sábado, 18 de abril de 2015

CONCLUSIONES

CAPITULO XIV


A lo largo de este estudio hemos visto como el Nuevo Orden Mundial desea convertir su poder económico en instituciones permanentes de control social y económico principalmente en Estados Unidos, Europa y ahora en Latinoamérica. Su propósito muy claramente es ejercer su control absoluto en todas las facetas de la vida humana. Las instituciones “globales” como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el Consejo de Relaciones Extranjeras, etc., fueron creadas por la élite mundial para conducir sus políticas. Pero su poder se basa en el control que ejercen sobre el crédito. Usando así al gobierno norteamericano, a la Unión Europea, y los varios organismo de control como la CIA, NSA, NSC y los varios organismos internacionales como Bildenberg Group, la Mesa Redonda, el CFR, y las fundaciones para controlar todo movimiento y evento en el mundo. Cuando Estados Unidos fue secuestrado en sus finanzas con la creación de la Reserva Federal, el mundo entero eventualmente terminó en la misma situación, porque es la Reserva Federal que ha creado dinero ficticio de la nada. Es la Reserva Federal que ha estado imprimiendo trillones de dólares respaldando esa MONEDA con pagarés que han sido vendidos a todas las naciones. Dichos pagarés no valen ni el papel en el que están impresos pues Estados Unidos tiene acaso un máximo de cuatro centavos de dólar para respaldar dicha moneda. El colapso del dólar es eminente. Sin embargo son la gente, los países y el mundo entero quien verá esfumarse su dinero. Los bonos no serán pagados y Estados Unidos tiene miles de bombas nucleares que garantizar paralizar al mundo a sus propios deseos. La deuda astronómica de Estados Unidos no puede seguir siendo ignorada por los demás países porque por años quienes hemos venido advirtiendo de este eventual colapso hemos sido ignorados, pero las condiciones siguen empeorando. 
Al mismo tiempo el mundo entero acaba de llegar a un momento crítico en la historia al haber llegado a peak oil. El significado de eso es que; al haber sobrepasado la mitad de reservas petroleras en el mundo, la producción de petróleo será cada vez más costosa mientras menos recursos haya. Es inevitable que las potencias mundiales controlen esos recursos y por ende se ha iniciado un proceso de control en contra de las naciones que tienen ese recurso. La alternativa es que los Estados Unidos cambien su forma de vida. Es  una anomalía económica, política y social que 300 millones de norteamericanos consuma más que los otros seis billones de ciudadanos en el mundo. Es una forma insostenible de vida y si China fuese a adoptar ese estilo de vida de consumismo, entonces el mundo se verá enfrentado a un siglo de turbulencia y guerra. 
Los norteamericanos en su mayoría son tan o más ignorantes de la verdadera situación. Al igual que el mundo ha sido burlado así también los norteamericanos. Mientras la Reserva Federal imprime dinero de la nada, obliga a los ciudadanos de Estados Unidos a pagar impuestos de miles de millones de dólares, intereses en dinero inventado de la nada,  sabiendo que es imposible que puedan pagar la deuda ahora creada, porque parten de una deuda del 9% de pago por el solo hecho de usar dicha moneda que ellos crean de la nada. En al caso de Ecuador es el 17%. Entonces debemos entender que la élite financiera mundial controla en esencia la Reserva Federal de Estados Unidos, en forma secreta, anticonstitucional y esta es por ende la principal organización que le permite tener control. A esto se suma el control del Fondo Monetario Internacional quienes han controlado préstamos y devaluaciones de los países triplicando sus deudas, manufacturando medidas de austeridad para avanzar las políticas de la élite financiera y apoderarse de las riquezas y recursos de las naciones. Solo un ciego no puede ver la verdad y solo los necios pueden querer mantenerse dentro de la dolarización. Correa, entrenado en Bélgica donde la influencia de la familia Rothschild ha sido por demás evidente es quien ahora impone las mismas tácticas que usaba el imperio romano instalando títeres de gobernantes que cumplían todo deseo del Imperio. Correa es el Herodes de nuestro país y nuestro tiempo.
Las naciones del mundo ya no tienen alternativa a seguir jugando este juego infernal y satánico que ha sido manufacturado por estas élites bancarias. Los pueblos necesitan despertar a estas realidades. No podemos seguir cegados ante la evidencia científica y las realidades. No podemos mantenernos subyugados a creencias religiosas obsoletas donde dioses ficticios aprobaban el incesto y han prometido poder a un grupo. Sin importar el nombre de estos grupos, lo que importa ahora es que son quienes controlan el mundo. Los países latinoamericanos deberían enjuiciar a estos banqueros, a estas instituciones por el fraude perpetrado contra nuestros pueblos y naciones.
Entonces se vuelve vital que países como Ecuador sean extendidos la asistencia de otras naciones sur americanas para salirse de inmediato del dólar. Ecuador necesita salirse de la dolarización como primer paso a recuperar su soberanía, su libertad política y económica y su autonomía e independencia. Mientras no lo haga se mantendrá secuestrado a los intereses de ese gobierno secreto que existe y que quiere dominar el mundo.
Los bancos centrales de la Reserva Federal por tanto son de propiedad de estas familias que vienen controlando el mundo. Esto significa que la mayoría de estas familias son judías. No se puede llamar de otra manera, si todos fueran ecuatorianos no se podría más que decir las familias ecuatorianas, sin que esto implique ningún tipo de racismo, xenofobia o ningún intención de hablar negativamente de ellos. Simplemente son judíos y al serlo no se puede decir de otra manera. 
Convengamos que esas fuerzas de la élite mundial han creado y perfeccionado su plan por casi mil años. Ese plan de dominio mundial centraliza la administración y se apodera de la economía. Las poblaciones mundiales así han sido forzadas a la esclavitud del proletariado, de las masas subyugadas a sistemas creados específicamente para mantenerlos sujetos del sistema. A través de siglos el mundo se viene debatiendo entre guerras religiosas (las cruzadas) y las revoluciones políticas (bolshevistam, nazismo, comunismo etc.).  Cuando el mundo se enfrenta al fraude, el  desorden, la destrucción moral entonces terminan generando huelgas y protestas para demostrar su descontento, eventualmente se desatan las revoluciones como respuesta a la miseria de los oprimidos.
Así la gran promesa ideológica del socialismo, comunismo, anarquismo, democracia, capitalismo han producido idénticos resultados: La inestabilidad política y económica.
Los pueblos latinoamericanos han vivido sobre 500 años infectados de intrigas políticas, inutilidad de esquemas, ignorancia, guerra, desorden, bancarrota, polución, mentiras, pretensión desvergonzada de poder, vileza, miseria, indigencia absoluta, degeneración, impotencia, hambre, envidia, odio y opresión. Todos los derechos de los pueblos son  sólo pancartas políticas
Así debemos entender que Ecuador no puede mantener la dolarización porque la forma mas efectiva de opresión es estar subyugado a tener una moneda extranjera y pagar 17 centavos por usarla. En pocas palabras nunca puede progresar el país si por cada dólar que se usa se paga 17 centavos cuando cada dólar tiene solo cuatro centavos de respaldo económico. En realidad, nadie comprende como funciona el FED, pero lo que no puede caber duda es que la Reserva Federal al ser una organización independiente de Estados Unidos esta operando fraudulentamente en Ecuador. Al mismo tiempo al tener trillones de dólares en deuda norteamericana que ha sido acumulada desde 1912, Ecuador nada tiene que ver con dicha deuda, pero en el eventual colapso del dólar será reducido al país más pobre del mundo. En ningún instante por la falta de recursos en Ecuador, o por el petróleo, oro, plata, uranio, banano cacao o su riqueza humana y cultural, simplemente estará en manos de la Reserva Federal y estos se adueñaran de dicha riqueza y someterán a Ecuador al yugo de la opresión, impuestos del 35% o más cuando Ecuador no tiene el sistema imperante en Estados Unidos, ni tiene enormes armamentos y ejército que mantener.
Los impuestos que Correa ha aprobado es una muestra absoluta que sirve esos intereses de la Reserva Federal. Estados Unidos de Norteamérica paga menos impuestos que Ecuador cuando tienen que sostener una economía que paga miles de millones de interés en su deuda, gastan miles de millones en servicios de inteligencia, en armamento súper sofisticado. Y Estados Unidos gasta miles de millones en los programas de salud, retiro, educación, subsidios de empresas. En Ecuador no hay ninguna razón ni motivo para pagar semejantes impuestos cuando el estado se ha apoderado de los recursos, de las empresas y ha creado los monopolios de servicios y utilidades del país. Estados Unidos no controla sus recursos naturales, ni percibe ganancias y remesas extranjeras y sin embargo, la tarifa de impuestos Federal es inferior a lo que Correa ha aprobado. En Ecuador pagar los impuestos que se pretende cobrar es un crimen contra la humanidad. 
No me cabe duda alguna que las mismas fuerzas que operan detrás de este control mundial intentarán negar estas verdades que son evidentes. Los pueblos latinoamericanos no pueden seguir adoptando una religión a ciegas, ni peor adoptar un sistema político social creado por las fuerzas judías que controlan el mundo, o aceptar literatura opresiva como dogma. Seguirlo haciendo sería el equivalente a las acciones de las tribus indígenas que aceptaron a los españoles como dioses en 1492. No podemos ser los autómatas del tiempo que se dejen doblegar a los mecanismos diseñados por la élite del protocolo de Zión, o de la Comisión Trilateral. Es el momento que los pueblos latinoamericanos se liberen de estas ideologías, políticas y por sobre todo de esta opresión a los pueblos por gobernantes que son la réplica de Herodes. 
El sistema socialismo XXI es un sistema mentiroso que se basa en el control absolutista y totalitario desde un gobierno central. Pretende hacer de los ciudadanos simple propiedad del estado sin mantener su individualidad que es el núcleo mismo de cada ser humano. Este sistema mentiroso vende los conceptos de confrontación entre las clases sociales para mantenerlas divididas mientras destruye todo nivel social individual. Este sistema del socialismo XXI se apodera de todos los recursos para explotarlos sin dejar absolutamente ninguna opción a sus ciudadanos para participación alguna, porque es solamente derecho del estado. Este sistema quiere condicionar a la mente de los ciudadanos para hacerles pensar que bajo este sistema pueden liberarse de la oligarquía, de la derecha, de la opresión, prometiendo convertirles en los humanos más libres y más desarrollados del mundo, cuando todo poder se concede solamente al gobierno quien eventualmente decidirá que comida, que ropa, que vivienda, que educación recibe cada ciudadano. ¿Acaso eso es progreso? La simple verdad es que son fáciles las promesas y la demagogia pero los ecuatorianos y venezolanos tienen ahora mucho menos control de sus vidas y están perdiendo control de sus países respectivamente.
Este sistema socialista fue diseñado bajo los parámetros del proyecto Camelot de crear una sociedad controlado y custodiada. Así se crea una enorme burocracia para mantener a mucha de su gente dependiente del gobierno y con ello muchas familias y gran parte de la población defienden al gobierno. El sistema de educación igualmente se convierte es un sistema estructurado de crear comportamiento sub sirviente al gobierno, donde nadie cuestiona ni se opone a las medidas que poco a poco quitan las libertades. En el caso de Ecuador, se llegó al extremo de que los propios miembros del congreso fueron prohibidos reunirse y hasta se les prohibió trabajar a favor de su pueblo.  Sin embargo, la mayoría de ecuatorianos actuaron como cual judío siguiendo a Moisés en el éxodo, simplemente aceptaron los postulados de Correa como si este fuese un escogido por Dios. Pero si continúa aceptando un gobierno que solamente obedece intereses extranjeros, entonces su gente eventualmente terminará viviendo en las mismas condiciones que ha vivido la gente cubana desde 1959.
Ecuador debe recuperar de inmediato sus reservas de oro depositadas en la Reserva Federal de Dallas Texas. Eso debe ser devuelto de inmediato y si Estados Unidos rehúsa a hacerlo, sería una clara demostración que ha decidido secuestrar a Ecuador y ha robado la soberanía de la nación.
La manera de operación de la Reserva Federal es un absurdo. Ellos inventan el dinero de la nada, y sin embargo cobran un porcentaje de 17% a Ecuador por utilizar esa moneda que es papel respaldado por papel. Ecuador al aceptar dicho sistema está aceptando la esclavitud que conlleva aceptar ese tipo de moneda.
Los banqueros son quienes han manufacturado las revoluciones socialistas, comunistas, las revoluciones sexuales, feministas, globalización, neoliberalismo, etc. etc. Su único propósito es destruir la fábrica misma de la sociedad y la cultura, la destrucción de la familia y la estructura social como tal, hasta sumir al país en un país donde la gente abandone su propia nación y los demás terminen siendo mantenidos por quienes trabajan afuera y quienes viven adentro vivan luchando entre si en confrontaciones políticas, regionalistas o guerra civil completa. Mientras  los banqueros venderán las armas para las guerras, mientras estarán explotando los recursos, mientras Correa esté viviendo cómodamente en Bélgica o Estados Unidos.
Son estos banqueros internacionales quienes han venido manipulando y manejando Estados Unidos a su antojo, e igual se pretende hacer con Ecuador. Ellos controlan los medios de comunicación y la prensa. Ellos controlan las políticas externas, económicas y sociales.

Hoy en día la gente es capaz de lograr enorme poder y ganar grandes cantidades de dinero si se convierten en cómplices de esa élite. La dependencia del crédito y del dinero subyuga a las masas a seguir el mandato supremo de los bancos.  Pero el resultado es que estamos viviendo en un sistema fraudulento. Un sistema basado en papel impreso inventado de la nada, mientras el mundo paga intereses por usarlo. El dólar es en realidad el Nuevo Orden Mundial, un sistema corrupto de fraude al mundo entero. Mientras Ecuador se mantenga dentro de la dolarización no podrá haber posibilidades para que los ecuatorianos mejoren sus vidas. Es la dolarización la que ha subyugado al país a la situación actual. Muchos quieren creer que la dolarización ha traído estabilidad. Eso es una mentira que se le vende a la gente con trucos de contabilidad. El dólar está a punto de sufrir un colapso y quien tenga su dinero en dólares terminará con su riqueza reducida a la mitad o menos que eso. Es hora de despertar del letargo y tomar control de la nación.
Ecuador en la última década ha vivido su historia más turbulenta tanto en el aspecto político, social como económico. Nueve presidentes en nueve años, La enorme caída en la tasa de crecimiento del salario mínimo, cifra negativa del PIB, enorme caída en la producción, y en las exportaciones fueron en primer instancia la razón que convencieron al gobierno de Mahuad para adoptar el dólar como moneda de curso legal. A cambio de la pérdida absoluta del control de la política monetaria y cambiaria, pero con el interés de otorgar confianza macroeconómica y estabilidad de precios. Aunque brevemente se parecen haber logrado ciertos objetivos. La inestabilidad del país, la falta de garantías tanto a la inversión como a las mismas leyes han hecho que nuevamente se empiecen a sentir las mismas consecuencias.
Las condiciones del momento impuestas por el gobierno de Correa no sería nada extraño ver un PIB negativo hasta de un -3.5 que fue experimentado a finales del siglo pasado. Una inflación cerca del 40%, aunque la caída del dólar y la perdida de su valor adquisitivo sobrepasa el 42% y por ende cualquier cifra que el gobierno pretenda con respecto a la inflación nunca puede ser cierta sea que digan 2% o 3% anual. Porque sin duda las dos cifras juntas apuntarían a la verdadera inflación del Ecuador, unos 45% desde la dolarización.
Todos estos factores pueden ser los catalizadores del descontento del pueblo y la combinación de inflación, desempleo, falta de competitividad, falta de empleos, cierre de la pequeña industria, bajos salarios no pueden dar otro producto que desorden, descontento popular y huelgas. 
Las medidas de Correa están sin duda causando una desaceleración económica en las medianas y pequeñas empresas. Es importante notar que la enorme aceleración en la construcción la infraestructura no traen mayores beneficios al país porque los contratos han sido dados mayormente a compañías extranjeras. 
Al mismo tiempo la falta de inversión extranjera y nacional traen graves consecuencias al desarrollo integral del país. El comercio interno es gravemente afectado por la falta de competitividad y el enorme ingreso de productos importados para suplementar la falta de industrias nacionales. El factor  de la oferta y demanda se anula cuando el gobierno interviene tratando de imponer medidas contraproducentes de control de precios, que generalmente abren el camino para la especulación y el mercado negro.
Las actividades del comercio exterior siguen en caída cuando Ecuador también ha sido azotado por meses de lluvias y con ello la pérdida de enorme cantidad de cosechas de banano, cacao, arroz, a pesar de que la producción de estos sectores ha sido sorprendente demostrando la enorme capacidad de lucha del pueblo ecuatoriano. No se puede dudar que Ecuador ha estado sufriendo una década de crisis políticas, estructurales y sociales. Ahora con Correa se han incrementado porque no existen soluciones lógicas en parámetros económicos. La tendencia es crear un sistema socialista que ni el mismo Correa sabe a donde va. Ni el mismo Heinz Dieterich parece estar seguro.
Al mismo tiempo, Ecuador mantiene un desequilibrio negativo bastante considerable en la balanza comercial con países asiáticos. Si bien es cierto que el estado no puede estructurar sus políticas en promover exportaciones a los países asiáticos, el estado tiene la responsabilidad de iniciar un agresivo plan de atraer las inversiones de China, Japón y otros países que tienen una enorme balanza comercial y alto poder adquisitivo, combinado con la necesidad de invertir, mientras que Estados Unidos tiene déficit, deuda e inflación.
Bajo el gobierno de Correa existen enormes discrepancias difíciles de entender cuando Correa se cree al menos un economista de rango. Pero cómo explicar entonces los desequilibrios entre la enorme demanda de servicios para construir la infraestructura (edificio de la asamblea, otros edificios, autopistas, puerto de Manta, plantas hidráulicas), todos entregados a multinacionales y sin ningún proceso de contratación mientras las compañías nacionales se ven forzadas hasta importar productos básicos de la industria como cemento y hierro. Esta discrepancia entre la demanda agregada de la economía ecuatoriana (el consumo interno de bienes y servicios que demanda Correa) está en grave desbalance con la demanda que pueden realizar los empresarios en bienes de inversión. Esto afecta la demanda externa neta y la demanda de exportaciones del país. 
En otras palabras, la demanda por exportaciones de Ecuador, impulsaría la demanda agregada en forma positiva. Pero si el país comete los mismos errores de Venezuela donde la demanda de bienes y servicios es extrema, que a pesar de las enormes exportaciones de petróleo Chávez se enfrenta a serias complicaciones en su economía. Al mismo tiempo para Ecuador se vuelve imperativo operar libremente con otras monedas, en vez de cambiarlas de debería permitir la circulación de moneda extranjera en la economía local, como medida de protección al desfalco posible del dólar.
El pago de divisas al exterior por las importaciones es extremadamente negativo para el país si sigue creciendo la demanda y aunque cuando es a razón de la inversión en maquinaria y equipos para la industria tienen el potencial de producir y generar productos en el país, pero la demanda por productos de consumo solo agravan la situación económica.
Por lo expuesto, Ecuador necesita expandir el comercio internacional, principalmente las exportaciones a países asiáticos y otros países incluyendo Argentina, México, Paraguay, y a otros países que deberían ganar mayor importancia. Solamente un incremento saludable en las exportaciones puede fomentar el crecimiento de la industria ecuatoriana y así de la economía. Sin embargo, con la enorme subida del petróleo se hace difícil para todos los países reducir los costos de transporte, generadores del incremento de otros gastos y así de la inflación. 
El nivel de vida no ha mejorado en Ecuador debido a todos estos factores negativos; a la constante confrontación política; a la falta de seguridad por el enorme incremento del crimen; al constante gasto público sin prestar beneficio al país. Factores que influyen principalmente en la inversión extranjera y el escape de capitales. A su vez la falta de exportaciones de otros productos aparte del principal –el petróleo – otros son descuidados como por ejemplo la exportación bananera a países asiáticos.
A pesar de cierto crecimiento del PIB entre el 2001 y el 2006 no se debe menospreciar que la implementación del dólar fue un factor preponderante ya que de alguna manera la Reserva Federal ha manipulado esos números para demostrar un desenvolvimiento progresivo. Sin embargo existen cifras que no tienen sentido alguno como por ejemplo la enorme subida de importaciones de combustibles y lubricantes de US $ 250 millones al año a $2,300.- millones para el 2006. Estas cifras han subido aún más en la administración de Correa en paralelo al incremento del precio del petróleo pero no existe una enorme demanda ni un marcado incremento en autos u otras industrias, por ende no hay explicación a donde está destinado todo ese enorme ingreso de combustibles. 
Correa también ha clamado ventaja de iniciativas que fueron iniciadas por el gobierno anterior como en el caso del banano. El gobierno de Palacio denunció la discriminación por parte de Europa al cargarle un arancel al banano ecuatoriano que no cobraba a otros países del Caribe y del Pacífico. Cuando la decisión de Europa fue positiva a favor de Ecuador, Correa clamó crédito que no le correspondía. 
Ecuador necesita reducir su dependencia en importar materias primas cuando muchas de ellas existen en el país, tal así como es el cobre y otros materiales que pueden ser producidos o explotados en Ecuador.  Es inverosímil que el comercio de Ecuador con algunos países asiáticos no sobrepase ni tan siquiera el millón de dólares. Los principales socios son China y Japón aunque apenas llegan alrededor de US $ 350 millones de dólares. Cuando se considera que China tiene una población de 1.3 mil millones de personas y más de 16.5 mil millones de dinero disponible para la inversión, se deben considerar los beneficios que representaría el incremento de las exportaciones a todos los países asiáticos. Precisamente tal como propuse en mis blog y sito web en el 2004, al mismo que envié cartas a la presidencia de Brasil, se hace imperioso firmar acuerdos bilaterales con Brasil China y los demás países latinoamericanos para establecer una zona libre de exportación e importación en el puerto de Manta. Así este se puede convertir en el Hong Kong de Latinoamérica. Donde se convierta en un centro de importación y exportación para todo tipo de actividades comerciales. Existe una nueva clase media en China donde al menos 300 millones de chinos ahora desean viajar, creando un mercado de turistas impresionante. Igualmente Ecuador debe proveer productos agrícolas a China, es el equivalente de 1.3 mil millones de su población que pueden estar consumiendo bananos, cacao, café, flores etc. 
Sin embargo este tema lo he dejado para exponer en otro estudio, ya que nos aleja del tema que corresponde a este libro. Tengo la fe y confianza que mis compatriotas tendrán la capacidad, la valentía de enfrentar este reto y defender la patria cuando más que nunca se necesita defenderla. Thomas Jefferson estuvo absolutamente correcto en decir que mucho más peligroso que cualquier ejército es el banco central de una nación cuando se pone en manos extranjeras. La soberanía de Ecuador no existe mientras la Reserva Federal esté apoderada del país. Mientras Correa sea presidente solo tendremos un caballo de Troya en Carandolet.
Estados Unidos de Norteamérica se ha concedido el derecho de usar todo tipo de armas, invasiones, espionaje, fuerza y su ejército para controlar nuestros países, pero todas las naciones tienen el derecho de exigirle que respete las leyes universales y todas las naciones del mundo deben unirse y exigirle que deje de usar armas que afectan el mundo tales como HAARP HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), que opera desde Gakona, Alaska, y es un programa de investigación científica y académica en manos de la Fuerza Aérea y la Marina de EE. UU. A través de este plan pueden controlar eventos climatológicos, crear huracanes, tormentas, ciclones, tsunamis y hasta cambiar las ondas mentales de la gente. Esas antenas y ese estudio deben ser detenidos de inmediato, al igual que el espionaje, y el intervencionismo en todos nuestros países. Nuestros gobiernos deben tener el valor a defender los derechos de todos sus ciudadanos y luchar por verdadera justicia, estamos en el siglo XXI y el desarrollo tecnológico y cultural combinado con el conocimiento científico deben servir para sentar nuevas bases en la relación de los pueblos y los humanos.
No podemos seguir sobreviviendo en las falsedades del pasado, en las religiones inventadas, es postulados de miles de años. La verdad científica debe reinar y prevalecer en todo instante. La realidad debe ser discernida a cualquier costo si es que queremos un futuro de justicia para nuestros pueblos. Si la especie humana desea continuar entonces debemos luchar juntos todos para defender nuestro planeta de todos esos enemigos que intentan establecer un Nuevo Orden Mundial a la fuerza, con opresión económica, con destrucción de nuestras sociedades y culturas. Todos debemos abrir los ojos y mirar bien a nuestros hijos y si nos importan entonces debemos darnos cuenta que esta lucha vale la pena porque de lo contrario no habrá futuro después del 2012. Para que nuestras generaciones futuras vivan en libertad y en sus propias naciones debemos exigir esos cambios ahora.

Objetivos y Propósitos de la Existencia Humana Que la Élite Quiere Destruir

LA RELIGIÓN.- Desde tiempos de Abraham, la religión es el arma de manipulación más letal que se ha usado contra el hombre. El concepto que los judíos son los escogidos por Dios es una contradicción absoluta al mismo principio de la creación, pues si Dios es nuestro creador, Dios no pudo haber escogido y hacer un pacto con ninguna raza; tanto el hombre como la mujer somos iguales ante los ojos de Dios, todos los humanos sin excepción alguna aún la raza descendiente del incesto como es la de Abraham. Pero bajo ningún concepto puede haber un pacto con ninguna raza específica. El Humano es creación de Dios al que se le dio libre albedrío, por ende es parte de ese organismo llamado tierra, parte del Universo. El hombre y la mujer son dos seres iguales ante Dios y capaces de vivir en armonía y paz para la preservación de nuestras especies en la tierra.

 LA LIBERTAD.- El libre albedrío concedió al humano plena libertad de crear, inventar, contribuir. Pero la libertad que ahora conceden los gobiernos a las masas de la población existe solamente como un concepto, cuando las actividades humanas se concentran en trabajar para esa élite global que esclavizan al mundo. Todo comienza a ser regulado, todo necesita permiso, licencia, supervisión. El humano se está convirtiendo en prisionero del sistema.
 
EL PENSAMIENTO Y LA LIBERTAD DE EXPRESION.- Los humanos han estado sometidos al terror, el miedo, el control de la religión. Por intermedio de la religión se han promovido guerras, invasiones, destrucción, falsos ídolos, subyugación de poblaciones enteras, se han borrado las culturas humanas (cultura griega, maya, azteca), se han erradicado las creencias humanas, se han reemplazado con  fábulas, cuentos, leyendas, ficción, fantasías, pornografía, orgías, perdición y homosexualismo. La libertad de pensamiento y expresión ahora es encasillada en las teorías de Marx, Engels, Freud, Adams, Keynes, etc. 
 
LA CIENCIAS Y EL DESARROLLO DE LA FISICA, MATEMATICAS Y OTRAS CIENCIAS HAN
SIDO CONTROLADAS.- La élite financiera por medio de la iglesia ha detenido el desarrollo de las ciencias y así el desarrollo del conocimiento humano, evidenciado por la constante oposición de la iglesia en el renacimiento, y a través de todo el tiempo en contra del desarrollo lógico de la Ciencia. Hoy los grandes descubrimientos son apoderados de inmediato por las corporaciones. Toda contribución humana científica se vuelve propiedad patentada privada. Su objetivo es controlar a los científicos y al final la humanidad.

LA INTELIGENCIA HUMANA.- La verdadera razón de la existencia humana es su capacidad mental, el universo nuclear mental donde mente-conciencia- espíritu crean el Universo del conocimiento universal. El Verdadero TESORO es LA INTELIGENCIA HUMANA., la razón misma de la existencia humana es esa contribución humana, cada idea hace y crea, origina, siembra todo lo que existe en el Universo, Todo nace de una idea y por ende es la razón para la existencia humana. Controlar ideas, conceptos, inventos es la raíz del espionaje. 
 
LA LIBERTAD DEL ESPIRITU.- No es libertad política, ideológica,  y religiosa, es la libertad del núcleo mismo de cada célula humana compuesta de protones y neutrones que son la esencia donde reside la luz y energía Universal y por ende Dios. Cada átomo contiene una minúscula parte que es energía pura, luz misma que es la vida de cada átomo, todo lo que existe en el Universo está compuesto por átomos, sin importar que sea un organismo biológico, vivo, o inerte todo es átomos, si se pudiese ver el Universo a través de un enorme microscopio se podría apreciar que todo es átomos y por ende su esencia es el espíritu que nos une a Dios y por ende todo es en su esencia lo mismo y parte de Dios. 
  
LA HUMANIDAD ES LLAMADA GENTILES, GOIMS.- En las mismas enseñanzas de los llamados libros sagrados Torá, Biblia, etc. se describe a todo humano que no sea descendiente de judíos como gentiles, y los judíos se refieren a los demás pueblos del mundo como goims (bestias); a quienes deben mantenerse en estado de ceguera espiritual intelectual, a quienes abiertamente la Biblia dice no son parte de su plan, por ende en la Biblia misma está diciendo claramente, explícitamente que los humanos no somos los escogidos por Dios, no somos parte del gran plan. Por eso los judíos Hitler, Rothschild, Schiff, Marx, Engels, Nietzsche, vienen creando sistemas totalitarios de esclavitud a las sociedades, porque consideran un derecho concedido y entregado por Dios de destruir a los humanos. 

EL DERECHO DE LA ÉLITE.- Esta élite bancaria heredera del conocimiento bajo el cual se viene controlando el mundo han venido manipulando, financiando las guerras y destrucción de todos los humanos entre si, las constantes guerras; musulmana, cristina, cruzadas religiosas, etc.,  tienen un solo objetivo: Destruir los goims (humanos). 
 
EL PODER DE LA ÉLITE.- Ha ido concentrando el poder para controlar Estados Unidos, la Unión Europea, y ahora Sur América es el próximo campo de batalla. Ahora que controlan los organismos mundiales desde donde implementan revoluciones sociales, espionaje, robo de tecnología; guerras como Vietnam, Corea, Irak; hambrunas como en África; crisis económicas como Argentina, México, Ecuador; políticas izquierdistas comunistas como Cuba, Pinochet, Chávez, Correa; destrucción y asesinato de quienes llegan a entender el complot judío. Todo para detener que los pueblos entiendan la manipulación, evitando así el consejo de los más aptos sobre el planeta. Sólo ellos tendrían el control.
 
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.- Cualquier cosa, inclusive el mismo asesinato de miles de su propia gente, como sucedió en la segunda guerra mundial es aceptable para ellos como una medida para impedir el cuestionamiento contra los judíos. La más mínima expresión que los nombre es ahora razón para destruir la vida de una persona, ejemplo claro porque cuando Mel Gibson dijo algo de los judíos, aún en estado de ebriedad dio como resultado que nunca ha vuelto a hacer una película. Hitler era judío hijo de Nathan Meyer Rothschild. Este y los bancos judíos financiaron a Hitler y patrocinaron el genocidio de su propia gente con el único objetivo de motivar a miles de judíos a moverse de regreso a Palestina y después permitir que los mismos científicos judíos como Hitler y otros construyan la bomba nuclear y se rieguen por todos los países del mundo, sin que tengan oposición alguna. 
 
LOS PRECEPTOS LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.- Sólo son conceptos que sirven para avanzar sus políticas. En verdad que libertad tienen los americanos si deben pagar impuestos sabiendo que muchos de estos dineros van a soportar el estado Israelita, que Igualdad existe si a pesar de estar establecido en la constitución desde 1789 las mujeres, los negros, los nativos no podían votar hasta los 1960’s. Que fraternidad existe si existen millones de desempleados y homeless en Estados Unidos, y se gastan trillones en toda clase de armas mientras la gente muere en Africa, India, y tantos otros países.

INTIMIDACION.-  Esta élite se ha concedido el derecho de intimidar, aterrorizar, esclavizar y doblegar a los pueblos y las naciones hasta controlarlos bajo una sola élite central. El control que ahora ejercen por medio de la manipulación del crédito es por medio de intimidación que continúan manipulando al mundo. China se paraliza y no se atreve a detener la locura de seguir comprando bonos porque temen el colapso de su economía. Japón y Europa igualmente no se atreven a dar los pasos necesarios para resolver la crisis porque los tienen intimidados.

 COMPLETO CONTROL FINANCIERO
 
EL CONTROL Y PODERIO ECONOMICO.- La bolsa de valores regula todas las transacciones, toda commodity, todo banco, todo capital; aseguradoras, importadoras, industrias financieras, hedge funds ahora tienen deudas derivadas de sobre 350 trillones de dólares. Sin embargo quien terminará con las perdidas serán los llamados gentiles y goims, mientras los judíos saldrán libres de todo pecado. Ellos controlan el oro y por ende el poder.
 
LOS CABALLOS DE TROYA- Son utilizados para dirigir las riquezas de naciones, desde ejecutivos de compañías hasta los presidentes de naciones. Todos aquellos funcionarios serviles de la élite financiera, todos los corruptos, mediocres, deshonestos "peones" de los intereses de la élite. Al igual que en el Imperio Romano se implementaba una política de control de las poblaciones instalando un títere de los romanos hoy los caballos de Troya cumplen esas funciones para preparar a la población al momento necesario de su destrucción total.

DIVIDIR Y CONQUISTAR.- Una de las fórmulas claves del Imperio romano era dividir y conquistar. Al crear divisiones regionales, religiosas, políticas, sociales se logra la división y resquebrajamiento de la cultura y sociedad. Así es más fácil doblegar a las masas. Es lo que ha venido haciendo Chávez y Correa.

 LA EDUCACION.- Los Sistemas educativos son tan ineficientes que la mayoría del verdadero conocimiento está fuera del alcance de las masas. Todo el gran conocimiento de microprocesadores, nano-tecnología, procesos químicos, farmacéuticos y demás es protegido con patentes y con secretos. Solamente los privilegiados tienen acceso a la educación superior en Universidades controladas por las élites, en la realidad existe un colapso universal en un nivel de educación donde hay graduados de secundaria en Estados Unidos que no saben ni leer ni escribir en su propio lenguaje. Si sucediera un colapso catastrófico de la sociedad, las masas deberán reinventar todo porque la mayoría de los grandes descubrimientos están en manos de las élites.  
 
TENDENCIAS SUBVERSIVAS.- Las mismas universidades son usadas para impartir las filosofías izquierdistas para promover conceptos que crean la inestabilidad de los pueblos. Los movimientos políticos, las organizaciones humanas, se convierten en tendencias subversivas que son usadas después contra todo el pueblo. Las élites controlan la derecha, la oligarquía, los republicanos, los conservadores mientras con dichas ideologías creadas por judíos mantienen siempre ocupadas a las masas en la supuesta lucha de igualdad que nunca puede ser lograda pues las élites controlan y como se ha visto en este estudio hasta crean sus mismo partidos izquierdistas, comunistas etc.

ENDOCTRINACION.- El hombre tienen una capacidad impresionante de adaptación, pero esta cualidad puede ser usada también para endoctrinar a la masas y aceptar el NUEVO ORDEN MUNDIAL. La gente esta siendo programada. En el libro de los Protocolos de Zión muy claramente la élite financiera admite que ellos son los creadores del comunismo, socialismo, la psicología, la sociología, las fundaciones, las agencias de espionaje y las agencias mundiales globalizadotas. Su propósito es endoctrinar al mundo para el momento en donde el control completo de las masas sea posible. Pero hay verdaderamente un Dios Omnipotente que dio libre albedrío al hombre y la capacidad de detener las fuerzas del mal. El principio para poder curar toda enfermedad es identificar el problema, analizando los síntomas. Una vez que se ha identificado el cáncer que destruye al mundo queda en los humanos luchar contra ese mal y por eso más que nunca antes se hace necesario erradicar a esos caballos de Troya que trabajan para las fuerzas de las élites financieras del mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario