lunes, 4 de mayo de 2015

ESTA ANTE SUS OJOS



Por GP Vaca.

Es lamentable que los seguidores de Rafael Correa no se den cuenta de lo que está sucediendo en Ecuador. Muchas veces las cosas están muy claras ante sus ojos, si solamente pudiera ver entre los eventos,  el fondo y la razón por la que suceden ciertas cosas. Voy a analizar una vez más las acciones de Correa y podrán ver que sus acciones obedecen un plan diabólico.

Primero quiero dejar en claro que no hay duda alguna que tanto el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, Las Naciones Unidas y la Reserva Federal son instituciones controladas por la elite y la Oligarquía mundial, con el único fin de controlar el mundo. 

Estados Unidos es una oligarquía controlada por los hombres billonarios quienes controlan las elecciones y los bancos centrales. Para mantener ese control tanto los grupos como Bilderberger Group, Council of Foreign Relations CFR, La Comisión Trilateral etc. y varios otros grupos mantienen operaciones financieras, partidos políticos y políticas bancarias que sean a su favor para el eventual control completo bajo un Nuevo Orden Mundial.  La mejor manera de control ha sido usar las “supuestas revoluciones” las mismas que jamás cumplen sus objetivos. Pero les permiten a estos grupos acumular más riqueza. El socialismo, el comunismo y el capitalismo han sido creados por estos grupos de control. ¿Por qué?

La respuesta está ante sus ojos. Son precisamente los grandes industrialistas quienes controlan la explotación minera, los metales, la construcción de armas, el comercio internacional. Así se benefician de la venta de armas, la construcción de tanques, aviones, misiles, y armas en general. Para poder vender, comercializar armas se necesita el conflicto y eso es lo que ellos crean. Para ese fin necesitan mantener a las naciones en diferentes bandos. Así Colombia, Chile, Perú necesitan estar en un bando, mientras Ecuador, Venezuela, Bolivia en otro bando.

Es precisamente a razón de estos conflictos que se han logrado establecer las Naciones Unidas, El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Si la gente entiende eso entenderá entonces porque la meta inequivocable del socialismo XXI es destruir a Venezuela y Ecuador como naciones. Enormes gastos con sus recursos para construir “infraestructura” que solo puede servir si se incrementa la explotación del país. Pero precisamente eso no es lo que han hecho Maduro o Correa: Han construido la infraestructura pero no se ha incrementado la producción del petróleo; no se han creado ni siquiera las leyes necesarias para incrementar la producción minera, todo lo contrario se ha reducido tanto la producción petrolera como minera y se ha hipotecado el petróleo con enormes préstamos, incrementando la deuda extranjera. 

El propósito es muy claro: Crear el ambiente propicio para que la gente acepte y de la bienvenida a la UNASUR y adopte la moneda Sur Americana. Pero eso implica ceder el control de la riqueza, recursos y moneda a otra entidad. Puede ser que los planes de las fuerzas “luciferinas” ya tengan planeado reemplazar el dólar con una nueva moneda reconocida e implementada por BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sur África). Las aguas son muy turbias y no se sabe muy claramente el juego, pero lo que sí se sabe es que los Illuminati, gente como Robert McNamara, Kissinger y Rockefeller en los mismos años setenta promulgaron que cuando el mundo llegue a seis billones de habitantes se necesitaría “limpiar la sobre población mundial” y la única manera que saben hacerlo es creando guerra. Al crear las fuerzas opuestas es la forma ideal de posicionarse muy bien y terminar bien parados sea cual sea el bando que gane. Así se cumple perfecto su dogma que decía ““El arte del Illuminismo consiste en integrar en sus filas tanto a incautos como a adeptos, apoyando los sueños de visionarios honrados o los objetivos de los fanáticos, dando alas a la vanidad de egoístas ambiciosos, manipulando sus desequilibrados cerebros, o jugando con pasiones como la ambición y el poder, para hacer que hombres totalmente divergentes en sus objetivos sirvan al secreto propósito de la secta.”

Todas las supuestas revoluciones han sido controladas por enorme financiamiento de bancos Illuminati.

¿Qué tienen en común Marx, Engels,  Trotsky, Lenin, Hitler, Castro, Correa?

Todos ellos viajaron por un tiempo a otra nación a recibir entrenamiento. Todos clamaron ser “socialistas” y todos han perseguido una “revolución ciudadana” y el resultado final siempre ha sido absolutamente el mismo. El colapso de la sociedad.

Trotsky y Lenin  fueron masones y agentes Illuminati. Existen cantidad de investigaciones, artículos y documentos que prueban esa realidad más allá de cualquier duda, así no gastare tiempo tratando de validarlo. Lo que sí es claro es que el plan Illuminati es un plan a largo plazo, Así una “revolución ciudadana” toma mucho tiempo en desarrollarse. Su meta jamás fue ayudar al pueblo. La evidencia demuestra una tras otra vez que todas las “supuestas revoluciones ciudadanas” tanto en Rusia como Alemania lo que han logrado es la destrucción de la sociedad. Que más claro puede estar que la revolución Bolshevista en Rusia creo eventualmente la Unión Soviética que terminó en un colapso económico, la revolución nazista logró crear la Segunda Guerra mundial y aunque hasta hoy se clama que murieron seis millones de judíos, se olvida mencionar que más de 18 millones europeos murieron por la tal revolución nazi. ¿Dónde está la gran transformación económica? Y de ninguna manera estoy defendiendo el capitalismo pues el resultado es evidente que Estados Unidos es una nación gobernada por Oligarcas. 

De acuerdo al libro de su creador Adam Weishaupt las metas de los Illuminati fueron siete:

1)      Abolir todos los gobiernos nacionales.
La creación de la Unión Europea demuestra claramente que lejos de traer soluciones a la economía las naciones perdieron control de sus naciones. Lo mismo se persigue con UNASUR y debe preguntarse entonces porque es Correa quien más lo promueve.  

2)      Creación de un gobierno mundial bajo una sola moneda.
Es a la final lo que siempre ha perseguido tanto Las Naciones Unidas y El Fondo Monetario Internacional controlado por los Illuminati. Correa promueve la moneda Sur Americana.

3) Abolir la propiedad privada. No hace falta explicar la evidencia demuestra claramente lo que siempre pretende el socialismo.

4) Abolir el patriotismo. En indudable que el Correismo no permite ni tan siquiera defender los principios a la patria, defender la constitución o expresar su propia opinión. Bajo la esquizofrénica mente de Rafael Correa quien lo haga está en contra de “su revolución” y quien le concedió derecho a clamarla la ley de la tierra?

5) Abolir la propiedad de herencia con impuestos altos. Esto se propuso y fue detenido en la asamblea, pero Ecuador ya paga sobre 100% de impuestos en aranceles, impuestos a la renta etc.

6) Abolir todas las religiones excepto el satanismo. Si el hombre deja de creer en Dios, entonces podrá creer en Lucifer o en cualquier otra cosa.  El papa es Jesuita y se ha cantado en el vaticano canciones a Lucifer. Correa estudio en la Universidad Jesuita, recibió beca a la Universidad Jesuita de Louvain, se graduó “supuestamente” de doctor en economía de Urbana University muy conocida por ser de las más utilizadas por la CIA para reclutamiento.


7) Abolir la familia. Cuando todos están contra todos como Correa quiere la familia misma se divide. 

Usted sea el juez de lo que está sucediendo. Yo en pleno derecho de mi libertad de expresión le entrego mi investigación y mi opinión, no pretendo cambiar la opinión de nadie, pero ayudar a que la gente al menos tenga la información necesaria para saber lo que realmente está pasando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario