martes, 2 de junio de 2015

Carta abierta a Barack Obama




Por GP Vaca

El propósito del gobierno es la felicidad de la sociedad, de lo contrario no hay un propósito para la existencia de un gobierno. Gobierno no tiene sentido si no proporciona la comodidad, conveniencia, seguridad, o en una palabra felicidad para el mayor número de personas. El mismo objetivo de una patria digna y el fundamento de la virtud es el más noble y generoso principio de la naturaleza humana, sólo entonces un gobierno tiene una oportunidad justa para apoyar los modelos más nobles y generosas de gobierno.

El buen gobierno no puede ser un estado de derecho emitido bajo una dictadura que ha secuestrado a las mismas instituciones de la República. No puede haber justicia, elecciones justas cuando se convierte en un cartel de la corrupción. Ni siquiera se puede hablar de una representación digna de las personas en una asamblea, que ni siquiera representan los valores más nobles democráticos, que ni siquiera representan los poderes del gobierno, legislativo, ejecutivo y judicial. El gobierno de Ecuador se ha vuelto un conjunto de corruptos que representa una de las partes y una ideología, o peor aún un hombre y su agenda, más esta no pueden representar al pueblo. Los ciudadanos de Ecuador ya no son libres, este gobierno de Rafael Correa ha secuestrado la democracia, la justicia y la dignidad humana.

La ineptitud y el silencio del gobierno estadounidense ante tantas violaciones de derechos humanos, como la violación de la democracia sólo demuestra que son cómplices, y la administración Obama ha abandonado su posición como líder de la libertad y la democracia, y el respeto por la soberanía, el derecho constitucional y derechos humanos . Es una vergüenza ante el mundo.

Como ustedes saben el gobierno de Rafael Correa acaba de aprobar leyes que prácticamente elimina cualquier aspecto de derecho a la propiedad humana al imponer impuestos hasta de 77,5%. También elimina cualquier derecho a la doble nacionalidad, usted puede pensar que es ridículo que haga tal afirmación, pero permítanme explicar por qué.

Rafael Correa ha propuesto impuestos hasta el 77,5% contra el patrimonio, sin mencionar otros impuestos contra la valoración de la propiedad, que el gobierno también dice ser suyo; ridículo porque en Ecuador cobran por la acera, el asfaltado de la calle y alcantarillas fuera de su casa, (no sólo la conexión sino a todo el sistema). Estos impuestos exorbitantes no pueden ser sino la destrucción de los derechos a la propiedad humana, y con ello a todos los derechos de una democracia en una sociedad libre. No puedo llamarlo por otro nombre, pero "robo".

De acuerdo a los registros financieros El Instituto de Seguridad Social invirtió $ 10.500 millones de dólares en bonos soberanos ecuatorianos que Rafael Correa decidió que no le debe y ha declarado que no va a pagar. Sólo un par de semanas más tarde, se apropió de los fondos del sindicato de maestros, y sin embargo, los Estados Unidos permanecer en silencio. Correa está cometiendo "robo"
El gobierno de Rafael Correa y sus lacayos Asambleístas tienen la intención de tomarse todas las propiedades de quienes vayan muriendo en las familias ecuatorianas, es un ataque a la soberanía pública. Es una violación de todos los derechos de propiedad. Eso es un ataque contra todos aquellos ecuatorianos que han regresado a su país de origen después de décadas de trabajo duro en Europa y Estados Unidos. Pero, sobre todo, que obligarán al exilio a miles de personas, ya que es una ley para "evitar que nunca se considere volver" a Ecuador. ¿Quién en su sano juicio va a considerar ir si todo les será quitado, y ninguno dinero y propiedad se puede dejar a los hijos. Aunque también tácitamente elimina los ideales de cualquier ciudadano, después de todo, ¿Para qué trabajar y acumular ninguna riqueza si todo va a terminar en las manos de este gobierno corrupto.

¿Quién, posiblemente puede pensar en volver a Ecuador? Se verán afectados miles de familias estadounidenses que han sido engañados en vivir en Ecuador, y han adoptado incluso la ciudadanía ecuatoriana, y el gobierno de EE.UU. ¿se mantienen en silencio? ¿Cómo se atreve el llamado líder del mundo a permanecer en silencio ante tal depravación? Los ecuatorianos van a perder todo lo que han trabajado si consideran ir a un lugar así. Los números dicen claramente que quien tiene más de 849,000 dólares pagará 77,5%. Que prácticamente elimina todos los activos. Porque una vez que usted paga para el entierro y la transferencia de propiedad, deberá pagar el impuesto de la plusvalía y luego tendrá que pagar la enorme cuota de impuesto a la herencia. Sus herederos terminarán en deuda con el gobierno por el mero acto de morir. Esto elimina la ciudadanía para la vida del Ecuador en los Estados Unidos y España y cualquier otro país, quien podría considerar volver a una nación que busca robar todo lo que has hecho en tu vida y se llevará todo lo que pertenece a sus hijos? Es claramente que se quiere exiliar a todos quienes no están de acuerdo con este mal gobierno.

Por lo tanto, es una ley que oprime al pueblo de Ecuador, e incluso los que viven en otros países. Pero también hay que considerar que el gobierno de Estados Unidos en caso de emergencia puede declarar que todas las propiedades y el dinero pueden ser confiscados de los ciudadanos nacionalizados en los casos de guerra o situaciones de emergencia. La ley existe, que puede declarar a Correa un enemigo de los EE.UU. y que podría permitirse confiscar todos los bienes y el dinero de los ecuatorianos en los EE.UU. y prácticamente lo mismo sucede si regresan a Ecuador. ¿Dónde está el respeto a la ley, las buenas costumbres y los derechos humanos? Esto es un crimen por parte de la Reserva Federal de los Estados Unidos que está dictando la política económica del Ecuador. Esto, por supuesto, nunca verás en las noticias en los EE.UU., que son propiedad de la elite global, que también es propietaria de los bancos y los medios de comunicación en los Estados Unidos. (Mira quien fundó ABC, CBS, NBC, sionistas kazarios)

Esta ley de Rafael Correa le quitará todos sus activos y puede ser robado utilizando la ley. De hecho, no existe una sola persona ecuatoriana que viva en el exterior que no ha enviado (invertido) en Ecuador, y ahora va a ser despojado de todo su dinero. Esta ley sólo puede ser emitida por la Reserva Federal de los Estados Unidos. Durante años los ecuatorianos que han estado trabajando y menudo envían remesas al país, de hecho el 25% de la nación del presupuesto de Ecuador depende de estas remezas, y ahora Correa tiene la intención de hacerse cargo de todo. Eso es un crimen que no debe ser permitido.

Estoy protestando contra la Reserva Federal por sus acciones, esto debe ir al Congreso. ¿Qué pasa si los ecuatorianos decidieran abandonar el dólar y pedir todas sus reservas de oro de vuelta de la Reserva Federal? Yo podría apostar que el Banco de la Reserva Federal de Dallas, Texas, no tiene ni siquiera el oro. ¿Qué pasa si los ecuatorianos fuesen a tomar por la fuerza las propiedades de la Reserva Federal en el Ecuador, y la Agencia de Seguridad Nacional y declara que les han confiscado. Se consideraría un acto criminal y no podría ser justo, así que no es justo robar todos los bienes de los ecuatorianos. Sus ciudadanos deben protestar contra la embajada de Estados Unidos si no es eliminada esta ley, y si están en contra de tal violación de la democracia y la propiedad humana entonces la embajada de los Estados en Quito deben decirlo. Clara y abiertamente y quiero oírlo. Debemos publicar en todos los periódicos del mundo, que no es otro que la Reserva Federal a través de este caballo de Troya impuesto por el Proyecto Camelot aka Socialismo XXI que ha lanzado esta campaña para empobrecer el país y están pasando estas leyes. Es un ataque a la nación soberana de Ecuador.

Muchos de los que somos ciudadanos de los Estados Unidos y otras naciones debemos llamar a nuestros representantes para pedirles que hablen en contra de las leyes predicadas en “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, esto es sólo un experimento para ver cómo reacciona la gente. Cada estadounidense debe saber una verdad simple. Antes de que las leyes sean aprobadas en los Estados Unidos por lo general son tratadas en el Ecuador. Me atrevo a retarles que analicen la historia, una y otra vez, usted encontrará que la CIA ha estado experimentando leyes en los ecuatorianos y por supuesto más tarde una nueva versión de esas leyes se pasan en los Estados Unidos de América.

El silencio de los Estados Unidos ante las violaciones de Rafael Correa es sorprendente, ya que ha estado sucediendo durante años. Cuando Correa hizo exactamente lo que hizo Castro en Cuba en 1958 eliminando el Congreso y la Constitución de Ecuador, la embajada estadounidense y el presidente de los Estados unidos permanecieron en silencio. Desde entonces Correa hizo escribir una nueva constitución de acuerdo a los deseos y caprichos de su "agenda socialista" y ha pasado todo tipo de leyes que entran en vigor sin que Estados Unidos diga nada. El nuevo Código Penal ecuatoriano es toda una lista de violaciones contra la libertad de expresión, la libertad de los derechos ciudadanos y Ecuador se está reduciendo a una prisión no declarada para sus propios ciudadanos, ejemplos:

"La persona a publicar, difundir o divulgar noticias falsas para causar un perjuicio a la economía nacional para alterar los precios de los bienes o servicios con el fin de beneficiar a un sector, el mercado o producto, será sancionado con prisión de cinco a siete años".

"La persona que divulga noticias falsas para causar alarma en la población, provocando la retirada masiva de depósitos de cualquier institución en el sistema financiero ..." también será castigado con cinco a siete años de prisión.

¿No es una clara violación de la libertad de expresión y de opinión? Correa puede aplicar esas medidas indiscriminadamente a los periódicos, noticias de la televisión y las redes sociales. Al igual que muchas leyes aprobadas por este gobierno se escriben de una manera tan "omnipresente" que todos los medios se censuran a sí mismos y terminan censurando y silenciando a otros porque temen perder la estación. En una reciente visita a Ecuador quería hacer un programa para exponer muchos de los puntos en mis blogs. Nunca pude encontrar una estación deseando transmitir el programa porque temían las multas e incluso la confiscación de la estación de radio. La gente prácticamente temblaba el que siquiera hable del tema. La libertad de expresión en el Ecuador no existe. Sin embargo, Estados Unidos no ha dicho nada. Incluso me pregunto si la embajada de Estados Unidos me defenderá como ciudadano de los Estados Unidos de América si vuelvo a visitar Ecuador y soy tomado prisionero por el gobierno de Correa por escribir esta carta. Estoy casi seguro de que no harían nada en lo absoluto. El decir esto es una pérdida de fe y confianza en mi propio gobierno de los Estados Unidos y eso es triste.

¿Qué bien puede hacerse si la Sociedad Interamericana de Prensa, Reporteros sin Fronteras y otras organizaciones internacionales protestan estos abusos si los Estados Unidos que pretende seguir siendo el líder de la democracia y la libertad de expresión tiene como su nuevo gran amigo nada menos que a los Castro.

Indígenas y organizaciones de trabajadores se han quejado durante años que "la criminalización de sus ciudadanos se ha empleado como mecanismo de control social para intimidar, neutralizar, inhibir y hostigar a ...". Revistas, periódicos, radios, las empresas han sido confiscadas sin el debido proceso porque la justicia está secuestrado, a la cabeza de una corrupción sin límites y abuso de poder. No hay independencia judicial y el respeto al estado de derecho.

En contraste, en los Estados Unidos vivimos en un mundo tan manipulado y controlado por la prensa de la élite mundial que las masas ya no piensan por sí mismos y parece que la prensa tiene que decirles cómo pensar. Precisamente lo que pasó recientemente entre los EE.UU. y Cuba es un gran ejemplo de la manipulación.

Hace unos días Cuba fue retirada de la lista de naciones terroristas. Todos nosotros se supone que debemos celebrar debido a que los medios de comunicación nos dicen que una nueva era de cooperación y el respeto a la ley y la dignidad humana ha sido abierto. Sin más explicaciones, Raúl Castro, y su hermano Fidel son amigos de Barak Obama, estaban súbitamente de buenos amigos y expresaron admiración mutua. Todos los pecadillos se resumen a una pequeña suciedad que convenientemente se puso debajo de la alfombra desvergonzada de la diplomacia. Las décadas de tiranía que habían sido cometidas en "centros de detención" con cámaras de tortura; prisiones infames que se parecían a los campos de concentración; presos políticos en celdas inmundas; miles de personas que desaparecieron misteriosamente, miles de suicidios o personas que murieron en accidentes inexplicables; fosas comunes sin marcar; miles de ciudadanos acosados, amenazados y las personas detenidas por el régimen de Castro, los periodistas silenciados con amenazas, juicios y persecución. Por no hablar de los miles de cubanos que murieron tratando de escapar de la isla y nunca llegaron a su destino. Hoy todo ha sido perdonado, Fidel Castro y Raúl Castro no tendrán que rendir cuentas de todos sus pecados y pueden mantener los millones que han acumulado, y muchos celebran la nueva Cuba. Todo esto sucede por una sencilla razón, el mismo Rockefeller en 1980 dijo que "Castro está haciendo un gran trabajo."

Recuerdo que en algún momento alrededor de 1982 escuché una entrevista en la CBS a Castro y le preguntaron  cuál era su objetivo y dijo que "Establecer un sistema de justicia social, un sistema que le dará a la gente la dignidad." Se suponía que el mundo entero debía tragarse esa historia y pensar que Cuba era una nación de personas dementes que se lanzaban al mar para morir en el intento de escapar de la "justicia y la dignidad social" de Castro.
Los miles de desaparecidos en Chile, Argentina, Bolivia e incluso en otros países eran parte del Plan embudo y Plan detente, pero ahora a quién le importa eso, eso es lo último que se nos dice, es mejor mirar hacia el futuro de Cuba como nuevo hermano de la comunidad de naciones que respetan la dignidad humana.

La revolución cubana no fue una revolución económica. La revolución de Castro fue concebida por la élite mundial ", apoyada y financiada por los Estados Unidos", el embajador de Estados Unidos de América a Cuba Earl Smith, testificó ante el Congreso y así lo dijo él mismo. Pero el manejo de los medios de comunicación es tan grande que sólo se va a escuchar que alguien es "comunista o socialista" y la gente viene a creer como un imposible entonces que este tipo de hecho está trabajando para los intereses del gobierno de Estados Unidos. Tal vez los Estados Unidos pretende que todos los pecados cometidos por el doctor graduado en EE.UU., pero apenas puede hablar Inglés, se puede ignorar tan fácilmente como los pecados de Cuba, mientras que la élite se las arregla para poner en marcha el Nuevo Orden Mundial. Que vergüenza!

He enviado esta carta a la embajada de Estados Unidos en Ecuador y otras embajadas del mundo. Me estoy quejando porque es la responsabilidad de cada ciudadano proteger la democracia. Este es un acto criminal y no debemos permanecer en silencio. Estoy ateniéndome a la Constitución de Estados Unidos en mi derecho a la libertad de expresión. La ley y la constitución da garantías que tenemos que luchar contra el crimen y la corrupción venga de donde venga, esto es un crimen, ya que no afecta sólo a los ecuatorianos, afecta a miles de estadounidenses que viven en Ecuador. Entonces, ¿cómo es posible que la embajada de los Estados Unidos no ha dicho nada? Es una vergüenza.

Por lo tanto, estoy enviando esta carta al presidente de los Estados Unidos y la prensa internacional. No permita que estos abusos continúen, el robo descarado de todos los activos de los ecuatorianos y estadounidenses por igual quienes se han sacrificado durante décadas con mucho trabajo y dedicación; no puede ser quitado por la tiranía y el engaño. Todos trabajamos para dejar algo para nuestros hijos. 77,5% en el impuesto de herencias es un delito y todos los ciudadanos del mundo debe temer que si los Judios sionistas Khazard (la Reserva Federal) logran aprobar en Ecuador, entonces pronto se impondrá en otras naciones. Esto sobrepasa cualquier abuso que esta nación haya tenido que soportar. Correa ya ha quitado los pagos a la Seguridad Social y les vendió bonos soberanos de Ecuador. Él se ha apropiado del dinero de la Unión de Docentes. Y ha decretado un total de 103% de impuestos, entre los aranceles, los impuestos sobre la renta y los impuestos sobre la propiedad. Encima de todo esto abusos, ahora ha anunciado leyes sobre la propiedad y la herencia. ¿Hasta dónde pretenden poner a una nación antes de la revuelta de sus ciudadanos? Si lo hacen es que la Reserva Federal, está provocando todas las medidas que provendrán de los ecuatorianos.

La dignidad y la estabilidad de los gobiernos en todas sus ramas depende de la moral y la conciencia del pueblo y todas las bendiciones de la sociedad depende de una administración justa e independiente. No puede haber justicia cuando la soberanía nacional no existe, ya que ha sido secuestrado por la usurpación de la soberanía monetaria de la Reserva Federal impuso a través de la dolarización. Los Khazarian Judios sionistas han estado practicando tanta maldad en el mundo desde la época de los faraones.

Así que este es un llamado a los seres humanos honestos y trabajadores para elevar nuestra voz y en cumplimiento de las leyes y el respeto a la paz. Me dirijo a los ciudadanos morales del mundo para llamar a sus representantes y exigir el respeto de los derechos humanos, los derechos de propiedad y la democracia. Los ecuatorianos no pueden depender de la Asamblea ni su sistema de justicia, que ha sido secuestrado por el socialista que sigue la agenda sionista Khazarian, el socialismo en su versión más reciente.

No vamos a permitir que nuestras mentes se distraigan con los intereses discordantes; no deben depender de ningún hombre o grupo de hombres. Pero esa es la ley y la justicia que reina suprema. El silencio de la embajada de Estados Unidos revela que Rafael Correa es un caballo de Troya que sirve intereses hegemónicos que ha declarado la guerra a los derechos de propiedad de la humanidad. No seamos tan ingenuos como para creer que Correa el mismo tipo que se baja de un carro a enfrentarse contra un niño porque le hizo un gesto obsceno es el que está creando todo esto. Es nada menos que la FED quien está dictando la política económica de Ecuador.  En Estados Unidos es nada menos que la FED quien controla el Congreso, el Senado mediante el control de cada paso que hacen con la NSA espiándoles a ellos. Es la Reserva Federal que emite la política económica de los Estados Unidos, la política nacional e internacional de los Estados Unidos, y hace lo mismo con el gobierno ecuatoriano, ya que está dolarizada. Tengo que preguntarme si mi propia vida será respetada por expresar esta verdad, después de todo el año que nací John F Kennedy, murió tratando de decirle al mundo sobre el cartel diabólico que controla el mundo.

Kazarios sionistas Judios son realmente inteligentes, nadie puede cuestionar eso, sino que es un insulto a la inteligencia de la humanidad, los estadounidenses humanos y ecuatorianos humanos pretender quitar todos los bienes de los ciudadanos, para que nosotros permanezcamos quietos y en silencio, eso no va a suceder. El sionista israelí al mando de la Reserva Federal ha ido demasiado lejos. Él pudo haber aprobado esas leyes draconianas como presidente del Banco Central de Israel. No puede pasar estas leyes en los Estados Unidos y Ecuador. Como ciudadano estadounidense me avergüenzo de tales actos. Solicito su ayuda en la creación de un fondo de defensa para demandar, reclamar y perseguir a estos criminales insanos, personas que han sido colocados en el control de las finanzas mundiales. Estoy llamando en todas las organizaciones de derechos humanos, incluso los que se han creado por los judios antisemitas reales (víctimas de la gran opresión por el sionista Khazarian), e informar a los gobiernos de todo el mundo de estos actos criminales está llevando a cabo en Ecuador.

Usted puede pensar que es una locura enfrentarme a esas encarnaciones del mal de los seres humanos, pero no tenemos otra opción y no hay tiempo, ya que están preparando la destrucción de la humanidad, hay que luchar por la supervivencia de los seres humanos en los EE.UU., y en el Ecuador y el resto del mundo, de lo contrario la tercera Guerra mundial pronto se desatará.  Si otras naciones no respetan los derechos de propiedad de los ciudadanos, entonces el mundo ya está perdido y poco importa si uno pierde su propia vida, porque la destrucción de toda la humanidad no está lejos. El goyim como somos llamados por esta Khazarian judíos sionistas debe levantarse contra ellos, porque en la unidad y sin miedo el poder sionistas kazarios se elimina. No son más que el 1% de la población humana y poseen el 90% de la riqueza del mundo. Se les debe pedir transferir el 90% de la riqueza acumulada a través de siglos al 90% de la humanidad. Pero lamentablemente el 90% de la humanidad ha demostrado una y otra vez a ser demasiado cobarde para actuar en defensa de su derecho a ser libres y todos continuarán bajo el sistema, las doctrinas religiosas, económicas y políticas, creadas por los Khazard judíos sionistas. Los seres humanos son todos locos por mantener la fe en el dinero creado de la nada por la Reserva Federal. Debe ser declarado nulo, inútil y reducirlo a la basura; Los Estados Unidos debe imprimir su propia moneda y no la Federal Reserve note. Toda la deuda creada de la nada se debe declarar nula.

Han anunciado al mundo su larga fórmula de destrucción en los protocolos de los Sabios de Sión. Que han cumplido exactamente paso a paso y abiertamente. Ford fue lo suficientemente inteligente como para decir "Es innegable que todo lo que han dicho que van a hacer, ha sucedido"  la verdad no ha cambiado a pesar del hecho de que 80 años han pasado desde que fueron pronunciadas esas palabras.

Estos individuos como Maduro, Correa Fernández, Morales deberían ser procesados ​​por su participación en esta trama de usurpar sus naciones, y reducirlos a la pobreza. Si hay una constitución estadounidense que habla de respetar la ley y los más altos preceptos de la justicia y el respeto a los derechos inalienables e inherentes de los derechos de propiedad y los derechos humanos, entonces el pueblo ecuatoriano debe declarar a Rafael Correa y sus lacayos incompetentes de la Asamblea “culpables de crímenes contra la humanidad”. Ellos deben ser procesados ​​como autores de este mal gobierno, como agenturs de la élite que dicen oponer. Ellos deben ser destituidos y sometidos al castigo que corresponda.

Mientras tanto debemos exigir que otras naciones del mundo hablen en contra de este mal que está desatado sobre el mundo. Los judíos Kazarian sionistas (judíos no semitas) que han hecho exactamente lo que John F Kennedy trató de impedir. Sé que estoy poniendo mi vida en peligro, al declarar esta verdad innegable, pero de que vale la vida si no podemos controlar nuestro destino ni vivir una vida en libertad e incluso nuestra nación pertenece al cártel de banqueros que han creado el dinero y la deuda de la nada, y ahora se están preparando para declarar el colapso de la economía mundial. ¿Cómo no hacerlo si sus bancos están endeudados trillones de dólares?


Ecuador es el primero en su lista, a razón que es Ecuador donde hace miles de años antes de que inicien su plan. La primera cueva desde donde se arrastraron fue la Cueva de los Tayos, estos seres ultra-terrestres fueron alterados por los mismos Annunaki que también altearon a los humanos, al mismo tiempo. Desde entonces se han posesionado de la religión, la economía y las naciones. Este es el primer paso de la humanidad para quitarlos su control del poder. Porque si se las arreglan para tener éxito en este acto satánico en el Ecuador, no van a parar hasta que dichas leyes sean aprobadas en cada nación. La elite corrupta del mundo que controla los bancos como Goldman Sachs, JP Morgan, Barclays etc. poseerá el mundo, los judíos sionistas kazarios anunciaron hace un siglo su plan con el lanzamiento de los Protocolos de Sion. Desde entonces han ido completando abiertamente su complot y a pesar de que el plan ha sido leído por mucho y es disponible en todos los idiomas, la humanidad no ha hecho nada, más bien los ambiciosos se han unido a la trama y lo saben muy bien pues muchos de ustedes estarán leyendo esto, si la culpa es tuya. Ellos están obteniendo el éxito en la creación de un Nuevo Orden Mundial. Si esto es ignorado por las naciones y luego esperan cosechar el mismo fruto que están sembrando con la destrucción no sólo de la soberanía monetaria, sino la soberanía de las naciones. Se equivocan porque en el plan muy claramente dice que los primeros en ser eliminados para clamar ser los salvadores serán precisamente los que les sirvieron para completar el plan.

No estoy dispuesto a vivir en un mundo así y quiero crear un fondo para demandar legalmente a Rafael Correa e iniciar una oposición justa contra su gobierno por su violación de los derechos humanos y la propiedad humana. Es mi sincera esperanza de que el gobierno de los Estados Unidos apruebe la ley que propuse en contra de Correa y su gobierno. Por desgracia, mi propuesta no fue acompañada de dinero y así mis senadores y congresistas en Virginia, USA simplemente han ignorado mi petición (Tim Kaine, Mark Warner y congresistas) Espero que el presidente diga algo y espero que los líderes del mundo ayuden a los ciudadanos ecuatorianos a permanecer libres en su propio país.

Sinceramente
Germanico Patricio Vaca