martes, 2 de junio de 2015

EL PRINCIPIO DEL FIN


¿Sabía Usted que el Sistema financiero mundial es un Fraude?

Esto es $1,000 millones

La Reserva Federal Tiene en sus bóvedas el oro de por lo menos sesenta naciones. La Reserva Federal toma las reservas de oro del resto del mundo y planea quedarse con todas dichas reservas, mientras ha vendido todo ese oro en forma de inversiones, mientras ha basado todo el sistema de impresión de dinero en el respaldo de supuesto oro que tiene en sus bóvedas.

¿Cómo imprime dinero la Reserva Federal?

La Reserva Federal toma dinero prestado del resto del mundo vendiéndoles los aclamados bonos, (US securities) que son promesas de pago por lo cual paga un miserable 1%, 2%, 3% dependiendo del tiempo de préstamo; 1, 5 o diez años. Luego con ese dinero lo usa como base para clamar que eso representa 10% de sus depósitos y puede imprimir 90% ese dinero. Imprime ese dinero en “Federal Reserve Notes” conocido como el U.S. Dólar, pero no es de los USA, es de la Reserva Federal. Una corporación independiente de Estados Unidos de propiedad de los Rothschild y a la elite mundial, quienes son dueños de los nueve bancos más grandes del mundo que sostienen una deuda de 223 trillones de dólares. Luego cobran 9% al tesoro de USA como señoreaje por usar la moneda, luego prestan ese dinero a las naciones que les dieron el 10% en primer lugar comprando bonos y al entregarles el dinero les devalúan la moneda para duplicar sus deudas

¿Cómo va a pagar la deuda los Estados Unidos?

Está haciendo exactamente lo mismo que los banqueros ya hicieron en Weimar con Hitler. Imprimir tanto dinero que inundarán al mundo de inflación para colapsar toda moneda. Cuando llegue el colapso los países optarán por la guerra. Con ese pretexto utilizando las leyes que ya han aprobado en el Congreso, confiscarán todo el oro que están en sus bóvedas y de esa forma el mundo queda sin oro, sin dinero mientras los USA se claman los gloriosos multimillonarios. Entonces crearán una nueva moneda y el mundo aceptará un solo gobierno. Nuevo Orden Mundial. Dividido en Diez reinos. UNASUR que empuja Correa por ejemplo es uno de los diez.


Si bien el dólar ha subido y muchos “economistas del tercer mundo” claman que “el dólar manda” y que “el dólar es fuerte” eso es una mentira. Nunca en su historia ha sido más débil que ahora pues la deuda es tan astronómica, al tono de sobre $222 trillones que es separado de la deuda de los bancos casi similar. Lo que pasa es que los países desesperados por seguir vendiendo sus productos, ya que China no puede enfrentar un mundo donde tendría miles de millones de desempleados, así han seguido el juego de la Reserva Federal. Pero todo eso termina con la creación de BRICS y del BIIA, que se pondrá en acción para Septiembre del 2015. China y Rusia terminarán muy bien parados al controlar la restructuración de la economía mundial. Pero no los países latinos porque están cargando más bonos y ante un colapso es el equivalente a bonos basura (junk bonds).

La disposición del Código de Estados Unidos que se hace referencia, 12 USC Sec. 95a, es un duplicado de la codificación de la Sección 5 del Comercio con el Enemigo Ley de 1917, 50 USC App. Secs. 1-44 ("TWEA"), el Congreso promulgó TWEA durante la Primera Guerra Mundial. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Departamento del Tesoro implementó extensos bloqueos punitivos de los activos y bloqueos económicos de protección de activos aún de los aliados.

El Departamento del Tesoro interpreta el término "tiempo de guerra ", que aparece en la sección 5 (b) (1) de TWEA. Incluye las definiciones de los términos" el principio de la guerra "y" fin de la guerra. "Las palabras" el comienzo de la guerra " se considera que significa "fin a la medianoche del día en que el Congreso declare la guerra o la existencia de un estado de guerra ".

Las palabras "fin de la guerra" se considera que significa "la fecha de proclamación del canje de las ratificaciones del tratado de paz, a menos que el presidente procediera, mediante proclama, declarar una fecha anterior ".Así, la frase "durante el tiempo de la guerra" parece cubrir el periodo entre "el comienzo de la guerra" y el "fin de la guerra."

 (* - Desde principios de 1930 hasta 1977, cuando la Ley Internacional de Poderes Económicos de Emergencia fue promulgada, TWEA no se aplica sólo en tiempos de guerra, sino también en situaciones en las que el presidente las considere una emergencia nacional en tiempos de paz.

Emergencias preexistentes declaradas con respecto a Cuba, Corea del Norte y más recientemente a Venezuela y otras ciertas transacciones Estados Unidos se confiere el derecho del presidente para "interferir con la titularidad de acciones de empresas mineras de oro y plata meramente porque las acciones de estas empresas también podrían ser de propiedad de extranjeros nacionales o gobiernos extranjeros, en guerra con los Estados Unidos o no ".

Bajo TWEA en tiempos de guerra - y también bajo la Ley Internacional de Poderes Económicos de Emergencia, 50 U.S.C. Secs. 1701-1705 ("IEEPA") durante emergencias nacionales en tiempos de paz - el presidente tiene amplios poderes para confiscar el oro, la plata y toda propiedad, bonos, dinero de extranjeros o intereses extranjeros. Ver TWEA § 5 (b) (1) (B); IEEPA Secs. 1702 (a) (1) (B).

A todo esto se debe adicionar las leyes de GATA. El Gobierno de Estados Unidos tiene la autoridad para prohibir la posesión privada de oro y plata de monedas y lingotes de ciudadanos estadounidenses en tiempos de guerra, y, en tiempos que haya declarado emergencia, para congelar la propiedad de las acciones de las empresas mineras, el Departamento del Tesoro tiene el derecho de confiscar su oro, plata y propiedad. En situaciones de emergencia declaradas puede apoderarse o congelar casi todo lo demás que podría considerarse un instrumento financiero.

La correspondencia de GATA con el Departamento del Tesoro se publica en Internet aquí:
http://groups.yahoo.com/group/gata/message/3276
Estas son las cifras de bonos inservibles que posee cada pais: La foto demuestra la deuda de Goldman Sachs.

Japan                                    1224.4 

China, Mainland                 1223.7 
Carib Bkg Ctrs 4/                350.6  
Belgium                                345.3  
Oil Exporters 3/                   296.8  
Brazil                                    259.9  
Switzerland                         201.7   
United Kingdom 2/             192.3   
Luxembourg                       179.2    
Hong Kong                          175.4    
Taiwan                                165.9    
Ireland                                 138.0    
Singapore                            109.7   
India                                     101.7      
Mexico                                 82.5
Turkey                                  79.5    
Norway                                 73.2    
Canada                                 70.9    
France                                  70.2    
Russia                                   69.6    
Germany                              68.6    
Korea                                   63.8    
Philippines                           39.8    
Sweden                                 38.7    
Netherlands                         36.6    
Colombia                             36.0     
Australia                              34.8   
Thailand                              34.0   
Kazakhstan                          32.0   
Italy                                      31.7   
Spain                                     29.4   
Poland                                  29.3   
Chile                                     25.7   
Israel                                    23.5   
Denmark                              16.6   
Vietnam                               13.9   
Peru                                       10.8   
All Other                              187.3  


Grand Total                        `6162.8  

No hay comentarios:

Publicar un comentario