viernes, 17 de abril de 2015

EL PELIGRO QUE REPRESENTA UN GOBIERNO SECRETO

CAPÍTULO XI



En la bibliografía de George H. W. Bush. The Unauthorized Biography, Wesley Tarpley y Allen Chaitkin combinan una multitud de eventos, tal cual como hace un psicólogo para crear una imagen completa y total de quien es realmente George H. W. Bush.  Según ellos, al analizar todos estos indicios que delatan a George Bush, se encuentra una secuencia de eventos que parecen coincidir, de tal forma que no pueden ser eventos que han sucedido por pura casualidad y que demuestran que las élites financieras operan a muy largo plazo, entrenando, criando prácticamente a aquellos que eventualmente declaren el mundo que existe un “Nuevo Orden Mundial”, tal como lo hizo George Bush el día de su inauguración como Presidente.
George H. W Bush fue el presidente de Skulls and Bones, una sociedad secreta de Harvard University. Luego al estar radicado en Houston y habiendo fundado la compañía Zapata Offshore (por la Bahía de Zapata en Cuba) es el posible coordinador de la CIA en la operación de la invasión a Cuba. Muchos operativos de la invasión de Cuba asoman después vinculados a varias operaciones que George Bush estuvo posiblemente envuelto y que ciertamente operaron para él cuando fue Director de la CIA: Howard Hunt, Bernard Barker, Rolando Martínez, Félix Rodríguez y Eugenio Martínez). El asesino de John F. Kennedy (al igual que ahora se le vende a Venezuela y Ecuador la idea del socialismo) clamaba lazos al comunismo, aunque su entrenamiento y dinero lo recibía de la CIA, el agente a cargo de Lee Harvey Oswald se llamaba George,  al menos estos dos autores están convencidos que era nada menos que George Bush. A continuación listo los eventos que varios libros parecen sugerir que tuvieron como actor intelectual a George Bush:

Invasión de Cuba.- Bahía de Cochinos: Aparte del nombre de la compañía de Bush que empezó a operar en 1959 el mismo año que Castro se convierte en líder de Cuba. Zapata Offshore tenía operaciones en Nueva Orleáns, las embarcaciones usadas fueron financiadas por compañías ficticias. Uno de los barcos fue nombrado Bárbara, como se llama la esposa de Bush.  Varios participantes en la fallida misión trabajaron en cantidad de misiones que parecen haber envuelto a Bush. En otra cosa interesante el pasatiempo favorito de Bush en Kennebanpurt Maine es su bote de velocidad que curiosamente se llama “Fidelity”.

Asesinato de Kennedy.- Dallas, Texas. Si se han de dar crédito a las confesiones de Howard Hunt, este sugiere que los personajes involucrados fueron Lyndon Johnson quien de vicepresidente pasó a presidente; Edgar J Hooever el director homosexual de la FBI que odiaba a los Kennedy; la Mafia porque perdieron miles de millones en sus operaciones de casinos y prostitución que tenían en Cuba; la élite financiera de complejo industrial militar porque Kennedy quería salir del conflicto de Vietnam y suspender miles de millones de compras de armas; Operaciones de la CIA que estaban traficando opio, heroína y armas en Laos. El mismo día del asesinato existe una llamada de George Bush que reporta telefónicamente que alguien había estado hablando de matar a Kennedy, tras la investigación se había descubierto que la persona que Bush había involucrado era alguien que trabajaba en el partido republicano y que Bush deseaba librarse. Existe también una carta de nada menos que Edgar Hoover dirigida a Mr. George Bush de la CIA, informándole el progreso de la investigación en la muerte de Kennedy.

Irán-contras-drogas-armas.- El escándalo de Irán-contras incluía una cantidad de agentes de inteligencia que estuvieron envueltos en operaciones de tráfico de heroína y drogas en Vietnam asoman después en las operaciones de Nicaragua. Tal como dijo Manuel Antonio Noriega era el mismo Bush quien decidía cuantas toneladas de cocaína se pasaba por Panamá. Agentes tales como Feliz Rodríguez, Don Gregg, Theodore Shackley, Howard Hunt, quien en 1954 había sido parte de la operación para el golpe de estado contra Jacobo Arbenz en Guatemala. El mismo personaje asoma en la invasión de la Bahía de Cochinos, Watergate y otras tantas operaciones.
Representantes del vicepresidente de Estados Unidos. Donald Gregg, Feliz Rodríguez y Oliver North mantuvieron contactos y reuniones con Ramón Milian Rodríguez el representante del Cartel de Medellín. La misma oficina del vicepresidente George Bush había organizado los contactos oficiales para la operación de los operativos de Irán-Contra en Honduras, El Salvador, Colombia, y Panamá en capacidad “privada”.  Para lograr la asistencia del presidente de Honduras se les había entregado armas, se les entregó asistencia económica (ESF) y otros fondos. Información dada después en el testimonio del juicio contra Oliver North.
Bush inclusive había echo varios viajes para supervisar personalmente las operaciones. Tales como en Marzo 15-16 en reuniones en Centro América, entregó 110 millones en asistencia económica y militar al gobierno de Suazo.  Esto no puede ser visto como lo que realmente fue, un pago ilícito para traficar drogas y armas prohibidas bajo las mismas leyes de Estados Unidos. 
No puede caber duda que agentes de servicios de inteligencia muchas veces estaban involucrados, en muchos casos han sido entrenados en Estados Unidos y son operativos dobles en sus países, tal es el caso de Luís Posada Carrilles de Venezuela, quien escapó de prisión de Venezuela, donde estaba pagando sentencia por estar implicado en  acto terrorista de matar 73 personas al hacer explotar el avión de una aerolínea Cubana en Octubre 6 de 1976. Luís Posada Carriles opera en la base de San Salvador, Llopango. Desde donde se suministra las armas y muchas veces se trafica la droga. 
En los años de Bush como vicepresidente hubo ataques terroristas sin precedentes en San Salvador, Colombia, España, Irlanda, Italia, etc. Tales como ataques terroristas en los aeropuertos de Roma y Viena. George Bush como supervisor del Grupo de Pre-planeamiento de Crisis (CPPG) era quien dictaminaba el curso de acción y política de Estados Unidos. Así habían culpado a libaneses y atacaron Lybia, aunque en los mismos documentos desclasificados se demuestra que el grupo Abu Nidal (manejado en realidad por la agencia israelita Mossad) había conducido el ataque.
La operación de Irán-Contras involucró gente como el vendedor de armas Iraní  Cyrus
Hashemi, El jefe israelita del contra Amiram Nir, y varios operativos de la CIA. La coordinación del Departamento de Defensa, coordinación del Consejo de Seguridad Nacional, asistencia logística de la Agencia de Seguridad Nacional, soldados Contra de Nicaragua, los operativos en las bases de Honduras y El Salvador. En uno de los operativos piloteado por Euguene Hesenfus, el avión fue alcanzado por un cohete tierra-aire, tres otros tripulantes murieron. En ese avión se encontraron 10,000 libras de rifles AK-47, municiones, granadas, y equipo militar. 
La comisión que investigó si el vicepresidente estuvo implicado estaba compuesta de Brent Scowcroft, general que estuvo a cargo de operaciones similares en Vietnam y era consejero de George Bush y cuando fue Presidente, le sirvió de consejero principal en el gabinete. John Tower el otro miembro de la comisión hizo declaraciones que sacaría toda la verdad con respecto a George Bush, nunca lo pudo hacer cuando murió con toda su familia en un accidente aéreo ese mismo fin de semana de haber hecho el anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario