viernes, 17 de abril de 2015

SE DESCUBRE PLAN DE CORREA


Por GP Vaca

En 1770, Mayer Amschel Rothschild contrató a un ex cura Jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, profesor entrenado por los Jesuitas apóstata de la ley canónica, para revisar y modernizar el Iluminismo, la adoración de Satanás, con el objetivo de dominar el mundo y la imposición de la ideología luciferina "sobre ¿qué quedaría de la raza humana ", después de un cataclismo social, orquestada final. En 1773, Mayer llamó a doce hombres ricos a Frankfort y les pidió poner en común sus recursos, a continuación, presentó el plan de 25 puntos que los Illiminati y sus miembros promueven para obtener el control de la riqueza, los recursos naturales y mano de obra de cada nación y eventualmente del mundo entero.

Estos 25 puntos son:
1. Use la violencia y el terrorismo en lugar de discusiones académicas. (18 personas de cada 100,000 ciudadanos son asesinadas)

2. Pregonar la "liberación de los pueblos" para usurpar el poder político. (La constante mediática contra los USA)

3. Iniciar una guerra de clases. (El constante incentivo al odio contra los pelucones)

4. Los políticos deben ser astuto y engañoso - cualquier código moral deja un político vulnerable.

5. Desmontar "fuerzas existentes de orden y regulación. "Reconstruir todas las instituciones existentes." (Se destruyó el Congreso, La Corte Suprema de justicia, La Constitución etc..)

6. Guardar en forma invisible todas sus intenciones hasta el momento en que ha ganado tanta fuerza que no haya fuerza que pueden minarla.

7. Utilice la Psicología “muchedumbre” para controlar a las masas. "Sin el despotismo absoluto no se puede descartar de manera eficiente." (Siempre habla de compañeritos, pero si alguien dice no es el idiota, la gorda Horrorosa, talibanes, tirapiedras, pelucones. Aunque todos son ecuatorianos, su pueblo)

8. Abogar por el uso de bebidas alcohólicas, drogas, corrupción moral y todas las formas de vicio, utilizados sistemáticamente por "agenteurs" para corromper a la juventud. (120 toneladas de Coca y enorme incremento en uso de drogas en Ecuador)

9. Confiscar propiedades por cualquier medio para asegurar la sumisión y la soberanía. (Yachay)

10. Fomentar y controlar conferencias de paz de manera que nadie gane territorio colocándolos más en deuda y por lo tanto en nuestro poder. (Unasur)

11. Elegir candidatos a cargos públicos que serán "serviles y obedientes a nuestras órdenes, por lo que puede utilizarse fácilmente como peones en nuestro juego." (Todo mundo sabe quiénes son en la asambleas, la corte de justicia, etc..)

12. Utilice la Prensa de propaganda para controlar todos los puntos de venta de la información pública, mientras permanecen en las sombras, libres de culpa. (Correa controla ahora 80% de la prensa en el país)

13. Hacer creer a las masas que habían sido presa de los delincuentes. A continuación, restaurar para al fin aparecer como los salvadores. (Por eso el millonario gasto de sabatinas, pancartas, comerciales, propaganda)

14. Crear pánicos financieros. Utilice el hambre de controlar para subyugar a las masas. (Por eso la escasez de gas y el robo al IESS)

15. Infiltrado masonería para tomar ventaja de las Logias del Gran Oriente de encubrir la verdadera naturaleza de su trabajo en la filantropía. Difundir su ideología atea materialista entre los "goyim" (gentiles). (Toda logia masónica esta infiltrada ahora)

16. Cuando suena la hora de nuestro señor soberano de todo el mundo para ser coronados, su influencia va a desterrar todo lo que podría interponerse en su camino. (Adoran a Baphomet, quien lo adore debe hacer el símbolo del diablo con su mano izquierda)

17. Usar el engaño sistemático, frases altisonantes y consignas populares. "Lo contrario de lo que se ha prometido siempre se puede hacer después ... Eso no tiene importancia." (Esto define a Correa 100%)

18. Un reinado del terror es la forma más económica para lograr una rápida sujeción.

19. Trabajar como asesores políticos, financieros y económicos para llevar a cabo nuestros mandatos con diplomacia y sin miedo de exponer "el poder secreto detrás de los asuntos nacionales e internacionales." (Agenda Illuminati desde entonces, controlan revistas de finanzas y económicas)

20. Ultimo gobierno mundial es la meta. Será necesario establecer enormes monopolios, por lo que incluso las más grandes fortunas de los goyim dependerá de nosotros hasta el punto de que van a ir a la parte inferior, junto con el crédito de sus gobiernos en el día después del gran choque político”. (Por ende la razón para el enorme endeudamiento)

21. Utilice la guerra económica. Para robar al "goyim" de sus propiedades, e industrias con una combinación de altos impuestos y la competencia desleal. (Exacto porque hasta 45% de aranceles, 3% de impuestos, 9% de pago a la Reserva Federal y 5% impuesto a fuga de capitales)

22. "Hacer que el "goyim" se destruyan unos a otros por lo que sólo habrá proletariado queda en el mundo, con unos pocos millonarios dedicados a nuestra causa, y la policía y los soldados suficientes para proteger nuestros intereses." (La razón que las sabatinas son para dividirnos como pueblo.

23. Lo llamaremos " el Nuevo Orden Mundial". Nombrar a un dictador. (¿Que más evidencia quieren?)

24. Locos, dejarlos perplejos y corromper a los miembros más jóvenes de la sociedad, enseñándoles las teorías y principios que sabemos que son falsas.


25 Distorsión de todas las  leyes nacionales e internacionales en una contradicción que primero enmascara la ley y después lo oculta por completo. Arbitraje sustituto de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario