domingo, 26 de abril de 2015

Correa y el Plan Illuminati



Por GP Vaca

Mi libro Conspiración en Latinoamérica ya había expuesto en el año 2008 lo que realmente es el gobierno de Correa. Fue ignorado pero ahora he confirmado que estaba extremadamente acertado. Se hace necesario analizar paso a paso que Correa ha estado siguiendo minuciosamente el programa siniestro Illuminati creado en 1770, por Adam Weishaupt por órdenes de Mayer Amschel Rothschild.
El plan luciferino para dominar el mundo tiene 25 puntos, veamos si Correa lo ha seguido o no.

1.       Use la violencia y el terrorismo en lugar de discusiones académicas.
Desde que se instauró el gobierno de Correa los asesinatos y crímenes se ha  duplicado, a pesar que los gastos tanto en la policía y ejército son cinco veces mayores que en administraciones anteriores. Por décadas el crimen en Ecuador cobraba entre 8 a 9 víctimas, ahora son 18 de cada 100,000 ciudadanos. Las sabatinas de Correa han sido utilizadas para incitar a la violencia, aún estudiantes menores de edad han sido acusados de ser terroristas por marchar en demostraciones en contra de las políticas económicas de Correa.

2.       Pregonar la "liberación de los pueblos" para usurpar el poder político.
Aunque Correa ha pregonado a los cuatro vientos que el persigue la igualdad y el progreso de la gente. En la realidad ha destruido toda institución democrática reemplazándola con sus aliados políticos y sus seguidores al punto que no existe noción de justicia, democracia o liberación de los pueblos. Ecuador es ahora administrado por una cúpula corrupta donde el más mínimo pronunciamiento de corrupción es silenciado con los aparatos gubernamentales que claman ser legales pero con una justicia secuestrada por el poder.

3.       Iniciar una guerra de clases.
Desde que Correa salto al pulpito político inicio una campaña contra el sector rico del Ecuador a quienes llama pelucones, a pesar que la mayoría de dinero para correr provino de las clases pudientes. A pesar que Correa se ha beneficiado siempre de becas que le han permitido estudiar en la Universidad Jesuita en Guayaquil, luego la Universidad Jesuita en Louvain en Belgica y obtener título de Masterado y Doctorado en Urbana University que curiosamente es una de las universidades más importantes de reclutamiento de la CIA.

4.    Los políticos deben ser astuto y engañoso - cualquier código moral deja un político vulnerable.
Rafael Correa ha insultado a mujeres, ancianos, periodistas, opositores sin escatimar adjetivos. Sus aventuras sexuales son bien conocidas en Ecuador y de alguna manera han sido mantenidas en silencio por su control de la prensa y sus famosos juicios demandando millones por difamación las cuales son garantizadas de ganar porque todo mundo sabe que controla las cortes de justicia. Han existido hasta demandas de acoso sexual hasta de un hombre quien ha clamado que fue propuesto por Rafael Correa.

5.       Desmontar "fuerzas existentes de orden y regulación".
Rafael Correa inició su mandato desmantelando el Congreso, para luego construir la Asamblea constituyente que escriba una constitución a su gusto, posteriormente crear una asamblea que esté compuesta por sus seguidores y desmanteló el poder judicial para poner jueces que obedezcan sus órdenes. Todo eso sin contar con la creación de 38 ministerios que implementan sus órdenes y mandatos.

6.       Guardar en forma invisible todas sus intenciones hasta el momento en que ha ganado tanta fuerza que no haya fuerza que pueden minarla.
Rafael Correa cree que ha doblegado al pueblo y que tiene control absoluto de la prensa, de la oposición y de su gente. Pero está equivocado rotundamente pues no se puede comprar la verdad y la gente en Ecuador está despertando a la verdad.

7.       Utilice la Psicología “muchedumbre” para controlar a las masas.
Rafael Correa ha pagado cuantiosas sumas en propaganda mediática, ha mantenido una carísima campaña socialista con sabatinas donde promulga sus puntos de vista pero donde ha quedado al descubierto sus traumas psicológicos, sus fobias, sus odios y rencores y su miedo a la verdad.

8.       Abogar por el uso de bebidas alcohólicas, drogas, corrupción moral y todas las formas de vicio, utilizados sistemáticamente por "agenteurs" para corromper a la juventud.
120 toneladas de Coca y enorme incremento en uso de drogas en Ecuador han sido ayudadas en el Ecuador debido a leyes irracionales donde se ha declarado que no constituye crimen si tienen un cierto número de gramos de droga o si el crimen no sobrepasa $600 dólares. Así la impunidad del crimen y usos de drogas conlleva a la corrupción moral y a incrementar el vicio.

9.       Confiscar propiedades por cualquier medio para asegurar la sumisión y la soberanía.
Rafael Correa ha confiscado tierras bajo cualquier pretexto, el ministerio de Obras Publicas ha dado uso y usufructo de minas a quienes ellos crean conveniente, otros ministerios han confiscado tierras y clamado que es para uso del buen vivir y con ellos todo se mueve al capricho del dictador no declarado de Ecuador.

10.   Fomentar y controlar conferencias de paz de manera que nadie gane territorio colocándolos más en deuda y por lo tanto en nuestro poder.
UNASUR habla de  integración cuando su meta de unificación obedece al objetivo demasiado evidente y muy conocido de los Rothschild “crear una sola moneda para controlar a todas las naciones” así ya lograron reducir a los europeos a sus juegos de poder y muy claramente sabemos los resultados con solo mirar a Grecia, Portugal, España e Italia que se debaten entre crisis bancarias y desempleo. Acaso están ciegos, sordos y mudos los asambleítas, pero muy fácil enmendar su error si por un día sacan su cabeza de detrás de las faldas de Correa. En el caso europeo ahora quien manda es Alemania. En Suramérica están aventando las promesas de mejorar las condiciones sociales y económicas, pero como “integración de control bajo una sola moneda.” Por eso se puede ver que, en sus estatutos de fundación, asume como un hecho que habrá un parlamento continental y una moneda unificada que debe ser aceptada por los miembros.

11.   Elegir candidatos a cargos públicos que serán "serviles y obedientes a nuestras órdenes, por lo que puede utilizarse fácilmente como peones en nuestro juego.
Es demasiado extenso el nombrar nombres, pero todo mundo en el Ecuador sabe que esto es así. Las investigaciones tanto de Clever Jiménez y Andrés Páez no dejan duda alguna de esta verdad.

12.   Utilice la Prensa de propaganda para controlar todos los puntos de venta de la información pública, mientras permanecen en las sombras, libres de culpa.
Correa controla ahora 90% de la prensa en el país y ha gastado millones de dólares para controlar la información en el Ecuador.

13.   Hacer creer a las masas que habían sido presa de los delincuentes. A continuación, restaurar para al fin aparecer como los salvadores.
La constante acusación contra banqueros y empresarios para confiscar más de doscientos negocios clamando que serán vendidos y entregados al pueblo como el gran salvador de injusticias anteriores y solamente fue utilizado para apoderarse ilegalmente de periódicos, estaciones de televisión que ahora utiliza para controlar la prensa. No constituye más que un crimen y robo por parte del estado y está en evidencia ante el mundo.

14.   Crear pánicos financieros. Utilice el hambre de controlar para subyugar a las masas.
Denunciar por un lado que la deuda es un crimen del imperio, para luego no pagar y terminar comprando la deuda puede ser tomado como un acto muy inteligente. Pero ahora que ha desconocido las inversiones de sobre $10,725 millones del IESS en bonos del estado y Correa la quiere declarar nula con su asamblea manufacturada, conjuntamente con pagar con bonos del estado las obligaciones al IESS tiene como fin transferir la deuda del Ecuador a los jubilados. Su fin no puede ser otro que subyugar a las masas.

15.   Infiltrado masonería para tomar ventaja de las Logias del Gran Oriente de encubrir la verdadera naturaleza de su trabajo en la filantropía. Difundir su ideología atea materialista entre los "goyim" (gentiles).
Quien quiera conocer la verdad solo tiene que ver las envestiduras de Doctor Honoris a Correa para darse cuenta que cada envestidura fue el otorgarle un nuevo nivel Illuminati. Directores de diarios son masones. 

16.   Cuando suena la hora de nuestro señor soberano de todo el mundo para ser coronados, su influencia va a desterrar todo lo que podría interponerse en su camino.
Correa construyó el edificio de la UNASUR y lo entregó como si fuera de su propiedad, como regalo a la institución, seguramente sueña con ser nombrado el gran lider Illuminati en Sur América. Pero si tienen algo en común todos los planes luciferinos es que tarde o temprano quedan expuesto y fracasan.

17.   Usar el engaño sistemático, frases altisonantes y consignas populares.
Solo basta ver una de las casi 500 sabatinas para entender sus palabras y muy claramente sigue esta consigna.

18.   Un reinado del terror es la forma más económica para lograr una rápida sujeción.
En Ecuador no ha habido un solo opositor que se pueda librar del acoso, amenazas y hasta actos criminales por parte del gobierno de Correa.

19.   Trabajar como asesores políticos, financieros y económicos para llevar a cabo nuestros mandatos con diplomacia y sin miedo de exponer "el poder secreto detrás de los asuntos nacionales e internacionales."
Correa siempre ha estado trabajando exactamente como lo que promulga en plan luciferino.

20.   Ultimo gobierno mundial es la meta. Será necesario establecer enormes monopolios, por lo que incluso las más grandes fortunas de los goyim dependerá de nosotros hasta el punto de que van a ir a la parte inferior, junto con el crédito de sus gobiernos en el día después del gran choque político”.
El Nuevo Orden Mundial es el firme propósito y para ello es clave unificar las monedas que se persigue ahora con UNASUR y Rafael Correa ha sido encomendado hacer el papel sucio de conducir activamente a este propósito. Para lograrlo necesita endeudar al país, sacar al país de la dolarización pues eso ayudará crear el choque político que permitan hasta confiscar al país.

21.   Utilice la guerra económica. Para robar al "goyim" de sus propiedades, e industrias con una combinación de altos impuestos y la competencia desleal.
Correa está rompiendo los tratados bilaterales del CAN al imponer medidas proteccionistas de hasta 45% de aranceles, 32% de impuestos a la renta, 9% de pago a la Reserva Federal y 5% impuesto a fuga de capitales, 500,000 burócratas, pérdida de competitividad, reducción de producción petrolera, enorme endeudamiento, incremento en gasto público, disminución de exportaciones, reducción del aparato productivo. Correa ha hecho todo lo opuesto de lo que una economía real debe hacer para mejorar las condiciones de vida.

22.   "Hacer que el "goyim" se destruyan unos a otros por lo que sólo habrá proletariado queda en el mundo, con unos pocos millonarios dedicados a nuestra causa, y la policía y los soldados suficientes para proteger nuestros intereses.
La policía en el Ecuador es la mejor pagada del continente mientras Correa ha logrado poner a toda la ciudadanía unos contra otros, es la razón que las sabatinas son usadas para dividir a su pueblo.

23.   Lo llamaremos " el Nuevo Orden Mundial". Nombrar a un dictador.
No hace falta decir más, esto es evidencia por si sola.

24.   Locos, dejarlos perplejos y corromper a los miembros más jóvenes de la sociedad, enseñándoles las teorías y principios que sabemos que son falsas.
En el Ecuador existe la posibilidad de destruir la nación cuando la gente despierte a esta triste realidad que la mayor promesa de un país nuevo no ha sido nada más que un espejismo. Es que la creación de una Yachay que sea ciudad de conocimiento y que esta pueda competir con Universidades bien financiadas y con el apoyo de las mejores compañías tecnológicas, enormes presupuestos que son subsidiados por gobiernos nacionales, locales y asociaciones de comercio es un sueño imposible.

25.   Distorsión de todas las  leyes nacionales e internacionales en una contradicción que primero enmascara la ley y después lo oculta por completo.
Nuevamente UNASUR es un claro ejemplo de lo que se pretende hacer en nuestros países. Mientras se hizo una constitución la misma que es violada por Correa constantemente, se pretende que Ecuador adopte a la UNASUR como un organismo que puede promover justicia, aunque solo puede usurpar las leyes de la nación.



1 comentario:

  1. ¿Deseas fama, riquezas, poderes, riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, hombre de negocios, político, deseas poderes? Etc., la Great Illuminati Society te ofrece la oportunidad de hacer realidad tus deseos. Si está interesado, contáctenos ahora para obtener más información sobre cómo se iniciará plenamente en los Illuminati y obtendrá todo lo que busca en la vida. correo electrónico: brotherhoodrichgroup@gmail.com o whatsApp the temple en +2348054518396

    ResponderEliminar