viernes, 17 de abril de 2015

Analizando Antecedentes





Publicado Enero del 2008

La verdad no puede ser descubierta abiertamente. Pero, la evidencia de documentos desclasificados nos da un claro indicio que las operaciones Cóndor Camelot fueron solamente la semilla sembrada, han germinado en algo diferente para la eventual cosecha que se pretende hacer de Latinoamérica. Si aplicamos la lógica y el razonamiento podremos deslumbrar lo que está pasando.  Se debe tomar en cuenta que no se trata de probar la hipótesis correcta, más bien se investiga si está equivocada. 
La esperanza de los pueblos es usada como arma de convencimiento para venderles las medidas erradas como soluciones a las constantes crisis creadas e inventadas por la misma CIA. Sin duda que eso no nos libra de culpa ni de pecado, pues al final de cuentas, somos los latinoamericanos quienes adoptamos estas medidas, son ciudadanos de nuestros países quienes se dedican al secuestro como industria; a conformar guerrillas; a trabajar para los intereses extranjeros. 
Al mismo tiempo que el mundo cambió con los sucesos del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York y Washington, el ataque terrorista que causó la destrucción de las torres gemelas y causó daños en el pentágono es una anomalía sin explicación lógica. La nación con el sistema de seguridad más avanzado, con sistemas de protección computarizado, radares de alta tecnología, satélites, aviones AWAC de rastreo, medidas de seguridad asombrosas y el ejército, fuerza aérea y la naval más poderosa en el mundo fue aparentemente burlada por 19 terroristas. Sin embargo, mientras gastaron más de 85 millones de dólares investigando si Bill Clinton había mentido acerca de sus relaciones sexuales, la comisión que investigó 9/11 gasto menos de diez millones de dólares, dejando la interrogante para el mundo que dicho evento nunca pudo suceder sin participación, colaboración y aprobación de las más altas esferas del gobierno norteamericano porque una cantidad imposible de errores, coincidencias y absurdos tenían que suceder al mismo tiempo para que eso sea posible. 
Por todos esos antecedentes, no se puede descartar que 9/11 fue el inicio de una nueva era en el mundo, donde una élite financiera mundial demostró que no había lugar ni país, ni nada que impida su plan. Las estelas de guerra siguieron cuando se logró vender una invasión a Irak basada en mentiras y en operaciones de la CIA. Entonces se debe considerar que es mucho más posible aún inventar un sistema socialista que sea implementado por propios ciudadanos de nuestros países aunque su objetivo final sea el desenlace de una guerra civil o guerra entre naciones. Debido al paralelo que se ve en el desarrollo de relaciones de Venezuela, Colombia y Ecuador debemos entonces analizar cada situación detenidamente.
Si tomamos como indicio algunos antecedentes de interés debemos brevemente analizar:

a.     Que el socialismo XXI es el comunismo reinventado: el socialismo propone desarrollo político y económico para beneficio de las masas. El comunismo es el que propone apoderarse, apropiarse e intervenir en todos los medios de producción, recursos y subyugar a las masas a un solo partido. Correa y Acuerdo País están practicando una versión de socialismo creada para beneficio de los banqueros internacionales con nuevas reglas que no tienen nada de socialismo, como enormes impuestos de hasta 35%, de hecho, Correa proponía 75% a la herencia. Es así un socialismo virulento que busca destruir toda institución democrática, todo partido político y toda práctica económica del libre comercio o del mercado libre. 
b.     Que el proyecto Camelot proponía crear un sistema socialista donde todo el control lo ejerce el gobierno: Exactamente como lo está haciendo el gobierno de Correa. Un estado socialista implementado como revolución ciudadana cuando el control absoluto y totalitario lo ejerce el gobierno con la única meta de crear una guerra social entre los ciudadanos para eventualmente tomar control absoluto de los recursos de la nación. 
c.     Que Rafael Correa obtuvo enormes cantidades de dinero para su campaña nada menos que en efectivo (a pesar que la ley prohíbe cualquier contribución mayor a los quinientos dólares). Los contribuyentes a su campaña son nada menos que de los sectores ricos del país e inclusive del Partido Social Cristiano que es la ultra derecha del Ecuador. No existe datos fehacientes de contabilidad y existe un sinnúmero de irregularidades en los manejos monetarios. (Aparte de datos en los computadores de las FARC que hablan de contribuciones  a la campaña de Correa el 21 de Noviembre del 2006 por la cantidad de $100,000 dólares).
d.     Que el plan del partido de Correa ni siquiera hizo gastos en hacer campaña para representantes del Congreso porque planeaban de antemano destruir la institución del Congreso. (¿Como es posible que les haya salido tan bien el plan? aparte de extraño es insólito que lo hayan logrado).
e.     Que en el proceso de apoderarse del control absoluto del gobierno han ido eliminando otros partidos políticos.
f.      Que cuando no han logrado vencer en las urnas han usado la intimidación, escándalos, implicaciones de corrupción y muy posiblemente sicarios, criminales, chantajes, videos, decretos para eliminar y doblegar a la oposición.
g.     Que han hecho un gasto enorme como nunca antes visto en mercadeo, propaganda y difusión de su plan.
h.     Que está eliminado en poco tiempo todos los derechos civiles de los ciudadanos y los derechos de libre expresión de la prensa.
i.      Que está eliminando paulatinamente toda institución democrática legalmente constituida. Al igual que han eliminado o se han apoderado de organismos de control que los han convertido en una brazo político.
j.      Que han infiltrado organizaciones indígenas, organizaciones civiles para poder influenciar sus acciones. 
k.     Que han eliminado la independencia de organismos que deben ser y estar libres de influencia gubernamental como la misma Asamblea Constituyente que fue elegida por el pueblo con el único fin de redactar una constitución y ahora es usada por el gobierno de Correa como arma para crear mandatos anticonstitucionales (pues sin haber redactado una nueva constitución dichos mandatos están en violación de la constitución vigente. La asamblea no puede eliminar el poder legislativo y autonombrarse el poder legislativo del país). Por ende está supuesta a servir los intereses de todos los ciudadanos y no crear una constitución del partido de gobierno en plena práctica de la partidocracia, y en pleno servicio de Rafael Correa para mover su agenda. 
l.      Que han intentado usar la confrontación como arma política donde se destruye cualquier posibilidad de estabilidad democrática, económica y social. Ecuador no puede trabajar conjuntamente porque las divisiones entre todos estos sectores se han agrandado, causando una lucha social, promoviendo la división regional, división política y división económica.

m.    Sospechosas acciones y declaraciones con el único propósito de desestabilizar al país. Como por ejemplo cuando Correa amenazó con no pagar la deuda externa, cuando el pago era el 14% del balance de exportaciones de Ecuador.  Porcentaje de los más bajos en todo Sur América y por ello, Correa canceló los 135 millones pero causó serias pérdidas anunciando algo que trajo nerviosismo a inversionistas. 

n.     Que por su naturaleza en operaciones subversivas y clandestinas, los servicios de inteligencia no dejan huella alguna. Para descubrir si hay servicios de inteligencia infiltrados, un gobierno debe usar todo mecanismo legal y sus instituciones y organismos de investigación y justicia para atrapar a los espías. Pero en el gobierno de Correa hay un claro comportamiento sospechoso que usa la desinformación. Qué mejor manera de burlar a un pueblo que diciéndole que Correa ha descubierto que la CIA ha infiltrado los organismos militares y de policía, cuando al hacerlo todo mundo le creería incapaz de involucrase. Sin embargo, en la realidad, no presenta ninguna evidencia; no presenta ni un solo culpable; ya ha anunciado antes que encontraron aparatos de grabación en ciertos ministerios;  les da tiempo a los servicios de inteligencia a que se reorganicen y que oculten cualquier evidencia. Anunciar al viento la posibilidad no representa ningún beneficio para Ecuador. Haberlos investigado exhaustivamente para encontrar los culpables y enjuiciar y encarcelar a quienes estén involucrados hubiese demostrado que Correa no es parte de lo que precisamente acusa. Al mismo tiempo se libra de responsabilidad. Eso es desinformación excelente y Correa más bien demuestra que puso a un lado los intereses del país y su anuncio tiene como fin solamente ganar la confianza de las masas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario