horace Greeley, director del Tribune; Y, de ahí, surgió la Orden de los Illuminati de Estados Unidos, cuyo nombre fue, a partir de los inicios del siglo XX, Grand Lodge Rockefeller.

El presidente F. D. Roosevelt, miembro de los Shriners, ordenó que se cambie el diseño del dólar norteamericano donde varios símbolos masónicos e Illuminati fueron incorporados: La pirámide truncada con el triángulo y el ojo “que todo lo ve” (símbolo de los Illuminati bávaros), los trece escalones de la pirámide (trece grados del Rito de los Iluminados de Baviera), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum, la fecha 1776 (fecha de la fundación de los Illuminati)

Aquí expongo el plan Illuminati y nadie puede refutar que es exacto lo que ha venido haciendo el socialismo XXI. El plan Illuminati dice lo siguiente:

   1.    La mayoría de los hombres se inclinan al mal así los mejores resultados podrían obtenerse mediante el uso de la violencia y el terrorismo y no por discusiones académicas.
Explicación: La sociedad venezolana y ecuatoriana está siendo sometida por una fuerza brutal y ciega porque se han apoderado de la ley y la justicia.

2.       Usurpar el poder político, es necesario predicar 'liberalismo' para que el electorado, en aras de un ideal, ceda parte de su poder y prerrogativas que los conspiradores pueden acumular en sus manos.
Explicación: La revolución Bolchevique, el nazismo, el socialismo XXI han hablado de la liberación de los pueblos y de conceder el poder al pueblo, cuando en realidad acumulan el poder total.

3.       “Guerras de clases". Es irrelevante para el éxito del plan si los gobiernos establecidos son destruidos por enemigos internos o externos, porque lo único que importa es que dependan del "Capital", que "está totalmente en nuestras manos."
Explicación: Rothschild y las 12 familias poderosas del mundo controlan los nueves bancos más grandes del mundo y la Reserva Federal, Ecuador esta dolarizado por ende el plan está siendo implementado en Ecuador.

4.       Usar todos los medios para alcanzar su meta final. El gobernante que rige por código moral no es un hábil político porque es vulnerable e inestable en su trono: "Los que desean gobernar deben recurrir a la astucia para hacer creer que su causa es las grandes cualidades nacionales como la franqueza y honestidad, mientras debe hacer todo lo contrario y practicar los vicios de la política"
Explicación: Esto no necesita explicación pero que más claro que así lo ha hecho el socialismo XXI.

5.       "Nuestro derecho está en vigor. La palabra correcta es un pensamiento abstracto y no prueba nada. Me parece un nuevo derecho. Atacar a la derecha del fuerte, para dispersar a los vientos de todas las fuerzas existentes de orden y regulación, para reconstruir todas las instituciones existentes, y para convertirse en el Señor soberano de todos los poderes por que las establece voluntariamente en su "liberalismo '".
Explicación: He ahí porque se eliminó el Congreso, la constitución, Ley minera, ley de inversión. Para reemplazar con todos los ideales de los illuminati. Control total de todos los poderes, las leyes, la constitución, apoderarse de los poderes del estado.

6.       "El poder de nuestros recursos debe permanecer invisible hasta el momento en que se ha ganado tal fuerza que ninguna astuto o fuerza puede debilitarla." cualquier desviación de la línea del plan estratégico puede poner en riesgo el plan y traer a la nada "Los trabajos de SIGLOS".
Explicación: No podemos permitir que continúe la destrucción del país. Alianza país esta apoderado no solamente del poder político, pero lo que está detrás la elite mundial es de todos los recursos del país, el petróleo, el oro, el uranio y tienen control de Petroecuador, petroamazonas, Flopec, navieras, CNT, Empresas eléctricas etc.

7.       Usar la 'Psicología de la muchedumbre' para obtener el control de las masas. El poder de la muchedumbre es ciego y sin sentido, son irracionales y siempre a merced de las sugerencia de cualquier lado: "Sólo un gobernante despótico puede descartar eficiente a las masas; sin despotismo absoluto no puede haber existencia de la civilización que dominaremos; en el momento que la muchedumbre tenga la libertad en sus manos rápidamente se convierte en anarquía”.
Explicación: Está comprobado con Musssolini, Franco, Hitler, Perón, Velasco Ibarra, Chavez y Correa las masas siguen ciegamente a un líder sin siquiera saber lo que este diabólico plan tiene como objetivo. Aunque me cueste la vida esto no lo permitiré en Ecuador. Revelar todas estas verdades pone en peligro a quien lo hace, pero con su ayuda y conocimiento mientras más disemine esta información y unamos fuerzas, entonces poco importa quien la inició pues se vuelve conocimiento común y ganaremos la libertad que tanto teme. Recuerde las familias Illuminati que controlan la Reserva Federal son 1% en el mundo, son muy poco en el Ecuador. Debemos salvar la patria.

8.       Usar bebidas alcohólicas, drogas, corrupción moral, y todas las formas de vicio; utilizar sistemáticamente por su "Agenturs" para corromper la moral de la juventud de las naciones; agenturs especiales deben ser entrenados como tutores, lacayos, institutrices, secretarios y por nuestras mujeres en los lugares de disipación frecuentados por los goyim; Damas de la sociedad de los llamados “circulo interior” que se convierten en seguidores voluntarios de los otros en la corrupción y el lujo. No hay que detenerse en el soborno, el engaño y la traición cuando sirva a la consecución de nuestro fin”.
Explicación: Que más claro por qué se puso tres “damas” a liderar la Asamblea.

9.  Una vez que se obtenga control de la política se reivindica el derecho de embargar los bienes de cualquier manera, y sin dudarlo, si con ello se aseguraron la sumisión, y la soberanía. Se pronuncia "Nuestro estado marchando por el camino de conquista pacífica tiene el derecho de reemplazar los horrores de las guerras con penas menos notables y más satisfactorios de la muerte necesaria para mantener el" terror "que tiende a producir la sumisión ciega."
Explicación: Cómo siempre se ha prometido el bien común para ganar elecciones y apoyo de las masas, tan solo para dejarla en la destrucción total, que permite la enorme ganancia a los banqueros quienes manejarán la reconstrucción de todo (Alemania, Europa, Venezuela, porque no ven hermanos que más evidencia quieren?

10.   En la antigüedad fuimos los primeros en poner las palabras" libertad "," igualdad "y "fraternidad” en las bocas de las masas. Palabras repetidas hasta hoy por estúpidos charlatanes; palabras que los aspirantes a sabios de los gentiles no saben nada en su abstracción, y no tienen en cuenta la contradicción de su significado y de interrelación. Sobre las ruinas de la aristocracia natural y genealógica de los goyim hemos puesto en marcha la aristocracia del dinero. La calificación para esta aristocracia es RIQUEZA que depende de nosotros”.
Explicación. Desde Abraham, Moisés, Salomón han venido practicando doctrinas que controlan a las masas mientras en realidad siempre son quienes controlan la riqueza.

11.   Las guerras deben dirigirse de los dos lados, para luego controlar y dirigir las conferencias de paz, de manera que ninguno de los combatientes tenga ganancias territoriales. Las guerras deben dirigirse para que las naciones que participan en ambos lados terminen lo más endeudados posible y en el poder 'Nuestros Agenturs”
Explicación: No es lo que pasó en la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial y está pasando en Venezuela.

12.   Deben utilizar su riqueza para que los candidatos elegidos para un cargo público sean "serviles y obedientes a nuestras órdenes, por lo que puede fácilmente ser utilizados como peones en nuestro juego por los sabios y genios vamos a nombrar a operar detrás de las sombras en un gobierno como asesores oficiales. Los hombres que trabajen como 'asesores' deben ser criados y entrenados desde la infancia, de acuerdo con nuestras ideas para gobernar los asuntos de todo el mundo”.
Explicación: Rafael Correa fue escogido desde que era un Boy Scout por la Embajada Norteamericana como “persona de interés para ser entrenado, fue ofrecido becas y hasta orquestaron que él las rechazó y prefirió ir a estudiar en Bélgica, lo que los ecuatorianos ignoran es que Louvain es Universidad Jesuita de la élite mundial.

13.   Usar la propaganda, y medios de información pública, mientras que permanece en la sombra y alejado de la culpa, independientemente de lo que las repercusiones pueden ser debido a la publicación de libelos, calumnias o falsedades. Gracias a la prensa todo el oro termina en nuestras manos a pesar del hecho que tenemos que recogerla de océanos de sangre y lágrimas. Pero nos ha pagado a pesar de que hemos sacrificado muchas de nuestras propias personas. Cada víctima de nuestro lado vale más que mil goyim.
Explicación: Lenin, Trosky, Stalin eran todos khazard sionistas que mataron millones de judíos, según algunos números más de 35 millones de rusos fueron asesinados por Stalin.

14.   Es necesario exponer ante la luz pública y despedazar a nuestros propio Agenturs, cuando las condiciones hayan llegado a su punto más bajo, y las masas hayan sido subyugadas por medio de la miseria y el terror. Llega el momento de restablecer el orden de tal manera que las víctimas crean que habían sido presa de los delincuentes y los irresponsables. Mediante la ejecución de los criminales y lunáticos después de haber llevado a cabo nuestro propio preconcebido reino del terror, podemos aparecer como los salvadores de los oprimidos, y los campeones de los trabajadores.  Cuando siempre haremos todo lo contrario; la disminución, la matanza de los gentiles es el objetivo.
Explicación: A nadie le puede caber duda que lista interminable de “sirvientes” de esta elite aunque han disfrutado enorme poder por un breve lapso, terminan reducidos a simples peones de la elite que los reducirá a nada y los sacrificará en la misma forma que Abraham iba a matar a su hijo igual que un cordero. El simbolismo de eso que está en la Biblia es increíble.

15.   Las depresiones y pánicos financieros deben ser utilizados para servir a nuestro propósito diciendo "el desempleo y el hambre ha sido forzada, impuesta a las masas debido al poder de los ricos para crear la escasez de alimentos, hay que crear el derecho al capital para gobernar con más seguridad, quitarle todo a aristocracia, y por la autoridad legal”. Nuestro Agentur debe controlar la 'mafia'; entonces se podría utilizar el crimen para acabar con todos los que se atreven a interponerse en su camino.
Explicación: Que más claro puede estar hermanos ecuatorianos, esto es lo que está sucediendo en el Ecuador. Las FARC, el crimen, el narcotráfico, las desapariciones, los asesinatos, debemos unirnos y parar esto ahora.

16.   La infiltración en la masonería continental es vital para nuestro propósito. Tomar ventaja de las instalaciones y el secreto que la masonería ofrece. Crear su propio Logia de Gran Oriente para continuar sus actividades subversivas y ocultar la verdadera naturaleza de nuestro trabajo bajo el manto de la filantropía. Todos los miembros iniciados en Logias Gran Oriente deben ser utilizados con fines proselitistas y para la difusión de nuestra ideología atea-materialista entre los gentiles. "Cuando llegue la hora de nuestro soberano Señor de todo el mundo para ser coronado estas mismas manos barrerán todo lo que podría interponerse en su camino."
Explicación: La secta Illuminati es diabólica adora a Baphomet, Lucifer y se creen descendientes de los Annunaki, por ende están convencidos que son semidioses. Existe la creencia que son los descendientes de Cain, recuérdese que se habla que Cain fue condenado a vivir de “judío herrante” Los khazard-sionistas han vivido exactamente así.

17.   Se debe seguir los engaños sistemáticos. Nuestro agentur debe estar capacitado en el uso de frases altisonantes, y el uso de consignas populares. Tomar las masas en el más fastuoso de las promesas. Debe cumplir todo lo contrario de lo que se ha prometido; mediante el uso de palabras tales como la libertad y la liberación de los goyim podría agitar un tono de fervor patriótico, tales que se podría hacer para luchar incluso contra las leyes de Dios y la Naturaleza. Por esta razón después de obtener el control del mismo nombre de Dios se borrará de la" Léxico de la vida’.
Explicación: El plan es muy claro. En mi libro “Salvación en las Siete Cuevas” se explora esto precisamente. Si bien existe la posibilidad que “nosotros los humanos” fuimos alterados genéticamente por los Annunaki, o extraterrestres, eso mismo implica que los “neandertales” fueron creados por dios y por ende somos creados por un Dios. Aunque seamos paganos no podemos negar que existe de alguna forma “la creación”.

18.   La guerra revolucionaria; el arte de hacer guerra en las calles; el patrón para el 'Reino del Terror ", que es clave para todo esfuerzo revolucionario" Debido a que es la forma más económica de llevar a la población a una rápida sumisión."
Explicación: El socialismo XXI ha seguido esto al pie de la letra, es hora que despertemos ecuatorianos. De lo contrario todo va a ser demasiado tarde.

19.   La diplomacia secreta debe poner a nuestros Agenturs y asesores 'económicos, financieros y políticos’,  en posición a llevar a cabo nuestros mandatos sin temor a exponer que son "El poder secreto" detrás de los asuntos nacionales y asuntos internacionales.  La diplomacia secreta deben obtener tanto control que las naciones no puedan llegar a un acuerdo, incluso privado sin nuestros que nuestros agentes secretos tengan algo que ver”.
Explicación: El aparato de control debe ser total para este grupo diabólico y por ende el mantener todo secreto es muy importante mientras no quieren que se les pase nada secreto.

20.   Es necesario establecer enormes monopolios, depósitos de tales riquezas colosales, que incluso las más grandes fortunas de los goyim dependerán de nosotros, hasta el punto de que van a ir a la parte inferior, junto con el de crédito de sus gobiernos EN EL DÍA DESPUÉS DEL GRAN CHOQUE POLÍTICO.
Explicación: El Sistema de la Reserva Federal controla todo y es de propiedad de los nueve bancos más grandes del mundo, todos son de propiedad de los Khazard-sionistas judíos.

21.   Guerra económica. El plan es robar a los goyim de sus propiedades terratenientes e industrias. Una combinación de altos impuestos, y la competencia desleal serán defendidas para provocar la ruina económica de los goyim en lo que se refiere a sus intereses financieros nacionales y las inversiones. En el ámbito internacional se debe alentar los precios para salir de los mercados. Esto podría lograrse mediante el control cuidadoso de las materias primas, organizado agitación entre los trabajadores por horas más cortas de trabajo y salarios más altos, y por los competidores que subvencionan. Los co-conspiradores tienen que arreglar las cosas, y las condiciones de control, por lo que "el aumento de los salarios obtenidos por los trabajadores no les beneficiarán de ninguna manera."
Explicación: Tal como sucedió en Rusia, en Alemania y está sucediendo en Venezuela y vendrá a Ecuador esta guerra es quitar la quienes proveen empleo, a quienes pueden liderar industrias, a quienes pueden generar riqueza y reducir a todo mundo a ser esclavos de los banqueros y los dueños de lo que ahora está en manos del estado.

22.   Armamento. La construcción de armamentos con el fin de hacer que los goyim se destruyan entre sí debe ser lanzado en una escala tan colosal que en el análisis final "sólo habrá masas de proletariado, con unos pocos millonarios dedicados a nuestra causa. Aparte de los policías y soldados suficientes para proteger nuestros intereses”.
Explicación: Los khazard sionistas judíos se han venido apoderando de la industria metalúrgica (armas, tanques, aviones, balas); las compañías de oro (chips y tecnología avanzada); petroleras (movilización, transporte; alimentos y farmacéuticas pues se necesita medicinas y necesitan controlar hospitales, seguros, ahora empieza a ver que es imposible que Correa sea el líder de esta nación? La Reserva Federal está controlando toda la política económica. Tenemos que liberarnos de la Reserva Federal si el país debe sobrevivir.

23.   El Nuevo Orden Mundial. Los miembros del Gobierno Mundial serán nombrados por el dictador. Él recogerá los hombres de entre científicos, economistas, financieros, industriales y millonarios porque "en el fondo todo se resolverá por la cuestión de cifras."
Explicación:Los organismos que han creado lo están controlando todo. Las Naciones Unidas, El FMI, etc Ahora pretenden crear UNASUR hablando de integración y soberanía cuando es todo lo contrario. Es quitar la soberanía monetaria de cada nación, en quitar el poder de tomar sus decisiones económicas y manipularles y majarles al antojo de quien la oligarquía mundial decida sea el líder. Acaso esto no deja claro?

24.   Importancia de la juventud. La importancia de captar el interés de la juventud: "Nuestros agenturs deben infiltrarse en todas las clases, y los niveles de la sociedad y el gobierno, con el propósito de engañar, desconcertarles, y corromper a los miembros más jóvenes de la sociedad, enseñándoles teorías y principios que saben que es falsa".
Explicación: Esto espliqué muy claramente en mi blog, Pero toda doctrina que ha sido creada por estos “Consejos de Relaciones Internacionales, Consejo de las Américas etc. Solo tienen que ver quien la patrocinó. Siempre resulta ser Carnegie Foundation, Ford Foundation, Rockfeller Foundation, Rhodes Foundation etc, Siempre un khazard sionista judío.

25.   Leyes Internacionales y Nacionales no se deben cambiar pero deben usarse tal como son, para destruir la civilización de los goyim "simplemente girando en torno a ellos en una contradicción de la primera interpretación que enmascara la ley y luego la esconde por completo. Nuestro objetivo final es sustituir el ARBITRAJE DEL DERECHO ".
Explicación: nada más claro que el banco de arbitraje controlado por los Rothschild pretende pasar leyes inventadas y multar, sancionar en miles de millones de dólares a quienes no les permitan explotar a sus compañías Illuminati. Mientras estas se niegan a pagar el enorme daño ecológico que ha sido hecho al Ecuador. Hay una manera muy simple de cobrar eso. Si todas las naciones latinoamericanas cancelan los contratos a Chevron hasta que pague el dinero que debe a Ecuador. Entonces cuando haya multas y sanciones que otras companias Illuminati sea Occidental, Mobil, Texaco no quieran pagarle a un país hermano, entonces se hace lo mismo y así se exige el pago.  


Esto es el plan Illuminati y creo que estará de acuerdo que está siendo implementado en Ecuador. No pretendo que esté de acuerdo, pero si debo decir que en mi libro Conspiración en Latinoamérica, estuve absolutamente acertado con respecto a lo que Correa pretendía. El libro fue escrito en el año 2007 y sin embargo es como si hubiera sabido de antemano lo que iba a hacer. Por eso con la certeza y confianza que me da el haber pronosticado correctamente el futuro de Ecuador hasta esta fecha. 

En mi novela "Salvación en las Siete Cuevas" explora toda la historia de la humanidad y entenderá lo que está pasando en el mundo. Hoy con la misma certeza le pido que me ayude a salvar la patria. La única manera es juntarnos, unirnos todos y oponernos a este gobierno o la patria esta perdida. He estado trabajando arduamente y he formulado un plan de desarrollo integral para la región el cual estoy trabajando arduamente en conseguir el financiamiento y apoyo en Estados Unidos.   Al mismo tiempo tengo mi plan de negocios para una nueva compañía de generación eléctrica que tiene una nueva estructura de propiedad donde todos los sectores son dueños y se beneficia a todos. También estoy he creado un plan para la nueva moneda ecuatoriana, sé muy bien que muchos pensaran que es imposible, pero la Reserva Federal destruirá Ecuador y debe ser abolida de nuestra patria. También estoy trabajando en un plan de gobierno que sea único y pueda garantizar una patria donde todos podamos vivir en un mejor mundo. No tengo ambiciones políticas porque he vivido 35 años en Estados Unidos y nunca he participado en la vida y accionar político de la nación que me vio nacer. Jamás quiero un cargo político, mi contribución a mi patria es entregada a mi pueblo sin interés. Usted puede ayudar con una donación para continuar mi labor y estoy luchando por mi patria en varios frentes lo cual dejare saber pertinentemente. Usted puede ayudar comprando alguno de mis libros. Este es un reporte parcial, Todos el estudio lo he puesto en mi nuevo libro a ser publicado en unas pocas semanas.

Existe una solución. La misma que he formulado en mi libro y es bastante extensa. Pero por ahora todos los ecuatorianos debemos unirnos, todas las organizaciones de profesores, retirados y jubilados, todos los policías y ejército nos debemos unir y defender al Ecuador y solicitar la renuncia de Rafael Correa y su gabinete,  así como todos los jueces de la Corte de Justicia y la Asamblea Nacional. Nominar a alguien de intachable conducta y que no sea ni masón, todas las sectas masónicas deben ser abolidas en el Ecuador. 

Una pequeña nota de precaución. Los Masones y los Illuminati están tan bien diseminados que hasta el “supuesto mayor enemigo” de Correa pueda ser el nuevo líder en línea para reemplazarlo. Así no confié en nadie. Mucha precaución y también se debe tomar en cuenta que mucha gente que le han seguido han estado totalmente ignorantes de esta verdad.  Si aman a su patria deben renunciar a la farsa del Socialismo XXI y a este gobierno. 

Lo siento también informar que el papaFrancisco es un luciferino que abiertamente a adorado a lucifer en la iglesia del vaticano, por ende no debería ser bienvenido a Ecuador. 

DIOS PATRIA Y LIBERTAD, VIVA EL ECUADOR.

GP Vaca.