viernes, 17 de abril de 2015

Revisión de las Propuestas y Acciones Que Proponen PNAC y Camelot.



Finalmente, aquí pretendo demostrar que los eventos que están sucediendo en Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela no son eventos aislados pero parte de un mismo plan intervencionista en nuestros países. Todos estos manejos del presidente Rafael Correa tienen un origen extremamente parecido al plan Illuminati.  Sus acciones son como el cumplimiento a punto seguido del proyecto Camelot y hay enormes similitudes al plan de PNAC (Project of the New American Century), donde se propone ganar control de los recursos de nuestros países por medio de la manipulación de sus gobiernos.  La propuesta es usar a las masas para conseguir sus propios fines.  Mientras se les promete a las masas una cosa, el objetivo está lejos de la promesa. Ejemplos claros son estos:

1.     Mientras se le promete al país tomar control de los recursos naturales, estos se los pone en control de empresas estatales ineficaces donde todo el dinero desaparece sin explicación alguna y lejos de mejorar la situación económica se incrementa la deuda. En el caso de Ecuador, se propone pasar leyes donde se garantiza 100% el pago de “gastos de inversión” de las compañías, eliminando así el riesgo de las compañías y asumiendo los gastos que históricamente han sido de los inversionistas. Aparte de insólito y estúpido es una fórmula para el desastre, pues es exactamente lo que se ha estado practicando en Irak y que Halliburton se ha beneficiado (con razón ahora Halliburton a demostrado interés de participar en Ecuador).
2.     Mientras se promete a las masas que se crearán leyes tributarias ecuánimes, se imponen enormes impuestos a los sectores productivos y comerciales ya afectados por altas tasas de interés. Con ello, lejos de promover industria, comercio e inversión se incrementa el desempleo. En un mandato contrario a lo que promueve el socialismo que es la igualdad de las masas, Correa aprobó tasas de interés altísimas para ciertas clases de la sociedad.  Así un empresario en Ecuador se ve enfrentado a pagar 18% o más de interés por un préstamo y 35% de impuesto a la renta, más impuestos empresariales. La gente no puede pagar impuestos y el estado se apropia de las tierras; se criminaliza a sus ciudadanos; se crea una burocracia enorme para cobrar impuestos debido a las diferentes tasas, pruebas de rentas, impuestos de propiedad etc. De esta forma se elimina cualquier incentivo de crear empresas o negocios, se destruye fuentes de empleo, se elimina incentivos para el progreso y desarrollo del país.  Al mismo tiempo está comprobado que incrementos de impuestos reduce y hasta elimina cualquier posibilidad de que sus propios ciudadanos puedan invertir en su propio país.

3.     Mientras se habla de percibir mayores ganancias de los recursos del país, se inicia un proceso de desapropiación de tierras, eliminación de concesiones mineras, y concesiones petroleras que afectan tanto a extranjeros como a nacionales.
4.     Mientras se habla de eliminar el abuso de las multinacionales, el gobierno decreta mandatos por intermedio de la Asamblea Constituyente (en plena violación de la constitución vigente ya que la asamblea fue elegida únicamente para redactar una nueva constitución), que el gobierno de Correa sabe perfectamente violan varios acuerdos internacionales de los cuales Ecuador es partícipe, porque saben que esto les brinda los mecanismos a las multinacionales para que puedan fácilmente ganar demandas millonarias contra el estado ecuatoriano. Tal como el pago realizado de más de 100 millones de dólares, que el gobierno de Correa acaba de entregar a la Occidental quien se ha beneficiado de semejante pago sin hacer absolutamente nada. Ante los ojos del mundo parece una simple estupidez del gobierno nacional ecuatoriano. En la realidad es un plan concertado ya que ciertos decretos violan leyes de acuerdos de inversión y de comercio bilateral que permiten estas demandas y que tanto en Venezuela, Bolivia y Ecuador, han permitido que varias compañías multinacionales reciban cantidades de dinero gratuitamente. Así, en el caso de Occidental Petroleum, el gobierno ecuatoriano pagó nada menos que 100 millones de dólares y posiblemente pagará aún mucho más, pues hay otra demanda. Pero en todo momento se le miente al pueblo que el gobierno está velando el interés del pueblo y que es para su beneficio. Al final solo existe la promesa de que ahora el dinero del petróleo servirá los intereses del pueblo, y en su propia cara le están pagando a Occidental por nada. 
5.     Mientras se habla de crear un país de paz y de unidad nacional se han descubierto lazos a las FARC, al gobierno de Hugo Chávez, a intereses comunistas iberoamericanos como el Congreso Bolivariano, el cual después de varias investigaciones en varios países demuestran que ser patrocinados por las FARC y tenían como objetivo ganar legitimidad.
6.     Las políticas de Correa tienen el mismo epicentro que las políticas de Hugo Chávez.
7.     En el mejor ejemplo de cómo el poder de Correa está destruyendo todo los derechos de sus ciudadanos, la Asamblea Constituyente ha aprobado el artículo 3 de la nueva constitución, definiendo a los ecuatorianos como recurso natural no renovables: Art. 3. El Estado ecuatoriano es propietario y ejerce soberanía en especial sobre los recursos naturales no renovables que se encuentren en su territorio, incluidos el agua, los yacimientos minerales y de hidrocarburos; así como la biodiversidad y su patrimonio genético

8.     Nuevamente debo apuntar al hecho que el objetivo es apoderarse del mercado latinoamericano. Lo difícil es deslumbrar quien está detrás de todo esto. Por un lado se puede alegar que las mismas fuerzas que motivaron la creación de la Unión Europea están detrás de estos actos. Después de todo, si se logró convencer a los italianos, franceses y alemanes que si borraban sus fronteras y su autonomía eran incapaces de poder seguir funcionando como naciones, la meta en Latinoamérica es precisamente eso. CREAR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE CONVENZAN A NUESTROS PAÍSES A ACEPTAR RENDIR NUESTRAS PATRIAS, AUTONOMÍA Y LIBERTADES.
9.     Uno de los factores sin duda es usar a nuestros países como amortiguador de la enorme deuda (sobre 275 trillones de dólares de deuda de los bancos de los siete países industriales).
10.   No se puede descartar a la Reserva Federal de Estados Unidos que es la organización más secreta del mundo. La Reserva Federal es quien controla la política económica de Ecuador con la dolarización. Nadie sabe quienes en verdad son los dueños y se presume que son banqueros internacionales, quienes verdaderamente controlan la política económica de Estados Unidos y así del mundo.
11.   Es algo muy importante que deben entender los ecuatorianos. Correa no tiene control alguno de la política ni decisiones económicas de Ecuador. Al estar dolarizado está en manos de la Reserva Federal de Estados Unidos de Norteamérica. El enorme déficit comercial y la enorme deuda son factores que no pueden ser ignorados.  Así se pretende usar los recursos de países que se percibe incapaces de defenderse ante el poderío militar norteamericano. (Después de todo, Argentina no pudo hacer mucho contra Inglaterra en las Malvinas). Y es que la riqueza de recursos no es la única prioridad, pero el ecosistema del Amazonas funciona como el pulmón de la tierra y hacen de esta la zona más importante para el futuro del mundo y es sumamente vital para sus intereses controlar dichos países. Así Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia, son el campo de un experimento que fue muy bien planeado y delineado claramente en el Proyecto Camelot y los principios establecidos, promulgados en el proyecto Project for the New American Century
(http://www.ratical.org/ratville/CAH/BushTE.html). Por eso, no me sorprende encontrar a uno de sus autores William Kristol siendo publicado por varios periódicos de Ecuador y Venezuela. 
12.   Extrañamente el proyecto PNAC desde 1998 hasta el 2005 ha publicado cantidad de artículos que mencionan las metas propuestas por este cabal imperialista. Según investigaciones realizadas se ha encontrado evidencia de esta realidad (http://www.oilempire.us/PNAC.html). No se debe olvidar que PNAC proponía específicamente invadir Irak y peor todavía, hablaba de que era necesario un ataque dentro de Estados Unidos para crear el pretexto de atacar e invadir Afganistán e Irak con la finalidad de crear una guerra entre musulmanes y cristianos – tal como lo había planeado el líder Illuminati Albert Pike, quien dejó el plan para las tres guerras mundiales - que potencialmente podría promover la guerra mundial que garantice la mayor ganancia del cabal de ultraderecha que controla las economías del mundo y el complejo industrial militar y sus varias industrias de armas. Indudablemente, las compañías más favorecidas por la invasión de Afganistán y de Irak son todas las compañías de armamentos, petróleo y de seguridad. 

            En el proceso de investigación, los planes del grupo Illuminati y planes similares de PNAC parecen proclamar lo que a continuación he resumido basado en cantidad de documentos que los puede encontrar en el índice de referencia. Aunque suena como algo de una novela de ficción, lo que se predica es lo siguiente: 
a.             Que era imprescindible crear la guerra entre países latinoamericanos, en primer lugar para sostener el complejo militar industrial que es vital para la supervivencia de Estados Unidos de Norteamérica. En pocas palabras, la única industria verdaderamente sostenible de EE.UU. es las armas: atómicas, biológicas, químicas, convencionales y armas de destrucción masiva; un ejemplo claro es que la suma de 3,200 millones de dólares anuales se la pasa como asistencia económica de Estados Unidos a Colombia. La mayoría de dicha asistencia ha sido en helicópteros militares, armas, entrenamiento, logística, mercenarios que se ha entregado en un país donde la violencia, el asesinato y las matanzas son cosa común, que tienen como producto más de 35,000 muertos extrajudicialmente. Basta ver las armas que traen los paramilitares y la cantidad de armas que tienen las FARC para responderse quién se está beneficiando. ¿Quién o qué compañía se está beneficiando con la fumigación en Colombia? ¿Cuál es el propósito de erradicar a las guerrillas de la selva? ¿Porqué semejante asistencia militar y la creación del ejército más numeroso en Sur América? Lo que ha logrado es desalojar a millones de colombianos de sus hogares y ahora viven en la completa pobreza de refugiados a lo largo de la frontera, sin educación formal, sin acceso a agua potable, alcantarillado, luz eléctrica, teléfonos. De esta manera la sociedad y cultura se deshace.  La respuesta nuevamente es porque la Occidental está explotando el petróleo en esa región. El gobierno ecuatoriano debería poner atención que con la nueva tecnología de perforación horizontal es posible estar sacando y explotando petróleo ecuatoriano desde el lado colombiano o peruano. Mientras Correa clama que quiere que le paguen para no explotar el petróleo. 
b.     Que era imprescindible apoderarse de los recursos de las naciones como Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela donde se habla de que las reservas son  bastante considerables, pero que en la explotación generalmente se ha logrado rescatar en la mayoría de los casos sobre el 25% al 35% más de lo que se les ha informado a los países.
c.     Que es imprescindible aprovechar las ganancias de la droga, ganar dinero creando conflictos que traen miseria y luego ganar más dinero presentando soluciones para salir de la miseria, mientras se les mantiene en la miseria. Ejemplo claro: La misma CIA ha estado envuelta en comprar cantidad de cocaína, en armar a los paramilitares, (Irán-contras que envolvió a Irán, Israel, Honduras, Nicaragua, Panamá y Colombia) y  en el tráfico ilícito de drogas compradas al por mayor, lavado de dinero para narcotraficantes, venta y compra de armas ilegalmente.
d.     Que era preciso crear el ambiente necesario de pobreza y miseria en las naciones para eventualmente lograr que los pueblos acepten como solución convertirlos en un solo país, eliminar fronteras. (Chávez a menudo menciona esto como un gran objetivo bolivariano). 
e.     Que era necesario promover la división de religiones en países Latinoamericanos para quebrantar uno de los aspectos de unidad de los pueblos. Al igual que en India, China, Malasia, Filipinas que son imposibles de controlar gracias a sus enormes poblaciones y por ende, ahí se debía promover la división de religiones para que se eliminen entre ellos, y la pobreza, hambre y desnutrición es otro factor que puede eliminar otro sector de la población. 
f.      Manipular la prensa y las fuerzas políticas para destruir a las clases pudientes que podrían intentar defender las naciones. Al crear división de las clases sociales y crear un vacío de poder, de líderes se puede controlar más fácilmente las masas mientras se les involucra en una guerra civil, guerra ideológica y guerra política.
g.     Incentivar sectas como la mormona y otras sectas evangelistas para dividir a la población.
h.     Promover el socialismo, el comunismo, fascismo como armas de destrucción de las naciones para preparar a la gente al colapso financiero. Después del colapso, las masas serán más dóciles al control y hasta la posibilidad de que acepten ser controlados como colonias de las fuerzas económicas, que inicialmente y camufladamente promovieron  la destrucción en primer lugar.
i.              Implementar políticas que promuevan el gasto público tal como la creación de asambleas constituyentes, continuas elecciones para congreso, eliminar congresos ya constituidos tan solo para crear la noción que se elegirá uno nuevo que sea más eficiente. Crear referendos, incentivar el enorme gasto de propaganda de los gobiernos para hacer populares las políticas izquierdistas.
j.      Contrarrestar la deflación y devaluación del dólar estadounidense por medio de tratados de libre comercio donde se crea la noción de que el mercado norteamericano se abre para productos latinoamericanos, y a cambio, se obliga a países tal como Brasil a comprar bonos norteamericanos que son tácitamente inservibles pues son nada más que la deuda, déficit e inflación norteamericana.
k.     Incrementar el costo del petróleo: Bush decretó doblar la cantidad de reservas de petróleo que EE.UU. almacena en reserva, creando una demanda de petróleo, que combinada con la enorme demanda de petróleo que el ejército norteamericano usa en Irak, es la principal culpable de los elevados precios del petróleo. En realidad, no existe tal demanda cuando varios países han reemplazado plantas eléctricas termales que usaban diésel con fincas de viento, plantas hidráulicas, etc. Al mismo tiempo, esto ayuda a la creación de crisis políticas, reducción de producción de países productores de petróleo. La meta es que el incremento del costo del petróleo cause una crisis inflacionaria en países latinoamericanos y del tercer mundo, que permitan mejorar el déficit comercial norteamericano. Mientras al mismo tiempo causará el genocidio de millones de humanos que no tendrán alimentos. 

La recesión económica mundial a punto de desatarse por la enorme deuda y la crisis de los mercados financieros que han sido reducidos a ser casinos de juego, causará enormes reducciones en necesidades básicas de alimentos, demanda energética, incremento de servicios. De este modo, se aspira inducir la quiebra fiscal de estas naciones, que se verán forzadas a incrementar sus deudas y con ello, facilitar la apropiación de los recursos de las naciones, al igual que los bienes y servicios latinoamericanos por las trasnacionales norteamericanas. 
No se puede olvidar que los autores de este maléfico plan y miembros de estas organizaciones secretas, en muchos casos ocupan cargos de enorme poder en el gobierno norteamericano y en casi todos los países del mundo.
En el caso de PNAC muchos de los miembros que firmaron el documento son: Dick Cheney, ex ejecutivo de Halliburton; Richard Perle, llamado el príncipe de la oscuridad; Paul Wolfowitz; que fue el arquitecto de la guerra de Irak; Donald Rumsfeld, que en 1970 entregó las armas químicas a Hussein y como Secretario de Defensa de EE.UU. condujo la guerra de Irak; Scooter Libby; Jeff Bush; William Kristol, periodista y uno de los principales autores del documento. Paúl Wolfowitz fue el arquitecto de la invasión a Irak y prometía que el petróleo de Irak pagaría de inmediato cualquier costo de la invasión. Estuvo totalmente errado, pero como premio fue como director del Banco Mundial tan solo para terminar aislado por un estúpido error dando salario abrumador a su amante.

Sin embargo, la planificación y los brazos de este cabal económico pretenden crear una crisis energética mundial a su favor, a través de la saturación de petróleo de Irak y el control de recursos en Latinoamérica. 
En otras palabras han utilizado el socialismo XXI, los sentimientos anti americanos o anti imperialistas, la pobreza de  los pueblos, las divisiones regionales, las ideologías comunistas y de izquierda (que han estado manipulando y creando ellos mismo con el proyecto Camelot, Cóndor y tantos otros proyectos) para obtener sus propósitos. Líderes como Chávez en Venezuela; Morales en Bolivia; Correa en Ecuador están siendo utilizados para conducir el trabajo sucio de crear constituciones que quiten los derechos a sus ciudadanos, y que cumplan todos los puntos del plan para apoderarse de los recursos de las naciones, empiecen a fomentar la eliminación de fronteras, reestructurar la economía y los bancos. 
El pretexto utópico es que dichas naciones explotarán los recursos para el beneficio de los pueblos, pero hay una clave a todo esto. ¿Quién controla la tecnología? 
Precisamente las mismas multinacionales que supuestamente están perdiendo los derechos de explotación, son los únicos que pueden construir las refinerías y tienen las tecnologías para explotar los recursos.  Estados Unidos aún  controla la tecnología. Una simple regulación de rehusar vender taladros de BHQ causaría una seria crisis pues sin la tecnología no se puede explotar el petróleo. Mientras tanto, estos gobiernos, tanto Chávez como Correa, están creando leyes que garantizan los pagos del 100% de la inversión, algo que antes era un riesgo que las multinacionales y los inversionistas tenían que correr. 
En el caso de Ecuador, al estar dolarizado, la política económica de la nación está siendo dictada desde Washington o al menos por el Banco Federal de Dallas Texas. Mientras que la relación comercial de Venezuela con el MERCOSUR y la CAN sienta las bases para afectar por medio de la intervención económica indirecta. Todo esto tiene el propósito de debilitar y desintegrar la Región.
Para muchos es nefasto enfrentarse a la verdad y rehúsan creer en lo que consideran conspiraciones, pero no es mentira que George W. Bush creó su primera compañía con cincuenta mil dólares del hermano de Osama Bin Laden. Tampoco quieren admitir que Osama Bin Laden fue considerado el mejor operativo de la CIA en Afganistán y hombre crucial para derrotar a la Unión Soviética. 
Indudablemente, para muchos latinoamericanos de tendencia ideológica izquierdista se les hace imposible ver el enorme fracaso del experimento cubano. Fidel Castro deja una Cuba quebrada porque fue un fracaso económico que nunca creó una base económica y vivió de subsidios de la Unión Soviética. Sin embargo Castro también deja casi intactos los recursos mineros y de petróleo que tiene Cuba en su territorio y en la Bahía de Zapata. 
En todo Latinoamérica muchos ingenuos al hablar de Cuba se deslumbran ante la red de educación y salud pública que desarrolló Fidel Castro, sin percatarse o pasan por alto, que eso fue un producto de la Unión Soviética quien financiaba ese desarrollo de Cuba con el propósito de ser la vitrina para cautivar a América Latina, objetivo que se cumplió con creces. Pero ni el alemán Karl Marx era tan ingenuo como para creer que se puede establecer una sociedad sin tener una base económica que pueda sustentar la economía. Antes de tener Salud Pública y Educación, hay que comer y sobrevivir. Sin esa base económica, la gente apenas puede sobrevivir y no son capaces de pagar esa educación y esa salud. Cuba fue capaz de hacerlo solamente por el subsidio de la USSR. 
En al caso de Hugo Chávez, goza de tanto petróleo que hasta hoy ha podido crear la imagen de “una brillante economía”, pero oculta detrás enormes pérdidas, despilfarro, mal manejo de fondos y enormes deudas. Ahora mientras niños mueren de hambre, desnutrición y falta de cuidado médico en Cuba, los médicos cubanos trabajan en una Venezuela que poco a poco va quedando desnuda ante la realidad que su gente vive en medio de la escasez, el desempleo y la corrupción del gobierno chavista. Mientras, Chávez reparte dinero del petróleo venezolano en otros países como Bolivia donde sin más entregó dinero en efectivo. 
La Cuba de Fidel jamás ha sobrevivido por sí misma sino que siempre ha tenido que ser subsidiada y mantenida para la supervivencia del pueblo cubano. Se puede evitar lo más obvio: Que la gran potencia del mundo no haya hecho nada contra una simple isla a solo millas de distancia de sus fronteras; se puede dejar olvidado el hecho que una isla caribeña se involucró en varias guerras de África donde eventualmente se establecieron gobiernos capitalistas (Somalia, Angola, Etiopia). La realidad es que Fidel Castro jugó un papel importante en la Guerra Fría y fue usado tanto por la Unión Soviética como por Estados Unidos en mantener a los países latinoamericanos y algunos africanos comprando armas, y en diferentes bandos.  Nadie quiere siquiera preguntarse, ¿cómo sería la forma más efectiva de desapropiar billones de dólares a la mafia? O acaso nadie se ha preguntado, ¿cómo es que un simple hombre de una isla en el Caribe pudo influenciar a otras naciones? Simplemente se creó la noción de que Castro era un líder comunista mundial, pero fue un acto planeado y ejecutado por la CIA norteamericana (http://www.ratical.org/ratville/CAH/JCS1962abc.html ) en su propia versión de su caballo de Troya.
En términos reales la verdad está ante los ojos del mundo. La CIA ha venido conduciendo miles de operativos en cada país latinoamericano y casi siempre han triunfado. Cuando fracasan, la CIA hace hasta lo imposible para mantener esa información en secreto, precisamente para proteger a sus espías, para evitar repercusiones legales y para volver a intentar lograr sus propósitos. Nadie sabe el número exacto de operaciones de la CIA pues es secreto, pero extrañamente las operaciones en Cuba, las cuales eran supuestamente las más importantes en la década de los sesenta, operaciones como Zapata, operación Mongoose, etc., son un total fracaso y la CIA, no solamente ha dejado que todo mundo se entere pero se ha divulgado ampliamente esa información.
La única respuesta acertada es que eran actos de contraespionaje. El fracaso de esas misiones continúa manteniendo a Fidel Castro como el gran enemigo de EE.UU., ganándose así mayor confianza de cualquier izquierdista latino y manteniendo la relación con la Unión Soviética.  Sin embargo, en las mismas palabras de muchos agentes de la KGB, nunca existió perfecta confianza y muchos agentes sostenían que Castro era espía para EE.UU. La única explicación es que los atentados contra Castro eran un acto teatral que nunca fueron creados para triunfar, pero que tenían que fallar para crear la leyenda de Castro como líder contra los yanquis. 
La orquestada y fallida invasión en la Bahía de Cochinos y el supuesto conflicto de misiles atómicos establece a Castro como líder latinoamericano que de alguna manera derrotó a los Estados Unidos. Si se mira el acto detenidamente fueron unos pocos botes, con unos cuantos cubanos entrenados por la CIA y sin la asistencia de ninguna otra fuerza. Igualmente la única prueba que existe de los misiles es unas fotos y la decisión de Krushev y Kennedy. 
Estados Unidos ha permitido, y de hecho ha promovido, la existencia de la leyenda de Castro porque al final sabían que una pequeña isla en el Caribe no representaba peligro alguno, porque era esencial para mantener la venta de armas. Castro necesitaba asomar como el embajador del comunismo para Latinoamérica y con ello almacenar, recopilar, y mantener todos los datos de todo movimiento, plan y proyecto soviético en Latinoamérica. Es por eso que Fidel se vuelve el gran amigo de cada izquierdista, comunista y Cuba asoma como el gran beneficiario de toda causa izquierdista, comunista y marxista en Latinoamérica, toda compra de armas de cualquier grupo izquierdista se canalizaba por intermedio de Castro. Pero así la CIA podría saber hasta el número de armas que cada grupo armado tenía. Es por eso que Castro enviaba cubanos a morir en África o en cualquier otra parte del mundo a nombre del comunismo. Pero su participación, como la evidencia lo demuestra, garantizaba el fracaso de cualquier plan. Es por eso que un comunista verdadero como el Ché Guevara no cabía en el gobierno de Castro.
Debemos preguntarnos, ¿Quién a la final se ha beneficiado de la existencia de Castro en Cuba? Únicamente el complejo industrial militar de EE.UU. Olvidado ha quedado el hecho que los mismos Estados Unidos ayudó a la revolución cubana porque la Revolución fue creada fundamentalmente para restablecer el sistema democrático, para acabar con una dictadura y darle al pueblo posibilidades de que se realizara, con instituciones libres, dentro de lo que es el Estado de Derecho. Esa fue la premisa bajo la cual muchos líderes y revolucionarios lucharon. Estos fueron traicionados, asesinados o puestos en prisión por Castro quien impuso una dictadura degradante y perjudicial para el pueblo cubano. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario