viernes, 17 de abril de 2015

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

CAPÍTULO X



El plan del Nuevo Orden Mundial se puede definir como el deseo de banqueros internacionales de transformar su poder económico en una institución de control político y social bajo un solo gobierno mundial. 
A lo largo de la historia se ha descubierto parte de los planes del grupo llamado Illuminati, los mismos que comprenden tres manuales que describen los principios y estrategias con el firme propósito de destruir las economías, las religiones y los gobiernos de países, para eventualmente controlar el mundo bajo una élite financiera. El primer manual escrito por Adam Weishaupt en 1776, año que consta inscrito en numerales romanos en el billete del dólar conjuntamente con otros símbolos Illuminati, la pirámide y el ojo que todo lo ve y tres declaraciones: NOVUS ORDO SECLORUM, que se traduce como Nuevo Orden Mundial, THE GREAT SEAL del grupo Illuminati, y ANNUIT COEPTIS que se traduce como Augurio a Nuestro Proyecto. En el sello al otro lado del billete existe el número 13 en varias instancias: las estrellas sobre el águila (forman la estrella de seis puntos o dos triángulos inversos), trece hojas en la rama que sostiene el águila, 13 flechas que sostiene el águila, 13 rayas en el escudo central en el pecho del águila. Para la mayoría de gente todos estos símbolos no tienen importancia, pero para las sectas de banqueros quienes viven de simbolismos es la burla ante el mundo de cómo nos controlan refregándonos a diario su manera de controlarnos.
Se ha pretendido explicar la inscripción en la base de la pirámide en numerales romanos del año 1776, como simplemente el año de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de Julio de 1776. Pero eso sería absurdo, porque en realidad Estados Unidos solamente inició el proceso de independencia en esa fecha, en sí el 4 de Julio de 1776 se acabó de redactar la Declaración de la Independencia. Pero no fue hasta 1789 que el Rey de Inglaterra capituló y solo entonces, las colonias de Estados Unidos se formaron como país libre e independiente. En 1776 simplemente se publicó la “Declaración de la Independencia”.
Al igual que tantas veces a lo largo de la historia cuando una organización secreta es descubierta,  optan por cambiar de nombre o volverse ultra secreta, este grupo Illuminati opera desde las sombras de muchas instituciones que han sido creadas con el sólo propósito de alterar el mundo y amoldarlo a sus objetivos. El grupo illuminati opera a largo plazo y por ende las acciones que llevan a cabo tienen repercusiones históricas que han cambiado el mundo en que vivimos. 
De acuerdo a “The Conspirators Hierachy, The Comité of 300” y varios otros  libros del Dr. John Coleman, un ex agente de MI6, describen y delatan los nombres de las instituciones y las familias involucradas en controlar el mundo. Varios otros autores como Myron Fagan y Lyndon LaRouche han escrito cantidad de artículos al respecto.
No cabe duda alguna que el grupo Illuminati aún existe y opera en secreto a través de las varias instituciones que han creado los poderosos que han sido parte del grupo Illuminati,  como los descendientes de Nathan Meyer Rothschild, están en todo lugar, como muy poca gente sabe que la mujer más rica del mundo y quien fue dueña del Washington Post era Katherine (MeyerRothschild) Graham y las familias Rockfeller, Carnegie, Collins, Astor, Kennedy, Onnasis, Bundy, Freeman, Reynolds, Russel, Dupont, Van Duyn, Schiff. Estas familias dominan y operan no solamente los intereses bancarios, la prensa y medios de comunicación en Estados Unidos y otros países, los seguros, las telecomunicaciones, petróleos, armas y finanzas. Toda la política y economía termina siendo guiada para beneficio de sus intereses a través de La Comisión Trilateral. De acuerdo a las investigaciones, el intervencionismo económico inicio en tiempos medievales. Ahora funciona manipulando los grande conglomerados y las grandes fundaciones, tales como el Instituto Real de Asuntos Internacionales en Londres, creado en 1920, seguido del Consejo de Relaciones Exteriores que opera desde Nueva York, y a continuación el Grupo Bilderberg Group (1954), el Club de Roma (1968) y la Comisión Trilateral (1973).
En el curso de mi investigación he descubierto algunas conexiones que han sido ignoradas como los vínculos del Priorato de Sión formado en 1099 a los templarios. Ningún libro y ningún autor han mencionado los nexos del Priorato de Sión, las sectas masónicas y el primer manual que habla de controlar el mundo es nada menos que, un libro escrito por un antepasado de Nathan Meyer (Rothschild). Un libro publicado por Hessel Meyer en 1614 en la ciudad de Cassel,  Alemania titulado “Reforma General de Todo el Mundo”. Para el siguiente año de 1615 asoma el primer folleto del “Manifiesto de las Rosacruces” titulado “Confesiones Fraternales R.C. de los Eruditos de Europa”. Aparentemente existe un libro escrito por el autor italiano Traiano Boccalini que publicó el primer folleto del manifiesto de la Rosacruces. Estableciendo la primera secta masónica, y las bases bajo las cuales después operan las sectas satánicas y las sectas masónicas.

A continuación describo las acciones que contienen los planes de Weishaupt:
Chantaje sexual y monetario.- Debe ser usado para obtener control de políticos y administradores de grandes empresas o personal en posiciones de alto poder y en varios niveles del gobierno y otros campos. Una vez que gente influyente caía en manos del grupo Illuminati estos son manipulados, sus vidas revuelven en cumplir los deseos de la organización sea por chantaje, coerción, por temor a ser arruinados financieramente, miedo a ser humillados ante el mundo y por amenazas a su vida o las vidas de sus familiares.
Reclutamiento y entrenamiento: Muchos de los fundadores del grupo Illuminati  siempre han estado en altas posiciones y en muchos casos en las facultades de las Universidades más distinguidas permitiéndoles reclutar estudiantes con las características que ellos deseaban. Desde entonces miles de académicos han sido entrenados, primeramente persuadidos y luego convencidos de que hombres de talento especial y capacidad mental tienen el derecho de controlar y mandar sobre aquellos menos capacitados, bajo el argumento que las masas no tienen la misma habilidad mental, física y espiritual.  El plan describe como crear sectas tales como “Skull and Bones” que se traduce como calaveras y huesos que es una agrupación existente en las universidades Harvard y Yale, de la misma que han sido miembros George H. W. Bush, George
W. Bush, varios otros presidentes de Estados Unidos y varios presidentes de otros países, aparte de muchos senadores y congresistas de Estados Unidos como John Kerry. El grupo Illuminati siempre han puesto énfasis en cultivar estudiantes que demuestren habilidades mentales excepcionales. En muchos casos proveyendo becas totalmente pagadas, aún a estudiantes extranjeros a Universidades como Harvard, Yale, Oxford y otras universidades. The Rhodes Scolarship fue fundada por un miembro Illuminati, el miembro más conocido es Bill Clinton.
Influencia y Control por Niveles.- Toda la gente influyente que haya sido reclutada actúan como agentes, cubriendo todas las esferas del gobierno usando los estudiantes que hayan sido entrenados en áreas especificas para servir como especialistas o expertos, con el objetivo esencial de llegar a servir como consejeros al ejecutivo y a los ministros, así como también ejercer los cargos mas altos de cada nación. Para de esta manera adoptar las políticas que sirvan al orden mundial, sirviendo así la meta final del grupo Illuminati de destruir las religiones, los gobiernos y subyugar a las masas humanas a servir al grupo Illuminati.
Control de la prensa y medios de información.- Los miembros de Illuminati debían obtener control absoluto de la prensa para el eventual control de las masas. El mantener el control de la información asegura que todas las políticas del grupo illuminati puedan ser promovidas como la solución para el mundo y el eventual control completo de la sociedad.

Curiosamente sea por diseño o por pura casualidad los logotipos de una cantidad enorme de compañías tienen el “ojo que todo lo ve” en combinación con la pirámide como parte de su logotipo. Por citar casos: AOL, CBS, CITGO, etc. Mire alrededor y se sorprenderá cuantas compañías tienen ese logotipo en diferentes versiones. 
Sin embargo, ha habido intervenciones divinas - si se les quiere llamar así- para detener a este grupo que había sido fundado como una secta satánica, de adoración a Lucifer. El primer manual fue descubierto cuando The Bavarian Order le había enviado una copia a Robespierre, quien fomentaba la Revolución Francesa. El encomendado había sido victima de un rayo y al haber sido encontrado muerto, la policía francesa descubrió el documento. Tanto la policía de Francia como el gobierno de Bavaria habían investigado detalladamente y habían determinado que el plan Illuminati era una conspiración que planeaba usar la guerra y revolución para destruir la sociedad y crear las condiciones que pongan a Francia en manos del grupo Illuminati. El plan perfecto de dividir y conquistar para establecer un gobierno central global. Sin embargo, el gobierno había rehusado creer que tal cosa era posible y los miembros de la conspiración por tener enorme poder no habían sido arrestados.
Existe una cantidad enorme de versiones y especulación con respecto a como se llegó a crear el grupo Illuminati. Algunas versiones son simplemente ficción que alude la existencia de extraterrestres entre los miembros de Illuminati, otros hablan de demonios, vampiros y sectas satánicas, inclusive información aparentemente obtenida síquicamente.  Fácilmente se podría escribir una cantidad de novelas con cada versión, de hecho ya hay muchas novelas que cubren cantidad de tópicos relacionados, muchos de ellos sin duda han servido para rescatar información y descubrir la verdad detrás de muchos eventos que no tenían explicación muy clara. Sin embargo, no se debe desechar la evidencia cuando hay documentos reales, pruebas verídicas y eventos históricos que prueban los hechos.
Basado en dicha información y usando la premisa inicial de “seguir el dinero” me parece que es más bien lógico seguir la progresión de eventos a través de la historia. Debido a que las creencias religiosas juegan un papel preponderante en la creación de las sectas satánicas, y con eso las prácticas religiosas de la élite financiera mundial, se hace necesario hacer un breve análisis de esos factores religiosos. Así como una revisión de la literatura que pudo haber influenciado la creación de las sectas, y del eventual sistema creado por los Caballeros del Templo de Salomón. Los paralelos de la creación de los bancos por medio de los judíos y la creación del sistema bancario de la Orden del Templario. Sin duda es demasiado extenso y este estudio no me permite analizar a fondo la relación e influencia en las ciencias, el arte, la arquitectura e inclusive la influencia en las reformas protestantes de Martín Lutero y John Calvin, las mismas que son cruciales para la creación del capitalismo, la libre operación de los bancos, y las colonias en Estados Unidos. Al analizar la existencia de esa literatura y por ende del conocimiento más detenidamente nos encontramos con un panorama mucho más claro y creo que podremos entender muchos eventos de la historia, la religión, y los eventos actuales.

Antecedentes religiosos  

Las creencias religiosas han jugado un papel sumamente importante en el desarrollo de la sociedad. En el caso de Roma, es la religión la que se convierte en el tendón de Aquiles del Imperio. Para entonces el Imperio Romano empieza a sufrir su declinación. El mismo emperador Constantino adopta la religión “Cristiana”. Al menos eso es lo que la historia nos ha contado. En la realidad, el gobierno central de Roma fue reemplazado por el control central de la iglesia romana. La gente temía más quemarse en el infierno por toda la eternidad, que el yugo que imponían las espadas romanas.
Es difícil entender como el mundo no ha visto esta discrepancia y anomalía tan enorme. Cómo es posible que siglos de persecución por parte de Roma en contra de la NUEVA RELIGIÓN sean cambiados para hacer exactamente lo opuesto: Perseguir a toda otra religión y adoptar el cristianismo. El Imperio Romano que persiguió y trató por todos los medios de destruir el “Cristianismo” súbitamente en el año 325, da un giro de 180 grados tras la adopción del Nuevo Testamento (una versión basada en eventos relacionados a un profeta judío llamado Yeshua y escrito por miembros de la familia aristócrata romana Piso, según investigaciones recientes). Declarando entonces que esta versión es la única verdadera, esta versión es nada menos que: “La palabra de Dios”, esta versión “es sagrada”. Pero esta versión contiene conceptos que jamás existieron en las escrituras ni en las creencias del mismo Yeshua de Nazarea. Existe la posibilidad que entonces La Iglesia Cristiana Romana haya en realidad secuestrado las enseñanzas del profeta Yeshua y las haya amoldado a su gusto y antojo para controlar y manipular a las masas. Dan Brown, el autor del libro “Código de da Vinci” explora muchas de las teorías, pero no declara tácitamente que eso pudo haber sucedido. Muchas obras han explorado esa relación, pero hasta hoy han sido mayormente ignorados, especialmente en Latinoamérica. Pero es la misma palabra amor, que parece dar un indicio, es en realidad lo opuesto directo a Roma, o léalo de derecha a izquierda.  Ahora Roma adoptaba deletrear su mismo nombre al revés para seguir dominando las masas. 
Fue el Emperador Romano Constantino quien por decreto hace de la religión Cristiana una ley de control social, político y económico. Así Roma no necesitaba crear empleos, Roma no necesitaba mejorar las condiciones de vida, Roma no necesitaba conceder nuevos derechos y poderes a sus ciudadanos. Roma ni siquiera necesita abolir el esclavismo, pues eso no hizo Constantino. Este es el mismo Constantino que mató a su propio hijo y a su propia esposa.  Pero este es el Constantino que se convirtió al cristianismo en un acto de fe. La misma fe que supuestamente les permitiría a los pobres ganar el cielo, que no le costaba nada a Roma. Es gracias a la misma religión impuesta por Roma que la gente es manipulada en creer que es “de placer a Dios” que se mantengan pobres, que no reten al Imperio Romano. Es la misma fe que les permitiría aguantar la pobreza, la miseria, la esclavitud, las enfermedades, la falta de justicia en el Imperio Romano. Todo eso sin revelarse en contra del Imperio y sin cuestionar precepto alguno de la religión, porque al hacerlo sería cuestionar la palabra sagrada de Dios. Impresionante el paralelo con Chávez y Correa quienes pretenden que eso hagan los pueblos. Pero todas las escrituras han sido escritas por hombres, humanos que dieron libre interpretación a enseñanzas que datan de cientos de años y el Nuevo Testamento específicamente fue escrito por miembros de la familia real de Roma. Roma era ahora Amor. Un antídoto para las masas y los impuestos no hacían falta subirse, la misma gente podía entregar de propia fe y propio gusto sus donaciones a la Iglesia. El paralelo impresionante es que con la adopción de la nueva religión romana, inicia la eventual caída del mundo a varios siglos de ignorancia y poca educación, las edades negras empiezan con la adopción de la religión cristiana.
La existencia de la Cábala, los Gnósticos y otras varias escrituras que fueron perseguidas y destruidas por la iglesia y por el Imperio Romano después de que Constantino la declara la nueva religión de Roma. Sin duda había alguna razón extremadamente grande, para que el Imperio tratara de hacer desaparecer todo vestigio que ofrezca otra interpretación de la religión y específicamente de las verdaderas creencias que constaban en el templo de Salomón. Dejando el Nuevo Testamento promulgado por la iglesia de Roma como la única religión verdadera. Creando tácitamente un monopolio religioso. 
Sin embargo, una breve revisión a lo que realmente es la Cábala abre más dudas con respecto a las verdaderas razones que motivó siglos de persecución despiadada y asesinatos por parte de la misma iglesia para suprimir una de las principales corrientes del esoterismo judío. 
Después de todo, la Cábala no es más que un análisis del Árbol de la Vida, que precede a cualquier religión o teología y según los judíos esto fue concedido por el mismísimo Dios a la humanidad. Por eso contiene los Principios que regulan el Universo, son las enseñanzas para que el humano aprenda a vivir en armonía con nuestro mundo físico, al mismo tiempo que perseguimos esa relación espiritual con el creador. Así la Cábala es el instrumento práctico para lograr la paz. ¿Cómo se explica la persecución de la iglesia católica en contra de la Cábala y otras tantas enseñanzas religiosas?
Así, de la misma manera en que las leyes físicas básicas, tales como la gravedad y el magnetismo existen independientemente de nuestra voluntad y de nuestra conciencia, las leyes espirituales del Universo influyen en nuestras vidas cada día y a cada momento. La Cábala brinda el poder de entender y vivir en armonía con estas leyes, además de usar ese conocimiento para beneficiarnos a nosotros mismos y al mundo.
En todo caso, la Cábala al igual que cientos de otras escrituras fueron desechadas, destruidas y perseguidas por la iglesia católica romana, por los varios Papas por cientos de años, en un intento de suprimir todo conocimientos de ellas. Es precisamente ese acto del Imperio que permite la creación de las sectas, porque solo en ellas podían practicar su religión. 
Las 800 escrituras encontradas en el Mar Muerto datan de 168 B.C. y contienen lo que muchos creen son escrituras que estaban en el templo de Salomón. Algunos de los tomos son escritos por los hijos de Zolak o hijos de la luz, o traedores de la luz. Las enseñanzas contienen enorme similitud a las prácticas que Jesús después predica y muy posiblemente el profeta Juan Bautista era de esta secta. Su práctica religiosa incluía la ceremonia del bautismo; seguían fielmente el uso del calendario de 364 días al año (descrito por Enoch); también la estructura de su comunidad se basaba en un maestro de la enseñanza y doce discípulos que aprenden de él y luego predican las enseñanzas a los fieles. Pero existen otras enseñanzas como los Códigos de Damasco que parecen expresar otros puntos de vista, que es lo que invita a las conjeturas que los 800 tomos son contenidos de la biblioteca de Jerusalén.
El viejo testamento más que un libro histórico es sin duda alguna la reseña genética de la descendencia del rey David. Muchos de los pasajes del viejo testamento, conocido como la Biblia son copias exactas de algunas cosas, frases y eventos en pergaminos sumerios que datan hasta de 8,800 antes. La diferencia es que en dichos pergaminos sumerios hablan de Dioses, de los Annunaki, Elohims, de cómo crearon al hombre. Es más, en la Biblia cometen un error cuando supuestamente habla Dios (singular) pero habla en plural cuando dice (Hagamos al hombre conforma a nuestra semejanza). En los pergaminos sumerios se entiende perfectamente y el porqué cuando el relato del príncipe Ae hijo de Annan les dice a los sabios Elohim que la solución a tener esclavos capaces e inteligentes era cambiar genéticamente a los humanos Neandertales y hacerles a su “imagen y semejanza”, creando así al hombre contemporáneo. Para cuando se escriben las escrituras del viejo testamento se relata la descendencia genética de Abraham como un hombre sabio Caldeo de Ur, (Actual Irak, parte del primer imperio Sumerio, cerca Babilonia que significa Puerta de Dios) quien utilizó este conocimiento para impartir enseñanzas al mundo.  Es muy posible que los nombres de los reyes caldeos (Irarum, Aisak, Iahab, Gudea) hayan sido traducidos y hayan terminado siendo (Abraham, Isaac, Jacobo, Judea) Después de todo sería como traducir John-Juan, Joseph-José, Yeshua-Jesús). Lo que no se puede disputar es las influencias de sobre 30,000 pergaminos sumerios que han sido ignorados a lo largo de la historia de la humanidad desde que asoma la Biblia, pero que contienen una basta información e historia de la tierra. Igualmente la Cábala y la escrituras gnósticas en las verdaderas creencias religiosas, e inclusive los libros que fueron fundamento de la religión como muy claramente se demuestra en los pergaminos sumerios que son mucho mas antiguos que cualquier documento de la Biblia, tal cual el Libro de Enoch que describe el viaje de Enoch con extraterrestres, a quienes llama los “observadores” y que eventualmente toman el nombre de Ángeles. Lo impresionante es la exactitud de la descripción del sistema solar, de los agujeros negros, de las ciencias del mundo, hasta del centro de la galaxia, la posición del sistema solar con respecto a la galaxia, las estaciones, los años, meses, días, horas y segundos. Información que la Iglesia católica romana suprimió por varios siglos, refundiendo a la humanidad en la ignorancia. Todo a cambio de que la fe los mantenga en la oscuridad, subyugados a la iglesia o al imperio. Inclusive habla de la creación del hombre y de cómo se inició las religiones y las razas. Todos estos libros la Iglesia Católica Romana hasta hoy los denuncia como herejías. Entonces se debe entender que las sectas religiosas han estado en poder de cierto conocimiento y que han venido usando dicho conocimiento para amoldar el mundo a sus deseos. La existencia misma de las sectas entonces obedece a la posición de la iglesia romana y al mismo tiempo la posesión de conocimiento que las sectas practican tanto en su religión como en controlar al mundo. 
El significado del pacto de los judíos con Dios, aunque no quiera ser admitido por la iglesia se resume a “la promesa de que los judíos reinen supremos en la tierra prometida”. Así son solo los hijos de Abraham, Isaac, Jacobo, Benjamín, David quienes tienen el “derecho otorgado por Dios”. El enorme poder que este supuesto pacto concedía era el conocimiento universal puesto en manos de Abraham, y por ende a sus descendientes: La escritura fenicia, la arquitectura en Egipto, el inicio de las religiones provienen de ese conocimiento entregado a Abraham. Si seguimos las enseñanzas de la Biblia, Abraham fue el escogido por Dios, desde entonces es Abraham y sus descendientes judíos quienes entonces reinan en el mundo, (Nunca existe explicación porque sus otros hijos no tienen los mismos derechos). 
Existen dos preguntas filosóficas al respecto. ¿Si todos los hombres somos iguales ante los ojos de Dios, cómo entonces Dios puede hacer un convenio con un hombre y prometerle un reino con su protección divina? –en ese instante dejamos de ser todos iguales ante los ojos de Dios- Esa es una contradicción. ¿Si Dios es justo, por qué entonces escoge un hombre incestuoso como Abraham?
11
Abraham respondió: -Porque pensé: "Seguramente no hay temor de Dios en este lugar y me matarán por causa de mi mujer." 12 Y a la verdad, también es mi hermana. Ella es hija de mi padre, pero no de mi madre; así que la tomé por mujer. 13 Cuando Dios me hizo salir errante de la casa de mi padre, yo le dije a ella: "Este es el favor que tú me harás: En todos los lugares a los que lleguemos dirás de mí: ’Él es mi hermano.’ " 

Al leer la Biblia se puede identificar que hay énfasis especial en describir la línea genealógica de Abraham. Sin embargo, si se suma los años mencionados de los descendientes desde Adán se viene a la suma de 12,000 BC. 
Inicialmente el mismo Abraham tiene la relación incestuosa con su propia hermana Sara, quien es también su esposa y la madre de Isaac. En el Torá judío los matrimonios incestuosos son permitidos (levirate). Pero Abraham tuvo muchos otros hijos, otras esposas y concubinas (término judío que se refiere a las amantes no judías que un hombre podía tener) ninguno de ellos parece tener importancia alguna, no hay relatos de ellos, más que mencionar que los tuvo. Pero acaso el “pacto” no los hizo parte por ser “humanos comunes y corrientes”. Es solamente el hijo del incesto;
Isaac, quien se convierte en el futuro del mundo y el padre de los judíos. Aquí otra interrogante, Sara era infértil y Abraham era para entonces un anciano cuando ella concibe un hijo. De acuerdo a la misma Biblia es nada menos que Jehová quien le dice a Sara “En tu vientre he sembrado la semilla para los reyes de las naciones”. Sin duda esto se ha prestado para que algunos escritores de ficción hayan creado historias alrededor de la idea que “extraterrestres” clonaron, o crearon desde entonces una raza que obedece los intereses de estos viajeros galácticos, que desde entonces han estado manipulando el mundo para sus propios propósitos. Porque es luego la misma Sara que ordena a su hijo a irse a la tierra donde viven los hermanos de Abraham, para que busque esposa entre las hijas de estos. Porque según la misma Biblia eso había ordenado Dios.

Curiosamente la verdadera traducción de Jehová es “El que no debe ser nombrado”. Tomado sílaba por sílaba. Hay cantidad de traducciones que se han dado al nombre de Dios tales como: Jehová, Yahvé, él es él, el Señor, The Lord, El Eterno, El Divino, el que no se nombra, el rey de ejércitos, el sin nombre. 
Las tres principales religiones: judía, cristiana y musulmana están basadas en las enseñanzas de Abraham. En estudios genéticos realizados en las últimas décadas se ha podido confirmar que todas las monarquías del mundo están relacionadas desde tiempos históricos. Todas las religiones se basan en Abraham. Los musulmanes se creen descendientes de Ismael. Existen separados en dos líneas de pensamientos Shiite y Sunni. Los cristianos están ahora separados entre la iglesia católica romana, protestante, ortodoxa, baptista, metodista, y varias otras amalgamas incluyendo la iglesia mormona que claman ser la verdadera. Aún cuando no se sabe si la historia de Abraham y Jesucristo es verdadera, o la versión editada por los mismos reyes, monarcas, emperadores y élites del mundo. Acaso se debería preguntar si en verdad lo escrito en la Biblia ha sucedido exactamente como lo quiso “Dios”, pues dice:

15
Dios dijo también a Abraham: -A Sarai tu mujer no la llamarás más Sarai; Sara será su nombre. 16 Yo la bendeciré y también te daré de ella un hijo. Sí, yo la bendeciré; ella será madre de naciones, y de ella procederán reyes de pueblos. 
La religión musulmana cree igualmente en la Biblia, cuando la sierva de Sarai, Agar concibe el hijo de Abraham. De acuerdo a la Biblia, el ángel de Jehová le dijo a Agar”
“Multiplicaré tanto tus descendientes, que no podrán ser contados a causa de su gran número. 11 -Le dijo además el ángel de Jehovah-:”He aquí que has concebido y darás a luz un hijo. Y llamarás su nombre Ismael, porque Jehová ha escuchado tu aflicción. 12 Él será como un asno montés, un hombre cuya mano estará contra todos, y las manos de todos estarán contra él. Y habitará frente a todos sus hermanos”. 
Sin duda muchos interrogantes se pueden hacer con respecto a los otros hijos de Abraham y el porqué la misma Biblia habla en forma despectiva del resto de la humanidad que no sean los hijos de Abraham, y luego exclusivamente de Isaac y los hijos de este con Rebeca que nuevamente es infértil y nuevamente es visitada por el ángel de Dios. Una constante en la familia de Abraham y de alguna manera el hijo sale el bendito de Dios.
Una gran interrogante que nunca es dirigida por la iglesia es que la monogamia (una sola esposa) no era parte del monoteísmo hebreo (un solo Dios). La monogamia de hecho no tiene raíces hebreas. La cultura hebrea practicaba abiertamente la poligamia. En la cultura judía las mujeres son consideradas propiedad privada del hombre. Así el adulterio como lo define la Biblia es en realidad una violación a los derechos de la propiedad privada del hombre, no tenía connotaciones morales. Algunos matrimonios eran arreglados entre los padres de quienes contraían matrimonio. En otros casos, cuando un hombre quería una mujer, este hacía un arreglo con el padre de la joven. Al extremo que si este gustaba de la mujer podía tomar a sus hermanas como esposas. Tal como Jacobo toma a las hermanas Lía y Raquel como esposas, aparte que tiene muchas concubinas. 
El adulterio nuevamente de acuerdo a las enseñanzas hebreas es pecado de la mujer no del hombre. En gran parte, como consecuencia lógica que el hombre podía tomar cuantas esposas quiera, era extremadamente raro que un hombre tenga relaciones con una mujer casada. Si la mujer estaba casada el adulterio es contra su esposo, si la mujer era soltera el adulterio era contra su padre quien al ser su dueño podía conseguir un precio más alto por ella si ella era virgen. Debido a la poligamia, el hombre podía tener muchas esposas, lo cual se consideraba la unión con mujeres judías, las mujeres podían tener un solo esposo.
De acuerdo a la historia Salomón tuvo 700 esposas y 300 concubinas. Así prácticamente todo el pueblo judío puede clamar que verdaderamente son descendientes de Salomón. Dios se enoja con Salomón no por el número de esposas o por el número de concubinas, pero porque Salomón les otorga titulo de esposas a mujeres que no eran judías. Se presume que al ser paganas no enseñarían a sus hijos la enseñanzas del Dios hebreo Jehová, y eso no le complace al Señor. David tiene 7 esposas y 17 concubinas y estas fueron entregadas por Dios como una bendición. En la Biblia Dios se enoja con David por el adulterio que comete con una mujer palestina ya casada. 
Para los tiempos de Yeshua los rabíes del Talmud aconsejan que cuatro esposas sean aconsejables para que el hombre pueda dedicar suficiente tiempo a cada una de ellas para relaciones sexuales. En la Biblia, el viejo testamento no menciona ninguna prohibición a las relaciones sexuales, inclusive había prostitutas judías, y aunque no era una profesión honorable ciertamente no era un crimen.
Sin embargo, el Torah prohíbe el matrimonio de judíos con no judíos. Pero el matrimonio era permitido por acciones, dinero o al consumar una relación sexual. Así, lo que hoy constituyen parte de las leyes y estándares que prohíben el comportamiento sexual promiscuo vienen mucho después. Los conceptos del pecado por el sexo extramarital, prematrimonial y todo tipo de prácticas sexuales promiscuas vienen después como parte de medidas medievales que deseaban controlar el derecho a la propiedad.
Es el sacerdote romano Agustín quien propone que el sexo es pecado, como argumento teológico, y clama que debe ser con el único propósito de concebir hijos. Siendo el tiempo de las edades negras cuando la ignorancia y falta de educación era la norma, conjuntamente con la iglesia cristiana sobre los pueblos, la abundancia de iletrados hicieron que la iglesia sea la ley y cualquier cosa que digan o dictaminen era la ley suprema. El verdadero propósito es que la iglesia no quería transferir propiedad de los sacerdotes o monjes a sus hijos y descendientes. Entonces el primer paso fue prohibir que los sacerdotes tengan hijos y la razón que se mantiene el celibato porque la ley arcaica evitaba la transferencia de la propiedad de la iglesia Romana. Y el segundo paso fue hacer del sexo -el acto más normal humano entre hombre y mujer- un pecado, algo sucio, corrupto y diabólico. Al extremo que la iglesia llegó a pronunciarse que el acto de disfrutar el sexo con la persona amada constituía pecado. Disfrutar el sexo era suficiente razón para ir a la iglesia a pedir perdón, la necesidad de un acto de contrición y arrepentimiento. El objetivo era insinuar e incentivar las donaciones para demostrar su fe. Una forma perfecta como tantas otras medidas para incrementar el capital que podía levantar la iglesia. Así cada acto humano se convirtió en pecado, y todo humano en pecador.  Desde el pensamiento, el deseo sexual, las ideas hasta de inventos se convierten en pecado si estos estaban en contra de lo que promulgaba la ley, la iglesia, el sacerdote.
Pero la moralidad sexual y la enorme lista de pecados morales no vienen de Jesús ni de sus enseñanzas. El dogma cristiano nace como mecanismo de protección a la propiedad de la iglesia. El ciclo empieza con el papa Pelagio I quien dictamina que los hijos de los sacerdotes no deben heredar propiedad de la iglesia; el papa Gregorio simplemente declara que todo hijo de sacerdotes es ilegítimo; Para 1022 el papa Benedicto VIII prohíbe el matrimonio de los sacerdotes y el papa Inocente II anula todo derecho de los sacerdotes a casarse o tener amantes. Nada tenía que ver con la moralidad, pero mucho con la protección de la propiedad de la iglesia.
El Nuevo Testamento fue aprobado por el Primer Concejo Ecuménico  en el año 1325, donde se aceptan las escrituras de Marcos, Mateo, Lucas, y Juan. Las otras escrituras no fueron canonizadas hasta 1367. Sin embargo, debido a la intervención misma del Emperador Constantino quien presidió en el Concejo Ecuménico, no puede caber duda que dichos libros o escrituras fueron editados a conveniencia del Emperador para manipular a las masas, pues es indudable que muchos conceptos que se encuentran en el Nuevo Testamento no pueden tener raíz judía, y nunca fueron promulgados por el mismo Yeshua. Muy posiblemente Constantino es nada menos que descendiente de la familia Piso a quienes se alude son los verdaderos escritores de las escrituras atribuidas a dos discípulos y dos Monjes. El aclamado Rey James de Inglaterra quien tradujo la Biblia a la versión Inglés impresionantemente es descendiente directo de esta misma familia Piso. Convengamos que aún sin hacer análisis de quién realmente escribió el Nuevo Testamento, alguien tenía que hacerlo, sea Arius Calpurnius Piso y toda su familia o cualquier otro autor. Lo que es imposible es que dichas escrituras sean “realmente escritas por Marcos, Lucas, Mateo o Juan”, porque para entonces habían pasado ya varios siglos de su existencia. 
Nuevamente, el otro gran interrogante es que jamás se han encontrado ninguna escritura de los llamados discípulos en arameo, que era el lenguaje que habló Yeshua y sus discípulos, estos fueron escritos en Griego, Extrañamente se acepta que todos los discípulos están enterrados en Constantinopla. Lo cual crea otro nuevo interrogante. ¿Cómo es posible que eso sea verdad si Jesús y sus discípulos eran judíos, viviendo en un Imperio Romano que usaba la esclavitud y la única forma de evitar la esclavitud era convertirse en gladiador para ganar la libertad? ¿Cómo es posible que en ese tipo de Imperio se hayan rescatado los cadáveres de los doce discípulos en la nueva capital del imperio Constantinopla? Cuando todo aquel que practicaba la religión había sido perseguido por ya más de tres siglos. ¿Por qué si tienen los cadáveres no tienen ningún otro escrito de los otros discípulos? Y sin duda la gran interrogante del lenguaje. Algunos historiadores intentan explicar esto como parte del fenómeno Helenista cuando Alejandro Magno intentó repartir la cultura griega. Pero existe una diferencia de sobre 650 años entre el tiempo de Alejandro Magno al tiempo de Constantino en Roma. ¿Por qué escribieron en griego cuando los fieles cristianos a principios de siglo eran más bien de regiones que no hablaban el griego? ¿Por qué no hay absolutamente nada en contra de los romanos? 
El historiador Josephus es judío, pero traiciona a Judea.  Al quedar fascinado con la riqueza en Roma, Josephus crea varios tribunales en Judea y establece cierto control, pero una vez que Vespetian (gobernador de Siria y Judea) invade Jerusalén, Josephus se pone al servicio de este, establece amistad con Titus que eventualmente es Emperador e igualmente su hermano Dolmetian, quienes le conceden tierras y títulos a Josephus quien adopta el nombre Romano de Lucifer Flavianus y se casa con alguien de la familia real, "Lucius Flavius" por J. Spillmann, S.J., y "The End of Juda" por Anton de Waal. 
Así su familia se convierte en parte de la nobleza romana. De acuerdo a descubrimientos recientes es Josephus quien escribe inicialmente la primera versión de Mateo, y el único historiador que menciona brevemente de Jesucristo. Extrañamente no existe ninguna mención de Jesús, Yeshua, Jesucristo o el Nazareno en ninguna anécdota, historia o relato de ningún otro historiador de ese tiempo sea judío o romano. Es otra anomalía sin clara explicación, cuando muchos historiadores de ese tiempo cuentan en varias páginas y con varios detalles los eventos más insignificantes de esos tiempos. Cómo entonces no hay ni existe ninguna referencia de Jesús excepto por Lucifer Flavius alias Josephus. Descubrimientos recientes de sus descendientes parecen indicar que es muy posible que hayan sido quienes continúan escribiendo las subsiguientes versiones de todos y cada uno de los libros conocidos hoy como el Nuevo Testamento. Honestamente, este estudio no se presta para discutir en detalle las posibilidades, pero si existen discrepancias que al analizar no tienen sentido, como cuando en, “Revelaciones 1:8 dice "Yo soy el Alfa y el Omega; el principio y el fin”. Sin duda que jamás se me había ocurrido cuestionar esa frase, pero debo admitir que ahora no encuentro sentido para que esas palabras que se le atribuyen a Jesucristo sean verdad. Primeramente Jesús hablaba Arameo, y siendo que Jesús es judío por qué habría de mencionar la “a” griega y el omega, una expresión que había sido usada por las élites griegas y después romanas, dos culturas paganas.
Curiosamente, Josephus es quien sobrevive escondido en una cisterna durante la destrucción de Jerusalén.  Al ser quien da origen al Nuevo Testamento por ende el nombre de la orden cisterciense. Entonces se puede conjeturar que desde el inicio de la misión de Bernardo de Claraban es muy posible que supieran, o al menos ellos creían que, la versión del Nuevo Testamento patrocinada por la iglesia creada por Roma era una falsa versión de las verdaderas enseñanzas de Yeshua. Era una versión creada a gusto y placer del Imperio Romano para manipular a las masas. Josephus o Lucifer Flavianus se convierte así en el modelo o patrón que siguen y adoptan las familias judías que hoy son las familias de los bancarios internacionales. Al igual que Lucifer Favianus muchos judíos se convirtieron en consejeros de monarcas en todo Europa, eventualmente se han ido casando a las familias de poder, hasta eventualmente ser parte de las familias reales y las familias que mantienen control. Tal como lo hizo Jacobo Schiff al casarse con la hija del Loeb para controlar interés bancarios en Estados Unidos, ahora el nieto de Jacobo Schiff contrajo matrimonio con la hija de Al Gore.
Nuevamente aquí se debe hacer otro paréntesis para explicar dos puntos vitales. Primero, el mismo Josephus habla de las tres diferentes agrupaciones religiosas en aquel tiempo los Esenes, Fariseos, y Saduceas, al comparar las escrituras judías, a más de 800 escrituras del Mar Muerto existen varios paralelos de las enseñanzas de Jesucristo, pero extrañamente nunca habían sido mencionados los “descendientes de Zaduck” quienes se identifican como los autores de la mayoría de dichas escrituras, aún cuando estas son mucho más antiguas al tiempo de Jesucristo. Las escrituras de Hammadi mencionan de Yeshua y no puede caber duda que Yeshua existió, pero aquel Yeshua,  es un profeta que predica el amor al prójimo y el poder de Dios en el alma de cada humano, por ende la capacidad de cada humano de encontrar la luz y la paz sin necesidad de adorar ídolos, iglesias y templos. Yeshua está dispuesto a dar su vida, para detener de una vez por todas a los falsos profetas, la falsa religión, Yeshua descubre el amor verdadero y advierte al mundo que están adorando a falsos profetas. El verdadero Yeshua nunca clama ser hijo de Dios, tener poderes y capacidad de hacer milagros. 
Eso significaría que es Josephus y sus descendientes quienes inventan la versión donde se introducen términos, conceptos y antecedentes más bien romanos. Josephus se convierte en el primer judío que se convierte parte de las familias aristocráticas de Roma y eventualmente de las monarquías de Europa. Es en la versión romana, escrita por la familia Piso, que se hace de Jesucristo un carácter ficticio con poderes sobrehumanos. No se sabe si pudo existir hijo o hijos/as de Jesús o hijos/as de sus hermanos y hermanas. Pero existen varios libros, cuentos y publicaciones desde los años 451 que hablan de María Magdalena, José de Arimatea y muy posiblemente hermanos de Yeshua fueron a vivir en Barcelona, Cataluña, Irlanda, Escocia, e Inglaterra. Hoy día se conjetura que muy posiblemente la línea más directa era Henry Sinclair.
De hecho las grandes leyendas de Avalón, el rey Arturo, empiezan paralelamente a la creación de los caballeros del Templo de Salomón. En 1130 la obra de William de Masterbury escribe de José de Arimatea como el fundador de Glastonbury. Desde entonces varias leyendas y algunas mencionadas hasta por Cervantes hablan de las leyendas románticas de los caballeros andantes, en el caso de Inglaterra varias leyendas claman que existe una descendencia directa de Dios tales como: "Grand Saint Grail" (c. 1200); "Parzival", por Wolram von Eschenbach (c. 1207);
"Qeuste del Saint Graal (The Vulgate Cycle)" (c. 1210); "Perlesvaus" (1225); "Le Morte D'Arthur" ("The Death of Arthur"), by Sir Thomas Mallory (publicado 1485)
Al igual que las historias de Lancelot, y la mesa redonda del rey Arturo hablan de estos personajes como los descendientes de la Sangre Real traída a Inglaterra por José de Arimatea. Existen igualmente varias versiones de historias en Damasco y Egipto donde se menciona que José de Arimatea siendo un familiar adinerado de María había llevado a Jesús de joven a las Islas Británicas en sus viajes comerciales. 
Entre las versiones románticas cabe mencionar estos párrafos de “La muerte de Arturo”: 
“Y aquí continua el noble cuento de la Sangre real, …y el significado de la sangre bendita de nuestro Señor Jesús Cristo, bendito sea, él que fue traído a este suelo por José de Arimatea”. Introducción al libro 13 (Mallory, p. 370)
"...recayó después de la pasión de nuestro señor Jesucristo 32 años que José de Arimatea el gentil caballero, quien bajó a nuestro señor de la cruz bendita, y en ese tiempo el salío de Jerusalén con un gran grupo de seguidores…y tuvo la fortuna de venir a este suelo, que en aquel entonces se llamaba Gran Bretaña…y después nuestra gente se convirtió a la fe Cristiana”. (Mallory, p. 380)
"...usted ha oído como José de Arimatea, como él fue enviado por Jesucristo a esta tierra a enseñar y alabar la fe sagrada de Cristo….y siempre ocupado estuvo como estuvo la sangre real”. (Mallory, p. 393)
Razón misma para la teoría de varios autores de que al menos estas familias que fundaron los caballeros del Templo de Salomón creían ser descendientes directos de la línea del rey David. Por tanto no se debe olvidar que el Rey David era de Belén de Galilea. La Biblia hablaba del Mesías que nacerá en la tierra y de la descendencia de David.  Estudios recientes por arqueólogos y expertos claman que María, la madre de Jesús era pariente del máximo sacerdote del templo de Jerusalén, como también pariente de José de Arimatea, un poderoso y rico comerciante que inclusive llevó a Jesucristo en sus barcos en su juventud. Las teorías parecen indicar que María era descendiente de David, mientras otros autores claman que María Magdalena era descendiente directa de Salomón, ya que en esos tiempo solamente una mujer adinerada y de sangre real (holy grail) podía darse el lujo de vivir con doce hombres sin sufrir las graves consecuencias que en aquellos tiempos imponía tanto la religión judía, como el Imperio Romano que dominaba sobre Judea a las mujeres que, como se ha explicado antes, eran consideradas propiedad privada del hombre. También es justo aclarar que en las escrituras encontradas en Hammadi y escrituras atribuidas al apóstol Juan quien pudo haber sido el hermano de Jesús describen a María Magdalena como una mujer tan adinerada que era la principal benefactora de la misión de Jesús, aparte de ser la compañera (koinonós) fiel a Jesucristo. Inclusive en las primeras escrituras aprobadas en 325 no asomaba como prostituta, ese fue un cambio que parece asomar en tiempo del papa Borgia como una versión para evitar conceder a las mujeres mayor autonomía en la iglesia. También vale aclarar que debido a que la ley prohibía que mucha gente se reúna y en el Nuevo Testamento se habla de la repartición de pan y vino, se ha propuesto que eso indica la celebración tradicional de matrimonio bajo leyes judías. Y que esto podría indicar el matrimonio de Jesús y María Magdalena. Igual se debe destacar que bajo la ley tanto judía como romana los hombres debían estar casados. 
Todos estos conocimientos que han sido redescubiertos y siguen siendo investigados nos permiten conjeturar que es muy posible que los caballeros andantes de la Orden del Templo de Salomón, hayan tenido toda esta información hace mil años, y también la firme creencia que eran descendientes del mismo Jesucristo y que en realidad hayan encontrado y descubierto las raíces mismas bajo las cuales se escribieron la Biblia, el viejo testamento, el nuevo testamento y hayan encontrado en Jerusalén nada menos “escrituras del mismo Yeshua” el verdadero Príncipe de Israel, descendiente de David, quien se unió a la descendiente de Salomón. Igualmente en los libros nósticos se identifica varias veces a Judas Tomás como el hermano gemelo de Jesús y se habla de este y se identifica muy claramente como arquitecto. Jesús tampoco era carpintero y nadie puede explicar semejante absurdo cuando muy claramente está escrito en el original que Yeshua era Arkhitekton, los cual solo se puede traducir como maestro (masón, arquitecto). Nadie me ha podido explicar por qué cuando existe el original escrito en griego se ha mantenido mintiendo al mundo que era carpintero. Muchos libros aluden que es la razón que los miembros de la Orden del Templo de Salomón pusieron tanto énfasis en ser maestros de la construcción y que por todo ese conocimiento se enriquecieron. El conocimiento de la verdad sirve como chantaje a la iglesia romana y el papa no tiene opción pero aceptar las condiciones de la Orden del Templario. Ciertamente es algo que jamás se podrá saber la verdad. 
Así debemos establecer que no existe en realidad ningún gran concepto secreto para la existencia de esta organización de banqueros internacionales, ni existe una capacidad mental “extraterrestre o divina” dentro de los planes Illuminati. La raíz de su poder se deriva en el conocimiento adquirido hace cientos de años y la riqueza enorme que han concentrado desde entonces. Su poder lo ejercen con su habilidad para corromper con el dinero, apelando a los instintos, a los deseos y vicios humanos; la promesa que pueden satisfacer todos y cada uno de los más preciados sueños y obtener lo que su subconsciente siempre han deseado, dinero, poder, sexo; es la codicia que en la Biblia se establece como el arma de Satanás. Es simplemente la implementación de la misma formula constantemente, permítame ponerlo en puntos progresivos para que esto sea más fácilmente comprendido.
Las Cruzadas – La Orden del Temple- Bancos- Préstamos –Impuestos - Deuda Nacional –Monopolios - Conglomerados Multinacionales – Reserva Federal – Fondo Monetario Internacional – Naciones Unidas – CIA – NSA.

Historia de los Caballeros del Templario de Salomón (Knight Templars)

Cómo nacieron los bancos, las fortunas y quién inventó realmente el sistema imperante hasta hoy día. 

Todo evento en la historia es una secuencia de otro evento anterior. Por eso como podremos ver, la estructura, la forma de operación, el sistema que utilizan, y el secretismo bajo el cuál operan y funcionan las élites financieras mundiales no es una creación contemporánea. La enorme riqueza del grupo Illuminati tiene sus raíces históricas en tiempos medievales. Primero, se comprende que el grupo Illuminati está compuesto de las élites financieras o banqueros internacionales y la relación entre sectas masónicas, satánicas y sectas religiosas. Debo aclarar entonces que lo que se expone a continuación es la posibilidad de vislumbrar las creencias bajo las cuales se crearon estas sectas y lo que inspiró que persigan estos objetivos. Por tanto no significa necesariamente las creencias o posiciones del autor. Pero la interpretación de lo que posiblemente estas élites han llegado a creer. 
Fue en el año 1117 cuando don Bernardo de Claraval (Bernard de Clairvaux) fundó un monasterio de sacerdotes cistercienses (el porqué ese nombre se menciona más adelante). El propósito mismo del monasterio era guardar el secreto más grande del reino de Salomón y el secreto más grande de la iglesia cristiana romana: Los nombres de quienes escribieron realmente el Nuevo Testamento; los documentos y las bases de cómo se crearon las religiones; la procedencia verdadera e histórica de la línea genética de descendientes de Abraham, los descendientes de esta línea genética que incluye a Yeshua (conocido como Jesús). Esta línea se compone de Abraham, Isaac, Jacobo, Judea, Moisés, David, Salomón, Yeshua y sus descendientes. Existe la creencia que quien dirigió la creación del monasterio, y la Orden del Temple en realidad fue el Conde de la Champagne. Igualmente puede existir una relación con el Priorato de Sión fundado en 1099 como el brazo científico de una organización secreta que eventualmente cuenta a Leonardo Da Vinci, Isaac Newton como sus Grandes maestros. La Orden del Temple es creada como el brazo militar religioso y fue compuesta de: Los curas de monasterio cisterciense; Gondemar y Rossal; Andre de Montbar, tío de Bernardo de Claraval, quien también es primo por parte de madre de Hugo de Payne, El Conde Hugo I de Champagne, Hugo de Payne, Payen de Mont Didier, Godofrido de Saint-Omer, Archambaud de Saint Amand y Godofrido Bisol.
Aunque por siglos se ha burlado a la gente diciéndole que la orden de caballeros templarios fueron con el fin de proteger a la gente que iban a Jerusalén, se sabe que eso es simplemente una mentira que se le pudo vender a la gente en la era medieval, pues nueve hombres no podrían proteger las rutas desde Jerusalén a todo Europa. Aparte que existían varias órdenes de las cruzadas que hacían eso exclusivamente. Pero la evidencia demuestra extensas excavaciones realizadas por los templarios debajo del templo de Salomón. Sin embargo, antes eran desconocidas las verdaderas razones del por qué nueve caballeros andantes fueron a Jerusalén en tiempo de las cruzadas, partiendo desde Seborga en noviembre de 1118. Para luego iniciar excavaciones en el mismo Templo de Salomón en cuanto llegaron a Jerusalén en mayo 14 de 1119. Hugo de Champagne se había juntado a ellos, seis años más tarde, exactamente a la misma fecha. 
No es hasta este siglo gracias a escrituras encontradas en el desierto y la traducción del contenido de esos códigos, (Nah Hammadi Codices, 1945) y las escrituras de cobre que se puede entender lo que los templarios perseguían. Se debe entender que 64 tesoros de los judíos: oro, plata y la información histórica y científica habían sido escondidos, junto a mapas e información de donde se encontraban. Si la misma información estaba en manos de los descendientes del Rey David, esta debía ser la razón que la Orden del Templario fue a Jerusalén. Información que entonces para 1114 aparentemente estuvo en manos de la familia Sinclair y por matrimonio a esta familia en manos de Hugo de Payne, el primer Gran Maestro de la Orden del Templario. Esta información fue disponible a Bernardo de Claraval porque como se explica antes, era primo por relación materna y sobrino de otro de los caballeros, aparte de relaciones familiares a los otros templarios. 
La razón específica que la Orden del Templario viajó a Jerusalén fue a rescatar los tesoros de los judíos escondidos a una profundidad de por lo menos 30 metros debajo del templo de Salomón, aparte de los demás tesoros judíos desde el tiempo del rey Salomón y del rey David. Las leyendas, historias e inclusive la película de Indiana Jones parecen enfatizar importancia en el “arca del pacto” como la razón misma de las leyendas. Pero eso no tiene mucho sentido. El arca es simplemente la caja de madera que Moisés construyó para poner el “pacto con Dios”. Es el contenido del pacto el verdadero tesoro, es la información contenida en ese pacto lo que ha sido la raíz del poder de Abraham y sus descendientes. La caja o arca nunca podría tener importancia alguna aún si esta existe, aún si hubiese sido cubierta de oro, porque no tiene origen divino en la misma Biblia dice que Moisés la construyó.
Las excavaciones y descubrimientos arqueológicos desde que se descubrió el codex han coincidido en encontrar algunos sitios contenidos en el Codex de Egipto, pero no se ha encontrado ningún tesoro, se ha encontrado solamente evidencia de la presencia de miembros de la Orden del Templo en dichos sitios. 
La Orden del Templario pasó nueve años dedicados a rescatar todos los tesoros escondidos alrededor y debajo del Templo de Salomón. No puede caber duda que fue Bernardo de Claraval quien organizó la empresa de rescatar los tesoros y el arca del pacto, porque mientras los templarios hicieron las excavaciones él había reclutado otras órdenes, y se había convertido en el consejero papal.
El enorme poder que los templarios ganaron a su regreso de Jerusalén ha inspirado muchas historias que sugieren, que en el proceso la Orden de Caballeros del Temple descubrieron mucho más de lo que esperaban encontrar. Posiblemente, descubrieron los mismos libros, escrituras, códigos matemáticos, científicos, astronómicos y aún mapas del mundo desde el tiempo de los fenicios, describiendo la verdadera historia de la humanidad. Inclusive de acuerdo a otro autor descubrieron el diario de Yeshua de Nazarea.  Información que se vuelve parte de las maestrías, que es gran parte del poder que obtienen y la razón para que el papado les de tanta libertad, autonomía financiera, les libera de pago alguno de impuestos, y les concede actuar sobre las monarquías y feudos. Igualmente otros actores claman que descubren el verdadero origen de Abraham, la verdadera importancia del pacto de los “judíos con Dios”. De regreso a Europa los templarios recibieron bulos papales autorizándoles enormes poderes que Bernardo de Claraval había arreglado, así como asistencia del fraile Gerardo de Martigües quien había creado la Orden de Juan, eventualmente se llamó la Orden de Malta, pero desde el inicio trabajaron conjuntamente con la Orden del Temple. 
En realidad, se desconoce el verdadero origen y razón que se les haya concedido tanto poder a los templarios. Lo que muchos autores parecen conjeturar es que los templarios habían descubierto información que podría causar enorme daño a la iglesia. Después de todo, la iglesia Cristiana está basada en la divinidad de Jesucristo, la resurrección después del sacrificio de Jesús en la cruz para limpiar los pecados, si eso no existe y en su lugar un diario del mismo Jesucristo habla de un hombre bueno y sabio pero nada más un hombre, entonces la religión misma y la iglesia romana se tambalea. 
No se puede saber si las creencias, y las conjeturas antes citadas les condujeron a los templarios a crear sus sectas satánicas, a pesar de operar en varios países y varios siglos como nada menos que órdenes religiosas. Así la Orden de los caballeros del Templo de Salomón inició un proceso de cambio tan radical que en realidad establece las bases del mundo en que vivimos. Por los próximos doscientos años (1128-1314) la Orden del Temple influenciaron directamente en la creación de las siguientes cosas: 

1.     Creación del primer sistema bancario.
2.     Creación de cheques o billetes de pago y de tarjetas de pago codificadas (la primera tarjeta de crédito)
3.     Préstamos para el financiamiento de castillos, palacios, puentes, puertos, iglesias.
4.     Creación de las deudas nacionales (deuda externa).
5.     Creación de las primeras empresas multinacionales y los monopolios. 
6.     Creación de la primera flota mercante independiente. (La más grande en Europa en tiempos medievales)
7.     Creación de las maestrías de arquitectura, sectas secretas masónicas, satánicas y religiosas. 
8.     Creación de los concejos administrativos o gabinetes de gobierno para influenciar a los monarcas y al Papa.
9.     Influencia en la arquitectura y diseño Gótico, en la construcción de templos, Catedrales, y castillos.
10.   Creación de las bases del Comercio internacional.
11.   Propiedad de sobre nueve mil castillos y fuertes libres de impuestos por orden papal.
12.   Manipulación de la religión, posible creación de la Inquisición, Influencia en la iglesia.
13.   Creación del Intervencionismo a los Monarcas, Feudos, y Gobiernos.
14.   Creación del primer grupo de espionaje, grupos de la muerte basados en los “asesinos árabes” con quienes tuvieron amistad.
15.   Creación de las primeras empresas de armamentos.
16.   Creación de los primeros folletos y literatura de “dominio, cambio y manipulación mundial” y con ello la creación de un sistema de influencia global a funcionar en secreto por intermedio de las sectas creadas.
17.   Creación de mecanismos marítimos.
18.   Creación de nueva arquitectura en la construcción de iglesias y castillos.
19.   Posible influencia en la creación de la Inquisición.
20.   Posible Influencia en el desarrollo y utilización de los metales.
21.   Posibles viajes al continente americano varios siglos antes de Colón.


Cuando Hugo de Payen regresó en 1128  Bernardo de Claraval era nada menos que el consejero principal del Papa Eugenio, quien a su vez era su mejor amigo y por ello autorizó la orden de los caballeros de Salomón u orden del Temple, otorgándoles autonomidad completa y solamente debían obedecer su mandato. Al mismo tiempo todos los miembros de la Orden Del Temple, Bernardo de Claraval quien eventualmente sería llamado San Bernardo y el Gran sacerdote de los Cataros hicieron un juramento de silencio para proteger el “Gran Secreto”.
Indudablemente que cuando la Orden del Temple inventó el concepto de crear lo que hoy llamamos  Bancos se basaron en la necesidad que la gente tenía de proteger su oro, plata y bienes materiales. La Orden del Temple ofrecía la protección para los viajeros de peregrinajes hasta la tierra santa, y habían empezado a construir sus castillos a lo largo de las rutas hacia Jerusalén tenían las posibilidades de hacerlo ya que eventualmente eran dueños de sobre nueve mil castillos y propiedades, por ende se volvieron los candidatos lógicos en brindar la protección de esas riquezas. Así la gente empezó a depositar el oro y plata con la Orden del Temple quienes se convirtieron en los banqueros. 
Pero estos muy pronto se percataron que la mayoría de gente utilizaban solamente una porción de la riqueza poseída y depositada con ellos. Esto dio el inicio a los préstamos. Pero en sí, dichas notas de préstamos no eran en dinero real, era en notas codificadas que solamente la Orden del Temple podía verificar y realizaban préstamos basados en la cantidad de oro que mantenían de todas las otras personas.
Muy pronto cuando la gente necesitaba dinero acudían a hacer préstamos de los nuevos banqueros. Estos podían utilizar el dinero de otros, incluyendo de los mismos monarcas que había sido depositado con ellos, para hacer prestamos en los valores de esos depósitos y hasta el valor mismo que ellos lo daban. Eventualmente, estos habían determinado que por cada unidad de oro que tenían podían hacer préstamos equivalentes a diez veces la suma real que controlaban, sin que nadie pueda percatarse.  Así si un banquero tenía 100 libras de oro, él podría publicar billetes de banco depósitos de hasta 1000 libras, nadie se daría cuenta del fraude que era perpetrado.
Esta práctica, conocida como "Préstamos fraccionario de la reserva", es clave misma del sistema bancario y continúa hasta hoy día.  Esta es realmente la espina dorsal de la banca moderna. 
Los bancos prestan típicamente hasta 90% por ciento de sus tenencias financieras reales, esto significa que 90% del dinero que prestan en realidad no existe, es creado de la nada porque aunque es “técnicamente respaldado por los depósitos de todos los otros depositarios” en la realidad está siendo creado de la nada. Nunca existe ese dinero más que en el papel que está siendo creado por el Banco. Los préstamos sin duda deben ser pagados más el interés, dando origen a los activos tangibles bajo la forma de mercancías y trabajo. 
Si el préstamo no es pagado, el banquero tiene el derecho de agarrar la propiedad, los metales, garantías o dinero de quien falle el préstamo. Así al pasar del tiempo, la Orden del Temple quienes habían hecho votos de castidad y pobreza, se volvieron la organización más rica y poderosa en el mundo.  Sin contar que cuando las personas fallecían ellos se quedaban con todas sus propiedades. Su esquema fue crear valor en papel basados en los metales, mercancías que estaban depositados con ellos, pero al ser solamente un depósito que no les pertenece y solo estaba en sus manos por la confianza de la gente en la institución, en realidad estaba creando dinero artificialmente. Así al conceder un préstamo, los Bancos obtienen no solamente el 12% o 20% de interés, pero obtienen 112% o 120% del préstamo, aunque para conceder se basaron en depósitos que no eran ni son de su propiedad. Esto creó enorme riqueza.
La Orden del Temple entonces siguió una increíble progresión de ese poder. Era lógico que hayan infiltrado las sectas masónicas porque inicialmente Los masones eran los grandes constructores de los “Templos y castillos”. De esta forma la Orden del Temple hasta creó sus propios grupos los mismos que se especializaban en cada construcción específica o cierta actividad específica. Los templarios dedicados a la construcción de templos góticos y de las construcciones de los fuertes de la orden se llamaban La Orden de Salomón. En Portugal la orden se llamó la orden de Cristo, y fueron quienes controlaban la flota mercante de la orden de los caballeros templarios y quienes fundaron la primera escuela de marina mercante en el mundo. 
Los nuevos banqueros no solamente proveían el financiamiento, dinero y préstamo para construir los templos, ellos mismos controlaban los masones que lo hacían. Por ello una gran relación con los masones significaba beneficio para los dos lados, contratos de la construcción de grandes iglesias. Evidencia de esto es que los masones y la Orden del Templario son acreditados con la construcción de algunos de los templos mas famosos en el mundo, en diferentes países tales como, Chartres y Mount of St Michel en Francia, Canterbury en Inglaterra, Rosicrucian Temple en Escocia, las catedrales góticas y catedrales en España, en Italia y todo Europa. Igualmente en toda América son los frailes Dominicanos, Agustinos, y Jesuitas quienes construyen las catedrales y basílicas. No se debe olvidar que están órdenes sacerdotales tienen sus raíces en la Orden del Temple. 
Al mismo tiempo que al ser quienes daban prestamos para la construcción de las grandes murallas de protección de los feudales, los castillos de los monarcas, puentes y rutas, empezaron a involucrarse en la forma de cobrar dichos préstamos aconsejando a los Monarcas en la creación de impuestos para pagar las deudas, con la creación inicial de las enmiendas o encomiendas. Los grandes castillos, los grandes proyectos se volvían una sociedad entre miembros de la Orden del Temple y las ordenes de maestrías o masones, que entonces eran los grandes constructores del mundo medieval. En esa progresión lógica muchas de las maestrías crearon las Universidades. 
La importancia de las logias masónicas se puede entender por ese poder que obtenían de la relación. A esto sin duda se unieron por necesidad los orfebres quienes estaban a cargo de construir las armas. Con esto la secuencia se extiende a los mineros que extraían los metales como el cobre, y hierro, aparte del oro, y plata.   Súbitamente empieza el poder de los banqueros que obviamente crearon la secta satánica que podía controlar la cima de la pirámide, solamente la élite tendría el privilegio de compartir ese grado de relación. Es así que la Orden del Temple extiende su control a los consejeros militares y políticos de los Monarcas. Por tanto la existencia de las sectas y logias masónicas se volvía una fuente importante de establecer relaciones vitales para sus empresas.
 Así nace la capacidad de controlar industrias enteras al punto que las actividades bancarias y de la industria se convirtieron en inconsútiles. Para aumentar su poder e influencia aún más, estas familias de las actividades bancarias de la élite comprarían influencia dentro de gobiernos o de monarquías y utilizarían esta influencia para suscitar problemas estratégicos entre las naciones. Cuando los conflictos inevitables empezaban, entonces prestaban grandes sumas de dinero a los dos bandos. Generalmente a ambos lados, de modo que la guerra pudiera ser emprendida. Cualquier armamento comprado sería manufacturado por el nuevo brazo industrial del cartel. Las actividades bancarias e industriales comenzaron a marchar conjuntamente, y regulando el préstamo del dinero y la sincronización de la entrega de armas. El resultado de cualquier conflicto podría ser controlado con la máxima eficacia. 
Si juzgaban necesario desestabilizar a las monarquías y gobiernos lo podían hacer fácilmente porque en la mayoría de casos actuaban como los consejeros de estos ya que desde el mismo inicio, Bernardo de Claraval fue el consejero Papal. No puede obviarse lo evidente que controlaban así las decisiones de Feudos y Monarquías. En muchos casos podían desestabilizar las sociedades enteramente como quedó evidenciado por la Santa Inquisición.
Para Octubre 13, 1314 el rey de Francia inspirado por la enorme deuda que tenía con la Orden del Temple había convencido al Papa de ordenar su arresto. Pero el sistema de la Orden del Temple funcionó a perfección pues es obvio que fueron informados de la decisión. Aunque solo sucedió y afectó a los miembros de la orden en Francia, nunca se logró encontrar su enorme fortuna. Tanto los barcos de la flota mercante en los puertos de Francia, como las enorme fortuna en los castillos de la Orden del Temple desaparecieron el mismo día. Muchos escaparon y muchos miembros de la Orden del Temple se refugiaron en Portugal, España, Italia, Escocia, Inglaterra, Irlanda y otros países para continuar su labor. Sin embargo, debido al desprestigio sufrido en Francia, muchos se cambiaron de nombre y es una tradición que siguen estas familias. 
Esa tradición sigue en las familias que ahora controlan los destinos del mundo. El mismo Nathan Mayer adopta el nombre Rothschild, aunque muchas familias conservan el Mayer. Lo mismo sucede con otras familias que han alterado sus nombres como el caso de Cainnidi a Kennedy, Sinclair a St Clair, Montbar a Montalbán, Rossal a Rosales en España y Rossi en Italia etc. Igualmente existe varias historias que apuntan a una enorme influencia y presencia de miembros de la Orden en Génova, y el uso del nombre Cristóbal que es basado en Cristo, era usado por muchas familias descendientes de las familias de los miembros originales de la Orden. Así par de referencias hablan de que Cristóbal Colón era masón y eso explicaría porque Colón fue al puerto de Barcelona a su regreso de cada viaje y Cataluña siempre a lo largo de la historia se ha mantenido una área libre e independiente inclusive en el tiempo de los Moros. Barcelona era donde residía el Gran Maestro masón y la gran logia masónica existía en aquel entonces. Hasta hoy no se ha estudiado la influencia de las milicias religiosas en Latinoamérica, pero debería de hacerse una investigación ya que jugaron un papel vital en la liberación de España de la ocupación de los Moros. Sería ilógico que siendo quienes financiaron las guerras de liberación de la península Ibérica, no hayan sido quienes financiaron al final la conquista de América. 
En España la Orden del Temple tomaron nuevos nombres para proteger sus actividades. Pero todas tienen el mismo signo, aunque tenga diferentes versiones. Así tenemos la Orden de Santiago, La orden de Almagro, La orden de Calatrava, la orden de Malta, La orden Alcántara. A la vez estas ordenes terminaron fundando Universidades en España.
Existe también un curioso detalle con respecto a España. En 1133 Alonso de Aragón les había heredado su reino de Navarra a la Orden del Templo, pero debido a la invasión de los Moros estos no tomaron posesión. Luego existen cantidad de datos que apuntan que la relación para la reconquista de España de los Moros fue con mucha ayuda de la Orden del Temple o sus respectivos nuevos nombres. Luego Carlos V el nieto de Fernando de Aragón y la Reina Isabela les había concedido a la Orden de Malta la isla entera de Malta. Por ende se sugiere que España después fue librada de enfrentar a Hitler y prácticamente se evitó la destrucción masiva a la que se sometieron los pueblos en la segunda guerra mundial. NO puede caber duda que en España las órdenes todavía ejercen enorme influencia. En uno noticia publicada en Febrero del 2008 en un periódico local de España dice así:  
“Santiago Calatrava explica su proceso de trabajo; ya que el libro documenta una serie de conferencias que dictó en el Massachussets Institute of Technology, en las que habla de manera puntual sobre temas que considera fundamentales para la arquitectura: “Materiales y procesos constructivos”, “Fuerza y forma de la arquitectura” y “Movimiento y forma en la arquitectura”.
“El máximo responsable de la orden, el gobernador general Juan Alfonso Martos y Azlor de Aragón, ha manifestado a Levante-EMV, que -el arquitecto Calatrava debería haber solicitado por escrito permiso a la orden para colocar el escudo en las sedes de sus despachos en la ciudad- y ha adelantado que -la respuesta habría sido negativa porque el símbolo no se permite usarlo para esos menesteres. Que un señor se apellide Calatrava, sea quien sea, no le da potestad alguna para utilizar indebidamente un escudo de la Orden”.
“Quien desee ingresar en la orden, y por tanto tener derecho a utilizar sus símbolos, debe probar en sus cuatro primeros apellidos ser hidalgo de sangre a fuero de España, pero no de privilegio. Por tanto, debían tener escudo de armas, también las cuatro líneas y ser descendientes de la misma casa solar, de linaje noble, él, su padre, su madre y sus abuelos, sin efectuar ninguno oficios manuales o considerados viles ni haber roto leyes de honor o cometido ningún acto deshonroso, ni estar mezclado con raza judía o musulmana o haber sido algún miembro de la familia hereje”
Impresionante que en estas fechas del año 2008 hayan las ordenes funcionando como si no hubieran pasado siglos.
No sorprende entonces, que las sectas de la Orden del Temple eventualmente fueron quienes crearon una academia marítima donde estudiaron precisamente casi todos los grandes descubridores de América, sin olvidar que las carabelas de Colón tenían sus velas pintadas con el signo de la Orden del Templo. Los alumnos de dicha escuela se pueden contar a Vasco de Gama, Fernando Magallanes, y Cristóbal Colón. Igualmente no se debe olvidar que en ese tiempo Esto significaría que contrario a lo que la historia nos dice ellos sabían donde iban pues el las Orden del Templo tenía en su posesión mapas fenicios, mapa del mundo y mucha más información que es el enorme poder que han venido ejerciendo las ordenes.
El poder de estas familias banqueras fue creciendo mucho más cuando empezaron a financiar y hacer préstamos a las monarquías y a los gobiernos de Europa. A esto surgía una progresión lógica, el pago de impuestos por parte de las masas para pagar las deudas de los feudos, monarquías o gobiernos. E indudablemente el endeudamiento de estos era generalmente a razón de las constantes guerras especialmente de índole religiosa que en aquellos tiempos se libraban en Constantinopla, y las guerras de las cruzadas mismas. Pero muchas veces, subir los impuestos es un acto impopular y difícil hacerlo. El recurso entonces era pedir grandes préstamos a los banqueros y de esta forma nace el concepto de la “deuda nacional” ahora comúnmente llamada deuda externa. Las deudas nacionales han seguido subiendo y los préstamos a los banqueros internacionales se han mantenido desde entonces y la pregunta precisamente es a quien es lo que se paga estos dineros y quien está manipulando desde entonces el mundo.

 
Los Banqueros y las Monarquías

Como se ha podido apreciar anteriormente, a través de los siglos prácticamente ha existido el matrimonio de familias de descendencia judía a las familias de las monarquías de Europa. Eventualmente a las familias de poder financiero en Estados Unidos, y con ello al control que hoy existe en el mundo.
Sin intención alguna de ofender y menos por ningún sentimiento anti semita, simplemente basado en la evidencia, se debe entonces establecer que las grandes familias de élites financieras del mundo vienen de raíces judías y de las monarquías de Europa, tanto de la línea de los emperadores romanos como del linaje de Alejandro Magno y Cleopatra de Egipto. Nuevamente la secuencia sería caldea, fenicia, judía, egipcia, romana, europea, norteamericana. La Biblia dice claramente que Abraham era un caldeo de Ur. Los caldeos fueron quienes dieron origen a la cultura fenicia; los descendientes de Abraham son llamados eventualmente israelitas y judíos. 
43 de los 44 presidentes de Estados Unidos tienen sus líneas genéticas de descendencia a tiempos ancestrales: Felipe de Macedonia, padre de Alejandro Magno; Ptolomeo; Cleopatra; Julio Cesar y Marco Antonio; los emperadores Flavios, Constantino, Clovis, Dagoberto (Merovigians). Todas las familias Illuminati tienen raíces que conducen a esa línea genética.

Es imposible escapar a la realidad que el mundo ha estado dando la vuelta alrededor del mismo concepto de las edades medias. Esto significa que el conflicto religioso entre cristianos y musulmanes fue la causa principal para las cruzadas, esto a su vez dio la creación de La Orden del Temple quienes fueron inicialmente miembros de las milicias religiosas creadas en tiempos medievales por la iglesia y que trabajaron conjuntamente con los Masones e iniciaron sectas secretas que les permitía controlar el dinero con la creación de Bancos, que a su vez crearon notas de pago, que eventualmente se convirtió en la moneda que se usa hoy en día; la existencia de estas instituciones bancarias da origen a los préstamos y los más grandes deudores se convierten los monarcas, que a su vez crean los impuestos para pagar sus deudas, y con esto se crea la deuda nacional.
No puede caber duda que el poder que estas familias llegaron a tener era enorme, pero al mismo tiempo no se puede descartar,  que los lideres de estas familias precisamente estuvieran concientes que había sido la guerra religiosa la que les había permitido llegar a donde estaban. Por ende la guerra se convierte en la semilla misma que les da la fruta de la riqueza y de control.  Por eso lo que estamos viviendo hoy en día es el círculo completo de las cruzadas. Ahora las guerras y batallas entre los pueblos es manufacturada, con el fin y propósito de crear miseria, endeudamiento, préstamos, impuestos, deuda nacional. Por eso al seguir la secuencia de los illuminati no se puede separar los paralelos de su plan con los acontecimientos en el tiempo de las cruzadas y el eventual manual de Weishaupt, hasta el desenlace que estamos viviendo en nuestro mundo contemporáneo.
De acuerdo a los antecedentes descritos en algunos libros se puede establecer que Weishaupt había abandonado la iglesia cristiana para ser parte de La Sinagoga de Satanás en 1770. Hasta entonces fue profesor de Ley Canon en Inglecot University y sacerdote de la orden
Jesuita. La orden satánica adoptaba la adoración de Lucifer. La asociación con el judío Nathan Mayer Rothschild es innegable pues este fue miembro de la secta, y como antes había anotado su antepasado Hessel Meyer escribió en 1614 el primer folleto titulado “Reforma General de Todo el Mundo”. Es muy posible que Rothschild comisionara a Weishaupt que escriba la secuencia a ese folleto.
El manual escrito por Weishaupt había creado un plan concreto y detallado de como lograr el objetivo: Dividir y conquistar, el principio proclamado por Felipe el Grande de Macedonia, padre de Alejandro Magno, como la estrategia vital para ganar las guerras.  Weishaupt le da una nueva dimensión, dividir a las masas para mantenerlas y controlarlas subyugadas a los deseos del Nuevo Orden Mundial
Desde entonces se propone utilizar las  doctrinas religiosas, ideológicas y políticas en constante acción para dividir a las masas. Dividir a la gente en un número cada vez más ascendente de puntos opuestos, al punto de poder cambiar su orden social, político y económico. Al conseguir completar ese proceso los diferentes bandos deben ser armados e incentivados a una lucha y guerra armada por medio de incidentes que eleven el conflicto al punto de la confrontación bélica. Esto tiene el propósito de debilitar a las naciones, empobrecerlas y gradualmente destruir la fábrica social,  económica y espiritual para que logren aceptar un gobierno sin religión y sin instituciones. Hasta llegar al punto de establecer un gobierno global en completo control de los Illuminati.
Es impresionante el paralelo de lo que está aconteciendo en Colombia, Ecuador y Venezuela. Es como si pudiésemos ver el desenlace del plan de Weishaupt poniéndose en efecto. Más que nunca la división ideológica de Venezuela y Colombia, las FARC, los paramilitares, Ecuador y el Socialismo de Correa, los enlaces al narcotráfico en diferentes escalas pero de parte de varios de los participantes pues en realidad no hay menor enlace de Chávez que de Uribe o Correa. Todo esto nos conlleva a la división completa de nuestra sociedad. Pero son precisamente nuestras sociedades las únicas que no se benefician. La élite financiera mundial nos ha conducido a este momento y aunque parezcan eventos aislados de la política y situación económica de cada país. Los eventos han venido sucediendo por varias décadas y estamos llegando a la hora que las élites financieras pretenden crear el desenlace final que conviertan a nuestras naciones en su nuevo reducto de control absoluto. Hoy no se llamará Feudo, ni reino, ni monarquía, pero nuestros países están siendo conducidos a un enfrentamiento armado, guerra civil y desfalco económico, con el propósito de destruir la fábrica misma de nuestra cultura e identidad. Es el momento que nuestra gente al adquirir el conocimiento de la verdad renuncien a seguir el juego de la élite mundial y enmarcados en un concepto de paz y nación, trabajemos conjuntamente para obtener la paz verdadera, bajo nuestros propios conceptos.
Hoy los carteles illuminati tienen sus manos controlando los bancos, los hidrocarburos (Petróleo, gas, metanol, etanol) farmacéuticos, químicos, minerales, la prensa etc. El control de la sociedad y de los gobiernos lo han venido haciendo a través del control de la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra. Igualmente controlando las leyes por medio del control sobre The American Bar Association. En el campo internacional a través del The Council of Foreign Relations. La secuencia en Ecuador es demasiado lógica, el control de la moneda por parte de la Reserva Federal establece un monopolio que controla los destinos del país. Seamos claros en decir que mientras Ecuador esté dolarizado no tendrá control de su destino económico ni político. 
El magnate de diamantes Cecil Rhodes uno de los más famosos Illuminati y quien dejó el dinero para crear The Rhodes Scholars, había declarada que su meta final era “absorber la riqueza del mundo, controlar las naciones (Inglaterra, Estados Unidos, Israel etc.) sus movimientos (Sionismo, comunismo) y su gente (Americanos, ingleses, judíos, latinos) usados como peones, y como tales sacrificarlos. 
A lo largo de la historia del mundo se puede ver entonces los paralelos que existen en eventos que han sucedido donde el núcleo central de cada Guerra mundial ha sido la división ideológica y religiosa de las masas. Pero al mirar cuidadosamente cada Guerra mundial existe siempre el factor financiero, alguien financió la Guerra y alguien ganó algo de ella. 
  
Las Guerras Mundiales analizadas en el contexto de eventos financieros.

Cada Guerra mundial ha causado la devastación de la sociedad y las economías de países participantes. Aunque siempre parecen haber sido motivadas por conflictos religiosos, políticos, territoriales, económicos y racistas, el objetivo central en realidad siempre ha sido financiero. Por eso los ganadores han sido siempre ese cartel de Banqueros e industrialistas Internacionales basados en Europa y Estados Unidos. Algunas de las familias más importantes están involucradas tales como Mayer (Rothschild), Rockefeller, Morgan, Lazard, Warburg, Schroder, Schiff, Harriman, y Bush. Ninguna guerra puede suceder sin un enorme financiamiento, sin un enorme gasto y el resultado siempre ha sido el empobrecimiento de su gente y la enorme deuda que los ciudadanos tienen que pagar por varias décadas.

La Primera Guerra Mundial. De acuerdo a varios libros el propósito de la primera Guerra fue destruir el Imperio Zarista de Rusia porque el Zar de Rusia se había opuesto a apoyar la primera Liga de Naciones en la cual los Banqueros internacionales habían intentado crear el primer gobierno mundial. El manifiesto comunista de Marx y Engels había seleccionado desde su creación que Rusia era el lugar ideal para implementar su proyecto socio económico. Así el objetivo de convertir a Rusia en el centro ateo y comunista. La guerra logró precisamente dejar endeudadas a todas las naciones europeas y crear la revolución Bolshevista. Lo que el mundo ignora es que León Trosky y su grupo terrorista fue entrenado en Nueva York, igualmente Lenín quien recibió entrenamiento en Europa y se cambió de nombre, fue el mismo Lenín quien dio la orden del zar y toda su familia, al igual que la orden de crear servicios secretos de inteligencia, y pelotones de la muerte donde miles de rusos fueron asesinados. La revolución Bolshevista adoptó la doctrina de Marx como pretexto de avanzar sus políticas por órdenes de Jacobo Schiff quien financió desde Nueva York la revolución Rusa.

La Segunda Guerra Mundial.- En el libro de Aubert Pike el Grand Master de la Logia Norteamericana y quien había diseñado el progreso de las guerras mundiales constaba estas palabras, “cuando sea necesaria, se llevará a cabo la segunda guerra mundial y debe ser fomentada usando las controversias creadas entre el fascismo y el sionismo”. Durante esta guerra el comunismo internacional debía ganar fuerza hasta ganar equivalencia de poder con el mundo occidental que debe estar unido en el cristianismo, entonces debe ser controlado hasta forzarlo a sus cataclismo.

La Tercera Guerra Mundial.  La tercera Guerra mundial de acuerdo a los Illuminati debe ser prácticamente cerrar el círculo donde todo empezó y debe concluir con el desenlace de una Guerra entre cristianos y musulmanes. Esa Guerra debe causar la confrontación entre los Sionistas de Israel y el mundo Musulmán para la destrucción mutua de las naciones, para que eventualmente acepten un gobierno mundial del Nuevo Orden Mundial.

La Conspiración Nazi

De acuerdo a dos libros recientes, el primero de Greg Hallett's "Hitler Was A British Agent" (2005) y el Segundo de Lothar Mahtan “The Hidden Hitler” revelan dos hipótesis que parecen explicar algunos de los misterios de la segunda Guerra mundial.
La revelación más sorprendente es que Adolfo Hitler era judío. De acuerdo a Hallett, Alois
Hitler el padre de Adolfo era el hijo bastardo de Nathan Mayer Rothschild y su sirvienta Maria Schickelgruber, Hallet clama que fue el producto de una violación en uno de los ritos satánicos que el líder de los Illuminati y de la secta satánica llevaban a cabo en su mansión. Hallet además clama que muchos de los hijos ilegítimos de los Rothschild quienes eran judíos y debían casarse únicamente entre sus familias, usaron a hijos ilegítimos como agentes.
La prueba que Hallet ofrece es el contenido en una carta de la propia hermana de Hitler a su cuñada Bridget Hitler, donde la hermana de Hitler Paula se expresa así: “Desde que Adolfo empezó las leyes raciales ya no tenemos abuelo, Adolfo y yo. Ciertamente, cualquiera que deseara podría hacer un escándalo de eso”. (Memorias p.175)
Hallett presenta una hipótesis de que Hitler fue entrenado como espía de los Illuminati en Londres entre los meses de Febrero y Noviembre del año 1912 donde vivió hasta 1913. Aunque la evidencia es circunstancial está basada en cartas y testimonio de agentes de inteligencia retirados. 
El libro escrito por su cuñada Bridget Hitler “Las Memorias de Bridget Hitler” comprueba eso cuando ella describe así, "Yo tenía la idea de que estaba enfermo, su color era tan malo y sus ojos lucían peculiares…él estaba siempre leyendo, no libros, pequeños panfletos escritos en alemán, Yo no sabía que estaba escrito en ellos ni de donde venían.” (pp. 29,35)
Hallett dice que agentes de MI6 retirados y datos desclasificados en Inglaterra confirman que Hitler recibió entrenamiento en la British Military Psych-Ops War School at Tavistock en Devon y en Irlanda. Hallets escribe así, "Las maquinas de la Guerra necesitan Guerra y financiamiento, agentes entrenados y agentes dobles que sirvan de sus marionetas y marionetas de sus enemigos” (pp.38).  
De ser cierto esto explicaría los siguientes misterios de la Segunda Guerra Mundial:
                               Por qué Hitler dejó que 335,000 soldados aliados escapen en Dunkirk.
 Por qué el gobierno de Hitler y la enorme construcción de armas fueron financiados por los bancos de Rothschild, el banco de Inglaterra y bancos estadounidenses como el de Averrel Arriman, que como se citó anteriormente el mismo Prescot Bush le entregó personalmente un cheque de treinta mil dólares a Adolfo Hitler.
 Por qué el banco de Inglaterra le entregó a Hitler las reservas de oro de la Republica Checa al haber invadido Praga.
      Por qué se le permitió a Hitler tomar tanto de Europa antes de tomar acción alguna.
 Por qué Hitler nunca selló el Gibraltar y porque el dictador fascista Franco se mantuvo neutral, a pesar de la enorme deuda con los Nazis.
      Por qué el centro de operaciones de la CIA en Frankfurt en Alemania nunca fue bombardeado. 

La Segunda Guerra Mundial, consta en la historia como un acto diabólico de un hombre. Adolfo Hitler es en los anales de la historia el culpable de todo el conflicto que costó la vida de sobre diez millones de europeos; mujeres, niños, ancianos, soldados en casi todos los países europeos y por lo menos 300,000 judíos. Valga mencionar que nunca pudieron haber sido seis millones de judíos ni 600,000 siquiera, pues los mismos censos de los países jamás registraron tantos judíos habitando en Alemania. De hecho, todos los judíos en todo el continente europeo sumaban alrededor de cuatro millones de judíos en total. 
Pero analizando cuidadosamente el evento se puede ver claramente que eso era un imposible sin la enorme asistencia y prestamos multimillonarios de la élite financiera del mundo. La guerra fue un evento manipulado enteramente por los carteles industriales y la élite de bancarios. Hitler consta aún en documentos de la misma policía de Viena y Munich de haber sido arrestado varias veces por prostitución homosexual. Se puede creer entonces que esa misma persona después haya manufacturado todo un Imperio káiser. Cuando las deudas y pagos impuestos a Alemania como reparaciones económicas de la Primera Guerra Mundial mantenían al país postrado en la pobreza y en circunstancias que debía ser imposible pensar en crear una nueva guerra. 
Pero la élite bancaria convino en préstamos de miles de millones de dólares a Hitler, y además fijó un complejo industrial extenso dentro de Alemania, para fabricar los tanques, los aviones, las armas y las municiones necesarias para emprender otra guerra europea.
Un ejército no puede funcionar sin una enorme cantidad de suministros como comida, agua, y por sobre todo petróleos imprescindibles para la gasolina necesaria para mover toda la maquinaria, no se debe olvidar que los tanques alemanes consumían alrededor de un galón por cada dieciocho kilómetros. De dónde provenía el petróleo alemán, quién suministró todo lo necesario para la guerra. Y en eso vale la pena mencionar que en la Segunda Guerra Mundial casi todos los barcos cargueros de Grecia fueron hundidos, así como barcos cargueros de casi toda compañía. Extrañamente, el rey Illuminati Aristóteles Onasis no sufrió ni una sola perdida, ni un sólo barco y en un sólo año compró 17 barcos nuevos. 
Una guerra que necesitaba oleoductos y fábricas que produjeron e introdujeron nuevas tecnologías que también necesitaba enormes cantidades de dinero para investigación científica y produjo una variedad de increíbles descubrimientos como la misma bomba atómica, enorme desarrollo en aviones, y en vehículo. No podía haber sucedido sin las líneas de crédito extendidas para crear la maquinaria de guerra. Hitler pasó de ser un fracasado pintor homosexual al líder de Alemania y que en pocos años comandaba un país, un sistema social nuevo llamado el nazismo, y una década entera de construir todo tipo de armamento como nunca antes visto para entonces, mientras el país se mantuvo viviendo en la pobreza, mientras se aprovisionaba de combustible y armas.  
De acuerdo al libro de Lothar Machtan “The Hidden Hitler” Adolfo Hitler era homosexual o bisexual, si el matrimonio con Eva Braun fue verdadero. Esto está basado en evidencia de los archivos de la policía alemana en donde existen informes de que Adolfo Hitler había trabajado aún de prostituto homosexual en Munich y en Viena.
Quizás una de las evidencias más convincentes es las palabras del jefe de inteligencia Militar Nazi tanto a Franco como al Primer Ministro de Rumania Michael Sturdza “permanezcan neutrales porque Inglaterra ganará la guerra”.
Por eso nuestras naciones debemos ser mucho más cuidadosos en creer en el sistema socialismo XXI escrito por un alemán. ¿Qué es verdaderamente lo que se pretende al empujar a Colombia, Venezuela y Ecuador a un conflicto armado? ¿Quién es en realidad quien sigue armando a las FARC? ¿Quién realmente está detrás de las FARC y qué persiguen realmente? cuando es demasiado obvio que al secuestrar gente inocente y dedicarse al narcotráfico, cualquier postura ideológica es un simple pretexto para seguir conduciendo sus actividades criminales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario