miércoles, 3 de junio de 2015

Conjuro contra Correa y su gobierno!


Este es exactamente el conjuro de Salomón. Es uno de los conjuros más poderosos en la tierra. Proceda con cautela porque en realidad puede tener el alcance que usted quiera darle. Se crea un karma de frecuencias y energías poderoso que Correa puede perder totalmente el poder que tiene sobre sus lacayos. Espero que lo comparta y mucha gente lo trate para el bien del Ecuador. Lo he hecho y maldigo a Correa.

El conjuro dice:

Oh Espíritus O, vosotros sois invocados por el Poder, la Sabiduría y la Virtud del Espíritu de Dios, por el conocimiento divino creado, por la gran misericordia de Dios, por la fuerza de Dios, por la grandeza de Dios, por la Unidad de Dios; y por el Santo Nombre de Dios EHEHEHEH, que es la raíz, el tronco, fuente y origen de todos los otros Nombres Divinos, de donde todos obtienen su vida y su virtud, que haya recurrido a Adán, adquirió el conocimiento de todas las cosas creadas .
Yo conjuro por el Indivisible Nombre IOD, que está marcado y expresado en la simplicidad y la unidad de la naturaleza divina, que haya recurrido a Abel, que se merecía escapar de las manos de su hermano Caín.

Yo conjuro por el nombre TETRAGRAMMATON ELOHIM, que expresa y declara la grandeza de tan alta Majestad, que Noé habiendo pronunció, se salvó, y protegido a sí mismo con toda su casa de las aguas del diluvio.

Yo conjuro por el nombre de Dios EL Fuerte y maravilloso, que denoteth la Misericordia y Bondad de Su Divina Majestad, que haya recurrido a Abraham, fue encontrado digno de venir adelante de la Ur de los caldeos.

Yo conjuro por el más poderoso Nombre de ELOHIM GIBOR, el cual manifiesta sucesivamente la fuerza de Dios, de un Dios Todopoderoso, Quien castiga los crímenes de los perversos, Quien busque y castiga la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación; que haya recurrido a Isaac, fue hallado digno de escapar de la espada de su padre Abraham.

Yo conjuro y yo exorcizar vosotros por el santísimo Nombre de ELOAH VA-DAATH, que Jacob invoca cuando en un gran problema, y ​​me pareció digno de llevar el nombre de Israel, que significa Vencedor de Dios y que fue entregado de la furia de Esaú su hermano.

Yo conjuro por el más potente Nombre de EL SEÑOR Tzabaoth 3, que es el Dios de los ejércitos, en el poder en los cielos, que Joseph invocado, y me encontré por dignos de escapar de las manos de sus hermanos.

Yo conjuro por el nombre más potente de ELOHIM Tzabaoth, que expresa la piedad, la misericordia, esplendor, y el conocimiento de Dios, que Moisés invocado, y fue hallado digno de liberar al pueblo de Israel de Egipto, y de la servidumbre del Faraón.

Yo conjuro por el más potente Nombre de Shaddai, que significa hacer el bien a todos; que Moisés invocó, y después de haber golpeado el mar, se divide en dos partes por la mitad, en la mano derecha y de la izquierda. Yo conjuro por el santo Nombre de la mayor parte de EL CHAT 1, que es la del Dios vivo, a través de la virtud de la cual la alianza con nosotros, y la redención para nosotros se han hecho; que Moisés invocó y todas las aguas volvieron a su estado anterior y envolvió los egipcios, para que ninguno de ellos escapó para llevar la noticia a la Tierra de Mizraim.

Por último, me conjuro todo, oh Espíritus rebeldes, por el santísimo nombre de Dios Jehová melekh, que Josué invocó, y se mantuvo el curso del Sol en su presencia, a través de la virtud de la Methratton, 2 su principal imagen; y por las tropas de ángeles que dejan no llorar día y noche, QADOSCH, QADOSCH, QADOSCH, YAHWEH ELOHIM Tzabaoth (es decir, Santo, Santo, Santo, Señor Dios de los ejércitos, El cielo y la tierra están llenos de tu Gloria); y por los Diez ángeles que presiden las Diez Sefirot, por quien Dios comunica en y extienda Su influencia sobre las cosas inferiores, que son Kether, Chokmah, Binah, Gedulah, Geburah, Tiphereth, Netzach, Hod, Yesod y Malkuth.

Yo conjuro de nuevo, Espíritus O, por todos los Nombres de Dios, y por toda su obra maravillosa; por los cielos; por la tierra; por el mar; por la profundidad del abismo, y por ese firmamento que el Espíritu de Dios ha movido; por el sol y por las estrellas; por las aguas y los mares, y todo lo que contienen; por los vientos, los remolinos y las tempestades; por la virtud de todas las hierbas, plantas y piedras; por todos los que están en los cielos, en la tierra, y en todos los abismos de las Sombras.

Yo conjuro de nuevo, y yo insto poderosamente vosotros, oh demonios, en alguna parte del mundo seáis, por lo que habéis de ser incapaz de permanecer en el aire, fuego, agua, tierra, o en cualquier parte del universo, o en cualquier lugar agradable que puede atraer a vosotros; pero que venís con prontitud para cumplir nuestro deseo, y todas las cosas que exigimos de su obediencia.

Yo conjuro de nuevo por las dos tablas de la ley, por los cinco libros de Moisés, por las siete lámparas encendidas en el candelero de oro delante de la presencia del trono de la Majestad de Dios, y por el Santo de los Santos en el que el KOHEN HA-GADUL estaba solo permitió entrar, es decir, el Sumo Sacerdote.

Yo conjuro por Aquel que ha hecho los cielos y la tierra, y ¿Quién midió los cielos con el hueco de su mano, y encerrado la tierra con tres de sus dedos, que está sentado en el Kerubim y sobre los Serafines; y por el Kerubim, que se llama la Kerub, que Dios constituyó y se coloca para proteger el árbol de la vida, armado con una espada de fuego, después de que el hombre había sido expulsado del Paraíso.

Yo conjuro de nuevo, apóstatas de Dios, por el que solo había cumplido grandes maravillas; por la Jerusalén celestial; y por el Santísimo Nombre de Dios en Cuatro Letras, y por aquel que ilumina todas las cosas y se muestra a todas las cosas por su Venerable y Inefable Nombre, Eheieh ASHER Eheieh; que nada os de inmediato para ejecutar nuestro deseo, proteger el Ecuador y destruid a Rafael Vicente Correa Delgado y su cúpula de corrupción.

Yo conjuro, y yo os mando a vosotros absolutamente, oh demonios, en alguna parte del Universo seáis, por la virtud de todos estos santos nombres: -YAHWEH, 1 YAH, HOA, EL, Eloha, ELOHINU, ELOHIM, Eheieh, Maron, KAPHU, ESCH, INNON, AVEN, AGLA, Hazor, EMETH, YAII, ARARITHA, yova, HA-Kabir, Messiach, IONAH, MAL-KA , EREL, KUZU, MATZPATZ, EL Shaddai; y por todos los Santos Nombres de Dios que se han escrito con sangre en el signo de una alianza eterna.

Yo conjuro de nuevo por estos otros nombres de Dios, Santísima y desconocido, por la virtud de la cual los nombres vosotros tiemblen todos los días: - BARUC, 2 BACURABON, PATACEL, ALCHEEGHEL, AQUACHAI, HOMORION, Eheieh, Abbatôn, CHEVON, cebón, OYZROYMAS, CHAI, Eheieh, ALBAMACHI, ORTAGU, NALE, ABELECH (o HELECH), YEZE (o SECHEZZE); que nada os de forma rápida y sin ningún tipo de demora desde nuestra presencia de todas partes y de todos los climas del mundo en el que seáis, para ejecutar todo lo que vamos a mandar vosotros en el Gran Nombre de Dios.

Por todos estos conjuros castigad sin compasión a Rafael Correa y todos quienes le ayudan a pervertir, destruir, asesinar, y dañar todo lo que es bueno en Ecuador. Por haber causado tanta corrupción, por haber tomado dinero de los jubilados, por pretender quitar todo lo que cada ecuatoriano ha trabajado arduamente. Castíguenle a él y sus lacayos, déjenlos sin poder escapar la grandeza de Dios.