lunes, 20 de abril de 2015

Correa en sus propias palabras admite deuda al IESS



Palabras de Correa: sabatina 266, 1:05 : “el gobierno tiene que pagar tres rubros al IESS. El aporte patronal por los empleados públicos, nunca nos atrasamos en eso.”

Por supuesto que el gobierno debe pagar las cuotas que corresponden a cada empleado burócrata. En realidad debido a que enormes empresas públicas como Flopec, Astinave, Petroamazonas, Petroecuador, Cocasinclair, Yahcay, Fabrec están en manos del estado, por ende el gobierno y cada empresa estatal debe pagar sus cuotas correspondientes del IESS. Igualmente por todos y cada uno de los burócratas de este gobierno. Pero increíblemente en plena violación de la constitución, el gobierno ha estado pagando al IESS con bonos del estado y con retrasos. Están así pagando sus deudas creando más deuda, entregando bonos al IESS y por lo cual el IESS está dando bonos como retiro a los jubilados.

Correa continua diciendo “40% de subsidio, tanto critican los subsidios, subsidios a las pensiones jubilares del IESS porque a veces nos atrasamos porque son 500.. 600 millones de sucres. Aquí está la subsecretaria, nos sabrá decir la cantidad - de dólares..que lapso-, la cantidad exacta, a veces nos atrasamos, es una cantidad inmensa. Pero nosotros subsidiamos al IESS.”

Esto está garantizado en la constitución, por ende, mientras no haya una enmienda a la constitución es una violación a la constitución, no se pueden crear leyes que violen la constitución y cualquier violación a la constitución es razón para un juicio político, No se trata si el ejecutivo está o no de acuerdo con esto, la ley dice lo contrario, por ende debe pagar sin retrasos pues esta dictaminado que sea parte del presupuesto del estado.

Correa sigue: El mejor negocio es yo te pago esto, porque yo necesito para invertir, pero te pago intereses. Es mucho mejor para el IESS que tener esa plata ociosa en sus cajas, pero hay gente que no entiende eso, no entiende nada y está bien, está bien que haya gente limitada que no entienda nada, el problema es que con que entusiasmo habla. Y mientras menos saben más hablan. Eso si da coraje y el tercer rubro son los préstamos del IESS al gobierno nacional, que también normalmente pagamos en forma puntual. Son esos tres rubros  nos hemos atrasados un poco en ese 40% de subsidios.

Si el IESS invierte cualquier dinero está usando el dinero de todas y cada una de las contribuciones de cada afiliado y al haber invertido hasta $10,725 millones de dólares en bonos del estado, y si el estado le prometió 7% de intereses, no puede ser posible que pague dichos intereses y peor dicha deuda con mas bonos. El pago correspondiente debe ser hecho en efectivo. Al extremo que era más lógico que entonces transfiera el oro de la Reserva Federal al IESS. No es que nadie entienda, es nada menos que Correa no entiende. Los intereses que deben ser pagados al IESS, más la deuda principal que igualmente está dejando de herencia Correa al próximo presidente o que al pagar con más bonos al IESS espera que los jubilados mueran con la deuda que él está creando son las que Correa reconoce que se atrasa y la misma que eventualmente decreta por medio de su corrupta asamblea como nula.



1 comentario:

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar